Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

wn es que cuando uno no pone puros 7 queda la cagápo XD, recuerdo cuando ponía notas, wn un 45 aprueba, un 5 igual... las penas del infierno me caían wn, la mina a veces se fundía... o salían a defenderse... wn defenderse de haber aprobado XD... 

Es verdad en todo caso que en los grupos de whatsapps son más sinceros en ese aspecto porque tiran a partir, como corresponde... es lo único que valoré en su momento cuando incursioné en grupos... PERO el problema de eso tb es que hay muchos bolsillos tristes amantes de las 40 lucas que la vara la tienen bien baja así que tb no hay que creer mucho... por haber hecho caso a recomendaciones de grupos terminé sentándome en semen del cubrecamas o tirando con una mina de 20 que se veía más vieja que yo... y fui por el oral, oral culiado malo XD.... 

Todo lugar tiene su pro y contra, prefiero el foro

• Perversa 1
Publicó
3 minutos atrás, foreroSV dijo:

wn es que cuando uno no pone puros 7 queda la cagápo XD, recuerdo cuando ponía notas, wn un 45 aprueba, un 5 igual... las penas del infierno me caían wn, la mina a veces se fundía... o salían a defenderse... wn defenderse de haber aprobado XD... 

Es verdad en todo caso que en los grupos de whatsapps son más sinceros en ese aspecto porque tiran a partir, como corresponde... es lo único que valoré en su momento cuando incursioné en grupos... PERO el problema de eso tb es que hay muchos bolsillos tristes amantes de las 40 lucas que la vara la tienen bien baja así que tb no hay que creer mucho... por haber hecho caso a recomendaciones de grupos terminé sentándome en semen del cubrecamas o tirando con una mina de 20 que se veía más vieja que yo... y fui por el oral, oral culiado malo XD.... 

Todo lugar tiene su pro y contra, prefiero el foro

Jajaja no recomendaría ni a palosss... yo igual prefiero el foro y puta con respecto a las notas en el foro, yo creo que mientras se entregue la razón del xq la nota, no debería haber problema, entiendo que no todas lo tomen bien y penca, xq asi los wns se asustan y después regalan las notas, pa que la mina no se enoje y diga que no te lo chupo rico xq veniai pasao a coco

Publicó
7 horas atras, Lobosolitario dijo:

Esa es la idea, que los grupos de ws sean para bien utilizarlas 🔥. A veces me llegan sus mensajes de ofertas o me incluyen a algún que otro grupo XD(La clave es portarse bien). Quizás alguien responsable de SV pueda crear un grupo y evitar las malas prácticas que comentaron algunos. Slds 

Pídale al @foreroSV que sea el administrador del grupo de wsp y que les haga de moderador, ese wn tiene harto tiempo jdjd 

• Perversa 2
Publicó
4 minutos atrás, Shiro dijo:

Jajaja no recomendaría ni a palosss... yo igual prefiero el foro y puta con respecto a las notas en el foro, yo creo que mientras se entregue la razón del xq la nota, no debería haber problema, entiendo que no todas lo tomen bien y penca, xq asi los wns se asustan y después regalan las notas, pa que la mina no se enoje y diga que no te lo chupo rico xq veniai pasao a coco

eso, al final cuando veo notas, veo mejor lo que comentan de esa nota... 7 puros es imposible, la única con puros 7 es mi regalona... 

2 minutos atrás, El manuela dijo:

Pídale al @foreroSV que sea el administrador del grupo de wsp y que les haga de moderador, ese wn tiene harto tiempo jdjd 

no que paja XD... 

• Interesante 2
Publicó
Just now, foreroSV dijo:

eso, al final cuando veo notas, veo mejor lo que comentan de esa nota... 7 puros es imposible, la única con puros 7 es mi regalona... 

no que paja XD... 

pero si te van a pagar igual que acá po 

🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Publicó
Just now, El manuela dijo:

pero si te van a pagar igual que acá po 

🤣🤣🤣🤣🤣🤣

depende cuánto paguen... acá me pagan bien... me alcanza para costear una atención al mes en salvador

• Interesante 1
Publicó

Igual fuera de webeo  que el que administre sea un wn serio y eche cagando al primer wea que se desubique les resultaría la wea 

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

depende cuánto paguen... acá me pagan bien... me alcanza para costear una atención al mes en salvador

Van a haber puros hombres , más de alguno te puede pagar en detonas jdhs 

@Leonidas te pagan a ti ? Jsj

• Perversa 1
Publicó
4 minutos atrás, El manuela dijo:

Igual fuera de webeo  que el que administre sea un wn serio y eche cagando al primer wea que se desubique les resultaría la wea 

