maykel Publicó 31 Ago Publicó 31 Ago 5 horas atras, gentleman dijo: Me parece bien @Abby27 diga si me hizo oral o por que no me dejo sacarle el sostén o por que estando en 4 se salía. Antes de irme le reclame y su respuesta fue que le dolía. Ademas ella misma reaccionó a mi reporte si fuese mentira ya lo habría dicho. O si quiere valla don @maykel y compruebe lo por usted mismo... De echo ...te tomare la palabra ire a visitarla muy pronto....y les confirmo si la musa efectivamente atiende tan mal como aseguras o definitivamente tu fuiste un caso aislado y ella se esconde detras del argumento sobre la falta de aseo de tu parte. 1 Citar
El wey Publicó 31 Ago Publicó 31 Ago Yo creo que se pudrió todo cuando el compa le hizo la senda ignorada cuando le pidió el chocolate 1 2 Citar
Leonidas Publicó 31 Ago Publicó 31 Ago 30 minutos atrás, foreroSV dijo: no había cachado que le pidió un chocolate, yo cancelo XD See, está feo eso, otra cosa es q a uno le nazca llevarle un detalle sin q se lo pidan. Eres de llevar algo a tu musa o nada de nada nunca en el lado B ? 6 minutos atrás, El wey dijo: Yo creo que se pudrió todo cuando el compa le hizo la senda ignorada cuando le pidió el chocolate Dices q ahora para asegurar una buena atención hay q andar con un super8 bajo la manga jasjh 1 Citar
foreroSV Publicó 31 Ago Publicó 31 Ago 1 minuto atrás, Leonidas dijo: See, está feo eso, otra cosa es q a uno le nazca llevarle un detalle sin q se lo pidan. Eres de llevar algo a tu musa o nada de nada nunca en el lado B ? Depende la musa, por norma general no llevo cosas... si la mina me atrae mucho sexualmente llevo cosas para usar en la atención, y si la musa me cae muy bien, la alimento... pero eso lo he hecho muuuuy poco... soy super cagado con gente que no conozco... Y si, me re apesta que gente na que ver pida cosas... como la talla que me pasó con un domicilio y me pidieron comida XDDDDD, a la cresta todo 1 1 Citar
Leonard Publicó 31 Ago Publicó 31 Ago 34 minutos atrás, foreroSV dijo: no había cachado que le pidió un chocolate, yo cancelo XD Apostaría que él mismo se lo ofreció, algo máso menos así: -Quieres que te lleve algo? -Si, un chocolate 2 1 Citar
Leonidas Publicó 31 Ago Publicó 31 Ago 9 minutos atrás, Leonard dijo: Apostaría que él mismo se lo ofreció, algo máso menos así: -Quieres que te lleve algo? -Si, un chocolate Mmm, sabí q ? también es muy probable q se haya dado así, sin ver q hubo antes de ese mensaje no lo sabremos XD 1 1 Citar
Leonard Publicó 31 Ago Publicó 31 Ago 6 minutos atrás, Leonidas dijo: Mmm, sabí q ? también es muy probable q se haya dado así, sin ver q hubo antes de ese mensaje no lo sabremos XD Por algo está cortado desde ahí el chat xd pero de seguro así fue 1 1 1 Citar
felipe_futbal Publicó 31 Ago Publicó 31 Ago @Abby27 Hola gente , no soy de escribir mucho en este foro, no soy de capital , pero les puedo decir que ella es muy simpática muy amable , nos llevamos muy bien desde el primer minuto , yo también andaba con muy buena energía ese dia , me gusto mucho su trato conmigo todo muy amable , muy didáctico , atte … el Chico de costa de Viña del Mar 1 1 Citar
foreroSV Publicó 31 Ago Publicó 31 Ago 8 minutos atrás, felipe_futbal dijo: @Abby27 Hola gente , no soy de escribir mucho en este foro, no soy de capital , pero les puedo decir que ella es muy simpática muy amable , nos llevamos muy bien desde el primer minuto , yo también andaba con muy buena energía ese dia , me gusto mucho su trato conmigo todo muy amable , muy didáctico , atte … el Chico de costa de Viña del Mar Estos viñamarinos se creen especiales XD 4 Citar
Leonidas Publicó 31 Ago Publicó 31 Ago 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Estos viñamarinos se creen especiales XD Y en efecto lo son 3 Citar
gentleman Publicó 31 Ago Publicó 31 Ago 8 horas atras, Leonidas dijo: Si de chocolate le llevabas uno de esos super8 q venden los haitianos era tremendo regalo q se perdió la musa! Consulta, ya habáis hablado previamente con la chica para tenerte esa confianza de pedirte q le lleves un chocolate ?? Nada, fui de kamikaze. 1 Citar
gentleman Publicó 31 Ago Publicó 31 Ago 7 horas atras, Leonard dijo: Apostaría que él mismo se lo ofreció, algo máso menos así: -Quieres que te lleve algo? -Si, un chocolate Qué apuestas? @Leonard vea con sus propios ojos. 1 1 Citar
Leonidas Publicó 31 Ago Publicó 31 Ago 1 hora atras, gentleman dijo: Qué apuestas? @Leonard vea con sus propios ojos. Oye y por q no le diste el chocolate ? O era solo si la atención era 10/10 ? Citar
