Federal Publicó 3 Sep Publicó 3 Sep Aquí casi todos nos damos ínfulas de ser el mejor a la hora de tirar y está bien, cualquiera puede escribir lo que sea… Pero siempre va haber alguien que te sorprenda con alguna propuesta que te deje marcando ocupado. Rechazaste alguna proposición de índole sexual en cualquier lado (A-B) ya sea porque te dio miedo o simplemente no te gustó? O hiciste alguna propuesta y la otra persona te digo que no por x motivo Esta demás decir que las chicas también pueden opinar. Alguien que etiquete a todas las que participen activamente, no cacho mucho 2 Citar
AdicionalSiempre Publicó 3 Sep Publicó 3 Sep Obvio en Brasil [pensé que era trava] , se la folló un weon arriesgado.. No era caballo¡ -weonnnn..weonnn- 1 Citar
Solito Publicó 3 Sep Publicó 3 Sep Una vez le dije que no a una masajista cuando me pidió que le diera golpes fuertes en las nalgas ya tenía la mano marcada y me pedía que fueran más fuertes, también en esa misma ocasión me pidió que le ahorcara suavemente y jalara el pelo. El pelo se lo tiré pero no la ahorque y tampoco lo intente... Fue una masajista que prendió con agua y ese encuentro fue de todo menos masaje... 1 Citar
Treino Publicó 3 Sep Publicó 3 Sep Si he rechazado cosas o me he corrido por qué me dicen de hacerlo AFP, me preocupo bastante de mi salud para por caliente, arriesgarme de más 1 2 Citar
_Kratos_ Publicó 3 Sep Publicó 3 Sep Depende, a veces puedo aceptar algunas propuestas que me guste pero si es algo que me desagrada o no me gusta no lo hago (me gusta hacer beso negro pero si tengo que recibir me desagrada), y viceversa pasa lo mismo, dependerá de la propuesta para que ella acepte o rechace 1 1 Citar
Federal Publicó 3 Sep Autor Publicó 3 Sep Por lo general no dijo que no ha nada, me gusta que salgan con sus huevadas raras, para salir del típico mete y saca En en la lado A mencione haber visto un video de beso blanco, pero fue por hablar weas nomás… Al momento de acabar mi amiga quiso besarme, pero mi mente no estaba para eso y lo rechacé. Ya lo había echo antes en el lado B, pero tienes que mentalizarte en eso En la lado B teníamos acordado un trío con Sasha (la verdadera) y otra amiga que pululaba en la página de vez en cuando. La amiga era linda, caliente y más encima le tenía ganas a Sasha. Estaba todo listo, hasta el monto, pero al final me rechazó la propuesta. La idea original es que ella igual iba aportar un monto, debí escurrirme y pagar todo yo, tal vez hubiera cambiado la historia 2 1 Citar
El wey Publicó 3 Sep Publicó 3 Sep He rechazado tirar afp, nicagando me arriesgo a pegarme algo o deber pensión xd 2 2 Citar
Leonard Publicó 7 Sep Publicó 7 Sep Me doy cuenta que valgo callampa, nunca me han propuesto algo atrevido xd 3 Citar
foreroSV Publicó 7 Sep Publicó 7 Sep On 03-09-2025 at 15:54, Federal dijo: Aquí casi todos nos damos ínfulas de ser el mejor a la hora de tirar y está bien, cualquiera puede escribir lo que sea… Pero siempre va haber alguien que te sorprenda con alguna propuesta que te deje marcando ocupado. Rechazaste alguna proposición de índole sexual en cualquier lado (A-B) ya sea porque te dio miedo o simplemente no te gustó? O hiciste alguna propuesta y la otra persona te digo que no por x motivo Esta demás decir que las chicas también pueden opinar. Alguien que etiquete a todas las que participen activamente, no cacho mucho A veces siento que cuando leen mis reportes piensan que me estoy tirando flores... cuando reporto digo lo que hice, pero ahora cómo lo sintió la mina es otra cosa... capaz yo estaba terrible