Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
5 minutos atrás, El manuela dijo:

Puta que son odiosos esos weones en el juego wn 

Nunca pude jugar ese juego, solo lo vi por encimita nomás y le seguí la historia. La serie la 1era temporada la lleva y algunos episodios de la 2da!

Publicó
13 minutos atrás, Leonidas dijo:

Nunca pude jugar ese juego, solo lo vi por encimita nomás y le seguí la historia. La serie la 1era temporada la lleva y algunos episodios de la 2da!

Juego ql bueno lo he jugado más de 5 veces creo jdhs , me dio pena ahora no juego tanto 

• Perversa 1
Publicó (Editado)
1 hora atras, gentleman dijo:

El tema lo creé yo y en el primer comentario pedí feedback para mí de las musas que me conocen, ya que en otro tema los foreros creen que hay algún problema conmigo, por que dejo malos reportes cuando me atienden mal. Me cuestionan preguntándose a gentleman siempre lo atienden mal debe haber un problema con el. Abby me atendió remal le deje su reporte y pa defenderse dijo que yo andaba hediondo y con mal aliento. 

Mi experiencia puedo decir que yo sin saber quién eras tú me caíste bien desde el principio, llegaste con la media sonrisa y fuiste muy amable y respetuoso desde el momento de agendar, ahora el tema higiene yo soy estricta con ese tema ediondo no estaba, jamás sentí un mal olor y mal aliento tampoco me detengo en este punto que para mí es importante yo tengo invertido mucho dinero en mis dientes, tenía la caga en los dientes y en mis primeros 6 meses trabajando como scorts invertí en mis dientes me arregle todo desde las caries que jamás en mi vida me había hecho me saqué muelas me puse brackets por qué yo tenía la ensala de dientes, ahora tengo sonrisa pepsodent antendi dos años con brackets y si siento mal olor o veo esos dientes amarillos color caca no doy besos y soy tajante por que eso es bacterias, bacterias que incluso me puede pegar en mi vagina si permito sexo oral que puede terminar en una infección. Lo primero que le miro a los hombres antes que todo son los dientes apenas me saludan lo persivo. Si fuma les pido que por favor se laven los dientes es lo mínimo yo no fumo. Entonces qué puedo decir con respeto a ti mal aliento no tiene, alitosis menos y dientes de mal color menos. Y en más a todos los foreros que he atendido de esta página a ninguno le he sentido mal olor en la boca y sus partes íntimas. Esa es mi apreciación, no puedo hacerme cargo si otra colega tuvo una experiencia distinta o el cliente tuvo una apreciación distinta con alguna colega de acá de la página. Yo creo que no deberían juzgarla a ella por que primero que todo pueden haber muchos factores mejor vayan y vivan cada uno su experiencia con ella y eso. 

Editado el por Fatima32
  • Me Encanta 2
Publicó
Just now, Leonidas dijo:

Tu estás vetado nomahh 🤣

Es la única en la vida que me ha vetado ... Aunque quizá hay otra por ahí.... Wn tan vetable soy... Estoy mintiendo pq dos más tb me han vetado XDDDDD

Tan mal las trato?

• Me Entristece 1
Publicó

Niños, si la ojitos de piscina me coloca cara triste, es pq está triste de que le pregunté o pq es un si camuflajeado? XD

@Angeles23 si te publicas de nuevo serás la primera a la que le hable cuando tenga celular lado B... Y agendarte, y te llevaré un café del Starbucks... Si estoy desvelado, ponme cualquier cara menos la de "me confunde", esa cara me hiere

• Me Enamora 1
Publicó

11 horas atras, Fatima32 dijo:

veo esos dientes amarillos color caca no doy besos y soy tajante por que eso es bacterias, bacterias que incluso me puede pegar en mi vagina si permito sexo oral que puede terminar en una infección. 

Chuta no podré ir a verla , yo tengo dientes amarillos pero porque el esmalte es así, no tengo ni una carie, y mal aliento menos....pero no me ha blanqueado los dientes porque le dentista no lo recomendó :(

Publicó
11 minutos atrás, PeterRock dijo:

Chuta no podré ir a verla , yo tengo dientes amarillos pero porque el esmalte es así, no tengo ni una carie, y mal aliento menos....pero no me ha blanqueado los dientes porque le dentista no lo recomendó :(

Hola corazón tener los dientes amarillos es una cosa que puede pasar por el color del esmalte por que hay alimentos que manchan los dientes. Pero tener alitosis, sarro acumulado por no lavarse los dientes, mal olor en la boca. Son cosas diferentes. Solo se pide buena higiene bucal. Nadie pide dientes color blanco por qué el color de los dientes real tampoco es blanco. Venga tranquilo si quiere venir 💖

• Me Gusta 1
Publicó
1 hora atras, Fatima32 dijo:

Hola corazón tener los dientes amarillos es una cosa que puede pasar por el color del esmalte por que hay alimentos que manchan los dientes. Pero tener alitosis, sarro acumulado por no lavarse los dientes, mal olor en la boca. Son cosas diferentes. Solo se pide buena higiene bucal. Nadie pide dientes color blanco por qué el color de los dientes real tampoco es blanco. Venga tranquilo si quiere venir 💖

se ve distinto el amarillo por colorantes que por mala higiene...  por ejemplo yo no tengo los dientes blancos como marfil (igual eso es raro), pero si un leve tinte por el café y la bebida (cocacola/pepsi)... pero es súper leve, parejo y brillan...

cuando son amarillos por higiene es un color más fuerte, y disparejo... son "manchas"... y no que el diente se vea menos blanco

