Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
Just now, Leonard dijo:

Y son empáticas las chicas? A mi me han dejado plantado y ni disculpas me han pedido 🫠🫠

En general no, son seres de luz muchas, de otra todo trata sobre ellas... Son poquitas las lindas de corazón 

• Interesante 1
Publicó
6 minutos atrás, foreroSV dijo:

En general no, son seres de luz muchas, de otra todo trata sobre ellas... Son poquitas las lindas de corazón 

Cierto? No digo que sean malas personas, pero si poco empáticas 

• Me Gusta 1
Publicó
4 minutos atrás, Leonard dijo:

Cierto? No digo que sean malas personas, pero si poco empáticas 

Tampoco dije malas personas .. solo con otros Marcos de valor 

Publicó
7 minutos atrás, Leonard dijo:

Y son empáticas las chicas? A mi me han dejado plantado y ni disculpas me han pedido 🫠🫠

Sabes considero que algunas sí son empáticas y muy comprensivas.

En lo personal he experimentado grandes gestos de humanidad por parte de algunas de ellas. Eso es algo que voy a destacar siempre, si bien, probablemente no todas son así,  esas experiencias me hacen creer que ellas no siempre nos ven como un cajero automático, alguien a quien atender y despachar.

• Interesante 1
Publicó
5 minutos atrás, Solito dijo:

En lo personal he experimentado grandes gestos de humanidad por parte de algunas de ellas. Eso es algo que voy a destacar siempre, si bien, probablemente no todas son así,  esas experiencias me hacen creer que ellas no siempre nos ven como un cajero automático, alguien a quien atender y despachar.

Lo que dices tb es cierto solito .. lo que est sujeto a debate es la proporcion... Cuántas son empáticas y cuántas no 

• Interesante 1
  • Me Gusta 1
Publicó
Just now, foreroSV dijo:

Lo que dices tb es cierto solito .. lo que est sujeto a debate es la proporcion... Cuántas son empáticas y cuántas no 

Para eso habría que establecer una muestra representativa y con un márgen de error pequeño, lo que en la práctica implica a casi todas las chicas del foro. Eso con el fin de aplicar algún tipo de encuesta, vean algún contenido sensible o sean parte de una situación tipo "experimento social" que permita observar el nivel de empatía que ellas pueden experimentar...

Se escapo el nerd de ciencias sociales que llevo dentro para tener una forma con rigor científico para determinar esa proporción.

Publicó
Just now, Solito dijo:

Para eso habría que establecer una muestra representativa y con un márgen de error pequeño, lo que en la práctica implica a casi todas las chicas del foro. Eso con el fin de aplicar algún tipo de encuesta, vean algún contenido sensible o sean parte de una situación tipo "experimento social" que permita observar el nivel de empatía que ellas pueden experimentar...

Se escapo el nerd de ciencias sociales que llevo dentro para tener una forma con rigor científico para determinar esa proporción.

O, solo opinar según la experiencia personal.... Al menos mi experiencia personal me dice que la mayoría mira su ombligo, todo se trata de sus emociones, sus problemas y sus cosas...me arriesgaría a decir el 95%

Publicó

Pero, ser empatico significa serlo todo el tiempo ? o podemos seleccionar con quien serlo? porque las chicas quizas con sus clientes no son empaticas como se ha estado mencionando pero quizas en su circulo mas cercano si lo son. La empatia es selectiva y habria que analizar ambos lados de su vida para poder definir si podriamos considerarlas empaticas o no yo creo

Publicó
2 minutos atrás, Virgenalos40 dijo:

Pero, ser empatico significa serlo todo el tiempo ? o podemos seleccionar con quien serlo? porque las chicas quizas con sus clientes no son empaticas como se ha estado mencionando pero quizas en su circulo mas cercano si lo son. La empatia es selectiva y habria que analizar ambos lados de su vida para poder definir si podriamos considerarlas empaticas o no yo creo

SER... Esa palabra es clave en la pregunta

Publicó
37 minutos atrás, Leonard dijo:

Siendo super sincero, a la mayoría les chupamos un huevo, yo creo que en sus mentes somos seres despreciables por pagar por sexo, literal nos ven como cajeros con patas, sólo algunas pocas valen realmente la pena, se nota en su forma de ser, todo mi amor para ellas ❤️.

