sehcelsertle Publicó 18 Ago Publicó 18 Ago Mi queridos califas les dejo un resumen de las andanzas de la quincena de agosto con algunas musas de SV, siento no hacer las tablas y weas, pero no me alcanza el tiempo. 1. @Clio26 chilena muy buena para el sexo, simpática, besucona, nada de maquinera con el reloj, buenos meneos y sentones, risueña. Volveré cuando pueda. 2.- @Pia24 flaca simpática, no tan caliente, bien sumisa, pocos besos, cumple con el servicio, pero no volvería, 3.- @Lola25 para mí es dato calado, siempre entregada, caliente divertida, buenísima para coger, lo da todo, nunca he salido decepcionado. 4.- @Stacy19 primero las cosas buenas, linda, cuerpo maravilloso, simpática hasta que pasas a la pieza, una atención de mierda, ocupa todas las técnicas de scort mañosa, va cada dos minutos al baño, sale . Desastre de atención no volvería ni aunque me pagaran. 5- @Caro20 chilena, la mejor recepción, cagados de risa, lindo cuerpo, tetas maravillosas operadas, piquitos, bien aguantadora, se me hizo corta la hora, no pude acabar, pero buena atención en términos generales. 6- @Tiffany19 colombiana teen, caliente, entregada, simpática, super buena para coger, cara de teen caliente, tiene una conchita hermosa. He vuelto 3 veces. 7- @Carito27 la experiencia mas rara de todas, es bonita, simpática lindo cuerpito, pero no tuvimos ninguna química sexual, sexo deslavado nunca nos prendimos, sale de la pieza como 15 minutos y cuando llegó ya casi era la hora. No me hice problema así que me vine. 8- @Abigail21 como me calienta esta negra, tetas enormes, cara de caliente, piel canela, he ido muchas veces, lo paso la raja, pero dejaré de ir porque ya estamos siendo casi amigos, y el servicio ha estado un poco mas soft. Pero es una servicio destacado. 9- @Naomi26 como siempre muy buena cacha con mi negra, casi me amputó la corneta . eso sería ojalá les sirvan las referencias. saludos a todos los degenerekes 4 6 4 1 Citar
foreroSV Publicó 18 Ago Publicó 18 Ago 14 minutos atrás, sehcelsertle dijo: Mi queridos califas les dejo un resumen de las andanzas de la quincena de agosto con algunas musas de SV, siento no hacer las tablas y weas, pero no me alcanza el tiempo. 1. @Clio26 chilena muy buena para el sexo, simpática, besucona, nada de maquinera con el reloj, buenos meneos y sentones, risueña. Volveré cuando pueda. 2.- @Pia24 flaca simpática, no tan caliente, bien sumisa, pocos besos, cumple con el servicio, pero no volvería, 3.- @Lola25 para mí es dato calado, siempre entregada, caliente divertida, buenísima para coger, lo da todo, nunca he salido decepcionado. 4.- @Stacy19 primero las cosas buenas, linda, cuerpo maravilloso, simpática hasta que pasas a la pieza, una atención de mierda, ocupa todas las técnicas de scort mañosa, va cada dos minutos al baño, sale . Desastre de atención no volvería ni aunque me pagaran. 5- @Caro20 chilena, la mejor recepción, cagados de risa, lindo cuerpo, tetas maravillosas operadas, piquitos, bien aguantadora, se me hizo corta la hora, no pude acabar, pero buena atención en términos generales. 6- @Tiffany19 colombiana teen, caliente, entregada, simpática, super buena para coger, cara de teen caliente, tiene una conchita hermosa. He vuelto 3 veces. 7- @Carito27 la experiencia mas rara de todas, es bonita, simpática lindo cuerpito, pero no tuvimos ninguna química sexual, sexo deslavado nunca nos prendimos, sale de la pieza como 15 minutos y cuando llegó ya casi era la hora. No me hice problema así que me vine. 8- @Abigail21 como me calienta esta negra, tetas enormes, cara de caliente, piel canela, he ido muchas veces, lo paso la raja, pero dejaré de ir porque ya estamos siendo casi amigos, y el servicio ha estado un poco mas soft. Pero es una servicio destacado. 9- @Naomi26 como siempre muy buena cacha con mi negra, casi me amputó la corneta . eso sería ojalá les sirvan las referencias. saludos a todos los degenerekes que buen aporte... hay una de las chicas acá que me interesó en su momento, se sabía guatazo, y confirmas el guatazo XDDDD... De todas cuál es la más lujuriosa? Citar
