Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Un día me di cuenta que las mujeres no son objetos ni láminas en un album y dejé de contar ... Después me di cuenta lo importante que son en la vida y empecé a contar cuántas veces me han flechado. 

Ahora, con más edad y sabiduría, en los últimos años de mi vida, me di cuenta que la cuenta no importa, sino que importan las mujeres a las que recuerdas y cuando las recuerdas piensas en ella... Con una mano cuento cuántas de ellas me evocan una sonrisa...

Y esas estimados, son las que vale la pena contar...

@Kourtney24

• Interesante 1
  • Perversa 1
  • Me Enamora 1
Publicó
6 minutos atrás, Xavier D dijo:

Ojala se ponga de moda xd

Imagínate que tú regalona se retira y al año y fracción te envía un mensaje de texto ( en ese tiempo no había WhatsApp) diciendo nos podemos ver? te extraño...

19 minutos atrás, DonFrancis dijo:

Lado C?

ahhh eso si que seria sueno del pibe para mi jejejej mas que pq no hay cobro, sino pq le guste 🥰 mas aun si uno es viejito ijijiijj

El lado C lo emplea otro forero que estaba escribiendo un libro, @foreroSV y @Leonidas deben saber su Nick.

Creo que algo nos pasó a ella y mí. Desde la primera vez que nos vimos tuvimos mucha química sexual.

Después de la hora si no tenía agendado a alguien conversabamos de algún tema y a veces la despedida nos calentaba y ambos prendiamos con agua. 

Quizás por eso me contacto, me dijo que su pareja era muy buena persona algo fome en la cama, sin pasión, y ella era un volcán.

• Interesante 1
  • Perversa 1
Publicó
5 minutos atrás, foreroSV dijo:

Un día me di cuenta que las mujeres no son objetos ni láminas en un album y dejé de contar ... Después me di cuenta lo importante que son en la vida y empecé a contar cuántas veces me han flechado. 

Ahora, con más edad y sabiduría, en los últimos años de mi vida, me di cuenta que la cuenta no importa, sino que importan las mujeres a las que recuerdas y cuando las recuerdas piensas en ella... Con una mano cuento cuántas de ellas me evocan una sonrisa...

Y esas estimados, son las que vale la pena contar...

@Kourtney24

Es base a tu opinion don Forerin , nose en el otro tema que existe que comentaste , pero creo que cada mujer marca algo en uno asi como cada hombre marca algo en ellas , queda en uno aprender y conocer mas gente . Creo que igual quisieras que te recuerden de alguna manera como algo positivo o bonito 

Esta bien que vivas tu presente , pero el pasado esta ahi , no marcandote pero existe

1 minuto atrás, Solito dijo:

Imagínate que tú regalona se retira y al año y fracción te envía un mensaje de texto ( en ese tiempo no había WhatsApp) diciendo nos podemos ver? te extraño

Le ursurparon el wsp XD

• Me Encanta 1
Publicó
8 minutos atrás, foreroSV dijo:

importan las mujeres a las que recuerdas y cuando las recuerdas piensas en ella... Con una mano cuento cuántas de ellas me evocan una sonrisa...

Puta wn! me leiste mi cabeza, pienso exactamente lo mismo.. y en mi caso, en total son 4. :) 

• Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Publicó
1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Esta bien que vivas tu presente , pero el pasado esta ahi , no marcandote pero existe

Pero causa, el pasado está ahí presente en todas las personas. Que algunas puedan lidiar con él, aprender e inclusive reconciliarse con ese pasado es otra cosa.

El pasado marca y a algunas personas de manera muy fuerte que la mente llega a reprimir.

• Me Gusta 1
Publicó
6 minutos atrás, Solito dijo:

Imagínate que tú regalona se retira y al año y fracción te envía un mensaje de texto ( en ese tiempo no había WhatsApp) diciendo nos podemos ver? te extraño...

El lado C lo emplea otro forero que estaba escribiendo un libro, @foreroSV y @Leonidas deben saber su Nick.

Creo que algo nos pasó a ella y mí. Desde la primera vez que nos vimos tuvimos mucha química sexual.

