Outlander96 Publicó 15 Ago Publicó 15 Ago Hola buenas noches, me gustaria abrir debate sobre este tema . Algunos estudios indican que ciertos compuestos químicos específicos que aumentan durante esta fase del ciclo menstrual(ovulación), hace que los hombres sientan mas atracción y aumente el nivel de testosterona, haciendo los encuentros sexuales mas intensos. Vi eso en tik tok y me parecio interesante jajaja con algunas chicas he experimentado sensaciones demasiado buenas, sexo muy ricoo jaja y mepreguntanba si alguna de ellas habra andado ovulando jajaj es algo que me gustaria preguntar antes de agendar jajaj si he visto que algunas lo comentan en sus publicaciones. Me gustaria consultar tanto a las chicas como a los colegas ¿ han experimentado sesiones sexuales mas intensad durante la ovulación femenina?. @foreroSV @_Kratos_ @Solito @El wey @ydheyfyehdyf @Treino @Solito @Awitafria @koeln @Leonidas @Leonard @cvallen @Xavier D @El wey @Alexxxs @reportero sin-cero @El manuela @muhammad @Loverman @dronim @bigdeal @El Mati @Subzero @Sielvo @yajirobe @sebino_sobretti @andres2525 @Oblivion @mavs @oozaru @dodo @L AMANT @Frozono @Zhulieta27 @Madeline27 @Arazay23, @Kourtney24, @Arietta27, @Angeles23, @Antonia22, @Circe26, @Madeline27, @Giulietta26, @Tiny22, @Domenica24, @Dara27, @Arabella26, @Zelda29, @Ayla22, @Fiorella23, @Alana31, @Cote21, @Canela26, @Tokio23, @Francisca27, @Vial21, @Clio26, @Gigi25, @Monserrat29, @Amatista27, @Jazz28, @Lilith27, @Angel28, @Tanza30, @Andrea28, @Bruna29, @Fatima32, @Colomba23, @Camila31, @Cata31, @Greta21, @Valeska27, @Zaira23, @Lexie20, @Tefi29, @Emilia20, @Sarakay21, @Melody20, @Cherry31, @Matilde24, @Myna25, @Violeta26, @Dalia25, @Eva29, @MariaElsa27, @Jade25, @Bombon20, @Dafka20, @Amunet36, @Ivania25, @Savannah27, @Roxana19, @Infinithaa27, @Misi20, @Mara27, @Linda22, @Melina26, @Rossy28, @Pascalita23 1 1 1 Citar
El manuela Publicó 15 Ago Publicó 15 Ago Puta siempre le he echo el quite a esa wea , pero debo confesar que de caliente no me aguanté unas cuantas veces y se lo puse nomás sacando el arma llena de sangre , en una de esas le acabé adentro a una chica parecía yogurt americano de frutilla la mezcla wn si me pase la pero logré descargarme ya después corrió al baño del motel manchando con la mezcla jsjs 1 Citar
foreroSV Publicó 15 Ago Publicó 15 Ago Si, de hecho cuando las mujeres ovulan les cambia la piel y les brillan más los ojitos... a mis amigas les digo "estás ovulando?" a veces en vez de decirles cuando se ven bonitas o andan más radiantes... XD También cuando la mujer ovula anda más caliente, de hecho es bien entretenido entender todo el ciclo menstrual de la mujer porque se comporta distinto, es un tema hormonal, en algunas se nota más que en otras... y puntualmente el sexo tb es distinto y prefieren en ciertas partes del ciclo cosas distintas... Ahora respecto a cómo afecta eso en la testosterona de nosotros, ni idea, podrías compartir el tiktok 1 Citar
Virgenalos40 Publicó 15 Ago Publicó 15 Ago Claramente se nota cuando una mujer esta ovulando pero mas en el subconsciente que en el estado consciente ya que el bloqueo mental que tenemos hoy en día con la tecnología y demás ya no permiten hacerlo de forma consciente al 100%. Otra de las cosas interesantes que pasan a este nivel es que al momento de oler a una mujer o viceversa, nuestro cerebro puede identificar los tipos de anticuerpos que tiene, por ende analiza si son diferentes o parecidos a los que uno tiene. Entre mayor sea la diferencia entre los anticuerpos mayor la atracción ya que tu cerebro entiende que a mayor diversidad de anticuerpos, una futura cría tendrá mas posibilidades de sobrevivir. 1 Citar
Angel28 Publicó 15 Ago Publicó 15 Ago No se cuando estoy ovulando pero imagino que es cuando ando mas caliente con ganas de tocarme mas y ando mas coqueta imagino que en ese momento 2 2 1 Citar