Shiro Publicó 18 Ago Publicó 18 Ago 16 minutos atrás, sehcelsertle dijo: Mi queridos califas les dejo un resumen de las andanzas de la quincena de agosto con algunas musas de SV, siento no hacer las tablas y weas, pero no me alcanza el tiempo. 1. @Clio26 chilena muy buena para el sexo, simpática, besucona, nada de maquinera con el reloj, buenos meneos y sentones, risueña. Volveré cuando pueda. 2.- @Pia24 flaca simpática, no tan caliente, bien sumisa, pocos besos, cumple con el servicio, pero no volvería, 3.- @Lola25 para mí es dato calado, siempre entregada, caliente divertida, buenísima para coger, lo da todo, nunca he salido decepcionado. 4.- @Stacy19 primero las cosas buenas, linda, cuerpo maravilloso, simpática hasta que pasas a la pieza, una atención de mierda, ocupa todas las técnicas de scort mañosa, va cada dos minutos al baño, sale . Desastre de atención no volvería ni aunque me pagaran. 5- @Caro20 chilena, la mejor recepción, cagados de risa, lindo cuerpo, tetas maravillosas operadas, piquitos, bien aguantadora, se me hizo corta la hora, no pude acabar, pero buena atención en términos generales. 6- @Tiffany19 colombiana teen, caliente, entregada, simpática, super buena para coger, cara de teen caliente, tiene una conchita hermosa. He vuelto 3 veces. 7- @Carito27 la experiencia mas rara de todas, es bonita, simpática lindo cuerpito, pero no tuvimos ninguna química sexual, sexo deslavado nunca nos prendimos, sale de la pieza como 15 minutos y cuando llegó ya casi era la hora. No me hice problema así que me vine. 8- @Abigail21 como me calienta esta negra, tetas enormes, cara de caliente, piel canela, he ido muchas veces, lo paso la raja, pero dejaré de ir porque ya estamos siendo casi amigos, y el servicio ha estado un poco mas soft. Pero es una servicio destacado. 9- @Naomi26 como siempre muy buena cacha con mi negra, casi me amputó la corneta . eso sería ojalá les sirvan las referencias. saludos a todos los degenerekes Buen aporte saco compita! Confirmo que la @Caro20 es mas simpática que la chucha y entregada al servicio 1 1 Citar
Como callado Publicó 18 Ago Publicó 18 Ago 22 minutos atrás, foreroSV dijo: que buen aporte... hay una de las chicas acá que me interesó en su momento, se sabía guatazo, y confirmas el guatazo XDDDD... De todas cuál es la más lujuriosa? Era la caro?? Citar
foreroSV Publicó 18 Ago Publicó 18 Ago Just now, Como callado dijo: Era la caro?? no, stacy... la Caro no me gusta pero era guatazo antes... parece que mejoró pq no he visto malos comentarios de ella... una vez me intentaron hacer un cambiazo con ella, dije que no así que me atendió la original que estaba muriendo terriblemente resfriada XDDDDDD, fue una muy buena cacha XDDD Citar
yajirobe Publicó 18 Ago Publicó 18 Ago buen aporte colega, buen material para sumar al compendio que hizo el forero Dargorath hace tiempo 1 1 Citar
Solito Publicó 18 Ago Publicó 18 Ago Estimado @sehcelsertle bien por usted. Gracias por compartir su resumen... Citar
Xavier D Publicó 18 Ago Publicó 18 Ago 2 horas atras, sehcelsertle dijo: Mi queridos califas les dejo un resumen de las andanzas de la quincena de agosto con algunas musas de SV, siento no hacer las tablas y weas, pero no me alcanza el tiempo. 1. @Clio26 chilena muy buena para el sexo, simpática, besucona, nada de maquinera con el reloj, buenos meneos y sentones, risueña. Volveré cuando pueda. 2.- @Pia24 flaca simpática, no tan caliente, bien sumisa, pocos besos, cumple con el servicio, pero no volvería, 3.- @Lola25 para mí es dato calado, siempre entregada, caliente divertida, buenísima para coger, lo da todo, nunca he salido decepcionado. 4.- @Stacy19 primero las cosas buenas, linda, cuerpo maravilloso, simpática hasta que pasas a la pieza, una atención de mierda, ocupa todas las técnicas de scort mañosa, va cada dos minutos al baño, sale . Desastre de atención no volvería ni aunque me pagaran. 5- @Caro20 chilena, la mejor recepción, cagados de risa, lindo cuerpo, tetas maravillosas operadas, piquitos, bien aguantadora, se me hizo corta la hora, no pude acabar, pero buena atención en términos generales. 