Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Para ustedes que es lo que de verdad hace inolvidable un encuentro? La ternura? La pasión? El trato? Quiero saber todoooo jajajaj cuáles son los detalles que ustedes valoran 👄

• Me Encanta 3
  • Interesante 1
  • Me Gusta 2
Publicó

Hola @Zafiro21, Buen día es muy relativo para que un encuentro sea inolvidable , la química , conexión , trato , ganas , amabilidad ,etc etc . En mi caso me a costado encontrar esa sensación de Conexión, de querer nunca irte o volver todos los días si fuera necesario. Me gustaría encontrarla y sentirla alguna vez . Eso . Que tengas un lindo día 

• Me Enamora 1
Publicó

En mi caso que soy algo introvertido es fundamental que la chica sea todo lo contrario. Que sea simpatica, que me reciba ojala con un besito y un abrazo tierno pa soltar y tambien que durante la cita ella tambien me pida cosas, sentir que no solo yo estoy pasandolo bien sino que ambos y que sea risueña. Yo soy super de piel y me utan los besos y caricias apretaditas y sentir que hay alguna conexion y pasion en ese momento, poder perderse un rato y conversar sintiendo confianza onda lo mas natural posible. Despues de una cita asi, me voy feliz y volveria una y otra vez.

• Interesante 1
  • Me Gusta 1
  • Me Enamora 1
Publicó
5 horas atras, Zafiro21 dijo:

Para ustedes que es lo que de verdad hace inolvidable un encuentro? La ternura? La pasión? El trato? Quiero saber todoooo jajajaj cuáles son los detalles que ustedes valoran 👄

Eso cambia en el tiempo, antes yo buscaba cosas distintas ... 

Hoy lo que hace que mi encuentro sea inolvidable más que sea de una forma en particular, es que me sienta cómodo y con feeling con la musa... No me importa tanto si es muy atractiva o si tira rico... Eso suma, Pero busco que sea una persona que me agrade más allá de solo el sexo... Por qué?... Porque estoy aburrido de tirar porque si... De tirar sin conexión... Y si bien no es la conexión lo que busco en el lado B, si busco esa complicidad que se da cuando hay buena onda real. Que sea una persona que me caiga bien para mí yo del lado A (aunque no pase pal lado A)

Ahora sí es por el servicio en si, me gusta mucho que sean curiosas, raritas y abiertas a probar cosas nuevas ... Más si proponen cosas ....

Soy simple en el sexo, con poco soy feliz así que lo que menos me preocupa es que sean unas armas sexuales XD

• Me Encanta 1
  • Interesante 1
Publicó

Pasión, calentura, ternura, buen humor. Actitud de polola caliente. Y esas cosas fluyen de acuerdo a la química. Hay veces en que se puede hacer todo tipo de cochinadas, y otras veces, da para algo más convencional, pero no por eso menos rico. 

El estado de ánimo es demasiado importante  también. Se entiende que es una atención, y como tal se valora que el encuentro sea relajado. Y también importante un lugar limpio y cómodo, y que lo conversado o ofrecido se cumpla. 

Lo he experimentado algunas veces, y sí, uno quiere ir todos los días. El famoso empotamiento.

• Me Encanta 1
  • Interesante 1
Publicó

Por experiencia puedo decir lo siguiente:

Todo depende de la magia, que la chica tenga. 

Si la chica está en esto por elección propia, que sea jugada, dispuesta a ser la mejor, no solo un rostro bello, cuerpo y juventud.

"la más atractiva y la mejor en la cama". Pero si chica agrega, ternura, saber escuchar y ser la cómplice de la fantasía, le irá la raja.

Si suman el no usar los celulares durante la atención mejor aún.

Y lo más importante que cumplan con lo que ofrecen en sus anuncios.

• Me Encanta 1
  • Interesante 1
  • Me Gusta 1
Publicó
7 horas atras, Zafiro21 dijo:

Más allá de lo que puede resultar evidente, lugar limpio y ordenado, aseo personal, cumpla con lo ofrecido, que no sea relojera...

En lo personal sentir que ella fue patner en ese instante donde lo único que importaba en ese momento era que ambos estabamos viviendo de manera genuina, no hay nada más mata pasiones que cuando fingen. Por eso valoro la honestidad al momento de...

Esos encuentros que uno guarda en la memoria tienen esa cuota de complicidad, que surge desde el trato, la disposición para el encuentro, ni siquiera para uno, sino la dinámica que se da entre ambos.

Por ejemplo, es muy distinto cuando te besan por cumplir a sentir que ese beso ellas lo sienten y disfrutan, que se entregan en ellos. Cuando la actitud se refleja en el hacer del cuerpo, que puede guardar ternura, pasión, entre muchas otras facetas que se complementan entre sí.

Sentir que ese momento fue importante para ella, que en ese tiempo ella se compromete a estar con uno, tal como uno va mentalizado y preparado para estar ese tiempo con ella. Encuentros que te permiten sentir que el trato no está condicionado por el pago. Que tengan la capacidad de abstraer que en ese momento que uno es cliente y por ende el trato cambia.

• Interesante 1
  • Me Gusta 1
Publicó
7 horas atras, Zafiro21 dijo:

Esta difícil somos todos distintos 

• Interesante 1
Publicó

🤔🤔🤔🤔haber, que la chica sea como las foto (claro si se tapa tatuajes, no me importa), después que sea linda, que sea risueña, me encantan las sonrisas de las chicas y dentro de lo normal de un encuentro por primera vez, que se deje querer, un masaje, abrazos apretados, besos.

• Interesante 1
Publicó

Para mí es super importante la conversa previa, conocer a mi musa un poco, despues que todo se vaya dando de a poco, con tranquilidad y sin apuro, empezando con besos tiernos y caricias mutuas, que vamos descubriendo nuestros cuerpos de a poco, sacandonos la ropa mutuamente. Inolvidable tambien si hay posibilidad de ducharnos juntos o bañarnos en Jacuzzi. Despues una vez bañado poder disfrutar oral mutuo un largo rato para aumentar la pasion y obviamente poder disfrutar todas las posiciones a mi ritmo. Me encanta escuchar sus gemidos, ver su cara de placer y sentir su orgasmo junto al mio. Puede ser fantasia pero convierte la cita en algo inolvidable

• Interesante 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...