Publicó 16 Ago16 Ago Mañanaaaaaa horitas a domicilio hotel y motel 🥰Asi me veo en 4 bbsitooo 🍑Que esperas para metermela completita miauuu 🍆🔥🫦🤭
Publicó 16 Ago16 Ago 16 horas atras, Bombona3051 dijo:Mañanaaaaaa horitas a domicilio hotel y motel 🥰Asi me veo en 4 bbsitooo 🍑Que esperas para metermela completita miauuu 🍆🔥🫦🤭Mañana horitas disponibles de 8 am a 8 pm.. Tendre promo especial de quincena bb.. a los 3 primeros que agenden 🫦🔥🍆Hoy desperté con muchas ganas de regaloneo, sensaciones ricas recorriendo mi mente mientras me toco pensando 🫣Hace friooooo vengan a recibir mi calor sito.Tengo un calentito y tambien caliente para recibirlos jajs
Publicó 17 Ago17 Ago Como estan ?... hoy vivi unas aventuras mentales jajaja que ganas de manosear o hacerle un heladito a alguien mientras maneja jajaj..🍄🍄Horitas disponibles hoy 15:30 a 20 hrs.. a a pasos metro pedro de valdivia.. lugar cálido y caliente bbs.. 🔥Reserven con anticipación para que vengan a llenarme ricooooooo 🍆🫠🤭
Publicó 17 Ago17 Ago Última horita disponible 19 hrs 🤭🔥Veneno que te espero para darte calor cito y tu me des bien caliente... miau 🥰🔥🤭Just now, Bombona3051 dijo:Última horita disponible 19 hrs 🤭🔥Veneno que te espero para darte calor cito y tu me des bien caliente... miau 🥰🔥🤭Metro u de chile bb
Publicó 18 Ago18 Ago Buenos dias bbs... sueños mojados hoy ?❤️Por que yo siiii desperté muy húmeda y a la vez muy tierna.. 🍄🍆Hoy horitas disponibles de 9 am a 13 pm.🤭 Agenda con anticipación bb. A pasos del metro u de chile. 🔥
Publicó 19 Ago19 Ago Buen dia bbss hoy horitas disponibles desde las 13 hrs. A las 20.. U besitos muy rico y muy humedoo 🥰😘Pasos del metro u de chile .
Publicó 19 Ago19 Ago Vengan por su postrecito.. 🍑Yo estoy loca po un heladero ultra baboseadooó 🍦🤭😘🔥Metro u de chile 🔥horita disponible 14:30 hasta las 20 hrs.. 😘🥰🍑
Publicó 20 Ago20 Ago Buen dia bbs. Anoche me toque tan rico para dormirme .. ni tienen idea aaa de cuanto placer me encanta sentir 🤭Hoy tengo horitas disponibles ! Hasta las 19 hrs consulte disponibilidad.. 🤭Pasos del metro u de chile.. besos ricosssss
Publicó 20 Ago20 Ago Acabar rico .. vennnnn que te hago acabar como quieras y donde quieras 🤤🤤Americana incluida en mi heladito 😋Horotas disponibles 15 a 19 hrs.. un besito humedo🤤🤭😋Pasos del metro u de chile 🔥
Publicó 21 Ago21 Ago Horitas disponibles bbss ..14:30 a 19 hrs Que esperas para venir por un rico heladito.. Me muero de ganas de saborear uno 🤤 Consulta por promociones bb 🔥❤️😋Pasos del metro u de chile 🚶♀️
Publicó 21 Ago21 Ago Ya comieron postre hoy?❤️Tomaron agüita?😋Se pegaron una cachita... ñauuu 🔥🤤Me Encuentras a pasos del metro u de chile... disponible hasta las 19 hrs bbs 🔥
Publicó 21 Ago21 Ago Utlmita horita disponible a 40 bbsssss 🍆🍄Terminemos el fin de semana como corresponde 😋🔥Ven a verme.. estoy a pasos del metro u de chile mi amor 😋🚶♀️
Publicó 24 Ago24 Ago Fin de semana rico y descansadito..Todas las pilas puestas para darte full cariño y placer 😋🔥❤️Me encuentras a pasos del metro u de chile 🔥😋Hoy Disponible hasta las 19 hrs un beshitoooo 😊🤭🥰
Publicó 25 Ago25 Ago Buen dia bbs.. El dia esta frío pero yo siempre calentita jajajaj 🔥😋Horitas disponibles.... hasta las 19 hrs 🫶❤️Pasos del metro u de chile 🔥😋🚶♀️Besitos
Publicó 31 Ago31 Ago Buen dia mi amorcitosss 🥰😘 hoy disponible de 14 a 19 hrs previa agenda bbsssitossssSe viene un mes muy ricoooooo sedtiembre... sedienta de sexito ultrarico 😘😋🍆Me Encuentras a pasos del metro u de chile corazon 😘🥰 un besito ultrarico
Publicó 2 Sep2 Sep Holaaaaaaaaaaaaaa , como estan amorcitosssHoy es un dia rico para regalonear especial mente por que empezó septiembre y tengo unas ganas de zapatear 🫦De gritar viva chile jajaa 😘Horitas Diponivles de las 12 a las 19 hrs previa agenda bbs 😘🤩Regalito Dieciochero a los 3 primeros en reclamar miauu ☺️😘Bessoss
Publicó 2 Sep2 Sep Últimas horitas disponibles ☺️😘🍆🫦16 a 19 con regalito de dieciocho incluido 😘🍆🫦Pasos Del metro u de chile ☺️🥰
Publicó 3 Sep3 Sep Buen dia bbs , espero su sueño alla sido tan rico y húmedos como.los.mios 🥰🫦Horitas disponibles de 10 am a 19 pm Me.encuentras a pasos del metro u de chile🚶♀️😘Un beso muy rico donde quieras 🥰
Publicó 4 Sep4 Sep Hoooyyy horitas disponibles amorcitoss..16 ,17 hrs 🫦😘35.000 en promoción 🥰🫦🍆Un Besito ultraricoooooooo Editado el 4 Sep4 Sep por Bombona3051
Publicó 5 Sep5 Sep Buenis dias esperó sus sueños fuesen tan ricos y dulces como los míos 🫦🫦🍆Hoy horitas disponibles hasta la 1 pm 😘 Disponible 1 horita a $40.000 AL PRIMERO EN AGENDAR HOY 😘BESOS RICOS DONDE QUIERAN BBS ME ENCUENTRAN A PASOS DEL METRO U DE CHILE 🥰😘
Publicó 7 Sep7 Sep Como estan mis bombones...Espero Su fin de semana estuviera tan relajadito como.el mio.😘2 primeros en agendar para mañana la horita será a 40.000 😘De 8 am a 19 pm bbs... Pasos Del metro u de chile ✨️🚶♀️Un besito ricooooo donde quieran 🫢🫦✨️
Publicó 9 Sep9 Sep Buenos dias mis wachitos ricos.. como estan ?Hoy todo el dia será full $40.000 por que se me antojaaaaa 🍆🍑🫦Previa Agenda 🫢😘Pasos del metro u de chile 🥰❤️9 a 19 hrs ! Un Besito rico rico... Editado el 9 Sep9 Sep por Bombona3051