Publicó 16 Dic 202516 Dic ❤️ buenas tardes a todos mis preciosos, hoy ya activa para disfrutar rico rico de esta calentura que tengo por dentro con ustedes, hoy martes tengo disponible solo 2 horas que puede ser desde las 3 pm hasta las 7pm asi que ya saben ❤️ 🥵 Les voy a contar algo jajaja bueno venia en el metro recien y en cierta estacion venia un tipo bastante guapo pero me paso una wea que nunca hago le mire el paquete jajajaja no se por que hice eso pero bueno ahora estoy toda caliente ya detonenme 🔥
Publicó 29 Dic 202529 Dic ❤️ Hoy solo me queda a las 8 y 9 pm libre, martes y miércoles últimos días disponible ❣️ espero no me dejen sin mi lechecita rica como me gusta!
Publicó 30 Dic 202530 Dic Bueas tardes amorctos , hoy horitas disponibles 14 , 17 , 18 y 21 horas A pasos del metro Pedro de Valdivia Lista y dispuesta a dar mucho amorcito , los espero con un babydoll rojo o negro a elección miauu Cuento con airecito acondicionado y ganas locas de un glaseado en mi boquita 🤭😘Un besito rico de polola 💋 💗
Publicó 30 Dic 202530 Dic 🥰 Se que ya se los comente pero hoy es mi ultimo día en esta pagina, porque me retiro 🥰 feliz de todas las cachitas ricas y las cositas nuevas que aprendi jajajajjajaa ahora sere bombona 2.0 ni yo sabia que la chupaba tan bien ahahahaah nivel desbloqueado!
Publicó 30 Dic 202530 Dic Buenas tardes bebéssHorita disponibles 17 , 18 , 21 y 22 hrsairecito acondicionado y full regalona 😘🤭🤭A pasos del metro Pedro de Valdivia los espero muaaaa 😘🤭💋 Editado el 31 Dic 202531 Dic por Bombona28
Publicó 30 Dic 202530 Dic Única horita libre 9 pm para hacer el amor fresquitos en mi habitación con rico aire acondicionado, luces ambiente y rica musica, hoy daré mis mejores mamones para que queden tiritando 🥵para un regaloneo intenso 21 hrsUn besito rico rico muaaak 😘💋 Editado el 30 Dic 202530 Dic por Bombona28
Publicó 30 Dic 202530 Dic ❤️ Disponible amor a las 9 pm a pasos del metro pedro de valdivia, recuerde que es mi ultimo dia luego ya me retiro de las piestas y quiero hacer el amor bien rico antes de irme
Publicó 7 Ago7 Ago Hola mis guaguitas ricas como estanYo aqui volviendo , extrañándolos todos.loa días no aguante los deseos de volverlos a ver 🥰Este fin de semana estaré full agendando domicilios y hoteles Besitos ricos ricos donde deseen.. Y mis amores que ya me conocen hablenme.. que tengo cosas especiales para ustedes besos 🫦❤️
Publicó 8 Ago8 Ago Buen día corazoncitos 🥰Esperando que durmieran bien y se levanten con tanta energía como yo.. El.dia de hoy estaré agendando domicilio y motel.. 🫦Tengo unas ganas inmensas de dar amorcito y cariño 🥰❤️Besitos ricos donde deseen 🫦
Publicó 9 Ago9 Ago Espero su tarde este siendo tan rica como.la.mia 🫦❤️Les Dejo un pequeño videito.. me quedan algunas horitas para hoy.. al DM bbs 🥰Un besito rico donde quieran 😘 VID-20260809-WA0016.mp4
Publicó 10 Ago10 Ago Horitas disponibles para mñn bbss 7am a 11 am ... 20 a 22 hrs..Besitos ricos donde quieran.. consulten por las promos disponibles Tomen agüita y piensenme besitos 😋😘
Publicó 11 Ago11 Ago Buenas tardes bbs.. les comento que ya tengo lugar 🥰 pero solo durante las mañanas por ahora mis cielos.De 8 a 12 pm 🫣😋😘Por estos dias he estado full cariñosa y regalona. Con muchas ganas de dar calorsito.. amor y relajo 🥰Un besito muy rico. Consulte por promos disponibles bb 🫦
Publicó 12 Ago12 Ago Buen dia bbs , goritas disponibles para que me coman el culitooo 🍆🍒9 an.. 10 am .. 12 pm... Un besito rico rico rico 😘😋
Publicó 12 Ago12 Ago 12 pm última horita del dia. Disponible bbs Me encuentras a pasos del.metro U DE CHILEUN BESITO RICO.. CON UNAS GANAS DE SENTIRTE BB 🍆🍒
Publicó 12 Ago12 Ago 12:30 .. horita con adicional de regalo incluido al primero que venga a verme 🍆🥰Metro u de chile , vengan por el postreee 🍒🥰🫦🍆
Publicó 12 Ago12 Ago Les gustan los corazones ? ❤️🫦🍒A mi me encantan , que esperas para venir a Probarlos.. tan dulces como yo Metro u de chile.. 8am a 12 pmDespués de las 20 hrs.. consultar.. Besos ahiii 🍆🫦
Publicó 12 Ago12 Ago Hoooyy nochesita de full regaloneo el comtenidooooo 🔥Videitos full personalizados 🍆🫦🔥Consultennnn bbsss besos ricos donde deseen... 🥰🫦 Editado el 12 Ago12 Ago por Bombona3051
Publicó 13 Ago13 Ago Mañana tendré agenda de 8 am a 20 pm bebesitos full 🔥🥰🍆😋Agenda con anticipación Metro u de chile .Postrecito asegurado heladito para todos 🍆😋
Publicó 14 Ago14 Ago 14 horas atras, Bombona3051 dijo:Mañana tendré agenda de 8 am a 20 pm bebesitos full 🔥🥰🍆😋Agenda con anticipaciónMetro u de chile .Postrecito asegurado heladito para todos 🍆😋Como estan mis bbs ? , desperté tan húmeda hoy.... soñé unas cosas 😋🍑🍆Que ganas de tener a alguien detrás mio hoy.. sintiéndolo completito dentro.Hoy Tengo promo activa disponible Un besito full rico y húmedo 😘11 a 20 hrs. Horitas disponibles 🫠🍑😋
Publicó 14 Ago14 Ago Horitas disponibles 2 pm a 20 hrs bessossss Ven a comer postrecito bb A pasos del metro u de chile
Publicó 14 Ago14 Ago Horitaaaa disponible 3 , 4 y 5 bbs.. ven a comer postrecito a pasos del.metro u de chile Un besito ultrarico
Publicó 14 Ago14 Ago Últimas horitas de cachitas 💦16 y 17 hrs bbsssss He pensado bastante en fantasías por.estos dias...trío?Ricooooooo puesssss 🥰😘 y a ustedes les gustan ? 🤭
Publicó 14 Ago14 Ago 💦Acabar la semana tirando rico ? 🍑Miauuu... ultima horita disponible 17 hrs.. Metro u de chile.Oral sin pre de regalo al primero que llegue 🫦💦🍑😋
Publicó 14 Ago14 Ago 19 hrs disponible amores 🤭😘🥰🫦Va con regalitoooo a eleccion incluido 🥰🫦🍆 Metro U de chile bbs Editado el 14 Ago14 Ago por Bombona3051
Publicó 14 Ago14 Ago 19 o 19:30 bbss . He pensado mucho en todo lo que quiero que me coman la conejita🫢Te Espero cosita rica aaa Pasos de metro u de chile 🔥🍆