Saltar a contenido

Recommended Posts

• Berlín cambió el título a Kel de SV
Publicó

General

Nombre: @Kel20

Estatura: 1.56 .. es pocket

Precio: $ 50 mil en promo

Nacionalidad: chilena

Conserje: anota y avisa

Teléfono: 

Comunicacion: agencia 

Notas servicio: (de 1 a 7)

Contextura: 6.0 cuerpo armonioso, tiene unos kilos de mas, pero se ve super rica, buenos senos, buen culo. 

Rostro: 6.5 es bien linda, boquita de pato,  labios gruesos, se preocupa, bien  arregladita.. cara de teen.  Sobre la media

% Photoshop: casi nada, solo borra tatuajes y cosas asi 

Trato: 6.5 ella es nueva en el rubro y se le nota, le falta desplante, la encontre timida, al comienzo la encontré como pesada, pero na q ver, simpática la chica, muy agradable, y tiene excelente disposición 

Besos: 6.2 fueron de menos a mas, al comienzo medios fomes, pero durante el encuentro nos besamos todo el rato, besos ricos con lengua, mordidas de labio, incluso ella los buscaba, eran besos lentos, pero con todo lo necesario. 

Tetas: 6.8 punto alto, hermosos, pezon pequeño y lindo, para su contextura son grandes, al tacto una maravilla, rico aroma, mi boca estaba entre sus labios y sus tetas,  siempre jugando.

Cola: 6.5 ricos cachetes!! De teen,  culo paradito y durito .. el colágeno se ve y se siente

Pussy: 6.6 impecable, limpiecita sin olores ni nada raro, depilada al ras,  rosadito claro, la encontré estrecha !! Y humecta bien !

Anal: es virgen ! Pasé mi dedo por la zona, lo masajie,  no quise introducirlo.. pero la tentación estuvo !

Oral: 5.5 la nota solo es porque le falta experiencia, con tantos orales q llevo en el cuerpo, es inevitable compararlo,  y obvio q al ser novata no llega a las grandes ligas aún. Pero es de oral generoso, me hizo 2 orales al comienzo q fue tímido y medio fome, y el segundo q le pedí a la mitad de la atención, y ese estuvo radicalmente mejor, de hecho tube q decirle q pare, casi me manda cortina.

Meneo: 6.0 en general le di yo todo el rato, pero dejé q se desenvolviera un rato, se subió arriba mio y me sorprendió, se pego unos movimientos bien ricos, los disfrute.

Sonido: 6.7 super ricos, quejidos bajitos, pero se escuchaban super naturales.

Ambiente: 5.0 la pieza en general bien ! Baño muy pequeño e incómodo, tenía el piso algo mojado, pero eso no es lo mas penca, *wn reciclan las toallas de papel desechable* no me weeiiii poh!! 

Precio v/s Calidad: considerando la promo, super bien ! 

Promedio Final: aprobadisima !! A pesar q le falta desplante y experiencia, lo compensa con sus atributos y su excelente disposición!!  Vuelvo todo el rato.

Tu historia:  

La tenia en la mira, la encuentro en buen horario y parto, había promo, asi q no había por donde!! 

Me recibe puntual, al verla pensé q era pesada, y dije puta la wuea ! Pero como dije arriba, nada q ver, es muy simpatica y la encontre como livianita de sangre, Después de la ducha y ya en la pieza, comenzamos de una, sin desperdicio, besos y agarrones y primer oral, bueno nada q destacar pero fue muy generoso. Aquí un punto, ella es bien novata, asi q ud tiene q llevar el ritmo, o sino la cosa no fluye, ella es muy obediente y le pone empeño, ya con eso compensa toda la falta de experiencia, enfundamos, soy de un puro polvo .. literal le di con todas las poses de mi repertorio!! De menos a mas! La hora completa tuve mi pene o en su boca o en su pussy.. besos todo el rato, igual hubo harta química ! Lo pasé super bien, iba sin expectativas y me retire con una tremenda sonrisa !! 

Saludos 

• Me Gusta 2
  • 2 months later...
Publicó
6 minutos atrás, juris dijo:

Lo único que le falta a esta pendejita es que reciba la lechecita en la boquita, ahí sería un 100 de 10. Pero es super rica.

