Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Hoy es el dia del apocalipsis, nos quedan pocas horas en este mundo y quieres pegarte la última cacha de tu vida con una chica de este portal, puede ser alguna que ya no este publicada pero sólo puedes elegir a una.  En mi caso, me pegaria la última con Marion, chica que estuvo a fines del 2019 y que me dejo loco. Que mujer mas exquisita. Les dejo esa pregunta colegas apocalípticos. 

• Interesante 1
Publicó

Flavia (ximena, kim) años 2016-2018.... las tetas más perfectas del circuito de todos los tiempos combinadacon una figura y carisma inigualable..... pero wueon ... fue mi perdición 

Un grande del capo que este disfrutando de esa ambrosía por la eternidad...

• Me Gusta 1
Publicó
7 minutos atrás, Manjiro Sano dijo:

Yo elegiría a la @Nikita26 que mujer mas maravillosa, siempre me iba mas contento qué perro con dos colas después de estar con ella 

Basta aun no me recupero!!!!! 💔💔💔💔 

• Perversa 2
  • Me Confunde 1
Publicó
21 horas atras, Don Rock and Roll dijo:

Hoy es el dia del apocalipsis, nos quedan pocas horas en este mundo y quieres pegarte la última cacha de tu vida con una chica de este portal, puede ser alguna que ya no este publicada pero sólo puedes elegir a una.  En mi caso, me pegaria la última con Marion, chica que estuvo a fines del 2019 y que me dejo loco. Que mujer mas exquisita. Les dejo esa pregunta colegas apocalípticos. 

Bueno....en mi caso sería con @Arietta27 ....., su juguito de piña y una pizza...., y a darle hasta que se acabe el mundo......Saludos

• Me Encanta 1
  • Interesante 1
  • Me Gusta 2
Publicó

La verdad si fuera el último día de mi vida, ni cagando lo ocupo para pegarme una cacha... ahora, si sí o sí tuviese que pegarme una cacha y sí o sí con una musa que esté acá o hubiese estado.......... ñeeeeeeeee, me da ansiedad decirlo... lo dejo a la imaginación pero tengo 100% claro de con quién lo haría

Mi NO aporte.

• Interesante 1
  • Perversa 1
Publicó
13 minutos atrás, foreroSV dijo:

ñeeeeeeeee, me da ansiedad decirlo... lo dejo a la imaginación pero tengo 100% claro de con quién lo haría

Mi NO aporte.

Estamos en la misma situación 😶

• Interesante 1
Publicó
54 minutos atrás, DonFrancis dijo:

ahh ud sapbe! :P 

No poh... Por algo hago la pregunta.

44 minutos atrás, foreroSV dijo:

La verdad si fuera el último día de mi vida, ni cagando lo ocupo para pegarme una cacha... ahora, si sí o sí tuviese que pegarme una cacha y sí o sí con una musa que esté acá o hubiese estado.......... ñeeeeeeeee, me da ansiedad decirlo... lo dejo a la imaginación pero tengo 100% claro de con quién lo haría

Mi NO aporte.

Ya es algo habitual...

27 minutos atrás, Leonard dijo:

Estamos en la misma situación 😶

Es muy comprometedor mencionar a esa persona....

@El wey no diré nada porque después el causa sale con que uno anda abriendo heridas...

• Me Entristece 3

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...