Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Wena Cabros, llevan un registro de con cuantas chicas han estado? jaja... la verdad es son preguntas weonas xd que no tienen ningun sentido, pero pa' lesear, yo el otro dia empece a recordar y a sacar cuentas y son varias....

Pero si quieren jugar y hacer un recuento jaja, con cuantas chicas han estado en el lado A y el lado B, sera normal que en el lado B sean tantas y en el lado A no..

Yo en el lado A  12.

y en lado B, haciendo rencuento unas 50 xD

Saludos

Publicó

Yo aún soy virgen compa, pero espero q estnado acá en el lado B pueda incursionar con una buena muchacha 🥹

5 minutos atrás, foreroSV dijo:

Solo he estado con una mujer en mi vida 

La manuela no cuenta

• Perversa 3
Publicó
20 minutos atrás, Leonidas dijo:

Yo aún soy virgen compa, pero espero q estnado acá en el lado B pueda incursionar con una buena muchacha 🥹

X2

Espero que la @Fatima32 me debute y me regale un colaless 🥹

• Perversa 3
  • Me Enamora 1
Publicó
Just now, Leonidas dijo:

Yo quiero q me debute en este mundo cruel @Arietta27 y me regale una papelera para mi baño 🤣🤣

Q piensas hacer luego con ese colaless, mi wey ? 

Enmarcarlo obvio 😌

Publicó
31 minutos atrás, El wey dijo:

X2

Espero que la @Fatima32 me debute y me regale un colaless 🥹

Que compre un set de colaless y nos debute, yo aún no conozco una vagina 😖 será verdad que tienen dientes?

• Me Entristece 1
Publicó

no se demoraron nada en cagar el tema.... XDDDDDD

ya existía en todo caso... 

yo igual me robaría un colalés... hace poco, bueno no tanto... una musa dejó su ropa interior encima de mi mochila... sólo debía cerrar mi mochila y eran míos... lo pensé... pero no lo hice... me arrepiento profundamente

• Perversa 2
Publicó
3 minutos atrás, foreroSV dijo:

no se demoraron nada en cagar el tema.... XDDDDDD

ya existía en todo caso... 

yo igual me robaría un colalés... hace poco, bueno no tanto... una musa dejó su ropa interior encima de mi mochila... sólo debía cerrar mi mochila y eran míos... lo pensé... pero no lo hice... me arrepiento profundamente

Quiza lo hizo aproposito XD

Hace rato que no visito alguna musa con mochilita , me recuerda a mi yo de hace 2 años

Publicó
10 minutos atrás, Leonard dijo:

Que compre un set de colaless y nos debute, yo aún no conozco una vagina 😖 será verdad que tienen dientes?

Hay un mito de q tienen un tal cliptori, algo así 

• Perversa 1
Publicó

@Dasein69 Una vez conocí a una chica en el lado B y después de su retiro ella me contactó y fuí uno de sus amantes en el lado A. ¿Eso cómo debería considerarlo o contabilizarlo?

Respecto a la pregunta inicial son más en el lado B que A. 

• Interesante 1
Publicó
3 minutos atrás, Solito dijo:

@Dasein69 Una vez conocí a una chica en el lado B y después de su retiro ella me contactó y fuí uno de sus amantes en el lado A. ¿Eso cómo debería considerarlo o contabilizarlo?

Es tremendo bug ese

• Me Encanta 1
Publicó
3 minutos atrás, El wey dijo:

Es tremendo bug ese

Fue muy loco y divertido cuando recibí su SMS con un hola nos podemos ver, te extraño...

Nos vimos por un tiempo en moteles que pagaba yo, fue el único costo más los preservativos.

Publicó
9 minutos atrás, Solito dijo:

Fue muy loco y divertido cuando recibí su SMS con un hola nos podemos ver, te extraño...

Nos vimos por un tiempo en moteles que pagaba yo, fue el único costo más los preservativos.

Yo también quiero vivir ese sueño señor pool 🥹

• Me Encanta 2
  • Perversa 2
Publicó

Lado A: 3
Lado B: aprox unas 13 tal vez mas pq estuve un buen rato sin lado B.

34 minutos atrás, Solito dijo:

Respecto a la pregunta inicial son más en el lado B que A. 

Lado C?

10 minutos atrás, El wey dijo:

Yo también quiero vivir ese sueño señor pool 🥹

ahhh eso si que seria sueno del pibe para mi jejejej mas que pq no hay cobro, sino pq le guste 🥰 mas aun si uno es viejito ijijiijj

• Me Encanta 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...