Don Rock and Roll Publicó 5 Ago Publicó 5 Ago Para variar de la típica salida al cine, discoteca o lugares habituales, donde llevarías a una chica en una cita ? no necesariamente tiene que ser la primera. En mi caso, la invitaria al Ballet o la Ópera. Un poco de arte y cultura siempre viene bien. A nuestras amigas, donde les gustaría una cita ? Citar
Leonidas Publicó 5 Ago Publicó 5 Ago 1 minuto atrás, Don Rock and Roll dijo: Para variar de la típica salida al cine, discoteca o lugares habituales, donde llevarías a una chica en una cita ? no necesariamente tiene que ser la primera. En mi caso, la invitaria al Ballet o la Ópera. Un poco de arte y cultura siempre viene bien. A nuestras amigas, donde les gustaría una cita ? A mi me gusta q la 1era salida sea sencilla, nada súper elaborado, eso se lo tiene q ganar!!! No se lo regalo así como así, entonces, bajo esa presima le propongo ir a caminar a algún lado ya sea un parque, a la esquina a comer unos buenos tocomples y dependiendo como se porte voy subiendo la calidad del lugar jsjs. Ahora, ya pasando de las primeras salidas, sería a eventos tipo Sunsets, visitar museos también me tinca, eventos de música electrónica también me parece buen plan Citar
Xavier D Publicó 5 Ago Publicó 5 Ago A la plazaa , una sabana en el pasto , comida y puro conversar 1 Citar
ydheyfyehdyf Publicó 5 Ago Publicó 5 Ago La llevo al sector Arica del Estadio Monumental, y mientras nos fumamos un cuete y bajamos un whisky, vemos cómo once weones a los que no les importo me arruinan la semana. 2 Citar
Don Rock and Roll Publicó 5 Ago Autor Publicó 5 Ago 18 minutos atrás, Leonidas dijo: A mi me gusta q la 1era salida sea sencilla, nada súper elaborado, eso se lo tiene q ganar!!! Buen punto ese de que debe ganarse una salida mas elaborada. Citar
Shiro Publicó 5 Ago Publicó 5 Ago 4 minutos atrás, ydheyfyehdyf dijo: La llevo al sector Arica del Estadio Monumental, y mientras nos fumamos un cuete y bajamos un whisky, vemos cómo once weones a los que no les importo me arruinan la semana. Y de paso me hacen perder la combinada... Si es de las primeras citas, siempre prefiero salidas que fomenten la conversación, como una salida a comer, picnic o visitar lugares. Algo mas novedoso? A una mina que le encantaba pintar la llave a que pintaramos el paisaje en un lago 10/10 la cita Y algo que me gustadisfrutar en compañía seria llevarla a una orquesta sinfónica o mucho mejor una sesión de jazz Citar
foreroSV Publicó 5 Ago Publicó 5 Ago Ya, es un temón... Yo no soy mucho de citas así como típicas... Eso del cine o cosas así pa mi son panoramas normales .. no para citas Una cosa que me gusta mucho en las citas es salir a caminar, solo eso, sin rumbo, a conversar... En realidad cuando salgo con una mujer me gusta que las salidas sean para conocernos, no para pasarlo chancho en específico ... Ya si la mina me gusta, más adelante habrán de esas citas para wevear y pasarlo bien, Pero al inicio prefiero conocer, para ver si seguir o descartar y lo que mejor me funciona es caminar, un café, comer... Fomeke, Pero 100% efectivo También me gusta estar atento a las cosas que le gusten a la dama, y hacerlo... Por ejemplo si plantea que no se, le gusta un café o un cerro, etc... De la nada un día X decirle "ponte zapatillas, vamos al cerro" Carretes y weas así no me gustan para nada... Nunca he llevado ni llevaría a una mina a carretear como cita Hay un tipo de cita que en particular me gusta pero es personal y me la reservo, Pero es muy fome XD... Me gustan esas citas dónde ves a la.persona en otras fascetas 1 1 Citar
Don Rock and Roll Publicó 5 Ago Autor Publicó 5 Ago 16 minutos atrás, ydheyfyehdyf dijo: La llevo al sector Arica del Estadio Monumenta Este comentario da para otro tema : cuanto podemos tranzar cuando estamos ultra calientes con alguna chica ? por ejemplo si te toca una chuncha y te dice que la acompañes al Nacional al sector Sur, vas con ella sabiendo que eso puede llevarte a una cacha segura ? 1 Citar
