Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Que tal tal, me pasó algunas veces que cuando publicaban a una chica en la página me gustaba ser el primer en ir a detonarla, y me llevaba algunas sorpresas, les a pasado esa experiencia  en querer ser el primero en estrenarla o da lo mismo hasta esperar quien se manda el primer kamikase. Que opinan ustedes?

Publicó

Antes hace varios años siempre hacia eso (obvio tenía que encontrarla atractiva) Pero iba muy seguido a kamikazes con recién publicadas y abría los reportes

Era entretenido... A veces había que tener ojo porque algunas dicen "nuevita" y cuando cachaba que algo de experiencia tenían les preguntaba y decían "siii, pero nuevita en la página nomás XD".... Mentirosillas

Hoy no lo haría ni me llama la atención por varias razones...

La vara está más alta, seguramente me voy a aburrir.... El boom sexual de hoy hace pensar que dan mejor servicio o son más lindas de lo que realmente son, guatazo... Ya no busco solo cachita con una mina bonita, busco más...

Publicó
45 minutos atrás, foreroSV dijo:

Antes hace varios años siempre hacia eso (obvio tenía que encontrarla atractiva) Pero iba muy seguido a kamikazes con recién publicadas y abría los reportes

Era entretenido... A veces había que tener ojo porque algunas dicen "nuevita" y cuando cachaba que algo de experiencia tenían les preguntaba y decían "siii, pero nuevita en la página nomás XD".... Mentirosillas

Hoy no lo haría ni me llama la atención por varias razones...

La vara está más alta, seguramente me voy a aburrir.... El boom sexual de hoy hace pensar que dan mejor servicio o son más lindas de lo que realmente son, guatazo... Ya no busco solo cachita con una mina bonita, busco más...

Yo también me percaté de eso, leía nuevita, debutante y cuando iba ya tenían cualquier km y estaban más recorridas que la autopista central.

• Berlín cambió el título a Atenderse con una debutante o recien publicada
Publicó
2 horas atras, elchicopawer18 dijo:

Que tal tal, me pasó algunas veces que cuando publicaban a una chica en la página me gustaba ser el primer en ir a detonarla, y me llevaba algunas sorpresas, les a pasado esa experiencia  en querer ser el primero en estrenarla o da lo mismo hasta esperar quien se manda el primer kamikase. Que opinan ustedes?

Esa wea de "ser el primero" me da risa. Aquí juran que por llegar primero, o ser el primero del día encuentran a la mina "mas apretadita" "mas limpiecita" y son hartos los weones que se creen esa y no saben na' que el brayatan byron se la afilo toda la noche anterior y en la mañana la mina se va pa la pega a seguir dándole. Ilusos.

Ahora un poco más en serio y sobre el tema, de preferencia me gustan con experiencia. Me da igual ser el "primero"

Slds

• Me Gusta 1
Publicó
29 minutos atrás, Jagger dijo:

Esa wea de "ser el primero" me da risa. Aquí juran que por llegar primero, o ser el primero del día encuentran a la mina "mas apretadita" "mas limpiecita" y son hartos los weones que se creen esa y no saben na' que el brayatan byron se la afilo toda la noche anterior y en la mañana la mina se va pa la pega a seguir dándole. Ilusos.

Ahora un poco más en serio y sobre el tema, de preferencia me gustan con experiencia. Me da igual ser el "primero"

Slds

Es super feo cuando dicen estás weas como si las minas fueran un receptáculo de semen...

Las minas no siempre están pololeando ni culiando. Tienen más vida a parte de la dimensión sexual.

Y si que es cierto que cuando uno va dónde una debutante real es distinto.

Es impresionante cuánta mujer entra a esta pega sin experiencia sexual, o solo ha iendo tenido un pololo. Muchas aprenden casi todo lo relativo al sexo en el lado B... Incluso acá algunas conocen lo que es un orgasmo

También, para muchas debutantes, los primeros clientes dejan una marca especial que puede ser tan buena como que conecten más fácilmente con ellos o tan mala como no querer seguir en este mundo 

Una agencia recuerdo, de una musa muy querida, a las debutantes no las publicaba al tiro y les avisaba a algunos clientes que daba fe que no eran unos csm...

ES distinto atenderse con una debutante

• Me Gusta 1
Publicó

Puta que recuerdos, Las Carmencitas, me enviaban aviso cuando llegaba una debutante, tuve kmkses maravillosos y otros para el olvido, pero eso de acogerse una chica cuando recién comienza me encantaba, chicas que con solo acariciar sus senos terminaban todas mojadas, y cuando la penetrabas estaban más calientes qué la cresta me llegaban a quemar el mini mi, recuerdo que en las primeras penetraciones ponían los ojitos blancos y era delicioso seguir dándole duro.   Ahora con casi 60 ya voy a los datos calados.  Aunque igual he pillado debutante en los topless qué me hace retroceder en el tiempo. 

