Condoncito Publicó 21 Ago Publicó 21 Ago Alguien se ha atendido con @Kel20 se ve muy rica pero quisiera saber si están comiendo callados y le aportan a este humilde servidor... Citar
Heisenberg Publicó 21 Ago Publicó 21 Ago General Nombre: @Kel20 Edad: 20 años y los representa Estatura: 1.56 .. es pocket Precio: $ 50 mil en promo Nacionalidad: chilena Ubicación: metro u de chile, tarapaca, edificio conocido Conserje: anota y avisa Teléfono: Comunicacion: agencia Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 6.0 cuerpo armonioso, tiene unos kilos de mas, pero se ve super rica, buenos senos, buen culo. Rostro: 6.5 es bien linda, boquita de pato, labios gruesos, se preocupa, bien arregladita.. cara de teen. Sobre la media % Photoshop: casi nada, solo borra tatuajes y cosas asi Trato: 6.5 ella es nueva en el rubro y se le nota, le falta desplante, la encontre timida, al comienzo la encontré como pesada, pero na q ver, simpática la chica, muy agradable, y tiene excelente disposición Besos: 6.2 fueron de menos a mas, al comienzo medios fomes, pero durante el encuentro nos besamos todo el rato, besos ricos con lengua, mordidas de labio, incluso ella los buscaba, eran besos lentos, pero con todo lo necesario. Tetas: 6.8 punto alto, hermosos, pezon pequeño y lindo, para su contextura son grandes, al tacto una maravilla, rico aroma, mi boca estaba entre sus labios y sus tetas, siempre jugando. Cola: 6.5 ricos cachetes!! De teen, culo paradito y durito .. el colágeno se ve y se siente Pussy: 6.6 impecable, limpiecita sin olores ni nada raro, depilada al ras, rosadito claro, la encontré estrecha !! Y humecta bien ! Anal: es virgen ! Pasé mi dedo por la zona, lo masajie, no quise introducirlo.. pero la tentación estuvo ! Oral: 5.5 la nota solo es porque le falta experiencia, con tantos orales q llevo en el cuerpo, es inevitable compararlo, y obvio q al ser novata no llega a las grandes ligas aún. Pero es de oral generoso, me hizo 2 orales al comienzo q fue tímido y medio fome, y el segundo q le pedí a la mitad de la atención, y ese estuvo radicalmente mejor, de hecho tube q decirle q pare, casi me manda cortina. Meneo: 6.0 en general le di yo todo el rato, pero dejé q se desenvolviera un rato, se subió arriba mio y me sorprendió, se pego unos movimientos bien ricos, los disfrute. Sonido: 6.7 super ricos, quejidos bajitos, pero se escuchaban super naturales. Ambiente: 5.0 la pieza en general bien ! Baño muy pequeño e incómodo, tenía el piso algo mojado, pero eso no es lo mas penca, *wn reciclan las toallas de papel desechable* no me weeiiii poh!! Precio v/s Calidad: considerando la promo, super bien ! Promedio Final: aprobadisima !! A pesar q le falta desplante y experiencia, lo compensa con sus atributos y su excelente disposición!! Vuelvo todo el rato. Tu historia: La tenia en la mira, la encuentro en buen horario y parto, había promo, asi q no había por donde!! Me recibe puntual, al verla pensé q era pesada, y dije puta la wuea ! Pero como dije arriba, nada q ver, es muy simpatica y la encontre como livianita de sangre, Después de la ducha y ya en la pieza, comenzamos de una, sin desperdicio, besos y agarrones y primer oral, bueno nada q destacar pero fue muy generoso. Aquí un punto, ella es bien novata, asi q ud tiene q llevar el ritmo, o sino la cosa no fluye, ella es muy obediente y le pone empeño, ya con eso compensa toda la falta de experiencia, enfundamos, soy de un puro polvo .. literal le di con todas las poses de mi repertorio!! De menos a mas! La hora completa tuve mi pene o en su boca o en su pussy.. besos todo el rato, igual hubo harta química ! Lo pasé super bien, iba sin expectativas y me retire con una tremenda sonrisa !! Saludos 2 Citar