Haga el reporte colega si se atendió con ella 

• 2 semanas atrás...
Publicó

Nombre: @Kel20

Estatura: 1.56

Precio: 50k promo

Nacionalidad: Chilena

Conserje: Anota y llama

Teléfono: +56939185406

Comunicacion: Directa y precisa

Contextura: tal cual las fotos, bien generosa tanto retaguardia como delantera

Rostro: La encontre bastante guapa, lo que mas me llamaba la atención eran sus labios en las fotos que tenía el difuminado

Trato: Al principio bastante tímida, se deja llevar, ya despues con mas confianza es bastante risueña y buena para la talla

Besos: Desde el minuto uno fueron muy buenos besos, con lengua, a ratos mas calentones, dependiendo el momento mas suaves y así

Tetas: Fue por lo que principalmente quise ir, de todo mi gusto, rica forma, se sentían muy bien, estuve pegado mucho tiempo en eso

Cola: Durito, parado, bastante rico para tomar y agarrar

Pussy: Impeque, sin olores, full depilada, la disfruté mucho

Anal: N/A

Oral: Ella lo busca, te pregunta entre medio de la acción por oral, a mi me gusto bastante, suave, a ratos mas intensidad

Meneo: Nos dimos como caja en las 2 oportunidades que fui, cuando dejo de moverme, sigue ella

Ambiente: La vez que fui todo en orden, baño normal con las cosas necesarias, toalla desechable limpia y nueva

Ya he ido 2 veces con ella, la primera vez fueron 2hrs, le pregunté por la 3era pero ya le habían agendado así que cagué pistola, ya la segunda vez fui tambien por 2, pero me quedé la tercera...

no hay mucho que agregar, se deja llevar en la atención, siento que nos caimos bien y por eso se dieron las atenciones de excelente manera... es muy preocupada de que lo pases bien, es bastante risueña y su atención destaca a mi parecer, es distinta a las chicas que frecuento, porque si tiene esa personalidad timida, pero es un amor

Volvería? si obvio lo paso muy bien con ella

• Interesante 1
  • 2 semanas atrás...
Publicó

Musa: Dual @Kel20 @Lisa20
Estatura: aprox 1,55 ambas Lisa es un poco más baja que KelI
Internet:  Sector vip.
Precio: 90K (como es dual es 45K por cada una)
Nacionalidad: Chilena x2
Lugar: Depto
Conserje: pide carnet, registra y llama
Teléfono: el publicado
Comunicación: Directa y sencilla
Notas servicio: (de 1 a 7)
Contextura:  6,5 ambas mucha curva buenos pecho, Kel tiene más pecho por si a caso
Rostro: 6,5 Muy guapas las dos. Kel tiene unos labios muy sensuales y Lisa una cara de pícara tierna
% Photoshop: son ellas 0%
Trato: 7 las chicas tienen muy buena química y se complementan muy bien. Kel es un poco más tímida y Lisa un poco más extrovertida, se complementan ambas
Besos: 7 ricos, intensos, harta lengua y mordidas, son muy besuconas ambas
Tetas: k:7 grandes para su contextura con pezones pequeños L:6,5 son más pequeñas pero acordes a su contextura también con pezon pequeños. Ver esos dos bustos apretarse juntos es un privilegio
Cola: Ambas 7 cola grande y paradita de la juventud
Pussy: Ambas 7, depilada y sin olores. Punto extra a Lisa qué se moja bastante
Anal: #N/A
Oral:  Ambas 6,5 Kel te hace un oral profundo y baboseado. Lisa te lo hace bien profundo e intenso. Reitero se comeme tan demasiado.
Meneo: 7 se mueve muy rico ambas
Sonido: K: 6,5 gemidos bajitos y constantes L: 6 es ms calladita
Ambiente:  6 la pieza era pequeña pera los 3 jajja
Promedio: Aprobadas con distinción maxima
Precio v/s Calidad: Lo vale tanto por separado como en conjunto

Tenía como intención visitar a Kel, asi qué coordinamos para las 17. Al llegar al edificio gemelo conocido subo y me recibe Kel con un generoso conjunto, indicándome qué pase a la pieza pequeña. Dentro me indica que tiene disponible una amiga para dual y como hay que probar en la vida acepto el trato y me voy a la ducha.
Al llegar la pieza, donde por temas de espacio termine golpeando a Kel con la puerta, me encuentro a las dos muchas con lindos conjuntos. La verdad fue una experiencia increíble tener a una chica comiéndote la polla y la otra deborandote a besos, es increíble. Ambas excelentes en todo lo que fue el encuentro simpáticas, risueñas, jugadas y una química entre las dos, hacen que solo uno pueda disfrutar.