reportero sin-cero Publicó 15 Ago Publicó 15 Ago 1 hora atras, El manuela dijo: Puta siempre le he echo el quite a esa wea , pero debo confesar que de caliente no me aguanté unas cuantas veces y se lo puse nomás sacando el arma llena de sangre , en una de esas le acabé adentro a una chica parecía yogurt americano de frutilla la mezcla wn si me pase la pero logré descargarme ya después corrió al baño del motel manchando con la mezcla jsjs pero dice fase de ovulacion no de menstruacion XD yo creo que andan mas sexis no mas y eso a veces lo transmiten en su mirada y sonrisas coquetas y como esas cosas son las mas encantadoras para nosotros podemos prender mas facil sobretodo si es una minita que ya conocemos y le identificamos el ciclo josajoas 1 Citar
Arazay23 Publicó 15 Ago Publicó 15 Ago 3 horas atras, Outlander96 dijo: Hola buenas noches, me gustaria abrir debate sobre este tema . Algunos estudios indican que ciertos compuestos químicos específicos que aumentan durante esta fase del ciclo menstrual(ovulación), hace que los hombres sientan mas atracción y aumente el nivel de testosterona, haciendo los encuentros sexuales mas intensos. Vi eso en tik tok y me parecio interesante jajaja con algunas chicas he experimentado sensaciones demasiado buenas, sexo muy ricoo jaja y mepreguntanba si alguna de ellas habra andado ovulando jajaj es algo que me gustaria preguntar antes de agendar jajaj si he visto que algunas lo comentan en sus publicaciones. Me gustaria consultar tanto a las chicas como a los colegas ¿ han experimentado sesiones sexuales mas intensad durante la ovulación femenina?. @foreroSV @_Kratos_ @Solito @El wey @ydheyfyehdyf @Treino @Solito @Awitafria @koeln @Leonidas @Leonard @cvallen @Xavier D @El wey @Alexxxs @reportero sin-cero @El manuela @muhammad @Loverman @dronim @bigdeal @El Mati @Subzero @Sielvo @yajirobe @sebino_sobretti @andres2525 @Oblivion @mavs @oozaru @dodo @L AMANT @Frozono @Zhulieta27 @Madeline27 @Arazay23, @Kourtney24, @Arietta27, @Angeles23, @Antonia22, @Circe26, @Madeline27, @Giulietta26, @Tiny22, @Domenica24, @Dara27, @Arabella26, @Zelda29, @Ayla22, @Fiorella23, @Alana31, @Cote21, @Canela26, @Tokio23, @Francisca27, @Vial21, @Clio26, @Gigi25, @Monserrat29, @Amatista27, @Jazz28, @Lilith27, @Angel28, @Tanza30, @Andrea28, @Bruna29, @Fatima32, @Colomba23, @Camila31, @Cata31, @Greta21, @Valeska27, @Zaira23, @Lexie20, @Tefi29, @Emilia20, @Sarakay21, @Melody20, @Cherry31, @Matilde24, @Myna25, @Violeta26, @Dalia25, @Eva29, @MariaElsa27, @Jade25, @Bombon20, @Dafka20, @Amunet36, @Ivania25, @Savannah27, @Roxana19, @Infinithaa27, @Misi20, @Mara27, @Linda22, @Melina26, @Rossy28, @Pascalita23 El que me pille ovulando se saca el premiado, que me de hasta para llevarrrrrr soy el diablo vivoooo jajaja me transformo perdón 1 1 1 2 1 Citar
El manuela Publicó 15 Ago Publicó 15 Ago 5 horas atras, reportero sin-cero dijo: pero dice fase de ovulacion no de menstruacion XD yo creo que andan mas sexis no mas y eso a veces lo transmiten en su mirada y sonrisas coquetas y como esas cosas son las mas encantadoras para nosotros podemos prender mas facil sobretodo si es una minita que ya conocemos y le identificamos el ciclo josajoas Toda la razón Citar
MatadorZalaz Publicó 15 Ago Publicó 15 Ago Asi es.... es algo químico y De hecho el hombre lo detecta.... así que debes decir... 🗣"TE VOY A DESTROZAAAARR"..... "CONOCERAS ALGO DESTRUCTIVO " 3 Citar
ydheyfyehdyf Publicó 15 Ago Publicó 15 Ago 1 hora atras, MatadorZalaz dijo: Asi es.... es algo químico y De hecho el hombre lo detecta.... así que debes decir... 🗣"TE VOY A DESTROZAAAARR"..... "CONOCERAS ALGO DESTRUCTIVO " Caaallate, cállate, ahora viene lo mejor 1 2 Citar
MatadorZalaz Publicó 15 Ago Publicó 15 Ago 6 minutos atrás, ydheyfyehdyf dijo: Caaallate, cállate, ahora viene lo mejor Cuando le apliques el oral.. debes decir 🗣 "A PASTAAAAR" 1 1 Citar