Después de la hora si no tenía agendado a alguien conversabamos de algún tema y a veces la despedida nos calentaba y ambos prendiamos con agua. 

Quizás por eso me contacto, me dijo que su pareja era muy buena persona algo fome en la cama, sin pasión, y ella era un volcán.

A mí me ha pasado que me contactan después de un año o más, Pero me da cringe... Una vez nomás me encorazonó Pero fue puro reabrir una herida XD... En los otros casos fue como "pucha que lata"

7 minutos atrás, Xavier D dijo:

Es base a tu opinion don Forerin , nose en el otro tema que existe que comentaste , pero creo que cada mujer marca algo en uno asi como cada hombre marca algo en ellas , queda en uno aprender y conocer mas gente . Creo que igual quisieras que te recuerden de alguna manera como algo positivo o bonito 

Le ursurparon el wsp XD

No, primero, no creo que toda mujer deje una marca... No toda la gente cobra importancia en la vida de uno, en especial donde es solo un servicio... Al menos yo lo veo así... A la gran mayoría no las recuerdo ni me interesa... A algunas las recuerdo porque las ví harto, no porque me marcaran, y unas pocas las recuerdo por algo de importancia (sea bueno o malo)

Y a mí, me da igual si me recuerdan... Si ya no estoy en sus vidas ni ellas en la mía, mejor que me olviden... Mejor olvidar a alguien quien no está ni ahí...

Sorry querubín, no creo que todas las musas sean importantes... Ni siquiera creo que todas las personas sea importantes y, las que son importantes, muchas veces es un periodo puntual ...

• Me Entristece 1
Publicó

@foreroSV a mí me ocurrió una sola vez...

Fue gratificante en ese momento. Por eso, cuando señalan que no se pueden establecer lazos en el lado B tengo mis reparos. Ya no discuto tanto, cada quien con sus temas.

Publicó
Just now, Solito dijo:

@foreroSV a mí me ocurrió una sola vez...

Fue gratificante en ese momento. Por eso, cuando señalan que no se pueden establecer lazos en el lado B tengo mis reparos. Ya no discuto tanto, cada quien con sus temas.

Decir que no se pueden hacer lazos es por lo bajo, falta de visión. Lazos se pueden hacer en todos lados... En general quienes dicen eso veo que tienen algo de resentimiento... Quizá, justamente, no pudieron superar lazos malos.

Y a mí me ha pasado 3 veces... Pero ninguna dió frutos para una junta nueva... En 2 de los casos yo la verdad no estaba ni ahí... Pero me hizo pensar en que debo cuidar un poco el dejar claros los límites... En el último caso, no se dió nomás, temas del destino 

• Interesante 1
Publicó
6 minutos atrás, foreroSV dijo:

Sorry querubín

Naaa tranqui es cada uno a opinion y se respeta no hay dramaaa , yo tengo la mia , en si lo que quize decir era en general musas A o B , no  es 100% que te marquen , la vida continua y sigue , pero hay momentos donde uno camina o escucha algo o simplemente vitrineando en alguna tienda como que hay esos recuerdos esos flash backs que hacen recordar , ya el resto de dar importancia o no eso da igual :)

Publicó
2 horas atras, Xavier D dijo:

Naaa tranqui es cada uno a opinion y se respeta no hay dramaaa , yo tengo la mia , en si lo que quize decir era en general musas A o B , no  es 100% que te marquen , la vida continua y sigue , pero hay momentos donde uno camina o escucha algo o simplemente vitrineando en alguna tienda como que hay esos recuerdos esos flash backs que hacen recordar , ya el resto de dar importancia o no eso da igual :)

Querubín cuidado, estai enamorado... @Arietta27 deja al niño tranquilo ... No le hagas lo mismo que a mi

• Perversa 3
Publicó
6 minutos atrás, foreroSV dijo:

Querubín cuidado, estai enamorado... @Arietta27 deja al niño tranquilo ... No le hagas lo mismo que a mi

Csm comento algo mas alla de mis monosilabos que dices que hago siempre xd

• Perversa 1
Publicó
8 minutos atrás, foreroSV dijo:

Probablemente el querubín con su estrategia de no decir nada puede llegar a ser el regalón que tú no fuiste.

