Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Ago un llamado a los forreros con mas tiempo y experiencia........en esta pagina.

Hace tiempo que tengo esta inquietud de saber que musas....son las mas FEMENINAS, TIERNAS Y CARIÑOSAS DE SV ......como referencia pieden tomar a MADELINE27 O MISI......me encantaria que me dieran su consejo y recomendacion para embarcarme en una nueva aventura con este tipo de musas.....estare leyendo sus comentarios y recomendaciones.......de antemano muchas gracias.......

• Me Encanta 1
  • Me Enamora 1
Publicó
4 minutos atrás, maykel dijo:

Ago un llamado a los forreros con mas tiempo y experiencia........en esta pagina.

Hace tiempo que tengo esta inquietud de saber que musas....son las mas FEMENINAS, TIERNAS Y CARIÑOSAS DE SV ......como referencia pieden tomar a MADELINE27 O MISI......me encantaria que me dieran su consejo y recomendacion para embarcarme en una nueva aventura con este tipo de musas.....estare leyendo sus comentarios y recomendaciones.......de antemano muchas gracias.......

O sea, estás buscando las GFE, pa q darse tata vuelta, son: @Arietta27, @Canela26, @Arazay23, @Kourtney24, @Joys23, @Madeline27, @Giulietta26

• Me Quema 1
  • Me Enamora 4
Publicó
1 minuto atrás, Solito dijo:

Agregaría a  @Lara30 que es muy amable y dulce.

También a @Fatima32 muchos destacan su trato amable, además ella participa en el foro y siempre lo hace con buen ánimo, de forma amable y respetuosa. 

Cierto, a veces se quedan algunas x fuera, me faltó también la Srta @Tokio23 

• Me Enamora 1
Publicó
Just now, maykel dijo:

Gracias estimado .......es buen hombre de cultura...😌😌

Todavía estoy pollito y sigo aprendiendo, pero un gusto haberlo ayudado a q lo regaloneen.

Publicó
36 minutos atrás, Solito dijo:

Agregaría a  @Lara30 que es muy amable y dulce.

También a @Fatima32 muchos destacan su trato amable, además ella participa en el foro y siempre lo hace con buen ánimo, de forma amable y respetuosa. 

Tambien agredecido con usted..........se agrade mucho el apoyo....

Publicó

La mayoría de las chicas son femeninas, tiernas y cariñosas. Algunas son más dominantes, más perversas, lujuriosas que otras.

Influyen varios aspectos, desde como usted les escribe y trata al momento de contactarse con ellas y sobretodo con que actitud usted llega a verlas.

No espere ternura y delicadeza si no es capaz de tratar bien a una mujer en un mensaje escrito o un audio o al momento de llegar.

El cómo uno llega ya les despierta ternura o bien todo lo contrario. Si anda mal genio y quiere ternura, quizás no es el momento adecuado para ir, excepto ya se conozcan.

Por último, La única sugerencia que le haría don @maykel es una vez que las visite tenga cuidado de no confundirse y pasarse rollos. 

Sea respetuoso, amable y vaya relajado. Lo demás fluirá.

• Interesante 1
Publicó
1 minuto atrás, Leonidas dijo:

Todavía estoy pollito y sigo aprendiendo, pero un gusto haberlo ayudado a q lo regaloneen.

Gracias rey te tomare la palabra y pronto ire a visitar a   Giulietta26. e visto comentarios buenos y ahora que ustedes lo confirman ....ire por ese camino

• Me Encanta 1
  • Me Enamora 1
Publicó
1 minuto atrás, Solito dijo:

La mayoría de las chicas son femeninas, tiernas y cariñosas. Algunas son más dominantes, más perversas, lujuriosas que otras.

Influyen varios aspectos, desde como usted les escribe y trata al momento de contactarse con ellas y sobretodo con que actitud usted llega a verlas.

No espere ternura y delicadeza si no es capaz de tratar bien a una mujer en un mensaje escrito o un audio o al momento de llegar.

El cómo uno llega ya les despierta ternura o bien todo lo contrario. Si anda mal genio y quiere ternura, quizás no es el momento adecuado para ir, excepto ya se conozcan.

Por último, La única sugerencia que le haría don @maykel es una vez que las visite tenga cuidado de no confundirse y pasarse rollos. 

Sea respetuoso, amable y vaya relajado. Lo demás fluirá.

Gracias por el comsejo.......busco musas femeninas y tirnas....xq ya e conocido a varias que son......calientes y sutras......que son exelentes para el sexo ...pero empese hace poco a conocer el otro lado de las musas que son tiernas sumisas y muy femeninas.... y me gusto mucho ..pero no quiero solamente ir con una o dos ...quiero abrirme paso y ver asta donde me gusta ese tipo de musas.......y aprender mas sobre el sexo....

Y lo de pasarme royos lo tengo muy claro y presente.....igual se agradece la advertencia.😁

Publicó
2 minutos atrás, Virgenalos40 dijo:

Me falto ver a @Irina26 en ese listado. Ella es super tierna, femenina y muy linda. Ademas te trata increible y buena conversa tambien.

Que le vaya bien colega con la elección

Se agradece la recomendacion....pronto tendre que ir a visitarla......muchas gracias...y bendiciones para los que me.ayudaron...😁😁😁

• Me Gusta 2
Publicó
11 horas atras, Arazay23 dijo:

Por acá puro trato de polola que no te ve en una semana, regalona, te cómo a besos, juguetona, y la guinda de la torta calentona, picarona y con el toque femenino perfecto 😚❤️‍🔥 

Ohhhh gracias por responder al tema señorita @Arazay23 definitivamente pronto ire a conocerla y sere testigo de su grata compañia.

• Me Encanta 1
Publicó
On 07-08-2025 at 20:51, maykel dijo:

Gracias rey te tomare la palabra y pronto ire a visitar a   Giulietta26. e visto comentarios buenos y ahora que ustedes lo confirman ....ire por ese camino

U.u Gracias por el interés, aquí será bien tratado 💖🧸

On 07-08-2025 at 20:00, maykel dijo:

Femenina, tierna y cariñosa 💕 divertida y caliente

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...