Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
30 minutos atrás, foreroSV dijo:

eres una chica?, qué haces acá comentando cariño? XD

Quizá se auto percibe como chica, pero tú con esa mentalidad de machito opresor no le puedes decir cómo sentirse

Publicó
2 minutos atrás, Leonidas dijo:

Quizá se auto percibe como chica, pero tú con esa mentalidad de machito opresor no le puedes decir cómo sentirse

pero eso lo tiene que informar y debe decir sus pronombres... sino tendría que usar lenguaje neutro pero no me lo se... complicada la wea

• Perversa 1
Publicó
1 minuto atrás, Virgenalos40 dijo:

A todo esto con los comentarios de @Fatima32 se entiende que @gentleman es de lo mas bien portao y que fue al parecer puro tema de la chica en cuestion nomas.

pero es un comentario de una persona nomás po XD.... falta info

• Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Publicó
Just now, Virgenalos40 dijo:

jajajaja no sean asi wn, yo lo apaño a @gentleman

XD yo tengo la... 60% en favor de el...

2 minutos atrás, El manuela dijo:

Nada de cariño máricon ql 

Por decir cariño?

• Perversa 1
Publicó
7 minutos atrás, El manuela dijo:

Na aburres con tus cagas de homosexualidad wn weko 

Tu te imaginas esas cosas siempre pensando en lo gay, yo decía cariño por imitar a las chicas

• Perversa 1
Publicó
Just now, foreroSV dijo:

Tu te imaginas esas cosas siempre pensando en lo gay, yo decía cariño por imitar a las chicas

Déjala ahí nomah , viniendo de ti se puede esperar que sea algo medio amariconao 

• Me Confunde 1
Publicó
1 hora atras, Leonard dijo:

Le llevó un chocolate a una chica, pero como lo atendió mal se lo mostró y se lo comió delante de ella

Me cague de la risa jajaja 🤣 no le tuvo miedo a la muerte 💀 jajaja 

28 minutos atrás, Virgenalos40 dijo:

Una chica le pidio un chocolate por whatsapp jajaj el se lo llevo, la chica no se saco ni los sostenes pa tirar, lo agarro de vuelta, SE LO MOSTRO, y se lo llevo ajajjajaja un CRA

Jajajaja 😝 yo nunca pido nada no me gusta ser así. Soy agradecida si llegan con algo siempre. Pero igual lo aplaudo por lo que hizo por qué no cualquiera la hace jajaja tuvo huevos otros nica se atreve. 

• Me Encanta 1
  • Perversa 1
Publicó

Bueno en base al tema para que no se desvirtúe.  Yo en mis 3 años de carrera puedo decir que gratamente no me ha tocado ningún sicópata de esos que te siguen o te esperan abajo del depa, si me ha tocado de todo, hombres muy desagradables pero siempre intento poder revertir esa situación y aveces se logra, aveces no. Mucho hombre callado sin tema de conversación pero siempre siempre logro poder entablar una conversación amena mientras se visten para irse. Mucho virgen y los amo jajaja por qué llegan llenos de dudas y acá les enseño para que después se vayan con algo aprendido para que cuando culeen con alguien que sienten cosas no queden mal en el ring y también mucho cliente simpático y buena onda a lo largo de este tiempo he logrado mantener clientela. Otros aveces se van pero pasa el tiempo y siempre vuelven y así. Siento que igual he tenido suerte por que esos llenos de verrugas en 3 años solo 2 y los dos eran extranjeros eso habla bien de los chilenos. 

• Interesante 1
  • Me Enamora 1
Publicó
1 minuto atrás, Fatima32 dijo:

Bueno en base al tema para que no se desvirtúe.  

No si ya aportaste a la desvirtuación XDDD , bienvenida al club 🤣🤣

• Perversa 2
Publicó
5 minutos atrás, Fatima32 dijo:

Siento que igual he tenido suerte por que esos llenos de verrugas en 3 años solo 2 y los dos eran extranjeros eso habla bien de los chilenos. 

Con el cordyceps en la corneta jajsjajaja 

Publicó
31 minutos atrás, Fatima32 dijo:

Siento que igual he tenido suerte por que esos llenos de verrugas en 3 años solo 2 y los dos eran extranjeros eso habla bien de los chilenos. 

@Leonidas Andai tapizao en verrugas 

🤣🤣

• Perversa 2
Publicó
31 minutos atrás, Fatima32 dijo:

Bueno en base al tema para que no se desvirtúe.  Yo en mis 3 años de carrera puedo decir que gratamente no me ha tocado ningún sicópata de esos que te siguen o te esperan abajo del depa, si me ha tocado de todo, hombres muy desagradables pero siempre intento poder revertir esa situación y aveces se logra, aveces no. Mucho hombre callado sin tema de conversación pero siempre siempre logro poder entablar una conversación amena mientras se visten para irse. Mucho virgen y los amo jajaja por qué llegan llenos de dudas y acá les enseño para que después se vayan con algo aprendido para que cuando culeen con alguien que sienten cosas no queden mal en el ring y también mucho cliente simpático y buena onda a lo largo de este tiempo he logrado mantener clientela. Otros aveces se van pero pasa el tiempo y siempre vuelven y así. Siento que igual he tenido suerte por que esos llenos de verrugas en 3 años solo 2 y los dos eran extranjeros eso habla bien de los chilenos. 

El tema lo creé yo y en el primer comentario pedí feedback para mí de las musas que me conocen, ya que en otro tema los foreros creen que hay algún problema conmigo, por que dejo malos reportes cuando me atienden mal. Me cuestionan preguntándose a gentleman siempre lo atienden mal debe haber un problema con el. Abby me atendió remal le deje su reporte y pa defenderse dijo que yo andaba hediondo y con mal aliento. 

• Me Encanta 1
  • Me Entristece 1
Publicó
3 minutos atrás, Leonidas dijo:

Me llegó el karma de tanto wear al verrugón del Janitron @janitron 🤣

Creo que todavía anda por ahí paseando  las verrugas el ql 

La verruga más grande le saca la pichula pa miar 

🤣

• Perversa 1
Publicó
3 minutos atrás, El manuela dijo:

Creo que todavía anda por ahí paseando  las verrugas el ql 

La verruga más grande le saca la pichula pa miar 

🤣

Csmm la imagen mental de esa wea me revolvió la guata XD

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...