Ewan Publicó 3 Ago Publicó 3 Ago El viernes lei un poco del relato de un forero de sus experiencia en Rio ..daba datos con paginas web y todo en Copacabana ..me dije ah wena onda pues planeo ir.... diganme lo borraron? @Berlín dio datos no permitidos aca? Gracias 2 2 Citar
Solito Publicó 3 Ago Publicó 3 Ago Recuerdo haber leído el comentario y estaba súper bueno a nivel de relato, de experiencia y con datos. Me pareció interesante, quería mirar las páginas para tener una idea de las chicas que mencionaba el forero que fue autor. Además, se nota que le dedico tiempo y eso es algo que se agradece. Espero @Ewan que @Berlín pueda comentar dónde está alojado ese comentario. Citar
Leonidas Publicó 3 Ago Publicó 3 Ago En efecto lo borraron, yo había comentado en ese tema preguntando unas cosas y demás... Pero parece q a la administración no le gusta nada q dejen links externos a otros sitios Citar
Ewan Publicó 3 Ago Autor Publicó 3 Ago Buuu si son datos de Rio, no me digan q SV compite con los datos en Rio?? 2 Citar
_Kratos_ Publicó 3 Ago Publicó 3 Ago Ojala vuelvan a subir el post del forero que fue a Rio, estaba wena la experiencia djbxxb 2 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.