Reiko30 Public贸 27 Ago Public贸 27 Ago Hola mis amores, ya estamos a punto de finalizar el mes y muchos deber铆an celebrar que pasan agosto como corresponde y recibir su buen Tiki Tiki ti~ o comenzar a gritar viva Chile desde ya聽 Para eso har茅 una rifa de 40 n煤meros, a 10 mil cada uno entre mis clientes regalones y los que quieran participar del foro. Los premios son: 1掳 lugar: 3 horas de atenci贸n en uno de los mejores moteles de Santiago con todo inclu铆do; jacuzzi, ducha er贸tica y todos los adicionales que quieran solicitar durante las 3 horas. 2掳 lugar: son dos horas de atenci贸n con hasta 3 adicionales incluidos. 3掳 lugar: es una hora completa de atenci贸n m谩s 1 adicional que el cliente escoja. El a帽o pasado ya realic茅 un sorteo similar como el primer premio y la verdad lo pasamos incre铆ble, as铆 que espero que se animen y participen... El sorteo lo puedo realizar por Telegram, y dar los ganadores en este mismo post聽 Cada cliente que compre numerito puede solicitar su adicional de cosplay de regalo en la siguiente atenci贸n聽 Besitos聽 1 1 1 1 Citar
Soap_McTavish Public贸 27 Ago Public贸 27 Ago Mi cosita bien hecha... Una pregunta preguntona... Si uno ganas m谩s de dos n煤meros se respeta o se va al agua... Realizar maldades con ud en mas de una ocasi贸n lo veo interesante 1 Citar
Reiko30 Public贸 27 Ago Autor Public贸 27 Ago 5 minutos atr谩s, Soap_McTavish dijo: Mi cosita bien hecha... Una pregunta preguntona... Si uno ganas m谩s de dos n煤meros se respeta o se va al agua... Realizar maldades con ud en mas de una ocasi贸n lo veo interesante Hola beb茅 obvio que se respeta, aqu铆 el que sale ganador sale no m谩s Uy si venga verme que hace rato no se de usted por estos lados聽 Citar
Soap_McTavish Public贸 28 Ago Public贸 28 Ago 5 horas atras, Reiko30 dijo: Hola beb茅 obvio que se respeta, aqu铆 el que sale ganador sale no m谩s Uy si venga verme que hace rato no se de usted por estos lados聽 Perd贸n mi corazoncito lindo... He estado alejado de su depto, pero en cualquier momento me dejo caer y disfrutar de su maravillosa compa帽铆a... 1 Citar
Reiko30 Public贸 28 Ago Autor Public贸 28 Ago 11 horas atras, Soap_McTavish dijo: Perd贸n mi corazoncito lindo... He estado alejado de su depto, pero en cualquier momento me dejo caer y disfrutar de su maravillosa compa帽铆a... Lo estar茅 esperando聽 Y a lo de la rifa al premio principal le sumar茅 algo que no ofrezco en el servicio nunca, que es la americana real y poder grabar durante el encuentro聽 3 Citar
Solito Public贸 28 Ago Public贸 28 Ago Just now, Reiko30 dijo: Quedan 16 numeritos no digan que no les avis茅聽 驴C贸mo ser谩 el sorteo? 驴D贸nde se puede ver la lista de n煤meros disponibles? Citar
Reiko30 Public贸 28 Ago Autor Public贸 28 Ago 2 horas atras, Solito dijo: 驴C贸mo ser谩 el sorteo? 驴D贸nde se puede ver la lista de n煤meros disponibles? Holis ser谩 a trav茅s de un en vivo en Telegram sino lo grabo mientras lo hago y lo subo en mis historias de WSP. Por WhatsApp se da toda la info cari帽o聽 Citar
Reiko30 Public贸 29 Ago Autor Public贸 29 Ago Mis amores cerrada la rifa, intentar茅 ver c贸mo hago el sorteo por Telegram sino avisar茅 por WSP para que vean el sorteo 1 1 Citar
Reiko30 Public贸 11 Sep Autor Public贸 11 Sep El resultado de la rifa fue el siguiente: Primer lugar el n煤mero 11 Segundo el n煤mero 20 Tercero el 26 聽 Premios de consuelo聽 31-21-4 que se llevaron media hora聽 聽 Ahora lanzo la segunda rifa que tiene un premio mejor que el anterior聽 Tiene m谩s n煤meros pero el premio lo vale聽 1 1 1 Citar
Reiko30 Public贸 11 Sep Autor Public贸 11 Sep 49 minutos atr谩s, Soap_McTavish dijo: Pucha 聽 No gane nada con mi otra cuenta Cuantas cuentas tiene? Nunca sabr茅 quien es聽 Citar
Soap_McTavish Public贸 12 Sep Public贸 12 Sep On 11-09-2025 at 17:08, Reiko30 dijo: Cuantas cuentas tiene? Nunca sabr茅 quien es聽 Mi duraznito m谩s rico del universo聽 Tengo dos... Una antigua que logre recuperar y la que uso habitualmente. 1 Citar
Reiko30 Public贸 Dom a las 15:30 Autor Public贸 Dom a las 15:30 Mis amores hoy lanzo la rifa sorry lo desaparecida pero estuve enfermita atentos a los resultados estoy organizando la info y la lanzo! Y de lleno tiro la tercera a la venta聽 Citar
Reiko30 Public贸 Dom a las 18:01 Autor Public贸 Dom a las 18:01 (Editado) Ganadores聽rifa 2 son聽 1ro: 49 2do: 36 3ro: 15 聽 Premios de consuelo聽 40-53-11聽 Por Fis que se pongan en contacto conmigo聽 OJOOOO que todos solo por participar tienen regalo as铆 que por Fis a quienes no les llegan los mensajes y compraron que me hablen tienen 2 semanas para cobrar sus premios聽 RIFAAA 3 activada聽 聽 Editado el Dom a las 22:28 por Reiko30 Actualizaci贸n de gr谩fica Citar
Recommended Posts
脷nete a la conversaci贸n
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.