Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Para mi maraquear siempre fue algo entretenido solamente

Te culeas a una mina rica solo pagando un poco y con 0 drama de por medio

Pero es tan chistoso este foro todos los dias hay algun weon que se siente ofendido o poco querido 

Si no te gusto la maraca buscate otra wn a la mina le da lo mismo

Nunca te va a querer y tu dudo que la quieras a ella 

Dejense de tanto cahuin 😂 maraquear deberia ser mas simple

• Interesante 3
  • Me Gusta 6
  • Perversa 2
Publicó
Just now, alboantagono dijo:

Para mi maraquear siempre fue algo entretenido solamente

Te culeas a una mina rica solo pagando un poco y con 0 drama de por medio

Pero es tan chistoso este foro todos los dias hay algun weon que se siente ofendido o poco querido 

Si no te gusto la maraca buscate otra wn a la mina le da lo mismo

Dejense de tanto cahuin 😂 maraquear deberia ser mas simple

Quizás la diferencia entre usted y quienes usted denomina de cahuineros es que vemos a la mujer que atiende como persona y no solo como un trozo de carne donde ir a ponerla.

6 minutos atrás, alboantagono dijo:

Está usted seguro o segura?

Habla de alguien en particular y eso me hace pensar que es la contraparte de una situación.

En lo personal he experimentado el cariño sincero de algunas, de manera genuina sin pago, sin cobros, sin solicitud de reportes.

Probablemente usted no ha sido valorado más allá de lo monetario y eso si que es triste, acá como en cualquier espacio relacional.

• Me Encanta 2
  • Interesante 2
  • Me Gusta 3
Publicó
10 minutos atrás, Solito dijo:

Quizás la diferencia entre usted y quienes usted denomina de cahuineros es que vemos a la mujer que atiende como persona y no solo como un trozo de carne donde ir a ponerla.

Está usted seguro o segura?

Habla de alguien en particular y eso me hace pensar que es la contraparte de una situación.

En lo personal he experimentado el cariño sincero de algunas, de manera genuina sin pago, sin cobros, sin solicitud de reportes.

Probablemente usted no ha sido valorado más allá de lo monetario y eso si que es triste, acá como en cualquier espacio relacional.

Los wnes que piensan como tu le crean drama a las minas al fin y al cabo lol wnes que no entienden que es un servicio nomas empiezan a crees que se merecen mas de lo que se merecen y terminan con el corazon roto y reportando maracas 

• Me Gusta 2
Publicó
12 minutos atrás, alboantagono dijo:

Los wnes que piensan como tu le crean drama a las minas al fin y al cabo lol wnes que no entienden que es un servicio nomas empiezan a crees que se merecen mas de lo que se merecen y terminan con el corazon roto y reportando maracas 

Jajaja me diste una idea para encuesta xd

• Interesante 1
  • Perversa 1
Publicó

Usted es un tipo que da cuenta de un alto nivel de resentimiento. ¿Para que insultar o no tiene más argumentos?

A ellas las trata de maracas y quienes no compartimos su mirada simple solos unos weones.

Todos somos distintos y probablemente algunos sin proponérselo sienten un afecto sincero por la señorita o señoritas que visitan. Hay otros que se pasan de esos límites, el tema de fondo ¿por qué le molesta tanto?

¿No ha recibido ese cariño de vuelta incluso acá o se niega a aceptar que puede sentir algo?

¿Es usted la contraparte de un florero y si es así porque no lo explícita?

• Me Gusta 1
Publicó
5 minutos atrás, Solito dijo:

Usted es un tipo que da cuenta de un alto nivel de resentimiento. ¿Para que insultar o no tiene más argumentos?

A ellas las trata de maracas y quienes no compartimos su mirada simple solos unos weones.

Todos somos distintos y probablemente algunos sin proponérselo sienten un afecto sincero por la señorita o señoritas que visitan. Hay otros que se pasan de esos límites, el tema de fondo ¿por qué le molesta tanto?

¿No ha recibido ese cariño de vuelta incluso acá o se niega a aceptar que puede sentir algo?

¿Es usted la contraparte de un florero y si es así porque no lo explícita?

Por dios deja de hablar cono autista shsjhshs ellas saben lo que son eres tu el ignorante sobre tu posición 

• Perversa 1
  • Me Confunde 3
Publicó
Just now, alboantagono dijo:

Por dios deja de hablar cono autista shsjhshs ellas saben lo que son eres tu el ignorante sobre tu posición 

¿Cuál sería mi posición que ellas me asignan según tú?

• Interesante 1
Publicó
27 minutos atrás, Solito dijo:

¿Cuál sería mi posición que ellas me asignan según tú?

Ya te lo dije antes dummie eres el que contrata un servicio nada mas ni nada menos pero hay tanto weon aqui que se van en la profunda 

Maraquear se supone que es simple pero aca se ven peleas del nivel de la media 

Weno miranos estoy en la misma 😂

• Me Gusta 1
Publicó
23 minutos atrás, alboantagono dijo:

Maraquear se supone que es simple 

Esta más que claro que no todos buscan o van a maraquear, en el sentido de solo ir a tener sexo y punto.

24 minutos atrás, alboantagono dijo:

dummie

Por lo visto no tanto como tú...xd

25 minutos atrás, alboantagono dijo:

pero aca se ven peleas del nivel de la media 

Weno miranos estoy en la misma 😂

Tener diferencias de opinión es para ti una pelea...

Para mi no lo es...

Bienvenido al quinto medio de sector vip....

• Perversa 1
Publicó
5 horas atras, alboantagono dijo:

Pero si maraquear es simple , ahora que acá se hable hasta de la caca es otra wea po 

Just now, ydheyfyehdyf dijo:

2 segundos en chat gpt y otros 10 en copiar y pegar xddd

Con razón 

• Perversa 3
Publicó

@ydheyfyehdyf una preguntita colega

Por qué tanta encuesta?

Acaso quiere hacer su propio sectorvip con juegos de azar y mujerzuelas?

En cuanto a lo último que prefiere:

una mujerzuela de 100 dolares o 100 mujerzuela de 1 dolar?

• Perversa 2
Publicó
10 minutos atrás, El wey dijo:

@ydheyfyehdyf una preguntita colega

Por qué tanta encuesta?

Acaso quiere hacer su propio sectorvip con juegos de azar y mujerzuelas?

En cuanto a lo último que prefiere:

una mujerzuela de 100 dolares o 100 mujerzuela de 1 dolar?

Son encuenstas con el fin de recopilar información para estudios q se están cocinando en el https://www.ine.gob.cl/ 

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...