Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
5 horas atras, gentleman dijo:

Me parece bien @Abby27 diga si me hizo oral o por que no me dejo sacarle el sostén o por que estando en 4 se salía. Antes de irme le reclame y su respuesta fue que le dolía. Ademas ella misma reaccionó a mi reporte si fuese mentira ya lo habría dicho. 

O si quiere valla don @maykel y compruebe lo por usted mismo... 

De echo ...te tomare la palabra ire a visitarla muy pronto....y les confirmo si la  musa efectivamente atiende tan mal como aseguras o definitivamente tu fuiste un caso aislado y ella se esconde detras del argumento sobre la falta de aseo de tu parte.

• Exquisita 1
Publicó
30 minutos atrás, foreroSV dijo:

no había cachado que le pidió un chocolate, yo cancelo XD

See, está feo eso, otra cosa es q a uno le nazca llevarle un detalle sin q se lo pidan. Eres de llevar algo a tu musa o nada de nada nunca en el lado B ?

6 minutos atrás, El wey dijo:

Yo creo que se pudrió todo cuando el compa le hizo la senda ignorada cuando le pidió el chocolate 😕

Dices q ahora para asegurar una buena atención hay q andar con un super8 bajo la manga jasjh

• Me Quema 1
Publicó
1 minuto atrás, Leonidas dijo:

See, está feo eso, otra cosa es q a uno le nazca llevarle un detalle sin q se lo pidan. Eres de llevar algo a tu musa o nada de nada nunca en el lado B ?

Depende la musa, por norma general no llevo cosas... si la mina me atrae mucho sexualmente llevo cosas para usar en la atención, y si la musa me cae muy bien, la alimento... pero eso lo he hecho muuuuy poco... soy super cagado con gente que no conozco...

Y si, me re apesta que gente na que ver pida cosas... como la talla que me pasó con un domicilio y me pidieron comida XDDDDD, a la cresta todo

• Me Calienta 1
  • Perversa 1
Publicó
34 minutos atrás, foreroSV dijo:

no había cachado que le pidió un chocolate, yo cancelo XD

Apostaría que él mismo se lo ofreció, algo máso menos así:

-Quieres que te lleve algo?

-Si, un chocolate

• Me Encanta 2
  • Interesante 1
Publicó
9 minutos atrás, Leonard dijo:

-Si, un chocolate

Mmm, sabí q ? también es muy probable q se haya dado así, sin ver q hubo antes de ese mensaje no lo sabremos XD

• Me Encanta 1
  • Me Calienta 1
Publicó
6 minutos atrás, Leonidas dijo:

Mmm, sabí q ? también es muy probable q se haya dado así, sin ver q hubo antes de ese mensaje no lo sabremos XD

Por algo está cortado desde ahí el chat xd pero de seguro así fue

• Me Encanta 1
  • Interesante 1
  • Perversa 1
Publicó

@Abby27 Hola gente , no soy de escribir mucho en este foro,  no soy de capital , pero les puedo decir que ella es muy simpática muy amable , nos llevamos muy bien desde el primer minuto , yo también andaba con muy buena energía 💫💫💫 ese dia , me gusto mucho su trato conmigo todo muy amable , muy didáctico , atte … el Chico de costa 🌊🌊🌊 de Viña del Mar 🇨🇱 🙌💫🙌💫🙌💫🙌💫 

• Me Encanta 1
  • Exquisita 1
Publicó
8 minutos atrás, felipe_futbal dijo:

@Abby27 Hola gente , no soy de escribir mucho en este foro,  no soy de capital , pero les puedo decir que ella es muy simpática muy amable , nos llevamos muy bien desde el primer minuto , yo también andaba con muy buena energía 💫💫💫 ese dia , me gusto mucho su trato conmigo todo muy amable , muy didáctico , atte … el Chico de costa 🌊🌊🌊 de Viña del Mar 🇨🇱 🙌💫🙌💫🙌💫🙌💫 

Estos viñamarinos se creen especiales XD

• Perversa 4
Publicó
8 horas atras, Leonidas dijo:

Si de chocolate le llevabas uno de esos super8 q venden los haitianos era tremendo regalo q se perdió la musa!

Consulta, ya habáis hablado previamente con la chica para tenerte esa confianza de pedirte q le lleves un chocolate 🤔 ??

Nada, fui de kamikaze. 

• Me Quema 1
Publicó
7 horas atras, Leonard dijo:

-Si, un chocolate

Qué apuestas? 

@Leonard vea con sus propios ojos. 

Screenshot-20250831-081934-com-whatsapp-

• Interesante 1
  • Me Quema 1
Publicó
17 minutos atrás, Leonidas dijo:

Oye y por q no le diste el chocolate ? O era solo si la atención era 10/10 ?