Mr_Jhons Publicó 15 Ago Publicó 15 Ago Yo pienso que, aunque muchos creen que las mujeres se ven más atractivas cuando están ovulando, en realidad sucede lo contrario: durante ese período ellas tienden a percibirnos a los hombres como más atractivos, debido a un instinto ligado a la reproducción y la supervivencia de la especie. Esto no es casualidad; en la ovulación, su cuerpo y su mente están más receptivos a señales de fortaleza, salud y protección, lo que evolutivamente aumenta sus posibilidades de elegir una pareja con mejores características para asegurar la descendencia. 1 Citar
dodo Publicó 17 Ago Publicó 17 Ago Creo que si pero me falta hacer un estudio mas acabado espero que las musas publiquen sus calendarios y hacer mas facil el estudio 1 Citar
Valeska27 Publicó 17 Ago Publicó 17 Ago Siempre les digo a mis regalones que me aprovechen en mi semana de ovulación ya que ando muy caliente 2 Citar
Shiro Publicó 17 Ago Publicó 17 Ago 11 horas atras, dodo dijo: Creo que si pero me falta hacer un estudio mas acabado espero que las musas publiquen sus calendarios y hacer mas facil el estudio Calcula cuando anda con la regla y ahi la fase de ovaluacion es 12-15 dias después sjjd es casi justo en la mitad entre una menstruación y la siguiente, igual eso es como regla general. cada chica tiene su ciclo.. Y si se nota, sobre todo cuando ya frecuentas o conoces bien a la otra persona. andan mas calientes que la chucha en ese periodo Citar
Leonard Publicó 18 Ago Publicó 18 Ago No cacho ni cuando están enojadas mucho menos voy a cachar cuando estan ovulando Citar
Xavier D Publicó 18 Ago Publicó 18 Ago Ojala me toque alguna vez mientras ovule , prometo darlo todo xdd Citar
dodo Publicó 18 Ago Publicó 18 Ago 9 horas atras, Shiro dijo: Calcula cuando anda con la regla y ahi la fase de ovaluacion es 12-15 dias después sjjd es casi justo en la mitad entre una menstruación y la siguiente, igual eso es como regla general. cada chica tiene su ciclo.. Y si se nota, sobre todo cuando ya frecuentas o conoces bien a la otra persona. andan mas calientes que la chucha en ese periodo asumiendo que tienen un ciclo regular lo otro seria examinar su fluido Citar
Tiny22 Publicó 21 Ago Publicó 21 Ago (Editado) Uno se puede dar cuenta al tiro en el juguito de pussy, se pone como una clara de huevo y es súper elástico y también en las bubis, al menos a mí se me hinchan cuando estoy ovulando Nose porque jsjsjd pero Bacan así atiendo mejor y además me crecen las lolas Editado el 21 Ago por Tiny22 2 1 2 Citar
cavn Publicó 21 Ago Publicó 21 Ago 1 hora atras, Tiny22 dijo: Uno se puede dar cuenta al tiro en el juguito de pussy, se pone como una clara de huevo y es súper elástico y también en las bubis, al menos a mí se me hinchan cuando estoy ovulando Nose porque jsjsjd pero Bacan así atiendo mejor y además me crecen las lolas Voy a tener que investigar este dato de usted, es para un trabajo de la uni 1 Citar
Leonard Publicó 21 Ago Publicó 21 Ago 3 horas atras, Tiny22 dijo: Uno se puede dar cuenta al tiro en el juguito de pussy, se pone como una clara de huevo y es súper elástico y también en las bubis, al menos a mí se me hinchan cuando estoy ovulando Nose porque jsjsjd pero Bacan así atiendo mejor y además me crecen las lolas Me desbloqueaste un muy buen recuerdo contigo 1 Citar
Cardiff Publicó 21 Ago Publicó 21 Ago 16 horas atras, Tiny22 dijo: Uno se puede dar cuenta al tiro en el juguito de pussy, se pone como una clara de huevo y es súper elástico y también en las bubis, al menos a mí se me hinchan cuando estoy ovulando Nose porque jsjsjd pero Bacan así atiendo mejor y además me crecen las lolas Tienes unas lindas, ricas y naturales lolas, muy rico degustarlas. Voy intentar agendar en tus días de ovulación me dejaste . Tu atención siempre es excelente 1 Citar
Manolete29 Publicó 24 Ago Publicó 24 Ago On 15-08-2025 at 2:06, Arazay23 dijo: El que me pille ovulando se saca el premiado, que me de hasta para llevarrrrrr soy el diablo vivoooo jajaja me transformo perdón Premio doble jajajajaja 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.