Quedaste como promesa... XD

• Perversa 4
Publicó
1 minuto atrás, Solito dijo:

Probablemente el querubín con su estrategia de no decir nada puede llegar a ser el regalón que tú no fuiste.

Quedaste como promesa... XD

Jjsjsjsjsj que puedo decir? , la chiquilla es un 7 en todo y nunca tuve algun atado , espero nunca tampoco, quiza la cage y me mande una wea y termino vetado y bloqueado , rezare pa que nunca me pase

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

@Arietta27 confirmas?

Que va confirmar? Jsjjsjjsjs

Si ella dijo que tenia y tuvo un solo regalon y fue el Treino y hasta te picastee , pero no entiendo pq jsjsjs , es como abrir tu pasado y decir que la Europea te secuestroooo jsjsjs porque desde esa fecha ya no te acuerdas de naa

Publicó
2 minutos atrás, Xavier D dijo:

Jjsjsjsjsj que puedo decir? , la chiquilla es un 7 en todo y nunca tuve algun atado , espero nunca tampoco, quiza la cage y me mande una wea y termino vetado y bloqueado , rezare pa que nunca me pase

Que va confirmar? Jsjjsjjsjs

Si ella dijo que tenia y tuvo un solo regalon y fue el Treino y hasta te picastee , pero no entiendo pq jsjsjs , es como abrir tu pasado y decir que la Europea te secuestroooo jsjsjs porque desde esa fecha ya no te acuerdas de naa

A dónde que me piqué XD... Nunca me he picado por esas cosas 

Y si el acuerdo de todo en realidad... Todo mi pasado gris

• Perversa 2
Publicó
Just now, foreroSV dijo:

A dónde que me piqué XD... Nunca me he picado por esas cosas 

Y si el acuerdo de todo en realidad... Todo mi pasado gris

Jajajaja osea nose si te picaste de verdad o no no lose gei , pero dijistee yaaa me pique quiza era en broma o tenia algo de verdad jajajaja

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

si el acuerdo de todo en realidad... Todo mi pasado gris

Puchaa no es un pasado gris , solo un pasado que fue bonito y ya XD

Publicó
3 minutos atrás, Xavier D dijo:

Jajajaja osea nose si te picaste de verdad o no no lose gei , pero dijistee yaaa me pique quiza era en broma o tenia algo de verdad jajajaja

Puchaa no es un pasado gris , solo un pasado que fue bonito y ya XD

no se, no recuerdo pero eso no me pica... lo único que recuerdo bien de eso es que me pilló por sorpresa que iba bien encaminado para regalón máximo de @Arietta27 pero que lo arruiné... eso si me picó

• Me Entristece 1
Publicó
Just now, foreroSV dijo:

no se, no recuerdo pero eso no me pica... lo único que recuerdo bien de eso es que me pilló por sorpresa que iba bien encaminado para regalón máximo de @Arietta27 pero que lo arruiné... eso si me picó

Jajsjaja hoy en día yo creo que cambiaría un poco mi concepto de regalón xddd  y de ser así mi regalón máximo sería el @torodepiedra., seguido del @Xavier D. Y creo que sería xd 

• Interesante 1
Publicó
2 minutos atrás, Arietta27 dijo:

Jajsjaja hoy en día yo creo que cambiaría un poco mi concepto de regalón xddd  y de ser así mi regalón máximo sería el @torodepiedra., seguido del @Xavier D. Y creo que sería xd 

XDDDDDDDDDD necesito saber el concepto previo y el concepto actual .... no me des ansiedah

Publicó
Just now, Arietta27 dijo:

Jajaja pasado pisado hermoso

a ver señorita, usted cuando pisa algo, no se mira la zuela del zapato? XD... muestrame la zuela mujeeeer

Publicó
8 minutos atrás, Arietta27 dijo:

:o

Listo muchachos me retiro feliz del lado B :)

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

a ver señorita, usted cuando pisa algo, no se mira la zuela del zapato? XD... muestrame la zuela mujeeeer

Ya dejalo asi noma rey jajaja

• Me Confunde 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...