De picao, wn enserio cuando la tenía en 4 y estaba por acabar se salía, le pregunté que paso? Me decía que le dolía, empezaba de nuevo y cuando estaba por acabar se volvió a salir ctm... 

Imaginate po wn... Yo nunca reclamo cuando me atienen mal agarro mis weas y me voy, pero me dejo tan pa la caga qué le pregunté que paso y le reclamé. Le leí los servicios de la publicación y me dice quedan 10 minutos. Todo decepcionado me vestí y antes de irme agarre el chocolate del velador se lo mostré y me lo guarde. 

Mínimo po... 

9 horas atras, Leonidas dijo:

Ahora ya lo sabe

9 horas atras, El wey dijo:

Yo creo que se pudrió todo cuando el compa le hizo la senda ignorada cuando le pidió el chocolate 😕

Reaccione con dedito pa arriba, no la ignore, iba manejando. 

• Me Quema 1
  • Perversa 1
Publicó
6 minutos atrás, gentleman dijo:

Es decir le llevaste el chocolatito y aún así fue guatazo? 🥲

• Me Calienta 1
  • Me Entristece 1
Publicó
10 minutos atrás, gentleman dijo:

De picao, wn enserio cuando la tenía en 4 y estaba por acabar se salía, le pregunté que paso? Me decía que le dolía, empezaba de nuevo y cuando estaba por acabar se volvió a salir ctm... 

Imaginate po wn... Yo nunca reclamo cuando me atienen mal agarro mis weas y me voy, pero me dejo tan pa la caga qué le pregunté que paso y le reclamé. Le leí los servicios de la publicación y me dice quedan 10 minutos. Todo decepcionado me vestí y antes de irme agarre el chocolate del velador se lo mostré y me lo guarde. 

Mínimo po... 

Ahora ya lo sabe

Todo mal won XD

3 minutos atrás, El wey dijo:

Es decir le llevaste el chocolatito y aún así fue guatazo? 🥲

Yo creo q fue porq no se lo dió al inicio, quizá si se lo entrega se le quita el frío a la musa y lo atienden como rey

• Me Quema 1
Publicó
36 minutos atrás, Leonidas dijo:

Todo mal won XD

Yo creo q fue porq no se lo dió al inicio, quizá si se lo entrega se le quita el frío a la musa y lo atienden como rey

Si se lo di al salir de la ducha. Me agradeció y lo puso en el velador. 

30 minutos atrás, El manuela dijo:

Hola no soy mucho de comentar Acá en el foro , pero huele algo raro y no es la higiene jsjs

Ahh y soy nuevo 

Jajaja si nuevito y sin experiencia 🤣🤣🤣

• Perversa 1
Publicó
2 horas atras, gentleman dijo:

Todo se pudrio cuando le dijiste que llegabas antes jajaja csm, que paja lo que te paso bro, ni el sosten se quizo sacar wn esa wea es de un rechazo pero brutal por parte de ella. Y lo de agarrar el chocolate del velador, mostrarselo y llevartelo es de GENIO jajajaj

2 horas atras, gentleman dijo:

Todo se pudrio cuando le dijiste que llegabas antes jajaja csm, que paja lo que te paso bro, ni el sosten se quizo sacar wn esa wea es de un rechazo pero brutal por parte de ella. Y lo de agarrar el chocolate del velador, mostrarselo y llevartelo es de GENIO jajajaj

• Me Gusta 3
Publicó
43 minutos atrás, El manuela dijo:

Hola no soy mucho de comentar Acá en el foro , pero huele algo raro y no es la higiene jsjs

Ahh y soy nuevo 

Promotor!!

Publicó
10 minutos atrás, Virgenalos40 dijo:

Y lo de agarrar el chocolate del velador, mostrarselo y llevartelo es de GENIO jajajaj

Tienen que cerrar el estadio jajaj

• Perversa 1
Publicó

Hay que recordar que @gentleman tiene su historial de despechos en el foro. Quizás es momento de preguntarse por ¿Cómo es el trato que él da a las chicas?

Si bien el comodín de la higiene esta algo trillado no es del todo descartable, sin embargo si ella@Abby27 alude que le duele ¿por qué no cambiar la pose o ser más suave...?

Probablemente el tema va por ahí...por la forma y actitud.

De todas formas es muy posible que estos comentarios los borren...

• Me Encanta 2
Publicó
6 minutos atrás, Solito dijo:

De todas formas es muy posible que estos comentarios los borren...

Qué comes que adivinas?

Pd: tengo dato de un compa que regala chocolates, portate bien si o te los quita...

• Perversa 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...