• Me Gusta 2
  • Me Entristece 1
Publicó
2 minutos atrás, El wey dijo:

Siendo super sincero, a la mayoría les chupamos un huevo, yo creo que en sus mentes somos seres despreciables por pagar por sexo, literal nos ven como cajeros con patas, sólo algunas pocas valen realmente la pena, se nota en su forma de ser, todo mi amor para ellas ❤️.

No sé si sea por pagar por sexo... No lo veo como algo contra al cliente... Sino que por un tema de "yoismo". Las que valen la pena hay que atesorar las en el corazón 

• Me Gusta 1
Publicó

@foreroSV es relativo y además una lectura muy subjetiva analizar esto solo desde la experiencia personal.

Muchas personas por sus historias vitales, contextos y experiencias reaccionan de una manera u otra.

@Virgenalos40 interesante punto, probablemente el tema se relaciona a su rol del lado B.

Ahora ¿una persona es cómo es en todo órden de cosas? Algunos hablan de principios o valores universales que rigen la forma en que nos relacionamos con las demás personas, eso incluye todo ámbito de acción.

3 minutos atrás, El manuela dijo:

La única vez que tenía que ser empatico o que valía la pena no lo fui 

También me ocurrió y actúe priorizando mi sentir y no el de esa persona... Es algo que lamento profundamente...

• Me Entristece 1
Publicó
1 minuto atrás, Solito dijo:

@foreroSV es relativo y además una lectura muy subjetiva analizar esto solo desde la experiencia personal.

Muchas personas por sus historias vitales, contextos y experiencias reaccionan de una manera u otra.

@Virgenalos40 interesante punto, probablemente el tema se relaciona a su rol del lado B.

Ahora ¿una persona es cómo es en todo órden de cosas? Algunos hablan de principios o valores universales que rigen la forma en que nos relacionamos con las demás personas, eso incluye todo ámbito de acción.

También me ocurrió y actúe priorizando mi sentir y no el de esa persona... Es algo que lamento profundamente...

No pretendía analizar desde la experiencia personal, solo emitir una opinión 

• Me Gusta 1
Publicó

Con respecto a lo anterior 

la esperé mucho rato , tal vez fue la calentura que me hizo sentir que era demasiada la espera , ella llegó y pasamos a su depa , estaba como siempre pero algo le ocurría y lo malo que mi calentura no me dejaba ver más allá , ella accedió a todo como siempre lo hacíamos , terminamos la primera cacha y yo quería la segunda  ahí ella no quiso más y yo le respondí mal , ahí se pudrió todo y se puso a llorar y quedó la caga , no me dejó ni que le pagara , yo me sentí como las weas por haber sido tan mierda 

si pudiese cambiar algo de ese día lo haría y en vez de ser tan caliente la hubiera abrazado y contenido que era lo que le hacía falta 

esa vez no tuve nada de empatía por alguien que si la tuvo conmigo ………

• Me Entristece 4
Publicó
2 minutos atrás, El manuela dijo:

Con respecto a lo anterior 

la esperé mucho rato , tal vez fue la calentura que me hizo sentir que era demasiada la espera , ella llegó y pasamos a su depa , estaba como siempre pero algo le ocurría y lo malo que mi calentura no me dejaba ver más allá , ella accedió a todo como siempre lo hacíamos , terminamos la primera cacha y yo quería la segunda  ahí ella no quiso más y yo le respondí mal , ahí se pudrió todo y se puso a llorar y quedó la caga , no me dejó ni que le pagara , yo me sentí como las weas por haber sido tan mierda 

si pudiese cambiar algo de ese día lo haría y en vez de ser tan caliente la hubiera abrazado y contenido que era lo que le hacía falta 

esa vez no tuve nada de empatía por alguien que si la tuvo conmigo ………

Esas cosas son complejas... Uno las puede cagar por si o por no... Yo he estado en lo contrario de eso... Al intentar dar esa empatía que tú diste me han dicho que no es necesario pq eso es trabajo y logro es privado