emperrado penetrando creyéndome toro, diciéndole que se masturbe al frente mio... pero en el mundo de la mina ella estaba "el wn se mueve y no lo sientooo y ahora me pide esooooo, quizá cachó que no me mueve ni una hormona"... Y si, he rechazado hartas cosas, pero no por miedo, por agrandao nomás... en el lado B puntualmente he rechazado actos algo riesgosos... pero como dinámicas, casi siempre ando rechazando weas como posiciones o cosas así, soy como bien desagradable XD... rechazado orales o no se, casi siempre quiero hacer lo que a mi se me ocurre... prefiero que no me pregunten, a veces soy medio chúcaro con las órdenes... si las musas intentan hacer cosas sin preguntar normalmente sigo el juego porque me gusta más ese fluir... lo siento más natural... En el lado B tampoco nunca me han propuesto algo muy cuático tampoco pq siempre mantengo como una barrera/distancia... (No hablaré del lado A)... Y de las propuestas que yo he hecho nunca me han rechazado nada, siempre me he salido con la mía a excepción de un domicilio... solo uno... por el horario... 1 Citar
Shiro Publicó 7 Sep Publicó 7 Sep Una vez mi ex suegra me ofreció hacer un trío y la mande a la chucha xd no se si su hija estaba al tanto, yo diría que no, pero la suegrita era locaaa. 3 1 2 Citar
El wey Publicó 7 Sep Publicó 7 Sep 58 minutos atrás, Shiro dijo: Una vez mi ex suegra me ofreció hacer un trío y la mande a la chucha xd no se si su hija estaba al tanto, yo diría que no, pero la suegrita era locaaa. Media fantasía wn, que paja que dios le de pan a quien no tiene hambre 2 Citar
PeterRock Publicó 7 Sep Publicó 7 Sep Una vez una dama saca un dildo y me lo quería meter a toda costa, le dije que no, y se cortó toda la onda. Con beso negro no tengo problema pero dedos ni menos un consolador no pasa nada. De ahí nunca más la visite. 3 Citar
Leonidas Publicó 7 Sep Publicó 7 Sep Se me había pasado este tema por alto!! Cuando iba a carretear al Bellavista con unos panas con la misión de levantarnos a algunas minas y llevarlas pa la casa, se daban las cosas q entre miradas y gestos mientras bailábamos nos ibamos acercando, entablábamos conversación, roces, y terminábamos comiendonos, la calentura era tanto q no podíamos esperar a q terminara el carrete y buscábamos un lugar más privado, resulta q en el furor del momento la loca me pide q se lo meta, yo me empiezo a quitar el cinturón con el machete ya duro para taladrarla pero en eso me doy cuenta q no tenía condonnnn!! Le digo: oye, no tengo condón, mejor vamos para mi casa y continúamos allá", a lo q ella me responde: "no importa, metemelo así" ... En ese momento vi a la muerte en persona . Simplemente me quedé frío y cancelé misión, la loca me echó la foca tratándome de gei. Me fui pa la casa con la mente en blanco. La otra situación en donde he dado marcha atrás es con una follamiga, cada vez subíamos la intensidad de los encuentros, y en una ocasión me pide q quería q la golpeara bien hardcore, la azotara con un látigo q teníamos de tal manera q le sacara sangre y diera nalgadas con la misma intensidad. Estuve tentado de hacerlo, pero era de estas locas feminazis q va a esas marchas y habla de todes nosotres, no es no, etc. (ustedes me entiendes), así q pensé mmmm mejor no, así me evito un problema futuro por violador golpeador de mujeres, misógino, machirulo y demás weas. No se tomó bien mi rechazo y me dijo q era un cobarde amanerao XDDD. 3 Citar
