Dasein69 Publicó 4 Ago Publicó 4 Ago Wena Cabros, llevan un registro de con cuantas chicas han estado? jaja... la verdad es son preguntas weonas xd que no tienen ningun sentido, pero pa' lesear, yo el otro dia empece a recordar y a sacar cuentas y son varias.... Pero si quieren jugar y hacer un recuento jaja, con cuantas chicas han estado en el lado A y el lado B, sera normal que en el lado B sean tantas y en el lado A no.. Yo en el lado A 12. y en lado B, haciendo rencuento unas 50 Saludos Citar
Leonidas Publicó 4 Ago Publicó 4 Ago Yo aún soy virgen compa, pero espero q estnado acá en el lado B pueda incursionar con una buena muchacha 5 minutos atrás, foreroSV dijo: Solo he estado con una mujer en mi vida La manuela no cuenta 3 Citar
Xavier D Publicó 4 Ago Publicó 4 Ago Es complejo ; solo entro al foro a webear un rato con los cabros Citar
El wey Publicó 4 Ago Publicó 4 Ago 20 minutos atrás, Leonidas dijo: Yo aún soy virgen compa, pero espero q estnado acá en el lado B pueda incursionar con una buena muchacha X2 Espero que la @Fatima32 me debute y me regale un colaless 3 1 Citar
Leonidas Publicó 4 Ago Publicó 4 Ago 2 minutos atrás, El wey dijo: X2 Espero que la @Fatima32 me debute y me regale un colaless Yo quiero q me debute en este mundo cruel @Arietta27 y me regale una papelera para mi baño Q piensas hacer luego con ese colaless, mi wey ? Citar
El wey Publicó 4 Ago Publicó 4 Ago Just now, Leonidas dijo: Yo quiero q me debute en este mundo cruel @Arietta27 y me regale una papelera para mi baño Q piensas hacer luego con ese colaless, mi wey ? Enmarcarlo obvio Citar
Leonidas Publicó 4 Ago Publicó 4 Ago 2 minutos atrás, El wey dijo: Enmarcarlo obvio Mejor q te lo pongas y te manosees con el po wey Citar
El wey Publicó 4 Ago Publicó 4 Ago 2 minutos atrás, Leonidas dijo: Mejor q te lo pongas y te manosees con el po wey Esa wea es de maricones walala 1 Citar
Xavier D Publicó 4 Ago Publicó 4 Ago 7 minutos atrás, El wey dijo: Enmarcarlo obvio El coleccionista @El wey Citar
Arietta27 Publicó 4 Ago Publicó 4 Ago 9 minutos atrás, Leonidas dijo: Yo quiero q me debute en este mundo cruel @Arietta27 y me regale una papelera para mi baño Mejor aun, te regalaré papel higénico biodegradable 2 Citar
Leonard Publicó 4 Ago Publicó 4 Ago 31 minutos atrás, El wey dijo: X2 Espero que la @Fatima32 me debute y me regale un colaless Que compre un set de colaless y nos debute, yo aún no conozco una vagina será verdad que tienen dientes? 1 Citar
foreroSV Publicó 4 Ago Publicó 4 Ago no se demoraron nada en cagar el tema.... XDDDDDD ya existía en todo caso... yo igual me robaría un colalés... hace poco, bueno no tanto... una musa dejó su ropa interior encima de mi mochila... sólo debía cerrar mi mochila y eran míos... lo pensé... pero no lo hice... me arrepiento profundamente 2 Citar
Xavier D Publicó 4 Ago Publicó 4 Ago 3 minutos atrás, foreroSV dijo: no se demoraron nada en cagar el tema.... XDDDDDD ya existía en todo caso... yo igual me robaría un colalés... hace poco, bueno no tanto... una musa dejó su ropa interior encima de mi mochila... sólo debía cerrar mi mochila y eran míos... lo pensé... pero no lo hice... me arrepiento profundamente Quiza lo hizo aproposito XD Hace rato que no visito alguna musa con mochilita , me recuerda a mi yo de hace 2 años Citar
mcnero Publicó 4 Ago Publicó 4 Ago Solo una en el lado A En el B como 11 En algún momento hay que subir esos números, están muy malos jajajajajaja 1 Citar
Leonidas Publicó 4 Ago Publicó 4 Ago 10 minutos atrás, Leonard dijo: Que compre un set de colaless y nos debute, yo aún no conozco una vagina será verdad que tienen dientes? Hay un mito de q tienen un tal cliptori, algo así 1 Citar
Solito Publicó 4 Ago Publicó 4 Ago @Dasein69 Una vez conocí a una chica en el lado B y después de su retiro ella me contactó y fuí uno de sus amantes en el lado A. ¿Eso cómo debería considerarlo o contabilizarlo? Respecto a la pregunta inicial son más en el lado B que A. 1 Citar
El wey Publicó 4 Ago Publicó 4 Ago 3 minutos atrás, Solito dijo: @Dasein69 Una vez conocí a una chica en el lado B y después de su retiro ella me contactó y fuí uno de sus amantes en el lado A. ¿Eso cómo debería considerarlo o contabilizarlo? Es tremendo bug ese 1 Citar
Solito Publicó 4 Ago Publicó 4 Ago 3 minutos atrás, El wey dijo: Es tremendo bug ese Fue muy loco y divertido cuando recibí su SMS con un hola nos podemos ver, te extraño... Nos vimos por un tiempo en moteles que pagaba yo, fue el único costo más los preservativos. Citar
El wey Publicó 4 Ago Publicó 4 Ago 9 minutos atrás, Solito dijo: Fue muy loco y divertido cuando recibí su SMS con un hola nos podemos ver, te extraño... Nos vimos por un tiempo en moteles que pagaba yo, fue el único costo más los preservativos. Yo también quiero vivir ese sueño señor pool 2 2 Citar
DonFrancis Publicó 4 Ago Publicó 4 Ago Lado A: 3 Lado B: aprox unas 13 tal vez mas pq estuve un buen rato sin lado B. 34 minutos atrás, Solito dijo: @Dasein69 Una vez conocí a una chica en el lado B y después de su retiro ella me contactó y fuí uno de sus amantes en el lado A. ¿Eso cómo debería considerarlo o contabilizarlo? Respecto a la pregunta inicial son más en el lado B que A. Lado C? 10 minutos atrás, El wey dijo: Yo también quiero vivir ese sueño señor pool ahhh eso si que seria sueno del pibe para mi jejejej mas que pq no hay cobro, sino pq le guste mas aun si uno es viejito ijijiijj 1 Citar
Xavier D Publicó 4 Ago Publicó 4 Ago 19 minutos atrás, El wey dijo: Yo también quiero vivir ese sueño señor pool Ojala se ponga de moda xd Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.