Volvería para conocerlas más por separado? Si!
Volvería a tener un dual con ambas? Sin ningún duda!

Pd: también me llamo la atención la chica que las acompañaba el sábado quizás también la visite 🤭

Publicó (Editado)

@juris hola amor  gracias por  la presefencia .como usted dice aqui se da un excelente servicio  en cuanto   atencion .horas  higene  etc . Pero  en el servicio aun  se incluye  oral sin preservativo dependiendo de la higene   . Si se  fija  estamos a  un precio   relativamente   bajo en consideración  que la mayoría de las  chicas  agencias   y  independientes   o amigas . Estan cobrando   en la hora  dan  solo dos  contactos  ( mas te cobran  adicional ) . Algunas cobran  besos con lengua   .cobran   oral natural   y asi .  Y las que no lo cobran   estan sobre  los 65  mil pero  aqui  por  55  o 50  varias  veces en dct el  precio del servicio  .esta  lo justo y preciso  al precio  ya que  en consideración  son  besos reales no piquitos  .  El oral natural  aqui se da  (  y las demas    casi si no todas  lo cobran ) .son contactos ilimitados    y las chicas son educadas   .  Sin considerar  que siempre  se hacen descuentos en las horas entonces  se  toma su crítica pero   no lo comparto dado que    a otros lados   van ustedes  y pagan mucho mas  y el servicio  no les  dan ni la mitad que aqui ya se les  regala dentro del servicio  .que todas están cobrando por adicionales  .me explico?  Qui siempre  vienen porque saben es  es venir ala segura   En relación precio  y calidad  de atencion que las chicas entregan   ya  que se trabaja  bien  . Y son jugadas   Saludos  🫶🍀

Editado el por Kel20
  • Me Encanta 3
  • Me Gusta 3
  • 3 semanas atrás...
Publicó

General

Nombre: @Kel20

¿Porque la elegi? Por sus fotos que son muy tentadoras y por el servicio que ofrece 

¿Cumplió con mis expectativas? --> Nota (de 1 a 7).

A Favor

Es un poco seria al inicio, pero una vez que se relaja es muy simpática y agradable como compañía. Pero lo mejor es que es una delicia el sexo con ella, se mueve rico en todas las posiciones, sus besos son delicios, esos labios son una delicia saborearlos, y su cuerpo una delicia voluptuosa que dan ganas de agarrar una y otra vez.

En Contra

Nada que decir, talvez es que debí pedir 2 horas

Físico: Es un un poco más gruesa que en las fotos, pero todo en el lugar correcto, en 1.55 tiene todo lo que un hombre desea 😈

Es tal como lo dice, besos y labios  exquisitos, un par de tetas hermosas paradas y firmes, un trasero que dan ganas de morder.

Atención: Ella es muy amable y cuando se relaja muy risueña, preocupada de darte un momento de placer en todo momento

Malas Prácticas: Ninguna 

A Mejorar: Me tocó la pieza grande con baño adentro así que nada que decir.

Mi historia.

Para hacer corta la historia, típico edificio de Tarapacá, típico conserje , luego de saludar más pago y ducha todo es como lo imaginé, una mujer exquisita, de un cuerpo que es un placer acariciar. Pedí varias posiciones y todo perfecto, un oral rico s/c en esos labios gruesos todo un placer. Pero lo mejor es cuando estás haciendo a lo misionero y besandote con ella o estas haciendo lo con ella en cuatro, cuando de repente escuché sus gemidos que son suaves y calientes creo que es uno de lo más eróticos que he tenido la oportunidad de vivir. Dan ganas de terminar solo escuchandola a ella ...ufff

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...