Eithan Publicó 9 Ago Publicó 9 Ago Buenos días ha toda gente del portal!! Estare 1 a 2 dias por Santiago y busco una chica con un ASS Mi debilidad. Me adjudico a su experiencia o recomendación para poder satisfacer esta . Muchas gracias 1 Citar
Shiro Publicó 9 Ago Publicó 9 Ago Si de culo se trata, te recomiendo @Giulietta26 o @Fatima32 1 1 1 Citar
Fatima32 Publicó 9 Ago Publicó 9 Ago 41 minutos atrás, Shiro dijo: Si de culo se trata, te recomiendo @Giulietta26 o @Fatima32 Gracias gracias corazón salí bien bendecida de cachetes gracias a Dios jajaja 1 Citar
Metazof Publicó 9 Ago Publicó 9 Ago 1 hora atras, Eithan dijo: Buenos días ha toda gente del portal!! Estare 1 a 2 dias por Santiago y busco una chica con un ASS Mi debilidad. Me adjudico a su experiencia o recomendación para poder satisfacer esta . Muchas gracias Falta info para hacer una recomendación exacta, de que tipo de ASS estamos hablando? En sv hay para todos los gustos Jajaja Citar
Leonidas Publicó 9 Ago Publicó 9 Ago 2 horas atras, Eithan dijo: Buenos días ha toda gente del portal!! Estare 1 a 2 dias por Santiago y busco una chica con un ASS Mi debilidad. Me adjudico a su experiencia o recomendación para poder satisfacer esta . Muchas gracias Compa, según a mi parecer un buen ASS para meter la cara, se te sienten en tu cara o nalguear son: @Giulietta26, @Arazay23, @Zelda29, @Camila31. 1 1 Citar
cavn Publicó 9 Ago Publicó 9 Ago 1 hora atras, Soap_McTavish dijo: @Tiny22 y fin del tema. Depende del gusto, pero concuerdo con el colega, fin del tema Citar
Solito Publicó 9 Ago Publicó 9 Ago Estimado @Eithan es súper variado y depende del gusto, de todas formas le comparto algunos datos. A algunas las he podido conocer y que poseen un gran atractivo. Espero le sirva, va el nombre y una o dos fotos. @Lara30 @Canela26 @Selin28 @Joys23 @Angela36 @Jazz28 @Eleonor21 @Inna21 @Octavia29 @Tiny22 3 1 1 Citar
maykel Publicó 10 Ago Publicó 10 Ago Mmm por lo que veo @Luli30 cumpliria con lo que usted estaria buscando mi estimado caballero suerte...y exito en la decicion que tome. Citar
maykel Publicó 10 Ago Publicó 10 Ago 51 minutos atrás, Paulstgo dijo: La @Danielita25 marca registrada con el mejor anal! Mmmmm seguro..? Que yo sepa ..la mejor para eso es LA PEQUEÑA POKET @madeline27 ....y no hay discucion xq ella es una leyenda del anal en SV.... Citar
Kourtney24 Publicó 10 Ago Publicó 10 Ago Los mejores potos @Zelda29 @Arabella26 @Leilany20 @Zaira23 @Tanza30 @Meissa28 2 Citar
Solito Publicó 10 Ago Publicó 10 Ago 39 minutos atrás, Kourtney24 dijo: Los mejores potos El tuyo ¿Cómo lo clasificas tú? Citar
Leonidas Publicó 10 Ago Publicó 10 Ago 8 horas atras, Kourtney24 dijo: Los mejores potos @Zelda29 @Arabella26 @Leilany20 @Zaira23 @Tanza30 @Meissa28 Oye y el tuyo por qué no figura en esa lista ? si igual es bonito po! Citar
Kourtney24 Publicó 10 Ago Publicó 10 Ago 10 horas atras, Solito dijo: El tuyo ¿Cómo lo clasificas tú? El mío es bonito pero no es grande pienso que busca culonas 1 Citar
DonFrancis Publicó 10 Ago Publicó 10 Ago En gustos de hay más que colores A mi me gustan más chicos pero bien formaditos, los grandes me asustan Jajajja, por por ej los de@Kourtney24 está perfecto! Asi que mi compadre tiene para regodearse Citar
foreroSV Publicó 10 Ago Publicó 10 Ago 1 hora atras, DonFrancis dijo: En gustos de hay más que colores A mi me gustan más chicos pero bien formaditos, los grandes me asustan Jajajja, por por ej los de@Kourtney24 está perfecto! Asi que mi compadre tiene para regodearse con usted tenemos gustos similares señor XD.... a mi me cargan de hecho esos potos grandes y gordos.... al nivel que no me atraen nada... ese típico poto que buscan los hombres cuando buscan potos lindos... esos que si la mina adelgaza, pierden su esencia Por contra, me gustan los potos hechos con delicadeza, donde dios se esmera en hacerlos redonditos, simétricos, de un tamaño que cumplan con la proporción aurea... esos que los tomas con una manito, que los puedes morder, donde si usan un vestido se ven elegantes y no como una kardashian XD... No me gusta lo ostentoso, me gusta lo armónico... Por eso no opino mucho cuando buscan las mejores nalguitas... siempre buscan weas grandes nomás y a veces veo y es como "no, no hay caso, el amigo abajo ni se inmuta"... 1 Citar
Enzo24 Publicó 10 Ago Publicó 10 Ago On 09-08-2025 at 10:08, Eithan dijo: Buenos días ha toda gente del portal!! Estare 1 a 2 dias por Santiago y busco una chica con un ASS Mi debilidad. Me adjudico a su experiencia o recomendación para poder satisfacer esta . Muchas gracias Le falta más información amigo . Que tipo de culo quiere ? > Para mirar > Para tocar > para disfrutar ( anal ) > Culonas ( más de 100 de cola ). Y con anal > Culos perfectos ( dentro de los 100 de cola ) y con anal Es muy amplio el rango .Hay chicas bellas como algunas mensionados con hermosa cola Pero no se pueden disfrutar para nada.. Si quiere una lista dependiendo de lo requerido le podría indicar jaj Citar
DonFrancis Publicó 10 Ago Publicó 10 Ago 36 minutos atrás, foreroSV dijo: con usted tenemos gustos similares señor XD.... a mi me cargan de hecho esos potos grandes y gordos.... al nivel que no me atraen nada... ese típico poto que buscan los hombres cuando buscan potos lindos... esos que si la mina adelgaza, pierden su esencia Por contra, me gustan los potos hechos con delicadeza, donde dios se esmera en hacerlos redonditos, simétricos, de un tamaño que cumplan con la proporción aurea... esos que los tomas con una manito, que los puedes morder, donde si usan un vestido se ven elegantes y no como una kardashian XD... No me gusta lo ostentoso, me gusta lo armónico... Por eso no opino mucho cuando buscan las mejores nalguitas... siempre buscan weas grandes nomás y a veces veo y es como "no, no hay caso, el amigo abajo ni se inmuta"... Xuxa, cada día coincido más con Ud. Ya parecemos hermanos Colun 28 minutos atrás, Solito dijo: @Arietta27 Que lindo el potito de mi @Arietta27 1 Citar
Solito Publicó 10 Ago Publicó 10 Ago 50 minutos atrás, DonFrancis dijo: Que lindo el potito de mi @Arietta27 Cómo es eso de mi Arietta? Te puede castigar tu actual musa, no cometas los errores del florero. Y sí es lindo el derrier de la Arietta, dan ganas de morderlo. Mah linda la @Arietta27 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.