(me lo inventé en todo caso, es lo que he apreciado, no se si sea la realidad)

HAce poco me los intenté blanquear con una wea que compré en aliexpress... debo dejar de comprar weas raras en china, fue una tortura, y no sirvió XDDDD

• Me Encanta 1
Publicó
1 hora atras, foreroSV dijo:

se ve distinto el amarillo por colorantes que por mala higiene...  por ejemplo yo no tengo los dientes blancos como marfil (igual eso es raro), pero si un leve tinte por el café y la bebida (cocacola/pepsi)... pero es súper leve, parejo y brillan...

cuando son amarillos por higiene es un color más fuerte, y disparejo... son "manchas"... y no que el diente se vea menos blanco

(me lo inventé en todo caso, es lo que he apreciado, no se si sea la realidad)

HAce poco me los intenté blanquear con una wea que compré en aliexpress... debo dejar de comprar weas raras en china, fue una tortura, y no sirvió XDDDD

Exacto como dices tú el amarillo por mala higiene se nota de aquí a las torres del paine !!! Ten cuidado con las cosas del ali express una amiga se compró un tónico que prometía crecer el pelo casi se quedó pelada 🥹

Publicó
4 horas atras, Treino dijo:

2 de cada 3 chicas, no recomiendan a @gentleman 🤣🤣🤣… faltaron varias etiquetas 🤣🤣

Jajajajaj dejen al pobre cabro tranquilo wn 😂😂 estuve leyendo otro tema jajajaj ese que tus regalonas te empiezan a atender mal y quede loco con los comentarios y dramas entre @gentleman  otras 2 chicas jajaja wn parecia novela la wea como tanto Drama jajaja ahora entiendo algunas weas

• Me Encanta 1
  • Interesante 1
  • Perversa 1
Publicó
On 01-09-2025 at 12:56, Treino dijo:

2 de cada 3 chicas, no recomiendan a @gentleman 🤣🤣🤣… faltaron varias etiquetas 🤣🤣

Suficiente para mi, @Fatima32 me recomienda y con eso soy feliz. 

Además cuales etiquetas me faltaron aersh??? 

Parece que sabes con cuantas he estado más que yo jajajaja... 

On 01-09-2025 at 17:43, Virgenalos40 dijo:

Jajajajaj dejen al pobre cabro tranquilo wn 😂😂 estuve leyendo otro tema jajajaj ese que tus regalonas te empiezan a atender mal y quede loco con los comentarios y dramas entre @gentleman  otras 2 chicas jajaja wn parecia novela la wea como tanto Drama jajaja ahora entiendo algunas weas

Son mis seguidores, igual los quiero 🤣🤣🤣

• Me Encanta 1
Publicó
6 minutos atrás, gentleman dijo:

Suficiente para mi, @Fatima32 me recomienda y con eso soy feliz. 

Además cuales etiquetas me faltaron aersh??? 

Parece que sabes con cuantas he estado más que yo jajajaja... 

Son mis seguidores, igual los quiero 🤣🤣🤣

Lo que pasa compa es que aquí hay dos pecados mortales y si cometes uno los dueños del foro no te perdonan, una es recordarles que son unos caracoles y la otra es llevar la contra a alguna de "sus" minas. 

Yo cometí el primer error y usted parece que el segundo, así es la cosa, ahora somos la escoria del foro, una abrazo 

• Me Encanta 1
  • Interesante 1
  • Me Gusta 1
  • Perversa 1
  • Me Confunde 1
Publicó
2 minutos atrás, ydheyfyehdyf dijo:

Lo que pasa compa es que aquí hay dos pecados mortales y si cometes uno los dueños del foro no te perdonan, una es recordarles que son unos caracoles y la otra es llevar la contra a alguna de "sus" minas. 

Yo cometí el primer error y usted parece que el segundo, así es la cosa, ahora somos la escoria del foro, una abrazo 

Naaaa, a mi no me entran balas.😎

Los perdono a todos menos a uno. 😑

Publicó
6 minutos atrás, Leonidas dijo:

Entonces cuál sí te entra ?? 🤣🤣

Jc Julio César GIF - Jc Julio César Rodríguez - Discover & Share GIFs

Empezó  el mariconeo.... 

No todos son gay como imaginas...

Yo soy macho macho, solo me afecta si viene de alguien que me importe. 

Te perdono 😎

Publicó
4 minutos atrás, gentleman dijo:

Qué vuelva la peliona de la pankekes pa que muestre su magister jajajaja... La volaita 😈

para que si igual le andas llorando para que te atienda? 

• Perversa 3
Publicó
2 minutos atrás, Treino dijo:

para que si igual le andas llorando para que te atienda? 

Hasta me ofreció descuento pa qué volviera 😎😎😎

Just now, gentleman dijo:

Hasta me ofreció descuento pa qué volviera 😎😎😎

Aún tengo la foto de la conversación y hay una segunda parte que nadie se enteró.. 😆😆😆

La vi reaccionando por ahí pero no habla 🤔

• Me Confunde 1
Publicó
26 minutos atrás, gentleman dijo:

Empezó  el mariconeo.... 

No todos son gay como imaginas...

Yo soy macho macho, solo me afecta si viene de alguien que me importe. 

Te perdono 😎

Cáchate esta, si te afecta es porq tan macho no eres po mi amor, menos andar creando temas pidiendo validación de las chquillas 😘

Gracias por perdonarme, esta noche no iba a poder mimir 😪

• Me Enamora 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...