Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Actualización.

Chiquillos llevo 7 días sobrio de scort  , espero aumentar mi capacidad de visitar scort hasta que ya logré reportar más de 1 mes sin ir y nuevos meses , por ahora no superó los 15 días así q seguiré intentando 

• Me Gusta 1
Publicó
16 minutos atrás, PequeñoFitness dijo:

Llevo alejado casi tres meses, costó un poco, especialmente dejar de visitar a cierta miss, pero bueno, era necesario tomar distancia por tiempo indefinido.

Por qué tomo distancia???

Hola, soy yo de nuevo, estoy con síndrome de abstinencia... Llevo casi 4 días sin verla... Lo más difícil no es llevar días sin verla... Es contar los días para verla de nuevo, y no sé contar

• Me Entristece 1
Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Por qué tomo distancia???

Hola, soy yo de nuevo, estoy con síndrome de abstinencia... Llevo casi 4 días sin verla... Lo más difícil no es llevar días sin verla... Es contar los días para verla de nuevo, y no sé contar

Tomé distancia para retomar mi vida en el lado A, y buscar otros pasatiempos.  Los últimos meses tampoco lo disfrutaba mucho, exceptuando con ella, esa musa especial, pero en la sumatoria final lo mejor era alejarse indefinidamente (no digo retiro porque me van a caer encima quienes dicen que uno nunca se retira y bla bla bla).

Publicó
4 minutos atrás, PequeñoFitness dijo:

Tomé distancia para retomar mi vida en el lado A, y buscar otros pasatiempos.  Los últimos meses tampoco lo disfrutaba mucho, exceptuando con ella, esa musa especial, pero en la sumatoria final lo mejor era alejarse indefinidamente (no digo retiro porque me van a caer encima quienes dicen que uno nunca se retira y bla bla bla).

XD dejemos en qué es una pausa indefinida... Ojalá no Heche de menos a su musa nomás 

• Me Gusta 1
Publicó
16 minutos atrás, foreroSV dijo:

XD dejemos en qué es una pausa indefinida... Ojalá no Heche de menos a su musa nomás 

Jajajaja, eso, pausa indefinida.

Se hecha de menos, en parte. 

Es difícil igual mantener a raya el deseo sexual.

Publicó
1 minuto atrás, PequeñoFitness dijo:

Jajajaja, eso, pausa indefinida.

Se hecha de menos, en parte. 

Es difícil igual mantener a raya el deseo sexual.

Te recomiendo estresarte, tener problemas 24/7 y subir al máximo el cortisol.... Con eso solucionas lo del deseo sexual... Se te va a la cresta XD

• Perversa 1
Publicó
9 minutos atrás, foreroSV dijo:

Te recomiendo estresarte, tener problemas 24/7 y subir al máximo el cortisol.... Con eso solucionas lo del deseo sexual... Se te va a la cresta XD

Ya tengo bastante estrés con la pega, y aún ahí sigue la tentación xD

• Perversa 1
Publicó
1 hora atras, foreroSV dijo:

A mi pasa todo lo contrario csm, ando como toro y casi que quiero darle a todo lo que se mueva 😑

• Perversa 1
  • 3 semanas atrás...
Publicó

Actualización:

Llevo 15 días sobrio ,de scort  espero si está vez cumplir meses o más , ya que conocí a una chica en una app de cita así q con proyección a quizás una relación, así que espero no caer en este mundo nuevamente, mantendre actualización 

• Me Gusta 1
Publicó
On 03-09-2025 at 14:08, Solito dijo:

Qué será de @jotape?

Aquí estoy de vuelta. Estuve casi 1 año sobrio,  soy adicto a disfrutar sin tabúes un cuerpo esbelto y suave, adicto a una buena conversación, adicto a los ricos besos y adicto a disfrutar del sexo en todas sus formas: mensajes cachondos, canciones, juegos previos, masajes besos, lengüita, etc. Etc. Etc.

Ahora llevo 15 días abstemio en el lado B y poco más de 70 días en el el Lado A

Seguiré a menos que no se me pare.

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...