maykel Publicó 8 Ago Publicó 8 Ago Ago un llamado a los forreros con mas tiempo y experiencia........en esta pagina. Hace tiempo que tengo esta inquietud de saber que musas....son las mas FEMENINAS, TIERNAS Y CARIÑOSAS DE SV ......como referencia pieden tomar a MADELINE27 O MISI......me encantaria que me dieran su consejo y recomendacion para embarcarme en una nueva aventura con este tipo de musas.....estare leyendo sus comentarios y recomendaciones.......de antemano muchas gracias....... 1 1 Citar
Leonidas Publicó 8 Ago Publicó 8 Ago 4 minutos atrás, maykel dijo: Ago un llamado a los forreros con mas tiempo y experiencia........en esta pagina. Hace tiempo que tengo esta inquietud de saber que musas....son las mas FEMENINAS, TIERNAS Y CARIÑOSAS DE SV ......como referencia pieden tomar a MADELINE27 O MISI......me encantaria que me dieran su consejo y recomendacion para embarcarme en una nueva aventura con este tipo de musas.....estare leyendo sus comentarios y recomendaciones.......de antemano muchas gracias....... O sea, estás buscando las GFE, pa q darse tata vuelta, son: @Arietta27, @Canela26, @Arazay23, @Kourtney24, @Joys23, @Madeline27, @Giulietta26 1 4 Citar
Solito Publicó 8 Ago Publicó 8 Ago 1 minuto atrás, Leonidas dijo: O sea, estás buscando las GFE, pa q darse tata vuelta, son: @Arietta27, @Canela26, @Arazay23, @Kourtney24, @Joys23, @Madeline27, @Giulietta26 Agregaría a @Lara30 que es muy amable y dulce. También a @Fatima32 muchos destacan su trato amable, además ella participa en el foro y siempre lo hace con buen ánimo, de forma amable y respetuosa. 1 Citar
Leonidas Publicó 8 Ago Publicó 8 Ago 1 minuto atrás, Solito dijo: Agregaría a @Lara30 que es muy amable y dulce. También a @Fatima32 muchos destacan su trato amable, además ella participa en el foro y siempre lo hace con buen ánimo, de forma amable y respetuosa. Cierto, a veces se quedan algunas x fuera, me faltó también la Srta @Tokio23 1 Citar
maykel Publicó 8 Ago Autor Publicó 8 Ago 41 minutos atrás, Leonidas dijo: O sea, estás buscando las GFE, pa q darse tata vuelta, son: @Arietta27, @Canela26, @Arazay23, @Kourtney24, @Joys23, @Madeline27, @Giulietta26 Gracias estimado .......es buen hombre de cultura... Citar
Leonidas Publicó 8 Ago Publicó 8 Ago Just now, maykel dijo: Gracias estimado .......es buen hombre de cultura... Todavía estoy pollito y sigo aprendiendo, pero un gusto haberlo ayudado a q lo regaloneen. Citar
maykel Publicó 8 Ago Autor Publicó 8 Ago 36 minutos atrás, Solito dijo: Agregaría a @Lara30 que es muy amable y dulce. También a @Fatima32 muchos destacan su trato amable, además ella participa en el foro y siempre lo hace con buen ánimo, de forma amable y respetuosa. Tambien agredecido con usted..........se agrade mucho el apoyo.... Citar
Solito Publicó 8 Ago Publicó 8 Ago La mayoría de las chicas son femeninas, tiernas y cariñosas. Algunas son más dominantes, más perversas, lujuriosas que otras. Influyen varios aspectos, desde como usted les escribe y trata al momento de contactarse con ellas y sobretodo con que actitud usted llega a verlas. No espere ternura y delicadeza si no es capaz de tratar bien a una mujer en un mensaje escrito o un audio o al momento de llegar. El cómo uno llega ya les despierta ternura o bien todo lo contrario. Si anda mal genio y quiere ternura, quizás no es el momento adecuado para ir, excepto ya se conozcan. Por último, La única sugerencia que le haría don @maykel es una vez que las visite tenga cuidado de no confundirse y pasarse rollos. Sea respetuoso, amable y vaya relajado. Lo demás fluirá. 1 Citar
maykel Publicó 8 Ago Autor Publicó 8 Ago 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Todavía estoy pollito y sigo aprendiendo, pero un gusto haberlo ayudado a q lo regaloneen. Gracias rey te tomare la palabra y pronto ire a visitar a Giulietta26. e visto comentarios buenos y ahora que ustedes lo confirman ....ire por ese camino 1 1 Citar
