Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
51 minutos atrás, Valhalla2026 dijo:

De pasada doy el dato,  @Lua19,  ahora está publicada como @Dayla18, pero cambio el valor y condiciones de su servicio,  yo creía que está vez se retiraba definitivamente,  pero no,  volvió a la pistas del 4 perillas,  pero ahora según ella independiente.  Aunque al que quiera coger una pendex no creo que le importe esa wea.

Aquí si voy a opinar cariño @Dayla18 si trabaja independiente puedo dar fe en eso.

Es sierto que cambiaron algunos términos en su servicio pero sigue siendo la misma simpática atenta cordial 

• Exquisita 1
  • Interacciones 78
  • Se Publicó
  • Último Estado

Miembros Más Destacados Son:

Publicó (Editado)

@Valhalla2026 y a ti te mandaron para  hacer  auto promo    te deben  andar haciendo  un buen dcto para andar publicando tanta tontera   y sigas con el tema de molestar  a mika   que hasta anclaste  el tema a  un reporte . Solo para querer  seguir cagando a la chica  como tan calzonuo    es cosa que revises los ex reportes de lua   y ahi verás si la recomiendas tanto  .

Editado el por Tara20
Publicó
Just now, Tara20 dijo:

@Valhalla2026 y a ti te mandaron para  hacer  auto promo de la fran y lua ?   te deben  andar haciendo  un buen dcto para andar publicando tanta tontera   y sigas con el tema de molestar  a mika   que hasta anclaste  el tema a  un reporte . Solo para querer  seguir cagando a la chica  como tan calzonuo   

Lo lamento querida dama  yo no soy mandadero de nadie y menos calzonuo, mi mujer murió joven  hace varios años por ende deje de serlo hace rato, pero que feo que sea tan falta de respeto,  si lo hice fue por su actitud en comentarios anteriores y ahora me la demuestra nuevamente,  ya comenté que me gustó la atención de Mika la visite varias veces,  pero dígale que se ocupe de su gran  problema, en vez de andar insultando a sus clientes, entiendo que quiera defender su ingreso,  pero OCUPESE, no haga más problemas y yo soy un cliente suyo muy recurrente, porque siempre tiene buenas chicas para ofrecer en esta página y espero lo siga haciendo, pero mejore su actitud.

Y si hice un comentario sobre @Lua19, en otro foro es porque había desaparecido y reapareció nuevamente con otro nombre y también me gustaba mucho su atención,  era muy cómplice en lo que le pedía así como Mika y  probablemente visite a Lua nuevamente y no es mi intención causarle problemas a ella con nadie a Francisca hace mucho que no la visito, pero también tengo muy gratos recuerdos de ella,  uno como cliente es libre de elegir con quién y cuando agendar y PARA ESO ESTAN HECHO LOS FOROS,  para hablar lo bueno y lo malo de las niñas,  sino reclamé a la persona que creo esto y que de de baja los FOROS y REPORTES.

• Me Enamora 1
Publicó

Chuta... Se fue el posteo para otro lado.

Sin ánimo de defender... Si no con la palabra de más de 11 años en el labo B y 3 años en este foro...

Pongo mi reputación de forero en la mesa...

Me he atendido más de 10 veces con @Francisca27 y desde el día cero jamás un comentario despectivo de otra colega del rubro.

Me he atendido tanto en su tiempo de agencia como ahora en su calidad de INDEPENDIENTE, visitas a moteles y jamás una mala cara, un mal comentario de las demas chicas, su higiene es de los estándares más altosby yo si que soy webiao con ese tema... Siempre preocupada de la protección en el acto tanto de ella como el mío... Si bien a estas alturas la relación con ella a escalado a un grado de amistad (ella supo apoyarme "a su manera" en el momento más difícil de mi vida a punta de consejos y palabras de aliento) y me resulta patético que compañeras de rubro traten de crear fama a punta de cahuin y mentiras.

También me he atendido con @Dayla18 y al igual que @Francisca27 su trato y presentación es de las mejores...

Recomiendo que esa rabia e impotencia de las señoritas que solo han publicado mentiras por despecho al ver como dos señoritas crean una reputación de buenos reportes y comentarios en este foro.

No es solo una opinión, son hechos en los que he sido testigo de la buena atención de estas dos señoritas.

Publicó
19 minutos atrás, Soap_McTavish dijo:

Chuta... Se fue el posteo para otro lado.

Sin ánimo de defender... Si no con la palabra de más de 11 años en el labo B y 3 años en este foro...

