Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Buenos días ha toda gente del portal!! Estare 1 a 2 dias por Santiago y busco una chica con un ASS 🤤 Mi debilidad. Me adjudico a su experiencia o recomendación para poder satisfacer esta 🔥🥵🥵. Muchas gracias 

• Me Gusta 1
Publicó
1 hora atras, Eithan dijo:

Buenos días ha toda gente del portal!! Estare 1 a 2 dias por Santiago y busco una chica con un ASS 🤤 Mi debilidad. Me adjudico a su experiencia o recomendación para poder satisfacer esta 🔥🥵🥵. Muchas gracias 

Falta info para hacer una recomendación exacta, de que tipo de ASS estamos hablando? En sv hay para todos los gustos Jajaja

Publicó
2 horas atras, Eithan dijo:

Compa, según a mi parecer un buen ASS para meter la cara, se te sienten en tu cara o nalguear son: @Giulietta26, @Arazay23, @Zelda29, @Camila31.

• Interesante 1
  • Perversa 1
Publicó
51 minutos atrás, Paulstgo dijo:

La @Danielita25 marca registrada con el mejor anal! 

Mmmmm seguro..?

Que yo sepa ..la mejor para eso es LA PEQUEÑA POKET  @madeline27 ....y no hay discucion xq ella es una leyenda del anal en SV....

Publicó
1 hora atras, DonFrancis dijo:

En gustos de 🍑 hay más que colores

A mi me gustan más chicos pero bien formaditos, los 🍑grandes me asustan Jajajja, por por ej los 🍑 de@Kourtney24 está perfecto!

Asi que mi compadre tiene para regodearse 😉

con usted tenemos gustos similares señor XD.... a mi me cargan de hecho esos potos grandes y gordos.... al nivel que no me atraen nada... ese típico poto que buscan los hombres cuando buscan potos lindos... esos que si la mina adelgaza, pierden su esencia

Por contra, me gustan los potos hechos con delicadeza, donde dios se esmera en hacerlos redonditos, simétricos, de un tamaño que cumplan con la proporción aurea... esos que los tomas con una manito, que los puedes morder, donde si usan un vestido se ven elegantes y no como una kardashian XD... No me gusta lo ostentoso, me gusta lo armónico...

Por eso no opino mucho cuando buscan las mejores nalguitas... siempre buscan weas grandes nomás y a veces veo y es como "no, no hay caso, el amigo abajo ni se inmuta"...

• Me Encanta 1
Publicó
On 09-08-2025 at 10:08, Eithan dijo:

Le falta más información amigo .

Que tipo de culo quiere ?

>  Para mirar 

> Para tocar 

> para disfrutar ( anal )

> Culonas ( más de 100 de cola ). Y con anal 

> Culos perfectos ( dentro de los 100 de cola ) y con anal 

Es muy amplio el rango .Hay chicas bellas   como algunas mensionados con hermosa cola Pero no se pueden disfrutar para nada..

Si quiere una lista dependiendo de lo requerido le podría indicar jaj👍🏻

Publicó
36 minutos atrás, foreroSV dijo:

con usted tenemos gustos similares señor XD.... a mi me cargan de hecho esos potos grandes y gordos.... al nivel que no me atraen nada... ese típico poto que buscan los hombres cuando buscan potos lindos... esos que si la mina adelgaza, pierden su esencia

Por contra, me gustan los potos hechos con delicadeza, donde dios se esmera en hacerlos redonditos, simétricos, de un tamaño que cumplan con la proporción aurea... esos que los tomas con una manito, que los puedes morder, donde si usan un vestido se ven elegantes y no como una kardashian XD... No me gusta lo ostentoso, me gusta lo armónico...

Por eso no opino mucho cuando buscan las mejores nalguitas... siempre buscan weas grandes nomás y a veces veo y es como "no, no hay caso, el amigo abajo ni se inmuta"...

Xuxa, cada día coincido más con Ud. Ya parecemos hermanos Colun 😂

28 minutos atrás, Solito dijo:

Que lindo el potito de mi @Arietta27 🥰

• Me Enamora 1
Publicó
50 minutos atrás, DonFrancis dijo:

Que lindo el potito de mi @Arietta27

Cómo es eso de mi Arietta?

Te puede castigar tu actual musa, no cometas los errores del florero.

Y sí es lindo el derrier de la Arietta, dan ganas de morderlo.

Mah linda la @Arietta27 

• Me Encanta 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...