Outlander96 Publicó 23 Ago Publicó 23 Ago On 21-08-2025 at 16:37, Heisenberg dijo: General Nombre: @Kel20 Edad: 20 años y los representa Estatura: 1.56 .. es pocket Precio: $ 50 mil en promo Nacionalidad: chilena Ubicación: metro u de chile, tarapaca, edificio conocido Conserje: anota y avisa Teléfono: Comunicacion: agencia Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 6.0 cuerpo armonioso, tiene unos kilos de mas, pero se ve super rica, buenos senos, buen culo. Rostro: 6.5 es bien linda, boquita de pato, labios gruesos, se preocupa, bien arregladita.. cara de teen. Sobre la media % Photoshop: casi nada, solo borra tatuajes y cosas asi Trato: 6.5 ella es nueva en el rubro y se le nota, le falta desplante, la encontre timida, al comienzo la encontré como pesada, pero na q ver, simpática la chica, muy agradable, y tiene excelente disposición Besos: 6.2 fueron de menos a mas, al comienzo medios fomes, pero durante el encuentro nos besamos todo el rato, besos ricos con lengua, mordidas de labio, incluso ella los buscaba, eran besos lentos, pero con todo lo necesario. Tetas: 6.8 punto alto, hermosos, pezon pequeño y lindo, para su contextura son grandes, al tacto una maravilla, rico aroma, mi boca estaba entre sus labios y sus tetas, siempre jugando. Cola: 6.5 ricos cachetes!! De teen, culo paradito y durito .. el colágeno se ve y se siente Pussy: 6.6 impecable, limpiecita sin olores ni nada raro, depilada al ras, rosadito claro, la encontré estrecha !! Y humecta bien ! Anal: es virgen ! Pasé mi dedo por la zona, lo masajie, no quise introducirlo.. pero la tentación estuvo ! Oral: 5.5 la nota solo es porque le falta experiencia, con tantos orales q llevo en el cuerpo, es inevitable compararlo, y obvio q al ser novata no llega a las grandes ligas aún. Pero es de oral generoso, me hizo 2 orales al comienzo q fue tímido y medio fome, y el segundo q le pedí a la mitad de la atención, y ese estuvo radicalmente mejor, de hecho tube q decirle q pare, casi me manda cortina. Meneo: 6.0 en general le di yo todo el rato, pero dejé q se desenvolviera un rato, se subió arriba mio y me sorprendió, se pego unos movimientos bien ricos, los disfrute. Sonido: 6.7 super ricos, quejidos bajitos, pero se escuchaban super naturales. Ambiente: 5.0 la pieza en general bien ! Baño muy pequeño e incómodo, tenía el piso algo mojado, pero eso no es lo mas penca, *wn reciclan las toallas de papel desechable* no me weeiiii poh!! Precio v/s Calidad: considerando la promo, super bien ! Promedio Final: aprobadisima !! A pesar q le falta desplante y experiencia, lo compensa con sus atributos y su excelente disposición!! Vuelvo todo el rato. Tu historia: La tenia en la mira, la encuentro en buen horario y parto, había promo, asi q no había por donde!! Me recibe puntual, al verla pensé q era pesada, y dije puta la wuea ! Pero como dije arriba, nada q ver, es muy simpatica y la encontre como livianita de sangre, Después de la ducha y ya en la pieza, comenzamos de una, sin desperdicio, besos y agarrones y primer oral, bueno nada q destacar pero fue muy generoso. Aquí un punto, ella es bien novata, asi q ud tiene q llevar el ritmo, o sino la cosa no fluye, ella es muy obediente y le pone empeño, ya con eso compensa toda la falta de experiencia, enfundamos, soy de un puro polvo .. literal le di con todas las poses de mi repertorio!! De menos a mas! La hora completa tuve mi pene o en su boca o en su pussy.. besos todo el rato, igual hubo harta química ! Lo pasé super bien, iba sin expectativas y me retire con una tremenda sonrisa !! Saludos Buen relato compa, los senos de la dama son naturales?? Citar
kratos7 Publicó 15 Sep Publicó 15 Sep @Heisenberg gracias por el reporte colega me tiene tentado la @Kel20 con sus fotos. y si besa rico como comento tendré que verla. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.