Pongo mi reputación de forero en la mesa...

Pero tu reputación esta por debajo de la del @ydheyfyehdyf 🥱

• Perversa 2
Publicó

Me debo a mí fanaticada, y hoy les quiero dejar un mensajito para que lo reflexionen durante el fds, la envidia no es buena porque te estanca y te consume energía en vez de hacerte crecer. Para trabajarla, reconozcanla, deen de compararse conmigo y usen esa emoción como motivación para mejorar en lo suyo, así quizás algún día puedan ser como yo.

@El wey @Leonard @Leonidas @El manuela @_Kratos_ 

• Me Confunde 1
Publicó
18 minutos atrás, ydheyfyehdyf dijo:

Me debo a mí fanaticada, y hoy les quiero dejar un mensajito para que lo reflexionen durante el fds, la envidia no es buena porque te estanca y te consume energía en vez de hacerte crecer. Para trabajarla, reconozcanla, deen de compararse conmigo y usen esa emoción como motivación para mejorar en lo suyo, así quizás algún día puedan ser como yo.

😂😂😂

Publicó
28 minutos atrás, ydheyfyehdyf dijo:

jerry-laughing.gif

Publicó
20 minutos atrás, Leonard dijo:

Alguna guía para lograrlo?

@Valhalla2026 dejó la pura caga con un par de etiquetas xdd

Ups.  Sorry,  pero ya pasó, las weas hay que decirlas como son nomás,  moleste a quien le moleste,  para eso es este foro,  y lo hago sin ánimo de joderle la vida a nadie,  solo para mejorar lo que está mal y agradecer lo que está bien.

• Me Gusta 1
  • Me Enamora 1
Publicó

Hace varios años donde la Flo atendía una colombiana que se llamaba Emma tes morena, me acuerdo que subía fotos con píllala de mini mouse, me atendí dos veces con ella, siempre me quedó la duda si realmente tenía 18.

la otra mina que me extrañó fue una que se llamaba Mely atendía en m. Mont con su amiga que se llamaba linda se veía muy menor incluso le pregunté, creo que se mandaron una caga en el depa de la agencia por eso ya no se supe más de ellas.

• Me Gusta 1
  • Me Entristece 1
Publicó
7 horas atras, ydheyfyehdyf dijo:

nicholas-cage-laughing.gif

Publicó
8 horas atras, ydheyfyehdyf dijo:

Si a tu edad tienes esa sabiduría, no quiero ni imaginar que queda en unos 10 años más , gurú 

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Publicó

Las cosas se hablan @Valhalla2026no es menor comentar algo en contra de una niña y que te ataquen todas en patota eso ya lo vivió forero lo malo lo que sigue. Los caracoles defendiendo a su musa los que se atendieron con  chica con olores y aún asy se quedan qué chucha tienen en la cabeza  se quedan terminan la atención y  más encima van a visitar a las otras chicas. 

Lo que tienen que visitar es el médico para que les cure la infección de transmisión sexual que se pegaron les saldrá bien cara la cachita. 

• Interesante 1
Publicó
On 12-09-2025 at 3:48, SrNano dijo:

Hace varios años donde la Flo atendía una colombiana que se llamaba Emma tes morena, me acuerdo que subía fotos con píllala de mini mouse, me atendí dos veces con ella, siempre me quedó la duda si realmente tenía 18.

Me atendí con ella varias veces y si, era mayor de edad le pedí el carnet la primera vez que la visite porque con su apariencia no me quise arriesgar. Exquisita, un abdomen hermoso y lo chupaba bien. 

• Me Gusta 1
Publicó
6 horas atras, Jagger dijo:

Me atendí con ella varias veces y si, era mayor de edad le pedí el carnet la primera vez que la visite porque con su apariencia no me quise arriesgar. Exquisita, un abdomen hermoso y lo chupaba bien. 

si, me acuerdo que la primera vez que me atendi con ella se puso un mini vibrador pegado a su clito. lo cual sumado a lo mio la dejo gritando, me dejo loco sin embargo no pude concretar mas citas por que desapareció dé repente.

• 4 semanas atrás...
Publicó
55 minutos atrás, Zero_cool dijo:

Que paso con Tara, desapareció? No la veo publicada.

Wn ella era menor de edad !! No se supone q el administrador de la pagina revisa estos antecedentes?????  La agencia ningún escrúpulo tb !! 

• Perversa 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Create New...