gentleman Publicó 3 Sep Autor Publicó 3 Sep 2 minutos atrás, Leonidas dijo: Cáchate esta, si te afecta es porq tan macho no eres po mi amor, menos andar creando temas pidiendo validación de las chquillas No eres chiquilla jajaja... Y no pedí validaciones, pedí quejas. Falta comprensión lectora, pero se entiende. Citar
Leonidas Publicó 3 Sep Publicó 3 Sep 7 minutos atrás, gentleman dijo: No eres chiquilla jajaja... Y no pedí validaciones, pedí quejas. Falta comprensión lectora, pero se entiende. El po, el q etiqueta a todas las q simpea y se les porta bien, pero no es capaz de etiquetar a las q sí le saben! Así es fácil, po, Don Magister! 1 Citar
Treino Publicó 3 Sep Publicó 3 Sep 27 minutos atrás, gentleman dijo: Hasta me ofreció descuento pa qué volviera Aún tengo la foto de la conversación y hay una segunda parte que nadie se enteró.. Claro, por la primera vez para que no webearas tanto, y despues pidiendo agendar para que ella se pueda redirmir? ni que fueras la gran wea, que te atendieran mal y a los demas los atiendan bien, no habla mal de la chica, habla mal del weon 11 minutos atrás, gentleman dijo: Y no pedí validaciones, pedí quejas. tanto estudio, tanto sacar en cara tus magister... pero no sabes expresarte en un tema? no sabes realmente lo que estas pidiendo? buscas que te validen y amenazas con malos reportes para tener beneficios... un pobre y triste tipo 1 Citar
gentleman Publicó 3 Sep Autor Publicó 3 Sep La que me diga algo le invento un mal reporte Jajajaj... Que hables tanto de mi magister no me ofende todo lo contrario... Solo la pankekes ha logrado hacerme enojar "una vez" y de picao le tire lo del magister. Pero después se me pasó lo picao y le pedí disculpas. Como todo un caballero... 1 Citar
Virgenalos40 Publicó 3 Sep Publicó 3 Sep @gentleman te dije que no era buena idea crear la wea de tema jajaj Viejo la manera en la que te expresas, la forma de tus reportes, y hasta los comentarios hacia las chicas son demasiado extraños. Primero las odias, despues las amas, primero atienden pesimo, despues son las mejores del mundo mundial, es cuatico, se ve super necesitado y dramatico ajajj en buena bro bajale un poco y veras que no tendras tanto drama con las chicas. 1 1 1 Citar
gentleman Publicó 3 Sep Autor Publicó 3 Sep 10 minutos atrás, Virgenalos40 dijo: @gentleman te dije que no era buena idea crear la wea de tema jajaj Viejo la manera en la que te expresas, la forma de tus reportes, y hasta los comentarios hacia las chicas son demasiado extraños. Primero las odias, despues las amas, primero atienden pesimo, despues son las mejores del mundo mundial, es cuatico, se ve super necesitado y dramatico ajajj en buena bro bajale un poco y veras que no tendras tanto drama con las chicas. Si no tengo dramas con las chicas bro, son mi seguidores que postean todos mis comentarios. Varias chicas que visito frecuentemente y me atienden de lujo y ni saben que soy forero. No lo menciono nunca. Pero este foro a veces se pone fome y los chicos me alegran las tardes y me dan consejos de superación. Citar
El wey Publicó 3 Sep Publicó 3 Sep 2 horas atras, Solito dijo: Pucha ni soy dueño ni recibo algún beneficio por comentar... Me siento estafado WTF!!! Ya estamos a principio de mes y se retrasaron con el pago los ctm, me quedare sin cachita este mes Citar
Xavier D Publicó 3 Sep Publicó 3 Sep 1 minuto atrás, El wey dijo: Ya estamos a principio de mes y se retrasaron con el pago los ctm, me quedare sin cachita este mes Como es eso? Citar
Xavier D Publicó 3 Sep Publicó 3 Sep 1 minuto atrás, El wey dijo: Ya dejalo... Vaya a inspeccion xd Nose normalmente pagan hasta los 5 quiza ese dia te pagan Citar
Solito Publicó 3 Sep Publicó 3 Sep 56 minutos atrás, El wey dijo: Ya estamos a principio de mes y se retrasaron con el pago los ctm, me quedare sin cachita este mes Al menos te toca algo... Yo aún esperando supuesto dinero del extranjero por salir a protestar en Octubre del 2019... 1 Citar
Leonard Publicó 3 Sep Publicó 3 Sep 52 minutos atrás, Xavier D dijo: Vaya a inspeccion xd Nose normalmente pagan hasta los 5 quiza ese dia te pagan Se refiere al pago que debería recibir de la página como supuesto dueño de ésta 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.