Publicó 10 Sep10 Sep Hola mis bebecitossss buenas tardes jaja como amanecieron. ?, yo con ganas rocas fe regaloneo.. hace frio ? Yo te caliento jaja 😘14 a 19 hrs disponible ! Agenda abierta se recomienda agendar con anticipacion 🫢🫦Pasos del metro u de chile Hola mis bebecitossss buenas tardes jaja como amanecieron. ?, yo con ganas rocas fe regaloneo.. hace frio ? Yo te caliento jaja 😘14 a 19 hrs disponible ! Agenda abierta se recomienda agendar con anticipacion 🫢🫦Pasos del metro u de chile Hola mis bebecitossss buenas tardes jaja como amanecieron. ?, yo con ganas rocas fe regaloneo.. hace frio ? Yo te caliento jaja 😘14 a 19 hrs disponible !Agenda abierta se recomienda agendar con anticipacion 🫢🫦Pasos del metro u de chile
Publicó 11 Sep11 Sep Como estamos para un zapateo rico hoy ? Jaja Disponible De 14 a 19 hrs bbssitosssss Besos ultraricos Me encuentras a pasos del metro u de chile 😘
Publicó 12 Sep12 Sep Ando bien aburridita bbs.. q horota de sexting en 5 mil 🫢❤️Recachondaaaaaa agendando desde las 9 am previa reserva de horitas bbs Besitos Ricos ricos
Publicó Lun a las 09:024 da Llegó oficialmente la semana del zapateooooo que les parece venir a zapatear conmigo jaja 😊😍Horitas disponibles de 9 am a 19 pm previa agenda bbs Me encuentras a pasos del metro u de chile un besito ultra rico dónde qiierass 😘💋
Publicó Mar a las 08:483 da Buen día mis bomboncitos dulces... Cómo amanecieron ? ... Yo full cariñosita jaja ..Ando regalonaaa hoy las horitas serán de 1 horita 20 a los 2 primeros en agendar 😘 🥰😘 par aque podamos zapatear full rico bbs jajaja 😘me encuentras a pasos del metro u de chile ☺️ ven a verme ere te espero 😘 Editado el Mar a las 08:583 da por Bombona3051
Publicó Mar a las 18:043 da Últimas 2 horitas de la tarde !18 pm en 40.000🍼19 pm en 40.000 💦Me encuentras a pasos del metro u de chile 🥰Bessossss
Publicó Mar a las 18:523 da Todo tipo de pago bbsss , efectivo , transferencia💸💵💎💳💷💰 , débito y crédito 🥰🫠💦
Publicó Mié a las 16:162 da Holaaa ricuras , horitas de la tardecita en $40.000 por qué el 18 ahí que celebrarlo puess 😘💦16 pm , 17 pm 18 pm y 19 pm .Solo previa reserva 💳💵💎 Todo medio de pago .Me encuentras a pasos del metro u de chile ☺️