Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Cual es tu momento favorito para mirarnos? En la pega disumulando?👀 o a escondidas de tu señora?👄 o son de los que se escapan al baño para revisar SV?❤️‍🩹

• Me Calienta 1
Publicó
26 minutos atrás, Nicte24 dijo:

Eres de los que visita la página en horario de trabajo, en tu almuerzo o cuando ella duerme al lado tuyo? 👀🔥

cuando ando caliente veo la página y concreto, si no, ni me meto

• Me Gusta 1
  • Me Entristece 1
Publicó
38 minutos atrás, Nicte24 dijo:

Eres de los que visita la página en horario de trabajo, en tu almuerzo o cuando ella duerme al lado tuyo? 👀🔥

33 minutos atrás, Zafiro21 dijo:

Cual es tu momento favorito para mirarnos? En la pega disumulando?👀 o a escondidas de tu señora?👄 o son de los que se escapan al baño para revisar SV?❤️‍🩹

Que maldadosas XD "cuando ella duerme al lado tuyo", "a escondidas de tu señora"...

Curiosamente no entro al foro para calentarme o buscar musas... Solo me meto al foro a la timas noticias y veo que hay de interesante... Y a veces ahí salen fotos y algunas llaman mi atención, otra no... Muchas veces me pierdo hartas fotos pq no sale todo

En general me meto en tiempos muertos entre trabajos, caminando en la calle, algunas charlas, breaks entre clases, o micro momentos así.. O en reuniones muy aburridas.

PD: que linda mandibula y cuello @Zafiro21, debe oler rico tb, dan ganas de soplarlo

• Me Encanta 1
Publicó

ajaja "cuando ella duerme al lado tuyo" tuvo wena esa 😆 En general me meto a revisar los foros pa cagarme de risa un rato o cuando hay buenos temas opinar algo y casi siempre es en la noche despues de la pega o bien temprano como ahora. En un comienzo tenia planificada una ruta SV jaja asi que ahi estaba harto ratito mirando pa escoger pero ahora que ya encontre lo que buscaba solo me meto para distraerme un rato.

• Interesante 1
Publicó
6 horas atras, Zafiro21 dijo:

Soy un hombre libre, sin pareja, profesional independiente por lo que entro al foro para leer algunas cosas, temas que me parecen interesantes y seria.

En ocasiones lo hago en tiempos de traslados como cuando viajo en el metro a riesgo que alguien vea lo que estoy mirando, tal vez un forero o forera y me diga wena u hola...

Mi momento favorito cuando coincide mi capacidad económica, con el deseo de compartir y la disponibilidad de aquellas musas que quiero ver... últimamente han habido pocas coincidencias. Probablemente sea una señal.

• Me Encanta 1
Publicó
6 horas atras, Nicte24 dijo:

Cuando despierto y en el trabajo, para caer en la tentación de alguna de ustedes, me encantas @Nicte24aunque aun no puedo verte…. Pero me recalientas…

• Me Encanta 1
Publicó

El foro como tal, a cualquier hora y momento del dia xd

He estado en reuniones aburridas y revisando el foro.

Y mas puntual, revisando a las musas solo cuando quiero concretar algo, a excepcion de 2 o 3 que reviso x si subieron algo  

• Me Encanta 1
Publicó
9 horas atras, Zafiro21 dijo:

Como saben ustedes jajaja 🤪 todas las anteriores y vez que puedo se vuelven una obsesión @Zafiro21

• Me Calienta 1
Publicó
10 horas atras, Zafiro21 dijo:

Cuando voy a cagar

• Perversa 1
  • Me Enamora 1
Publicó
12 horas atras, Nicte24 dijo:

Una vez viendo tu publicación en la página me jale el ganzo con tus fotos y videos 😊😂😋

• Interesante 1
Publicó

Me cargue de la risa con las respuestas ....

Yo me meto a la paguina cuanto estoy en la pega, por lo general cuando quedo solo, trabajo con puras mujeres en la oficina y por lo general todas salen a almorzar a la misma hora y esta claro, en el baño siempre reviso lo nuevo que hay 

• Me Encanta 1
Publicó

Jajaja que divertido leerlos 😈 todo ya lo habíamos pensando , en mi caso yo entro a la página a revisar todo en mis tiempo libre 😬

13 horas atras, foreroSV dijo:

Que maldadosas XD "cuando ella duerme al lado tuyo", "a escondidas de tu señora"...

Curiosamente no entro al foro para calentarme o buscar musas... Solo me meto al foro a la timas noticias y veo que hay de interesante... Y a veces ahí salen fotos y algunas llaman mi atención, otra no... Muchas veces me pierdo hartas fotos pq no sale todo

En general me meto en tiempos muertos entre trabajos, caminando en la calle, algunas charlas, breaks entre clases, o micro momentos así.. O en reuniones muy aburridas.

PD: que linda mandibula y cuello @Zafiro21, debe oler rico tb, dan ganas de soplarlo

• Me Encanta 1
Publicó
17 horas atras, Nicte24 dijo:

si en la paga o el metro, cuando ando medio cachondo y en busca de algo rico o de algún regreso

• Me Encanta 1
Publicó

Cuando voy a la ofi trato de evitar el foro, pero cuando estoy con teletrabajo me meto a cualquier hr, aunque el 90% del tiempo es a puro webear jaja

• Me Encanta 2
Publicó
15 horas atras, Marcovip dijo:

Para mí es más adictivo que tiktok e instagram . Es mi nueva red social 

Para mi igual , cuando se cae la página siento que me quede sin Instagram 😬

• Me Calienta 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...