Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
16 minutos atrás, Soytukchero88 dijo:

A mí me pasó un avez con la wna que me hizo entrar pagarle bueno fui por un kamikase y el baño estaba ocupado por otro compa y se demoró el xxre y me tocó esperar y no pensé que mi tiempo estaba corriendo y después de un rato la mina me dice ya pasa que se desocupó y cuando salí me dice te queda solo 30 hora de la hora y le dije que, que, si me dijo tu tiempo estuvo corriendo y son 15 a 20 de servicio y luego para que te duches me largue a reír le dije sabes que xxxxxxxxxxxxx y quiero mi dinero ahora que me largo.

La csm sinvergüenza...

Ya con esa actitud sin siquiera atenderte te das cuenta que va a ser guatazo 😕

Y que pasó al final?

Publicó
1 hora atras, El wey dijo:

La csm sinvergüenza...

Ya con esa actitud sin siquiera atenderte te das cuenta que va a ser guatazo 😕

Y que pasó al final?

Y había una de sus amigas que yo conocía y explique y me dió la razón en todo le dije de partida tu amiga me dijo sube justo a la hora del servicio y cuando fuia a tomar el ascensor había más gente esperando y solo funcionaba un ascensor me tocó esperar ya mi tiempo estaba corriendo, cuando subí pasamos a la habitación y me dijo págame el servicio cosa que así fue y de allí le dije quiero pasar a la ducha cosa que accedió pero estaba ocupada con otro cliente me tocó esperar y en todo ese rato yo no sabía con lo que me esperaba más adelante. bueno la chica que conocía me dijo eso te pasa por andar de una en otra y no venir solo conmigo

Me terminó devolviendo el dinero y realmente no volví más con ella deje mi reporte y la chica se terminó retirando por qué no era el único que realmente paso por ese mal servicio.

• Interesante 1
  • Me Entristece 2
Publicó
3 horas atras, Leonard dijo:

La última vez me aburrí de esperar el agua tibia así que me bañé con agua helada.. y hacía harto frío 😖

Me ha pasado wn, hay duchas que se demoran en calentar el agua y esos son minutos perdidos, toca agua fria nomas y arriesgarse a un resfrío 🥲🥲🥲

5 horas atras, Leonard dijo:

La hr debería empezar a correr desde que te dicen "sube amor" o desde que empieza a salir el agua caliente?

En la mayoria de los casos las minas toman el tiempo cuando entras al departamento

Publicó
7 horas atras, Leonard dijo:

Ahora que viene septiembre ustedes ¿elevan volantines con hilo curado o sano?

-Solo elevo volantín en mis noches de soledad 🥲

Prefieren un ¿Volantín, Pavo, Ñecla o Chon-Chon?

-El mio está en categoría ñecla 🥲

para comer que prefieres  ¿Empanadas o anticuchos?

-Empanadas 😏

¿Vino o cerveza?

-Ambos por igual

¿Jote o Yugoslavo?

-No se que es el yugoslavo 

Me reí fuerte con lo de elevar volantines y la ñecla...

Yugoslavo le llamaban al vino con jugo en polvo... 

7 horas atras, Leonard dijo:

La hr debería empezar a correr desde que te dicen "sube amor" o desde que empieza a salir el agua caliente?

La hora debiera comenzar al salir de la ducha, son pocas las chicas que aplican ese criterio y dan una atención de hora real. Sin embargo, existen y se publican acá.

En otras ocasiones eso es algo que se va logrando con el tiempo...

• Me Gusta 1
Publicó
4 horas atras, Soytukchero88 dijo:

bueno la chica que conocía me dijo eso te pasa por andar de una en otra y no venir solo conmigo

xd

3 horas atras, Alexxxs dijo:

Me ha pasado wn, hay duchas que se demoran en calentar el agua y esos son minutos perdidos, toca agua fria nomas y arriesgarse a un resfrío 🥲🥲🥲

En la mayoria de los casos las minas toman el tiempo cuando entras al departamento

La calentura gana y me meto no más al agua fría

Diría que la mayoría cuenta el tiempo desde que te dice "sube", por eso generalmente esperan a que sea la hr en punto para hablarte

2 horas atras, Solito dijo:

Me reí fuerte con lo de elevar volantines y la ñecla...

Yugoslavo le llamaban al vino con jugo en polvo... 

La hora debiera comenzar al salir de la ducha, son pocas las chicas que aplican ese criterio y dan una atención de hora real. Sin embargo, existen y se publican acá.

En otras ocasiones eso es algo que se va logrando con el tiempo...

Si me han tocado independientes que son criteriosas con los tiempos, aunque también hay independientes que son relojeras

• Me Gusta 1
Publicó
9 minutos atrás, Leonard dijo:

La calentura gana y me meto no más al agua fría

Jajaja tal cual, en esas situaciones el tiempo es oro.

