Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
1 minuto atrás, El wey dijo:

Pero no te rías de la desgracia ajena, no ves que ya tiene suficiente 🥹

O reímos o lloramos, o nos abrazamos entre todos, q es mejor ?

Publicó
Just now, Leonidas dijo:

Uy coqueto, con el @foreroSV en el medio zosii jsjs

Si, yo al medio.... No tengo penas aún que necesiten ser mitigadas Pero jamás me negaría a ese abrazo riendo y llorando esquizofrénicamente

• Me Calienta 1
Publicó
32 minutos atrás, El wey dijo:

No sé pero era futbolero, igual no nos engaña...

Igual si todos somos ForeroSV, entre ellos Sielvo, quiere decir que ydhehajsjahd es una creación de su creación?

Publicó
35 minutos atrás, Leonard dijo:

Igual si todos somos ForeroSV, entre ellos Sielvo, quiere decir que ydhehajsjahd es una creación de su creación?

Es como soñar dentro de un sueño we 🤯

Publicó
2 horas atras, Leonidas dijo:

Este Weon de verdad tiene q ser la otra personalidad esquizofrenica del @Sielvo no hay dudas!!!

2 horas atras, El wey dijo:

Yo les dije que este wn es el @Sielvo, no pudo con la ignorada de la martinita y se creo otro perfil, antes me caia mejor 😕

Antes era cuando era el sielvo me cai mejor, ahora su personajes es mas impredecible, paso lo mismo haces unos meses atras con el @foreroSV cuando era @Ragnar Lodbrok xddd 

• Perversa 1
Publicó
12 minutos atrás, foreroSV dijo:

siento que van a banear a todas mis personalidades por culpa de este muro

@Abby27 usted estaría dispuesta a ofrecer un descuento a los que baneen de tu tema?

La única personalidad tuya q sobrevivirá de ese baneo será el @El manuela (a el si lo quieren, a ti no)

@Abby27 te mejoro la oferta, ofrecerías un descuento si algunos de los ctm q han dado mala vida acá en el tema va a conocerte y hace un reporte objetivo ??

• Me Encanta 1
Publicó
Just now, _Kratos_ dijo:

Antes era cuando era el sielvo me cai mejor, ahora su personajes es mas impredecible, paso lo mismo haces unos meses atras con el @foreroSV cuando era @Ragnar Lodbrok xddd 

dejen de adivinar quien era antes, simplemente participen con los otros como si fueran npcs... si era o no era sus motivos tendrá igual... que quede piola... quizá alguna musa lo acosaba... quizá quería escapar de la intensidad del lado B, quizá tiene problemas mentales que está superando... no lo busquen

Publicó
1 minuto atrás, Leonidas dijo:

La única personalidad tuya q sobrevivirá de ese baneo será el @El manuela (a el si lo quieren, a ti no)

@Abby27 te mejoro la oferta, ofrecerías un descuento si algunos de los ctm q han dado mala vida acá en el tema va a conocerte y hace un reporte objetivo ??

mejoro la oferta... harías un descuento si te hago un reporte bien largo y detallado de esos que le gustan a mis fans? XDDDDDDD

Publicó
Just now, foreroSV dijo:

mejoro la oferta... harías un descuento si te hago un reporte bien largo y detallado de esos que le gustan a mis fans? XDDDDDDD

A poco tienes fans? 🤨

Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Uyyy, no wei po, ahí q vas a espantarlos a todos y no es la idea po, tiene q ser corto, resumido y bien erótico y sensual el relato 🥵

3 minutos atrás, El wey dijo:

Yo quiero saber que tiene @Abby27 que dejó tan empotado al viñamarino 🤔

Dicen q los viñamarinos se empotan con las q son blanquitas y tienen los ojitos de piscina 🤔

3 minutos atrás, El wey dijo:

Yo quiero saber que tiene @Abby27 que dejó tan empotado al viñamarino 🤔

Dicen q los viñamarinos se empotan con las q son blanquitas y tienen los ojitos de piscina 🤔

• Perversa 2
Publicó
4 minutos atrás, Leonidas dijo:

También dicen que las blanquitas y que tienen los ojos de piscina vetan a los viñamarinos

• Perversa 1
Publicó
1 minuto atrás, El wey dijo:

También dicen que las blanquitas y que tienen los ojos de piscina vetan a los viñamarinos

También a los de otras regiones... Ten cuidado..

• Perversa 2
  • Me Entristece 1
Publicó
12 minutos atrás, Leonidas dijo:

Yo no tengo na que ver con nadie es más siempre he dicho que con esta cuenta muero 

Publicó
4 minutos atrás, El wey dijo:

dicen que los viñamarinos se quedan pegados con las ojitos de piscina...

• Perversa 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...