6- @Tiffany19 colombiana teen, caliente, entregada, simpática, super buena para coger, cara de teen caliente, tiene una conchita hermosa. He vuelto 3 veces. 7- @Carito27 la experiencia mas rara de todas, es bonita, simpática lindo cuerpito, pero no tuvimos ninguna química sexual, sexo deslavado nunca nos prendimos, sale de la pieza como 15 minutos y cuando llegó ya casi era la hora. No me hice problema así que me vine. 8- @Abigail21 como me calienta esta negra, tetas enormes, cara de caliente, piel canela, he ido muchas veces, lo paso la raja, pero dejaré de ir porque ya estamos siendo casi amigos, y el servicio ha estado un poco mas soft. Pero es una servicio destacado. 9- @Naomi26 como siempre muy buena cacha con mi negra, casi me amputó la corneta . eso sería ojalá les sirvan las referencias. saludos a todos los degenerekes Esto sirve caletaa jajajaj Citar
Micropene Publicó 18 Ago Publicó 18 Ago 4 horas atras, sehcelsertle dijo: - @Naomi26 como siempre muy buena cacha con mi negra, casi me amputó la corneta No lo sé Rick...normalmente concuerdo con Ud. colega @sehcelsertle , pero ya no es fit...,ni cabra y definitivamente , se puso mañosita.No es lo que era en 2020-2023 Citar
sehcelsertle Publicó 18 Ago Autor Publicó 18 Ago 10 horas atras, foreroSV dijo: que buen aporte... hay una de las chicas acá que me interesó en su momento, se sabía guatazo, y confirmas el guatazo XDDDD... De todas cuál es la más lujuriosa? Mi perrito @foreroSV las mas lujuriosas, @Clio26 y @Tiffany19se va a dar un festín de lujuria 1 1 Citar
Mateo5 Publicó 18 Ago Publicó 18 Ago 58 minutos atrás, sehcelsertle dijo: Mi perrito @foreroSV las mas lujuriosas, @Clio26 y @Tiffany19se va a dar un festín de lujuria Gracias por el resumen ejecutivo, a ambas no las tenia en vista y son las que mas me llamaron la atencion Citar
sehcelsertle Publicó 18 Ago Autor Publicó 18 Ago 11 horas atras, Solito dijo: Estimado @sehcelsertle bien por usted. Gracias por compartir su resumen... Mi perrito @Solito solo compartir para que el que quiera pueda indagar y comparar Citar
dcv Publicó 18 Ago Publicó 18 Ago Yo con @Carito27 la pasé de maravillas. Incluso tuve que pedir otra hora, porque si tuve química con ella. Demás está decir que es hermosa. 1 Citar
mitjans Publicó 18 Ago Publicó 18 Ago Que gran aporte colega. De su listado solo he estado con @Clio26 y puedo decir lo mismo que usted buena pal catre la clio me dejo entero caliente que tuve que repetirla. De su listado le tenia el ojo echado a varias. Gracias Citar
Solito Publicó 18 Ago Publicó 18 Ago 56 minutos atrás, sehcelsertle dijo: Mi perrito @Solito solo compartir para que el que quiera pueda indagar y comparar No sé perrito. Aparentemente voy de salida en el sentido que no me despierta interés ir, indagar y conocer, si pudiera hay una o tal vez dos chicas de todo el portal que me llaman la atención. Saludos perrin!!! Citar
sehcelsertle Publicó 18 Ago Autor Publicó 18 Ago 14 horas atras, Xavier D dijo: Esto sirve caletaa jajajaj Jajajaja hay que compartir 1 Citar
Caro20 Publicó 18 Ago Publicó 18 Ago 16 horas atras, foreroSV dijo: no, stacy... la Caro no me gusta pero era guatazo antes... parece que mejoró pq no he visto malos comentarios de ella... una vez me intentaron hacer un cambiazo con ella, dije que no así que me atendió la original que estaba muriendo terriblemente resfriada XDDDDDD, fue una muy buena cacha XDDD Amorcito hace unos años atrás trabajé en agencia puede ser Qué ahí pasó eso, Hace más de un año soy independiente y tengo mi departamento propio encuentro que doy un servicio Super bueno soy Super cariñosa, alegre, me encanta conversar hacerlos sentir bien hacerlo sentir en las nubes también jaja bueno trato de dar lo mejor de mí para que la pasen estupendo!! La pasemos diría yo porque me entrego demasiado me encanta conectar con las personas porque así todo va fluyendo más y más 1 Citar
Xavier D Publicó 18 Ago Publicó 18 Ago Just now, sehcelsertle dijo: Jajajaja hay que compartir Wena hombre sabio 1 Citar
