Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Antes de formalizar mi primera cita con una chica del lado B, vi varios anuncios que que decían "cuento con departamento propio" y pensaba que el departamento era de propiedad de la musa, como si estuviera atendiendo en su casa. Con el tiempo entendí que eso significaba otra cosa.

En base a eso, qué otras cosas han entendido mal y aprendido a través de la práctica en el lado B?

Publicó

Que en el depa con amigas, no son amigas XD... pensaba en su momento onda que eran mejores amiguis que aperraron y apoyaron entre todas a entrar en este mundo.... no que eran agencias, una que lleva el arriendo o acuerdos entre desconocidas para ahorrar en arriendo....

• Me Entristece 2
Publicó
8 minutos atrás, foreroSV dijo:

Que en el depa con amigas, no son amigas XD... pensaba en su momento onda que eran mejores amiguis que aperraron y apoyaron entre todas a entrar en este mundo.... no que eran agencias, una que lleva el arriendo o acuerdos entre desconocidas para ahorrar en arriendo....

Depa con amigas = roomies de la prostitución y apenas se soportan xd

• Me Entristece 1
Publicó
Just now, El wey dijo:

Depa con amigas = roomies de la prostitución y apenas se soportan xd

no lo decía por eso en todo caso.... pero pensaba que eran amigas de toda la vida, no que se conocían ahí

Publicó
51 minutos atrás, foreroSV dijo:

Tal cual, mejor digan que son su compañera, nunca entere la amistad entre mujeres... 

Publicó
13 horas atras, foreroSV dijo:

"te vas a duchar?" al final significa "ándate"

Se que está bien y es normal, pero no me puedo acostumbrar a eso, PUTA QUE LO ODIO 🤣🤣

14 horas atras, foreroSV dijo:

no lo decía por eso en todo caso.... pero pensaba que eran amigas de toda la vida, no que se conocían ahí

Veo que no fui el único inocente xdd lo comparaba a como si hiciera un emprendimiento con mis amigos de toda la vida, para después cachar que algunas ni se pasan

• Perversa 1
Publicó
10 minutos atrás, Xavier D dijo:

Nunca besarse al despedirse

Porque se vuelve a levantar el amigo dices tú?

Si es así muchas veces me paso que el beso de despedida era casi mejor que durante la hora y quedaba con más ganas que con las que fuí xd

Publicó
1 minuto atrás, El wey dijo:

Si es así muchas veces me paso que el beso de despedida era casi mejor que durante la hora y quedaba con más ganas que con las que fuí xd

Xactooo , sale uno de la pieza y pta ya se calento denuevo xd

Publicó
12 minutos atrás, El manuela dijo:

Que contar tus fantasías es malo 

XDDDDDDDD quizá que wea contaste

18 minutos atrás, Xavier D dijo:

Nunca besarse al despedirse

Wn yo no beso al despedirme..... me tengo que repetir esta wea ahora... forerito no vas a besar, no vas a besar!... nunca supe lo que era difícil en la vida hasta que supe lo que se siente dejar ese lugar XDDD

Publicó
Just now, foreroSV dijo:

Wn yo no beso al despedirme..... me tengo que repetir esta wea ahora... forerito no vas a besar, no vas a besar!... nunca supe lo que era difícil en la vida hasta que supe lo que se siente dejar ese lugar XDDD

Me despido friamente ahora XD , me he regresado en ocasiones , hasta me he pedido media hora mas simplemente por ese beso final ...😂

• Interesante 1
Publicó
27 minutos atrás, El wey dijo:

Que las cariñosas muchas veces no son cariñosas 😔

🥲

19 minutos atrás, El manuela dijo:

Que contar tus fantasías es malo 

También revelar la persona que frecuentas y consideras regalona, surgen celos, malos entendidos, sin mencionar que hay un forero que tiene fama de ir tras ellas sembrando la discordia. (XD)

14 minutos atrás, El wey dijo:

Yo en una época pedía la hora siguiente y subsiguiente. Recordé una anécdota muy buena, le dije si no viene avísame y me quedé cerca de su depa, el tipo no llegó, ella me llamó, llegué en dos tiempos y retomamos yo ya estaba duchado y fue uno de los encuentros sexuales más intensos y que está en mi ranking top por todo lo que ocurrió y cómo se dieron las cosas.

Publicó
42 minutos atrás, Solito dijo:

🥲

También revelar la persona que frecuentas y consideras regalona, surgen celos, malos entendidos, sin mencionar que hay un forero que tiene fama de ir tras ellas sembrando la discordia. (XD)

Yo en una época pedía la hora siguiente y subsiguiente. Recordé una anécdota muy buena, le dije si no viene avísame y me quedé cerca de su depa, el tipo no llegó, ella me llamó, llegué en dos tiempos y retomamos yo ya estaba duchado y fue uno de los encuentros sexuales más intensos y que está en mi ranking top por todo lo que ocurrió y cómo se dieron las cosas.

???

Publicó
2 horas atras, Solito dijo:

🥲

ªªªª

Publicó
2 horas atras, El manuela dijo:

???

19 minutos atrás, El wey dijo:

ªªªª

Era a NO  revelar la persona que frecuentas y consideras regalona, YA QUE surgen celos, malos entendidos, sin mencionar que hay un forero que tiene fama de ir tras ellas sembrando la discordia. (XD) 

• Perversa 1
Publicó
8 horas atras, Solito dijo:

Era a NO  revelar la persona que frecuentas y consideras regalona, YA QUE surgen celos, malos entendidos, sin mencionar que hay un forero que tiene fama de ir tras ellas sembrando la discordia. (XD) 

O.o

• Perversa 2
Publicó

Aprendí lo que eran los contactos ilimitados, recuerdo que en una de mis primeras incursiones estaba tan nervioso que me fui rápido xd como no sabía que se podía seguir me vestí y me fui, estuve como 25 o 30 min en el depa habiendo pagado la hr completa, la mina solo me miró extrañada pero no me dijo nada jaja se ganó 70 lks en esos años en la mitad del tiempo xd

• Me Entristece 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...