Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Algo  que e descubierto colegas, que el tema del contacto visual en una buena cacha es fundamental, tanto o más que un buen forro(en su justa medida obvio), un buen contacto visual y una actitud buena a la hora de la cacha se han vuelto los ítems a buscar a la hora de buscar una musa, ahora les consulto a ustedes qué opinan del tema, que priorizarían ustedes  y si tienen alguna musa que mezcle una excelente actitud al tiras y ese contacto visual que envuelve un buen polvo. 

• Me Gusta 2
Publicó

@bf25 mis mejores encuentros sexuales han tenido esa cuota de mirada mutua, el contacto visual en donde casi sin palabras nos sincronizabamos.

Eso junto a los besos.

Sugerencias porque lo vivido por uno no necesariamente es similar a la experiencia de otras personas:

@Canela26 tiene, a mi juicio, lindo rostro y su mirada es expresiva. Habla con sus ojos. Además besa exquisito.

@Arietta27 tiene una mirada muy pícara cómo cómplice. También besa muy rico. 

@Angela36 tiene unos bellos ojos. En mi encuentro con ella el contacto visual fue una experiencia aparte. Valorable totalmente.

@Ashley36 mantenía un contacto visual que invitaba a más. 

Esas miradas al momento del oral, en búsqueda de aprobación o mírame como lo hago, con pequeños detalles y sutilezas que hacen único como memorable ese instante. Cada una de ellas tiene su propio estilo.

• Me Gusta 2
Publicó

A mí me gusta mucho mirar... Pero en el lado B soy cauto... En mis inicios incomodé a algunas musas ... Muchas evitan mirar por diversas razones

Cómo sea, a mí en general me gusta mirar a los ojos y es genial cuando una musa puede mantener la mirada...

A veces en el medio del acto me detengo solo a mirar... Aunque eso es rarito... Pero es contemplación, y a veces me pongo a pensar X cosas...

Otras veces les digo a las minas "mírame" como una orden y es muy rico cuando obedecen y ponen carita de cachorrita.... Es como una sumision dominante de parte de la mujer cuando obedece eso.

Bueno, para mí es importante, me comunico mucho con la mirada más que con los gestos y algunas musas son muy bknes leyendo qué mira uno y como lo mira... Es fundamental en el feeling

Particularmente hay una mirada que No me gusta y es cuando me hacen oral... Y lo miran a uno porque "les enseñaron a mirar mientras chupan"... Se nota cuando lo hacen porque es parte del acto. Es distinto cua do te miran "para que las mires mirándote" que cuando te miran pq ellas están contemplando y disfrutando como te tienen pal forro disfrutando...

Publicó

Me gusta que me miren cuando estamos tirando, obviamente si llegar a estar observando todo el rato a mi, lo que me llega a molestar es cuando se empieza a fijar en otras cosas, la tele, el celu, el techo, etc 

Me deja la impresion de "no estar ni ahi" con la atencion

• Me Gusta 1
Publicó
7 horas atras, foreroSV dijo:

Particularmente hay una mirada que No me gusta y es cuando me hacen oral... Y lo miran a uno porque "les enseñaron a mirar mientras chupan"... Se nota cuando lo hacen porque es parte del acto. Es distinto cua do te miran "para que las mires mirándote" que cuando te miran pq ellas están contemplando y disfrutando como te tienen pal forro disfrutando...

Es verdad esta wea, se nota cuando les nace y cuando lo hacen solo por cumplir.

Igual me pasó una vez que la mina era muy rica me tenia loco y cuando fue a hacerme el oral, me miraba a los ojos y se le iba uno asi brigidooooo ajsj me mato las pasiones igual eso, pero cosas que pasan jaja

Asi que si, rico y todo cuando se da natural en el acto. 

• Perversa 2
Publicó
1 minuto atrás, Shiro dijo:

Es verdad esta wea, se nota cuando les nace y cuando lo hacen solo por cumplir.

Igual me pasó una vez que la mina era muy rica me tenia loco y cuando fue a hacerme el oral, me miraba a los ojos y se le iba uno asi brigidooooo ajsj me mato las pasiones igual eso, pero cosas que pasan jaja

Asi que si, rico y todo cuando se da natural en el acto. 

hay unas minas brígidas, me acuerdo de una regalona de esas pocas que terminaron odiándome que me dejaba pal picooooo con el oral y la loca se ponía sádica y me decía "mírame, mírame" y verle esa carita, esos ojitos, era impagable... eran de esos orales que siempre recordaré...

Lo de tu mina que se le van los ojos, pucha que mal, menos mal no me ha pasado pq sería un csm y me daría mucha risa

Publicó
1 minuto atrás, El manuela dijo:

Unas son buenas actrices otras no , dejen de creer que son especiales weones tontos 🤣🤣🤣🤣

siguen siendo mujeres... no todas actúan

Publicó
2 minutos atrás, El manuela dijo:

Unas son buenas actrices otras no , dejen de creer que son especiales weones tontos 🤣🤣🤣🤣

Déjalos vivir la fantasía ctm jaja 

• Perversa 1
Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

siguen siendo mujeres... no todas actúan

Donde dije que no fueran ? 

Just now, Shiro dijo:

Déjalos vivir la fantasía ctm jaja 

Aerr insolente reculiao 🤣🤣

• Perversa 1
Publicó

Antes durante me gusta mirar a los ojitos , el coqueteo , jugueteo y el juego dominante que se da , pero todo eso se acaba y se termina de una vez cuando termino , cuando me vengo , me averguenzo me alejo..

Publicó

Es lo primero que hago cuando visito una Scort. En cuanto me abre la puerta la miro con respeto. Es increíble como todo se desarrolla primero un poco de nervios pero ambos entramos en confianza y todo fluye de maravillas en ambos terminamos confiando. Y todo termina en un buen sexo y una grata conversación de cualquier tema.

• Me Gusta 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...