sehcelsertle Publicó 18 Ago Autor Publicó 18 Ago 12 horas atras, Micropene dijo: No lo sé Rick...normalmente concuerdo con Ud. colega @sehcelsertle , pero ya no es fit...,ni cabra y definitivamente , se puso mañosita.No es lo que era en 2020-2023 es cierto ya no es la puber que era antes, que lástima que con algunos se ponga mañosa, eso le resta puntos 2 horas atras, mitjans dijo: Que gran aporte colega. De su listado solo he estado con @Clio26 y puedo decir lo mismo que usted buena pal catre la clio me dejo entero caliente que tuve que repetirla. De su listado le tenia el ojo echado a varias. Gracias Un amor clio 1 Citar
foreroSV Publicó 18 Ago Publicó 18 Ago 21 minutos atrás, Caro20 dijo: Amorcito hace unos años atrás trabajé en agencia puede ser Qué ahí pasó eso, Hace más de un año soy independiente y tengo mi departamento propio encuentro que doy un servicio Super bueno soy Super cariñosa, alegre, me encanta conversar hacerlos sentir bien hacerlo sentir en las nubes también jaja bueno trato de dar lo mejor de mí para que la pasen estupendo!! La pasemos diría yo porque me entrego demasiado me encanta conectar con las personas porque así todo va fluyendo más y más Bueno saberlo, en todo caso por eso dije *antes Citar
El manuela Publicó 18 Ago Publicó 18 Ago 25 minutos atrás, foreroSV dijo: Bueno saberlo, en todo caso por eso dije *antes Jsjsjsjs este wn ,igual te la sacaste Citar
foreroSV Publicó 18 Ago Publicó 18 Ago 2 minutos atrás, El manuela dijo: Jsjsjsjs este wn ,igual te la sacaste XD... Pero si fue hace caleta... Citar
Xavier D Publicó 18 Ago Publicó 18 Ago 33 minutos atrás, foreroSV dijo: Bueno saberlo, en todo caso por eso dije *antes Te salvo esa palabra sino denuevo ...... 1 1 Citar
Hardwell01 Publicó 18 Ago Publicó 18 Ago 1 hora atras, Outlander96 dijo: JaJajaj a las venecas y colombianas no les gusta... papi acaba, hechamela adentro bb, dame tu lechita.... 2 minutos de cacha y proceden a preguntar ya acabaste bebe? 17 horas atras, sehcelsertle dijo: Mi queridos califas les dejo un resumen de las andanzas de la quincena de agosto con algunas musas de SV, siento no hacer las tablas y weas, pero no me alcanza el tiempo. 1. @Clio26 chilena muy buena para el sexo, simpática, besucona, nada de maquinera con el reloj, buenos meneos y sentones, risueña. Volveré cuando pueda. 2.- @Pia24 flaca simpática, no tan caliente, bien sumisa, pocos besos, cumple con el servicio, pero no volvería, 3.- @Lola25 para mí es dato calado, siempre entregada, caliente divertida, buenísima para coger, lo da todo, nunca he salido decepcionado. 4.- @Stacy19 primero las cosas buenas, linda, cuerpo maravilloso, simpática hasta que pasas a la pieza, una atención de mierda, ocupa todas las técnicas de scort mañosa, va cada dos minutos al baño, sale . Desastre de atención no volvería ni aunque me pagaran. 5- @Caro20 chilena, la mejor recepción, cagados de risa, lindo cuerpo, tetas maravillosas operadas, piquitos, bien aguantadora, se me hizo corta la hora, no pude acabar, pero buena atención en términos generales. 6- @Tiffany19 colombiana teen, caliente, entregada, simpática, super buena para coger, cara de teen caliente, tiene una conchita hermosa. He vuelto 3 veces. 7- @Carito27 la experiencia mas rara de todas, es bonita, simpática lindo cuerpito, pero no tuvimos ninguna química sexual, sexo deslavado nunca nos prendimos, sale de la pieza como 15 minutos y cuando llegó ya casi era la hora. No me hice problema así que me vine. 8- @Abigail21 como me calienta esta negra, tetas enormes, cara de caliente, piel canela, he ido muchas veces, lo paso la raja, pero dejaré de ir porque ya estamos siendo casi amigos, y el servicio ha estado un poco mas soft. Pero es una servicio destacado. 9- @Naomi26 como siempre muy buena cacha con mi negra, casi me amputó la corneta . eso sería ojalá les sirvan las referencias. saludos a todos los degenerekes Hay que armar un excel mi estimado ,como lo tiene un silencioso en la otra página . 1 Citar
foreroSV Publicó 18 Ago Publicó 18 Ago 32 minutos atrás, Xavier D dijo: Te salvo esa palabra sino denuevo ...... No me salvó nada... Elijo bien las palabras que escribo 1 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.