gentleman Publicó 31 Ago Publicó 31 Ago 17 minutos atrás, Leonidas dijo: Oye y por q no le diste el chocolate ? O era solo si la atención era 10/10 ? De picao, wn enserio cuando la tenía en 4 y estaba por acabar se salía, le pregunté que paso? Me decía que le dolía, empezaba de nuevo y cuando estaba por acabar se volvió a salir ctm... Imaginate po wn... Yo nunca reclamo cuando me atienen mal agarro mis weas y me voy, pero me dejo tan pa la caga qué le pregunté que paso y le reclamé. Le leí los servicios de la publicación y me dice quedan 10 minutos. Todo decepcionado me vestí y antes de irme agarre el chocolate del velador se lo mostré y me lo guarde. Mínimo po... 9 horas atras, Leonidas dijo: Mmm, sabí q ? también es muy probable q se haya dado así, sin ver q hubo antes de ese mensaje no lo sabremos XD Ahora ya lo sabe 9 horas atras, El wey dijo: Yo creo que se pudrió todo cuando el compa le hizo la senda ignorada cuando le pidió el chocolate Reaccione con dedito pa arriba, no la ignore, iba manejando. 1 1 Citar
El wey Publicó 31 Ago Publicó 31 Ago 6 minutos atrás, gentleman dijo: Reaccione con dedito pa arriba, no la ignore, iba manejando. Es decir le llevaste el chocolatito y aún así fue guatazo? 1 1 Citar
Leonidas Publicó 31 Ago Publicó 31 Ago 10 minutos atrás, gentleman dijo: De picao, wn enserio cuando la tenía en 4 y estaba por acabar se salía, le pregunté que paso? Me decía que le dolía, empezaba de nuevo y cuando estaba por acabar se volvió a salir ctm... Imaginate po wn... Yo nunca reclamo cuando me atienen mal agarro mis weas y me voy, pero me dejo tan pa la caga qué le pregunté que paso y le reclamé. Le leí los servicios de la publicación y me dice quedan 10 minutos. Todo decepcionado me vestí y antes de irme agarre el chocolate del velador se lo mostré y me lo guarde. Mínimo po... Ahora ya lo sabe Reaccione con dedito pa arriba, no la ignore, iba manejando. Todo mal won XD 3 minutos atrás, El wey dijo: Es decir le llevaste el chocolatito y aún así fue guatazo? Yo creo q fue porq no se lo dió al inicio, quizá si se lo entrega se le quita el frío a la musa y lo atienden como rey 1 Citar
El manuela Publicó 31 Ago Publicó 31 Ago Hola no soy mucho de comentar Acá en el foro , pero huele algo raro y no es la higiene jsjs Ahh y soy nuevo 1 2 2 Citar
gentleman Publicó 31 Ago Publicó 31 Ago 36 minutos atrás, Leonidas dijo: Todo mal won XD Yo creo q fue porq no se lo dió al inicio, quizá si se lo entrega se le quita el frío a la musa y lo atienden como rey Si se lo di al salir de la ducha. Me agradeció y lo puso en el velador. 30 minutos atrás, El manuela dijo: Hola no soy mucho de comentar Acá en el foro , pero huele algo raro y no es la higiene jsjs Ahh y soy nuevo Jajaja si nuevito y sin experiencia 1 Citar
El manuela Publicó 31 Ago Publicó 31 Ago 7 minutos atrás, gentleman dijo: Si se lo di al salir de la ducha. Me agradeció y lo puso en el velador. Jajaja si nuevito y sin experiencia No se burle !!! Citar
Virgenalos40 Publicó 31 Ago Publicó 31 Ago 2 horas atras, gentleman dijo: Todo se pudrio cuando le dijiste que llegabas antes jajaja csm, que paja lo que te paso bro, ni el sosten se quizo sacar wn esa wea es de un rechazo pero brutal por parte de ella. Y lo de agarrar el chocolate del velador, mostrarselo y llevartelo es de GENIO jajajaj 2 horas atras, gentleman dijo: Todo se pudrio cuando le dijiste que llegabas antes jajaja csm, que paja lo que te paso bro, ni el sosten se quizo sacar wn esa wea es de un rechazo pero brutal por parte de ella. Y lo de agarrar el chocolate del velador, mostrarselo y llevartelo es de GENIO jajajaj 3 Citar
Leonidas Publicó 31 Ago Publicó 31 Ago 43 minutos atrás, El manuela dijo: Hola no soy mucho de comentar Acá en el foro , pero huele algo raro y no es la higiene jsjs Ahh y soy nuevo Promotor!! Citar
El manuela Publicó 31 Ago Publicó 31 Ago 7 minutos atrás, Leonidas dijo: Promotor!! Límpiate la boca antes de tratarme así estupido !! 2 Citar
El wey Publicó 31 Ago Publicó 31 Ago 10 minutos atrás, Virgenalos40 dijo: Y lo de agarrar el chocolate del velador, mostrarselo y llevartelo es de GENIO jajajaj Tienen que cerrar el estadio jajaj 1 Citar
Solito Publicó 31 Ago Publicó 31 Ago Hay que recordar que @gentleman tiene su historial de despechos en el foro. Quizás es momento de preguntarse por ¿Cómo es el trato que él da a las chicas? Si bien el comodín de la higiene esta algo trillado no es del todo descartable, sin embargo si ella@Abby27 alude que le duele ¿por qué no cambiar la pose o ser más suave...? Probablemente el tema va por ahí...por la forma y actitud. De todas formas es muy posible que estos comentarios los borren... 2 Citar
El wey Publicó 31 Ago Publicó 31 Ago 6 minutos atrás, Solito dijo: De todas formas es muy posible que estos comentarios los borren... Qué comes que adivinas? Pd: tengo dato de un compa que regala chocolates, portate bien si o te los quita... 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.