Don Rock and Roll Publicó 1 Sep Publicó 1 Sep Hoy es el dia del apocalipsis, nos quedan pocas horas en este mundo y quieres pegarte la última cacha de tu vida con una chica de este portal, puede ser alguna que ya no este publicada pero sólo puedes elegir a una. En mi caso, me pegaria la última con Marion, chica que estuvo a fines del 2019 y que me dejo loco. Que mujer mas exquisita. Les dejo esa pregunta colegas apocalípticos. 1 Citar
MatadorZalaz Publicó 1 Sep Publicó 1 Sep Flavia (ximena, kim) años 2016-2018.... las tetas más perfectas del circuito de todos los tiempos combinadacon una figura y carisma inigualable..... pero wueon ... fue mi perdición Un grande del capo que este disfrutando de esa ambrosía por la eternidad... 1 Citar
Don Rock and Roll Publicó 1 Sep Autor Publicó 1 Sep 20 minutos atrás, MatadorZalaz dijo: Flavia (ximena, kim) años 2016-2018 La misma de Vitacura que tenía tatuajes detrás de sus muslos ? si es la misma entonces concuerdo ; que tetas mas maravillosas !!! 1 Citar
Hasbulla Publicó 1 Sep Publicó 1 Sep La caro veneca, que mujer mas rica por la xuxa, tenía todo, esa cara de caliente y esas tetazas lo mejor 1 Citar
Manjiro Sano Publicó 2 Sep Publicó 2 Sep Yo elegiría a la @Nikita26 que mujer mas maravillosa, siempre me iba mas contento qué perro con dos colas después de estar con ella 1 Citar
_Kratos_ Publicó 2 Sep Publicó 2 Sep 7 minutos atrás, Manjiro Sano dijo: Yo elegiría a la @Nikita26 que mujer mas maravillosa, siempre me iba mas contento qué perro con dos colas después de estar con ella Basta aun no me recupero!!!!! 2 1 Citar
Valhalla2026 Publicó 2 Sep Publicó 2 Sep No era tan bella, bonito cuerpo, pero seca pa culear Belén 19 años chica Flo, mis mejores cachas, se retiró definitivamente el año pasado... La extraño.. Citar
torodepiedra Publicó 2 Sep Publicó 2 Sep 21 horas atras, Don Rock and Roll dijo: Hoy es el dia del apocalipsis, nos quedan pocas horas en este mundo y quieres pegarte la última cacha de tu vida con una chica de este portal, puede ser alguna que ya no este publicada pero sólo puedes elegir a una. En mi caso, me pegaria la última con Marion, chica que estuvo a fines del 2019 y que me dejo loco. Que mujer mas exquisita. Les dejo esa pregunta colegas apocalípticos. Bueno....en mi caso sería con @Arietta27 ....., su juguito de piña y una pizza...., y a darle hasta que se acabe el mundo......Saludos 1 1 2 Citar
Solito Publicó 3 Sep Publicó 3 Sep @Don Rock and Roll si tuviera que elegir vivir el fin del mundo con alguien de acá, sin duda esa persona sería @Canela26 ¿Por qué? Simplemente por todo. 1 Citar
Solito Publicó 3 Sep Publicó 3 Sep 9 horas atras, DonFrancis dijo: Xuxa! Y no puede ser un dual?! Jajaja Mish... ¿A quiénes tienes en mente? 1 Citar
_Kratos_ Publicó 3 Sep Publicó 3 Sep 9 horas atras, DonFrancis dijo: Xuxa! Y no puede ser un dual?! Jajaja X2 1 Citar
DonFrancis Publicó 5 Sep Publicó 5 Sep On 03-09-2025 at 13:59, Solito dijo: Mish... ¿A quiénes tienes en mente? ahh ud sapbe! Citar
foreroSV Publicó 5 Sep Publicó 5 Sep La verdad si fuera el último día de mi vida, ni cagando lo ocupo para pegarme una cacha... ahora, si sí o sí tuviese que pegarme una cacha y sí o sí con una musa que esté acá o hubiese estado.......... ñeeeeeeeee, me da ansiedad decirlo... lo dejo a la imaginación pero tengo 100% claro de con quién lo haría Mi NO aporte. 1 1 Citar
Leonard Publicó 5 Sep Publicó 5 Sep 13 minutos atrás, foreroSV dijo: ñeeeeeeeee, me da ansiedad decirlo... lo dejo a la imaginación pero tengo 100% claro de con quién lo haría Mi NO aporte. Estamos en la misma situación 1 Citar
foreroSV Publicó 5 Sep Publicó 5 Sep 1 minuto atrás, Leonard dijo: Estamos en la misma situación somos terrible amariconaos XD 1 Citar
El wey Publicó 5 Sep Publicó 5 Sep 8 minutos atrás, foreroSV dijo: somos terrible amariconaos XD 3 Citar
Leonard Publicó 5 Sep Publicó 5 Sep 9 minutos atrás, foreroSV dijo: somos terrible amariconaos XD Los mamasan del foro 1 Citar
Solito Publicó 5 Sep Publicó 5 Sep 54 minutos atrás, DonFrancis dijo: ahh ud sapbe! No poh... Por algo hago la pregunta. 44 minutos atrás, foreroSV dijo: La verdad si fuera el último día de mi vida, ni cagando lo ocupo para pegarme una cacha... ahora, si sí o sí tuviese que pegarme una cacha y sí o sí con una musa que esté acá o hubiese estado.......... ñeeeeeeeee, me da ansiedad decirlo... lo dejo a la imaginación pero tengo 100% claro de con quién lo haría Mi NO aporte. Ya es algo habitual... 27 minutos atrás, Leonard dijo: Estamos en la misma situación Es muy comprometedor mencionar a esa persona.... @El wey no diré nada porque después el causa sale con que uno anda abriendo heridas... 3 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.