maykel Publicó 8 Ago Autor Publicó 8 Ago 1 minuto atrás, Solito dijo: La mayoría de las chicas son femeninas, tiernas y cariñosas. Algunas son más dominantes, más perversas, lujuriosas que otras. Influyen varios aspectos, desde como usted les escribe y trata al momento de contactarse con ellas y sobretodo con que actitud usted llega a verlas. No espere ternura y delicadeza si no es capaz de tratar bien a una mujer en un mensaje escrito o un audio o al momento de llegar. El cómo uno llega ya les despierta ternura o bien todo lo contrario. Si anda mal genio y quiere ternura, quizás no es el momento adecuado para ir, excepto ya se conozcan. Por último, La única sugerencia que le haría don @maykel es una vez que las visite tenga cuidado de no confundirse y pasarse rollos. Sea respetuoso, amable y vaya relajado. Lo demás fluirá. Gracias por el comsejo.......busco musas femeninas y tirnas....xq ya e conocido a varias que son......calientes y sutras......que son exelentes para el sexo ...pero empese hace poco a conocer el otro lado de las musas que son tiernas sumisas y muy femeninas.... y me gusto mucho ..pero no quiero solamente ir con una o dos ...quiero abrirme paso y ver asta donde me gusta ese tipo de musas.......y aprender mas sobre el sexo.... Y lo de pasarme royos lo tengo muy claro y presente.....igual se agradece la advertencia. Citar
Virgenalos40 Publicó 8 Ago Publicó 8 Ago Me falto ver a @Irina26 en ese listado. Ella es super tierna, femenina y muy linda. Ademas te trata increible y buena conversa tambien. Que le vaya bien colega con la elección 1 Citar
maykel Publicó 8 Ago Autor Publicó 8 Ago 2 minutos atrás, Virgenalos40 dijo: Me falto ver a @Irina26 en ese listado. Ella es super tierna, femenina y muy linda. Ademas te trata increible y buena conversa tambien. Que le vaya bien colega con la elección Se agradece la recomendacion....pronto tendre que ir a visitarla......muchas gracias...y bendiciones para los que me.ayudaron... 2 Citar
cavn Publicó 8 Ago Publicó 8 Ago Yo en lo personal concuerdo con el compa @Irina26 muy tierna y linda ella, y agregaría a @Tiny22 ella bien femenina y linda también 2 Citar
Arazay23 Publicó 8 Ago Publicó 8 Ago 3 horas atras, Leonidas dijo: O sea, estás buscando las GFE, pa q darse tata vuelta, son: @Arietta27, @Canela26, @Arazay23, @Kourtney24, @Joys23, @Madeline27, @Giulietta26 Por acá puro trato de polola que no te ve en una semana, regalona, te cómo a besos, juguetona, y la guinda de la torta calentona, picarona y con el toque femenino perfecto 2 1 Citar
maykel Publicó 8 Ago Autor Publicó 8 Ago 11 horas atras, Arazay23 dijo: Por acá puro trato de polola que no te ve en una semana, regalona, te cómo a besos, juguetona, y la guinda de la torta calentona, picarona y con el toque femenino perfecto Ohhhh gracias por responder al tema señorita @Arazay23 definitivamente pronto ire a conocerla y sere testigo de su grata compañia. 1 Citar
kiraL Publicó 8 Ago Publicó 8 Ago @Arabella26 es muy muy femenina y sexy 10/10 Y en la mira aun a @Maly21 ya ire por ti Citar
Giulietta26 Publicó 9 Ago Publicó 9 Ago On 07-08-2025 at 20:51, maykel dijo: Gracias rey te tomare la palabra y pronto ire a visitar a Giulietta26. e visto comentarios buenos y ahora que ustedes lo confirman ....ire por ese camino U.u Gracias por el interés, aquí será bien tratado On 07-08-2025 at 20:00, maykel dijo: Ago un llamado a los forreros con mas tiempo y experiencia........en esta pagina. Hace tiempo que tengo esta inquietud de saber que musas....son las mas FEMENINAS, TIERNAS Y CARIÑOSAS DE SV ......como referencia pieden tomar a MADELINE27 O MISI......me encantaria que me dieran su consejo y recomendacion para embarcarme en una nueva aventura con este tipo de musas.....estare leyendo sus comentarios y recomendaciones.......de antemano muchas gracias....... Femenina, tierna y cariñosa divertida y caliente Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.