Buta todavía no me pagan ni medio en esta wea, debe ser q creen q lo hago x amor al arte o q se sho 😔

Ahh ya cache pa donde iba la  pregunta XD, todavía no me pagan mi 1era atención 🤣

• Perversa 1
Publicó
4 minutos atrás, El manuela dijo:

en su momento organicé un partido acá de futbol, o sea no completamente pq abandoné el barco... fue tanto wn pitiado hablando por interno y cosas raras (y otros no eran raro, harto loco bkn)... que dije "ni cagando hago esta wea de nuevo"... el que lo haga debe amar mucho el lado B XD

Publicó
2 minutos atrás, Leonidas dijo:

Buta todavía no me pagan ni medio en esta wea, debe ser q creen q lo hago x amor al arte o q se sho 😔

Ahh ya cache pa donde iba la  pregunta XD, todavía no me pagan mi 1era atención 🤣

Jsjdj csm 🤣

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

en su momento organicé un partido acá de futbol, o sea no completamente pq abandoné el barco... fue tanto wn pitiado hablando por interno y cosas raras (y otros no eran raro, harto loco bkn)... que dije "ni cagando hago esta wea de nuevo"... el que lo haga debe amar mucho el lado B XD

Por eso digo que hay harto wn loquito en este lado que cagan la wea 

• Perversa 2
Publicó
2 minutos atrás, El manuela dijo:

Jsjdj csm 🤣

Por eso digo que hay harto wn loquito en este lado que cagan la wea 

Por eso es tan mal vista la wea también, mucho wn cagaito de la cabeza dando vueltas x estos lados

Publicó
3 minutos atrás, Shiro dijo:

Por eso es tan mal vista la wea también, mucho wn cagaito de la cabeza dando vueltas x estos lados

Esos tarados cagan este deporte , podríamos hacer un grupo pa ir a molerlos a palos 🤣🤣🤣🤣

• Interesante 1
Publicó
Just now, Como callado dijo:

La historia de eso donde está 

no se, por ahí debe andar, era un partido foreros contra musas, habían musas que iban a ir... cancelaron a último momento, yo me quebré el pie... terminó de organizarlo otra persona los detalles finales... finalmente jugaron unos cuantos foreros connotados... 

• Interesante 1
Publicó
20 minutos atrás, foreroSV dijo:

Y despues nos webeas por ver "hombres sudados" en los partidos que transmiten  🤣🤣🤣🤣

• Perversa 1
Publicó
58 minutos atrás, Como callado dijo:

La historia de eso donde está 

Ahí 

La idea surgió en otro tema y el florero creo el tema para que fuese más ordenado...

A mí me complicó la fecha elegida y no seguí el evento, @foreroSV ¿aún usas ese número?

Publicó
4 minutos atrás, Solito dijo:

Ahí 

La idea surgió en otro tema y el florero creo el tema para que fuese más ordenado...

A mí me complicó la fecha elegida y no seguí el evento, @foreroSV ¿aún usas ese número?

No, ese número no recuerdo si era personal o lado B Pero lo cambié... Creo que era uno lado B que tenía guardado sin usar

• Interesante 1
Publicó
Just now, foreroSV dijo:

No, ese número no recuerdo si era personal o lado B Pero lo cambié... Creo que era uno lado B que tenía guardado sin usar

Mañana buscaré ese número en mi simcard lado B. 

Publicó
Just now, Solito dijo:

Mañana buscaré ese número en mi simcard lado B. 

Ya debe estar reciclado, quizá quien lo use ahora (los números que no se usan en un tiempo se liberan para otras personas)

• Interesante 1
Publicó
On 16-08-2025 at 20:50, Lobosolitario dijo:

Hola, existe algún grupo de SV en WS?

Al lado hay uno.Ni idéa quién administra , claramente no era el finao...Buenos reportes y datos confiables aunque muuuuuyyy lento y mucha moderación.

Empezó en 2016  por inbox , entran como 4 o 5 al año.

Publicó
19 horas atras, Shiro dijo:

A eso voy, que varios no reportan por miedo a quedar mal con las minas y que lo funen XD o que ponen notas 7 perdiendo la objetividad de la evaluación. A las finales esto es un servicio y todos pagamos por este. La finalidad siempre es, recibir un buen servicio y dejar en evidencia a quienes no lo realizan.

Publicó
15 horas atras, Micropene dijo:

Al lado hay uno.Ni idéa quién administra , claramente no era el finao...Buenos reportes y datos confiables aunque muuuuuyyy lento y mucha moderación.

Empezó en 2016  por inbox , entran como 4 o 5 al año.

Vale bro, hubiera sido ideal uno de SV. Slds 

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...