Shaka de Virgo Publicó 5 Ago Publicó 5 Ago Es complejo el tema, quizás no aborde 100% el tema con mi perspectiva, pero ahora no es tan fácil como te invito a un completo y a caminar en un parque. Las mismas historias de ig de las amigas debe estar lleno de donde a ella las sacan a un lugar caro o weas aesthetic. Si uno invita a una cosa simple te tildan de cagado si no la invitas de princeso. Generación kla xd 3 Citar
Solito Publicó 5 Ago Publicó 5 Ago Buen tema @Don Rock and Roll... Salidas no tradicionales han sido ir al museo de Bellas Artes, caminar por el centro cuando era piola y en la calle Huérfanos tenías cines para todos los gustos y bolsillos, esperar unas galletas del tip y top. Ir al persa de Bio Bio a cachurear y conversar, conocer otras dinámicas dejando que los recuerdos o los qué te parece esto puedan lugar a conversaciones. Tomarle la mano y que ella no te la quité sino que también te busque. Lo demás fluye... Puedan dar lugar 1 Citar
Don Rock and Roll Publicó 5 Ago Autor Publicó 5 Ago 18 minutos atrás, Solito dijo: Ir al persa de Bio Bio a cachurear y conversar Ese es un muy buen panorama, pero no me gusta ir sin plata porque hay tanto cachureo que quiero comprar. Citar
Solito Publicó 5 Ago Publicó 5 Ago 8 minutos atrás, Don Rock and Roll dijo: Ese es un muy buen panorama, pero no me gusta ir sin plata porque hay tanto cachureo que quiero comprar. Claro, más que comprar es tener una instancia distinta, conversar, conocer, recordar. Además, hay lugares donde comer rico, variado y a un valor amigable. 1 Citar
Leonidas Publicó 5 Ago Publicó 5 Ago 1 hora atras, foreroSV dijo: Hay un tipo de cita que en particular me gusta pero es personal y me la reservo, Pero es muy fome XD... Me gustan esas citas dónde ves a la.persona en otras fascetas Me interesa, pa saber cuál es, no importa si es fome o no, seguro se le puede sacar provecho Citar
MatadorZalaz Publicó 7 Ago Publicó 7 Ago Si me acompaña a las carreras de ciclismo todo bien... viaje incluido y carretes post carrera Citar
Leonard Publicó 7 Ago Publicó 7 Ago Fuera de lo común me encantaría que fuese en un concierto, pero con mis gustos se ve difícil la cosa xd O en el teatro municipal Citar
Virgenalos40 Publicó 9 Ago Publicó 9 Ago Wena pregunta no la habia cachado. Justo taba pensando en ir a una celebracion del cumple de MJ en el bar Ramblas jajaj y me imagine invitando a alguien, no se si sera una buena cita pero si le gusta MJ podria ser entrete Citar
Antonia22 Publicó 9 Ago Publicó 9 Ago On 05-08-2025 at 13:31, Don Rock and Roll dijo: Para variar de la típica salida al cine, discoteca o lugares habituales, donde llevarías a una chica en una cita ? no necesariamente tiene que ser la primera. En mi caso, la invitaria al Ballet o la Ópera. Un poco de arte y cultura siempre viene bien. A nuestras amigas, donde les gustaría una cita ? depende de la edad de la chica y sus gustos, sinceramente no iría a una ópera o ballet, quizás al teatro si se ve divertido, o una película de culto en el normandie, pero q aburrido lo que propusiste sin afán de ofender. Ir una escapadita a la playa, a la nieve, un concierto de algo que le guste a ella o a ambos, no sé po hay caleta de opciones 1 Citar
El manuela Publicó 9 Ago Publicó 9 Ago La llevaría a ver anime a mi casa y le mostraría el kakaroto 1 Citar
Shiro Publicó 9 Ago Publicó 9 Ago 30 minutos atrás, El manuela dijo: La llevaría a ver anime a mi casa y le mostraría el kakaroto A la @Antonia22 la invitaría a ver anime sinceramente aksjj su tonta maratón de las hormigas quimera 2 Citar
El manuela Publicó 9 Ago Publicó 9 Ago 4 minutos atrás, Shiro dijo: A la @Antonia22 la invitaría a ver anime sinceramente aksjj su tonta maratón de las hormigas quimera Yo la llevaría pa verle el corte tridimensional como el de yami Citar
Shiro Publicó 9 Ago Publicó 9 Ago 3 minutos atrás, El manuela dijo: Yo la llevaría pa verle el corte tridimensional como el de yami Pa tirarle el kamehameha encima Citar
El manuela Publicó 9 Ago Publicó 9 Ago 22 minutos atrás, Shiro dijo: Pa tirarle el kamehameha encima Pa verle el kikoho como lo tiene jsjs Citar
Califa2.0 Publicó 9 Ago Publicó 9 Ago A comer completo, así se aclaran muchas dudas sin preguntar 1 2 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.