10 minutos atrás, Leonard dijo:

Diría que la mayoría cuenta el tiempo desde que te dice "sube", por eso generalmente esperan a que sea la hr en punto para hablarte

Igual paja que las minas cuenten los minutos cuando estas registrandote y espero que no me pase, lo peor es que nunca vas a saber si una mina cuenta el tiempo cuando dice que subas o cuando entras al depto o cuando entras al baño para ducharte... a menos que uno tome el tiempo para saber si realmente el servicio cumple con la hora y sacar las conclusiones si vale la pena o si en realidad fue menor a 1 hora.

Publicó

Estimados @Leonard y @Alexxxs recuerdo que @Arietta27 no consideraba el tiempo de la ducha como parte de la atención, lo mismo hacía @Joys23 y @Maria Elsa. @Antonia22  mencionó recientemente que el tiempo de las duchas era aparte de la sesión. Hay chicas que en la dinámica con uno son relajadas pero no necesariamente significa que sean así con todos, por lo mismo no las etiqueto.

Hubo una chica argentina que se llamaba Eva y para ella el tiempo de atención comenzaba después de la ducha.

Tampoco se trata de una ducha eterna.

No sé cómo se maneja @Kourtney24 al respecto. Quizás podría pronunciarse.

• Me Encanta 1
  • Interesante 1
Publicó
10 minutos atrás, Solito dijo:

Tampoco se trata de una ducha eterna.

Exacto xddd comenzar a contar después de la ducha no significa qie vai a estar 15 minutos metido en el baño xddd que pasa de hecho jajaja 

• Me Gusta 2
Publicó
3 minutos atrás, Arietta27 dijo:

Exacto xddd comenzar a contar después de la ducha no significa qie vai a estar 15 minutos metido en el baño xddd que pasa de hecho jajaja 

Y si el wn es muy limpio ? 
jsjjss lo dudo 

• Perversa 1
Publicó
8 minutos atrás, El manuela dijo:

Y si el wn es muy limpio ? 
jsjjss lo dudo 

Yo soy muy limpia y no me echo 15 min en la ducha xdddd no sé que se quedan haciendo, algunos se ponen a depilarse, cortarse las uñas de las patas xddd sabrá dios.

• Perversa 3
Publicó

Yo soy muy limpia y no me echo 15 min en la ducha xdddd no sé que se quedan haciendo, algunos se ponen a depilarse, cortarse las uñas de las patas xddd sabrá dios.

O pueden dar el agua y echar la pulenta pa que pase piola jsjs

• Perversa 1
Publicó

O pueden dar el agua y echar la pulenta pa que pase piola jsjs

Publicó
9 minutos atrás, Arietta27 dijo:

Quizás hacen del dos...💩 o llenan el recipiente del jabón o del shampoo con algo que no es  ni jabón ni shampoo...

• Perversa 1
  • Me Entristece 1
Publicó

confirmo que también sapeo jajaja 😛

On 27-08-2025 at 18:07, DonFrancis dijo:

cerrados, pero igual sapeo de vez en cuando para ver si tb los tiene cerrados o mirandome con cara de l@c@ jajaja

y nublado tb :P 

• Me Encanta 1
Publicó
9 horas atras, Arietta27 dijo:

Csm....que me dio risa.....jajajajaj

• Perversa 1
  • 3 semanas atrás...
Publicó
On 02-09-2025 at 21:53, Leonard dijo:

Diría que la mayoría cuenta el tiempo desde que te dice "sube", por eso generalmente esperan a que sea la hr en punto para hablarte.

No tengo pruebas, pero tampoco dudas. Práctica habitual.

Publicó
8 minutos atrás, SrNano dijo:

me acuerdo la @Nahomy22 los abría y me dejaba loco, que manera de atender esa mina, 😪 estoy viudo ahi la extraño, me tenia un poco empotado lo admito :c

Solo agende una vez con ella, pero puta que se paso rico ese dia, literal estuvimos toda la hora tirando 

• Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Publicó
2 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Solo agende una vez con ella, pero puta que se paso rico ese dia, literal estuvimos toda la hora tirando 

por ahi escuche que va a ser mama, asi que no la tendremos por un tiempo, si es que vuelve

• Me Gusta 2
  • Me Entristece 2
Publicó
36 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Es verdad yo también hasta 3 polvos me dió en 1 hora... Que manera de revivir al mini Jotape esa mina...es muy rica y sus besos con muy calentones y es una mezcla de mina piola, sus tatuajes y su onda dark... Ufff rica rica

• Me Gusta 2
Publicó
6 minutos atrás, jotape dijo:

Es verdad yo también hasta 3 polvos me dió en 1 hora... Que manera de revivir al mini Jotape esa mina...es muy rica y sus besos con muy calentones y es una mezcla de mina piola, sus tatuajes y su onda dark... Ufff rica rica

recuerdo que cuando ya habia terminado la hora, me decia tranquilo no hay apuro de terminar no tengo a nadie agendado a la siguiente hora, y me quedaba con ella sus 20 minutos mas sin problemas ese tipo de atencion enamora 

• Me Enamora 2
Publicó

Siii a mí también,  ese tercer polvo fue justo cuando se cumplía la hora y me debo haber quedado como media hora más.  Porque le dije si nos duchabamos juntos... Me miró,  lo pensó su rato y accedió..   la muchacha es genial.

• Me Gusta 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...