Hasbulla Publicó 7 Sep Publicó 7 Sep A mi me ha pasado que, después de una cachita con una mina que tiraba de vez en cuando, me decía que estaba tan caliente que estaba a punto de darme la colita, pero era después de, asi que no vale xD, y también me preguntaba si quería hacerlo sin condon para la próxima, pero que igual le daba miedo en que no lo sacara a tiempo, pero quería sentirlo sin condon. Asi que le dije que mejor que no, para no arriesgar xD 1 Citar
Jagger Publicó 8 Sep Publicó 8 Sep Rechace un trio en el lado A porque estaba demasiado curao 1 Citar
Manjiro Sano Publicó 8 Sep Publicó 8 Sep Oye que estan buenas las historias cabros jajajaja sigan contando, yo soy como el @Leonard valiendo callampa, yo cacho que es porque no tengo regalona y si me repito es con harto desfase 2 Citar
Alexxxs Publicó 8 Sep Publicó 8 Sep 3 horas atras, Leonidas dijo: Se me había pasado este tema por alto!! Cuando iba a carretear al Bellavista con unos panas con la misión de levantarnos a algunas minas y llevarlas pa la casa, se daban las cosas q entre miradas y gestos mientras bailábamos nos ibamos acercando, entablábamos conversación, roces, y terminábamos comiendonos, la calentura era tanto q no podíamos esperar a q terminara el carrete y buscábamos un lugar más privado, resulta q en el furor del momento la loca me pide q se lo meta, yo me empiezo a quitar el cinturón con el machete ya duro para taladrarla pero en eso me doy cuenta q no tenía condonnnn!! Le digo: oye, no tengo condón, mejor vamos para mi casa y continúamos allá", a lo q ella me responde: "no importa, metemelo así" ... En ese momento vi a la muerte en persona . Simplemente me quedé frío y cancelé misión, la loca me echó la foca tratándome de gei. Me fui pa la casa con la mente en blanco. La otra situación en donde he dado marcha atrás es con una follamiga, cada vez subíamos la intensidad de los encuentros, y en una ocasión me pide q quería q la golpeara bien hardcore, la azotara con un látigo q teníamos de tal manera q le sacara sangre y diera nalgadas con la misma intensidad. Estuve tentado de hacerlo, pero era de estas locas feminazis q va a esas marchas y habla de todes nosotres, no es no, etc. (ustedes me entiendes), así q pensé mmmm mejor no, así me evito un problema futuro por violador golpeador de mujeres, misógino, machirulo y demás weas. No se tomó bien mi rechazo y me dijo q era un cobarde amanerao XDDD. Weey las minas feminazis son tremenda red flag wn jajajaja 1 Citar
El wey Publicó 8 Sep Publicó 8 Sep 3 horas atras, Leonidas dijo: Se me había pasado este tema por alto!! Cuando iba a carretear al Bellavista con unos panas con la misión de levantarnos a algunas minas y llevarlas pa la casa, se daban las cosas q entre miradas y gestos mientras bailábamos nos ibamos acercando, entablábamos conversación, roces, y terminábamos comiendonos, la calentura era tanto q no podíamos esperar a q terminara el carrete y buscábamos un lugar más privado, resulta q en el furor del momento la loca me pide q se lo meta, yo me empiezo a quitar el cinturón con el machete ya duro para taladrarla pero en eso me doy cuenta q no tenía condonnnn!! Le digo: oye, no tengo condón, mejor vamos para mi casa y continúamos allá", a lo q ella me responde: "no importa, metemelo así" ... En ese momento vi a la muerte en persona . Simplemente me quedé frío y cancelé misión, la loca me echó la foca tratándome de gei. Me fui pa la casa con la mente en blanco. La otra situación en donde he dado marcha atrás es con una follamiga, cada vez subíamos la intensidad de los encuentros, y en una ocasión me pide q quería q la golpeara bien hardcore, la azotara con un látigo q teníamos de tal manera q le sacara sangre