• Interesante 1
Publicó
Just now, foreroSV dijo:

Esas cosas son complejas... Uno las puede cagar por si o por no... Yo he estado en lo contrario de eso... Al intentar dar esa empatía que tú diste me han dicho que no es necesario pq eso es trabajo y logro es privado

Pero si habían lágrimas era porque había un grado de confianza y mis palabras fueron dolorosas o bien ese momento estaba más vulnerable que se yo pero si las cagué ya que la discusión fue referente a lo penca que fui en ese momento 

• Me Entristece 3
Publicó
45 minutos atrás, foreroSV dijo:

Tampoco dije malas personas .. solo con otros Marcos de valor 

Claro, tampoco he dicho que hayas dicho eso ✌️

44 minutos atrás, Solito dijo:

He conocido chicas que me han dado una muy buena impresión como personas, que se ve que son buena gente, pero a su vez carentes de empatía, que no ven más alla de su persona, sus emociones y sus necesidades, aunque obvio que hay excepciones 

26 minutos atrás, Virgenalos40 dijo:

Es que el punto tiene que ver con este submundo, si no tendría sentido hablar de esto, obviamente que vamos a sentir mayor apego, preocupación y empatía por nuestros seres más cercanos 

31 minutos atrás, foreroSV dijo:

O, solo opinar según la experiencia personal.... Al menos mi experiencia personal me dice que la mayoría mira su ombligo, todo se trata de sus emociones, sus problemas y sus cosas...me arriesgaría a decir el 95%

X2

• Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Publicó
6 minutos atrás, El manuela dijo:

Y eso que fue lado b 

Cuando hay un vínculo emocional o afectivo da igual el lado... 

En ocasiones se actúa mal y se paga las consecuencias de aquello. 

Lo relevante es que puedes reconocer el error y quede como una enseñanza de vida.

Publicó
30 minutos atrás, El wey dijo:

Igual lo primero lo había pensado, será que al ver entrar a tanto hombre o verte como un wn caliente que llega a pagar por sexo algunas se hacen una mala imagen de uno? O al tener a tantos pretendientes y aduladores las posiciona en un pedestal que les distorsiona el mundo?

• Me Gusta 1
Publicó
1 minuto atrás, Solito dijo:

Cuando hay un vínculo emocional o afectivo da igual el lado... 

En ocasiones se actúa mal y se paga las consecuencias de aquello. 

Lo relevante es que puedes reconocer el error y quede como una enseñanza de vida.

Igual me perdonaron , pero nunca hablé de aquello 

• Me Gusta 2
  • Me Entristece 1
Publicó
3 minutos atrás, Leonard dijo:

Igual lo primero lo había pensado, será que al ver entrar a tanto hombre o verte como un wn caliente que llega a pagar por sexo algunas se hacen una mala imagen de uno? O al tener a tantos pretendientes y aduladores las posiciona en un pedestal que les distorsiona el mundo?

DdNY1BHXUAAOpvZ.jpg

• Me Gusta 1
Publicó
1 minuto atrás, El manuela dijo:

Igual me perdonaron , pero nunca hablé de aquello 

Me alegro por ti, y lo digo en serio. Esas situaciones son incómodas y en ocasiones pueden causar cierta distancia y es totalmente comprensible. Lo último lo señaló por mí.

• Me Gusta 1
Publicó
4 minutos atrás, Leonard dijo:

Un poco de todo

• Me Gusta 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...