Publicó
1 hora atras, Catador teens 21 dijo:

Puta que recuerdos, Las Carmencitas, me enviaban aviso cuando llegaba una debutante, tuve kmkses maravillosos y otros para el olvido, pero eso de acogerse una chica cuando recién comienza me encantaba, chicas que con solo acariciar sus senos terminaban todas mojadas, y cuando la penetrabas estaban más calientes qué la cresta me llegaban a quemar el mini mi, recuerdo que en las primeras penetraciones ponían los ojitos blancos y era delicioso seguir dándole duro.   Ahora con casi 60 ya voy a los datos calados.  Aunque igual he pillado debutante en los topless qué me hace retroceder en el tiempo. 

Yo también me e atendido con algunas debutantes, pero una me marcó me dijo que era su primer día y su primer cliente que tan solo había tenido pololo pero de beso y nada más, no sé si en su baño tendría algún juguetito, bueno y me tocó estrenarla y estaba demasiado apretada, tanto que me costaba penetrarla y después que se calentó y decidió que se la mandara a guardar sentia como su pussy se desgarraba por dentro, ella entre dolor y calentura se terminó soltandose y entregándose de una manera. Uff que recuerdo con esa minita, la visité como 2 veces más.

• Me Gusta 1
Publicó

A mi me pasó que tenía una díganos amiga algo así duela de agencia y me avisaba cuando llegaban chicas nuevas , me decía querís venir a probarla , fui algunas veces y fue bien variada la experiencia jsjs 

unas como tonta pa la corneta y otras que estaban con pánico escénico 

*dueña 

Publicó
13 minutos atrás, El manuela dijo:

A mi me pasó que tenía una díganos amiga algo así duela de agencia y me avisaba cuando llegaban chicas nuevas , me decía querís venir a probarla , fui algunas veces y fue bien variada la experiencia jsjs 

unas como tonta pa la corneta y otras que estaban con pánico escénico 

*dueña 

Claro que yo le dije a la chica yo te lo hice con amor, pero quizás tú siguiente cliente no te trate como yo, la chica agarro pánico porque me dijo ojalá todos fueran así cómo tu de amorosos, quiso que yo fuera su único cliente. Pero ella buscaba dinero y dinero fácil se tiene que sufrir.

Publicó
14 minutos atrás, Leonard dijo:

Que hacias en esos casos?

Puta fue súper incómodo es más una vez fue tan incómodo que salí a los 20 minutos de darle , ni siquiera acabé y la jefa me preguntándome 

6 minutos atrás, Soytukchero88 dijo:

Claro que yo le dije a la chica yo te lo hice con amor, pero quizás tú siguiente cliente no te trate como yo, la chica agarro pánico porque me dijo ojalá todos fueran así cómo tu de amorosos, quiso que yo fuera su único cliente. Pero ella buscaba dinero y dinero fácil se tiene que sufrir.

Hay de todo 

Publicó

La verdad yo ahora que soy algo mas "responsable" financieramente, espero siempre el primer reporte, la ultima vez que fui donde una debutante (de este mundo, no del acto en si) fue "PEEEEEENCA".

Me animé en av providencia, tirado mas para la cordillera cerca del costanera (hace como 2y), se anunciaba como nuevita pero al llegar me entero que son independientes, toco la puerta, (tenia un cartelito que decía masajes de relajación) y me abre la profe y la "debutante". Mala la experiencia, primero el wn que estaba antes nos topamos en el vestíbulo del depa, ahí estábamos los 2 (que wea mas incomoda), y mas encima el socio empezó a alegar que le cortaron el tiempo antes, y yo ahi como cerdo en el matadero (bueno, supongo que me van a cagar con el tiempo, pensé). No se si alguien fue, se publicó un tiempo acá, la debutante era una rubia y atendía con una pelinegra (su "profe"). 

La wea es que me dio asco, ya que el que estaba alegando recién había salido de la pieza con la rubia y ni cagando iba a ir a la cola de este socio, así que fui con la profe, y mula la mina, tiesa, apurona, gruesa, y media "marimacha". 

Estaría joya que alguien me indicara si fue en esos tiempo, para completar la ficha de esas minas. recuerdo bien ese cartel de masajes, y eran 2 "piezas" con puertas corredizas pegadas y nada mas dentro del modulo habitacional.

Aunque no me niego a ser catador de agencia, independientes nunca mas.

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...