y diera nalgadas con la misma intensidad. Estuve tentado de hacerlo, pero era de estas locas feminazis q va a esas marchas y habla de todes nosotres, no es no, etc. (ustedes me entiendes), así q pensé mmmm mejor no, así me evito un problema futuro por violador golpeador de mujeres, misógino, machirulo y demás weas. No se tomó bien mi rechazo y me dijo q era un cobarde amanerao XDDD. Na wn, hiciste bien, se sabe que muchas minas piteadas con ets tienen ese modus operandi para así contagiar a la máxima cantidad de weones y esa es su forma de "vengarse" de que las contagiaron... 52 minutos atrás, Jagger dijo: Rechace un trio en el lado A porque estaba demasiado curao Usted es gei... Citar
foreroSV Publicó 8 Sep Publicó 8 Sep 1 minuto atrás, El wey dijo: Na wn, hiciste bien, se sabe que muchas minas piteadas con ets tienen ese modus operandi para así contagiar a la máxima cantidad de weones y esa es su forma de "vengarse" de que las contagiaron... nunca había escuchado que hubiese minas que hacen eso... 1 Citar
El wey Publicó 8 Sep Publicó 8 Sep Just now, foreroSV dijo: nunca había escuchado que hubiese minas que hacen eso... Si, las weones lo cuentan con "orgullo", es como esas weonas que cuenta con orgullo de que se cagaron al pololo que las trataban bien y eran un 7 como pareja pero se lo cagan para "vengarse" de los hombres porque un pololo se la cagó... Citar
foreroSV Publicó 8 Sep Publicó 8 Sep 1 minuto atrás, El wey dijo: Si, las weones lo cuentan con "orgullo", es como esas weonas que cuenta con orgullo de que se cagaron al pololo que las trataban bien y eran un 7 como pareja pero se lo cagan para "vengarse" de los hombres porque un pololo se la cagó... espero nunca pillarme minas de esa volada en mi vida... menos mal tengo buen ojillo con quienes dejo que se me acerquen y se mantengan cerca XD Que maaaaaal.... en todo caso, es responsabilidad de uno cuidarse, siempre es responsabilidad de uno, no del otro Citar
El manuela Publicó 8 Sep Publicó 8 Sep Una vez me estaba ensuciando las patas , me la culie varias veces hasta que la mina me dijo que el wn sabía que me lo andaba perjudicando entonces me dijo que él quería mirar mientras yo la ensaltaba , ni cagando acepte , arranque nomás 1 Citar
El wey Publicó 8 Sep Publicó 8 Sep 3 minutos atrás, El manuela dijo: Una vez me estaba ensuciando las patas , me la culie varias veces hasta que la mina me dijo que el wn sabía que me lo andaba perjudicando entonces me dijo que él quería mirar mientras yo la ensaltaba , ni cagando acepte , arranque nomás Menos mal wn, en una de esas al wons le da un ataque de locura y eras Citar
foreroSV Publicó 8 Sep Publicó 8 Sep 6 minutos atrás, El manuela dijo: Una vez me estaba ensuciando las patas , me la culie varias veces hasta que la mina me dijo que el wn sabía que me lo andaba perjudicando entonces me dijo que él quería mirar mientras yo la ensaltaba , ni cagando acepte , arranque nomás Que wea más rara XD Citar
Leonidas Publicó 8 Sep Publicó 8 Sep 17 minutos atrás, Alexxxs dijo: Weey las minas feminazis son tremenda red flag wn jajajaja Lo son XD, pero estiré el chicle lo más q pude porq las cachitas igual estaban wenass mientras duraron hashs 17 minutos atrás, El wey dijo: Na wn, hiciste bien, se sabe que muchas minas piteadas con ets tienen ese modus operandi para así contagiar a la máxima cantidad de weones y esa es su forma de "vengarse" de que las contagiaron... Hay locas en todos lados Don wey, menos mal tenía algo de sangre en la cabeza de arriba aún 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.