Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

He notado que de las casi 300 chicas que existen acá en este portal a lo mucho entre 10 a 15 musas son las que sobresalen, será que a las demás nadie las recomienda porque comen callados o no las recomiendan para que los demás no tengan watazos.

Comenten 

Publicó

@elchicopawer18 probablemente no todos conocen a las 300 chicas, por otra parte, antes de ir se realizan ciertos filtros, ya sea por quién resulta atractiva. Algunos buscan mujeres delgadas  o ultra delgadas, otros de contextura normal e inclusive  están buscan aquellos que les gustan más rellenitas.

También se selecciona por los servicios ofrecidos (en ocasiones el presupuesto no da no más) otro aspecto que incide es la ubicación, el horario, sus valores, la facilidad de comunicación, entre muchos otros posibles factores.

En ocasiones uno vuelve a visitar con quién ya disfrutó y va a la segura. Al menos yo prefiero eso que arriesgarse a un mal rato. 

Algunos pueden comer callados, otros ni siquiera están en el foro, y eso incide en la falta de referencias.

Yo por lo general dejé los kamikazes aunque hace poco tuve uno bien interesante.

Publicó
1 hora atras, elchicopawer18 dijo:

He notado que de las casi 300 chicas que existen acá en este portal a lo mucho entre 10 a 15 musas son las que sobresalen, será que a las demás nadie las recomienda porque comen callados o no las recomiendan para que los demás no tengan watazos.

Comenten 

Todos tenemos distintos gustos, como dijo solito algunos nos gusta que sean mas flaquitas, con curvas, rellenitas, etc. Como tu dices al der 300 publicidad es mas difícil saber como atiende cada una y esto es porque faltan que hagan reportes, la unica forma de saber como puede ser el servicio es preguntando directamente a ella por wsp, decir que te gusta hacer y que esta dispuesta a ofrecer 

Publicó
3 horas atras, elchicopawer18 dijo:

Comenten 

Yo creo que cuando una atención es buena más allá del reporte no tengo por que andar recomendando a nadie, no gano nada con eso, como para callado como dicen. Además acá hay varios promotores/enamorados/empotados  de chicas que sea cual sea la pregunta recomiendan a la misma igual. Y a veces ni siquiera hace el servicio solicitado.

• Interesante 1
  • Me Gusta 4
Publicó
18 minutos atrás, sebino_sobretti dijo:

Y a veces ni siquiera hace el servicio solicitado.

A eso es lo que me refiero, algunos recomiendan por recomendar no mas me parece

• Me Gusta 2
Publicó
43 minutos atrás, sebino_sobretti dijo:

Además acá hay varios promotores/enamorados/empotados  de chicas que sea cual sea la pregunta recomiendan a la misma igual. Y a veces ni siquiera hace el servicio solicitado.

Mucho de eso 

Publicó

Cada cierto tiempo aparecen algunos solicitando datos, en esas ocasiones aparecen nombres que se han creado un prestigio en el foro por sus buenas atenciones siendo sinónimo de calidad. Tal es el caso de @Arietta27, @Fatima32, @Kourtney24, @Canela26 entre muchas otras.

Además, son pocos los que reportan y quienes piden información rara vez dicen si fueron o no. Son pocos quiénes tienen esos gestos de reciprocidad cómo @athsor por ejemplo.

Entonces, es muy probable que se mantengan los mismos nombres como referentes.

Por eso es bueno hacer reportes y compartir información.

Cuando distintos foreros coinciden en algunos nombres ya no es casualidad sino que, a mi juicio, es señal de mujeres que entienden el oficio y lo realizan de buena manera, por lo tanto, han logrado hacerse de ese prestigio. 

• Me Gusta 1
Publicó
25 minutos atrás, El manuela dijo:

Porque la vida me enseñó que hay que comer pa callao 

Q pasaba cuando salias del silencio de la degustación ? Te iban por esa regalona en especial ?

Publicó
21 minutos atrás, Leonidas dijo:

Q pasaba cuando salias del silencio de la degustación ? Te iban por esa regalona en especial ?

Nopo si ahora no comento donde voy y es mejor así , además rara vez repito , no como antes que si lo hice y muchas veces 

Publicó

O sea, los que te van a recomendar son los que más participan en el foro y toca que los que más participan visitan a esas musas en particular.

Es cierto que hay hartas chicas pero muchos comen callados.... o simplemente no están ni ahí con recomendar... tb hay un tema de hacer la pata, es cierto que a veces citan a chicas que no son recomendables objetivamente... o no van al caso...

Tb tiene que ver con el objetivo de la recomendación, es complicado pq es tema de gustos y algunos son re pencas pa pedir "recomienden la mejor mina"... y uno queda como "ya y que buscas?"... en lo personal no suelo recomendar a menos que pidan unas wea ultra obvia... es más, muchas veces considero que las regalonas, aunque yo lo pase bien, quizá no cumplen con lo solicitado y mejor no recomendar nomás que meter a la fuerza a alguien para hacerse el lindo

• Me Gusta 2
Publicó
4 horas atras, sebino_sobretti dijo:

Yo creo que cuando una atención es buena más allá del reporte no tengo por que andar recomendando a nadie, no gano nada con eso, como para callado como dicen. Además acá hay varios promotores/enamorados/empotados  de chicas que sea cual sea la pregunta recomiendan a la misma igual. Y a veces ni siquiera hace el servicio solicitado.

Para mí de las chicas que siempre recomiendan la mayoria solo 1 me a convencido las demás no son de mi interés, quizás a mí no gustan sus fotos, y no me llama la atención pero quizás a los demás si y están vueltos locos,  Y además cuando encuentro una minita que me gusta prefiero deleitarmela piolita, que nadie sepa el biscochito que me estoy comiendo.

• Me Gusta 1
Publicó
53 minutos atrás, elchicopawer18 dijo:

Para mí de las chicas que siempre recomiendan la mayoria solo 1 me a convencido las demás no son de mi interés, quizás a mí no gustan sus fotos, y no me llama la atención pero quizás a los demás si y están vueltos locos,  Y además cuando encuentro una minita que me gusta prefiero deleitarmela piolita, que nadie sepa el biscochito que me estoy comiendo.

Cuente quién esa afortunada mujer que lo ha convencido. 

Tampoco coma callado, comparta. Sino después cuando pregunté alguien sabe por tal... No lamente no tener respuesta o que le recuerden este post...

• Me Gusta 1
Publicó
9 horas atras, elchicopawer18 dijo:

Comenten 

Cómo dicen los colegas, en gusto no hay nada escrito, cada niñito con su librito o condoncito..  cada uno busca lo que mejor le apetece en mujer..,  x eso a veces lo que le gusta a uno, no todo del gusto de otro. E visitado musas con buenos reportes y no han sido de mi total satisfacción,  no sé si habrá sido porque los colegas son novatos, auto promos o mi espectativa es mucha,   pero cuando una musa tiene varios reportes negativos,  es porque cuando el río suena es porque piedras trae...

La mayoría come callado,  x la paja de hacer la tabla y dar detalles del encuentro,  o por el riesgo que involucra registrarse en la cuenta y que los pillen en su casa,  o comer callado para no compartir la musa que le robó el corazón y las lucas.

• Interesante 1
  • Me Gusta 2

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...