alboantagono Publicó 3 Ago Publicó 3 Ago Para mi maraquear siempre fue algo entretenido solamente Te culeas a una mina rica solo pagando un poco y con 0 drama de por medio Pero es tan chistoso este foro todos los dias hay algun weon que se siente ofendido o poco querido Si no te gusto la maraca buscate otra wn a la mina le da lo mismo Nunca te va a querer y tu dudo que la quieras a ella Dejense de tanto cahuin maraquear deberia ser mas simple 3 6 2 Citar
Solito Publicó 3 Ago Publicó 3 Ago Just now, alboantagono dijo: Para mi maraquear siempre fue algo entretenido solamente Te culeas a una mina rica solo pagando un poco y con 0 drama de por medio Pero es tan chistoso este foro todos los dias hay algun weon que se siente ofendido o poco querido Si no te gusto la maraca buscate otra wn a la mina le da lo mismo Nunca te va a querer y tu dudo que la quieras a ella Dejense de tanto cahuin maraquear deberia ser mas simple Quizás la diferencia entre usted y quienes usted denomina de cahuineros es que vemos a la mujer que atiende como persona y no solo como un trozo de carne donde ir a ponerla. 6 minutos atrás, alboantagono dijo: Nunca te va a querer y tu dudo que la quieras a ella Está usted seguro o segura? Habla de alguien en particular y eso me hace pensar que es la contraparte de una situación. En lo personal he experimentado el cariño sincero de algunas, de manera genuina sin pago, sin cobros, sin solicitud de reportes. Probablemente usted no ha sido valorado más allá de lo monetario y eso si que es triste, acá como en cualquier espacio relacional. 2 2 3 Citar
alboantagono Publicó 3 Ago Autor Publicó 3 Ago 10 minutos atrás, Solito dijo: Quizás la diferencia entre usted y quienes usted denomina de cahuineros es que vemos a la mujer que atiende como persona y no solo como un trozo de carne donde ir a ponerla. Está usted seguro o segura? Habla de alguien en particular y eso me hace pensar que es la contraparte de una situación. En lo personal he experimentado el cariño sincero de algunas, de manera genuina sin pago, sin cobros, sin solicitud de reportes. Probablemente usted no ha sido valorado más allá de lo monetario y eso si que es triste, acá como en cualquier espacio relacional. Los wnes que piensan como tu le crean drama a las minas al fin y al cabo lol wnes que no entienden que es un servicio nomas empiezan a crees que se merecen mas de lo que se merecen y terminan con el corazon roto y reportando maracas 2 Citar
ydheyfyehdyf Publicó 3 Ago Publicó 3 Ago 12 minutos atrás, alboantagono dijo: Los wnes que piensan como tu le crean drama a las minas al fin y al cabo lol wnes que no entienden que es un servicio nomas empiezan a crees que se merecen mas de lo que se merecen y terminan con el corazon roto y reportando maracas Jajaja me diste una idea para encuesta xd 1 1 Citar
Solito Publicó 3 Ago Publicó 3 Ago Usted es un tipo que da cuenta de un alto nivel de resentimiento. ¿Para que insultar o no tiene más argumentos? A ellas las trata de maracas y quienes no compartimos su mirada simple solos unos weones. Todos somos distintos y probablemente algunos sin proponérselo sienten un afecto sincero por la señorita o señoritas que visitan. Hay otros que se pasan de esos límites, el tema de fondo ¿por qué le molesta tanto? ¿No ha recibido ese cariño de vuelta incluso acá o se niega a aceptar que puede sentir algo? ¿Es usted la contraparte de un florero y si es así porque no lo explícita? 1 Citar
alboantagono Publicó 3 Ago Autor Publicó 3 Ago 5 minutos atrás, Solito dijo: Usted es un tipo que da cuenta de un alto nivel de resentimiento. ¿Para que insultar o no tiene más argumentos? A ellas las trata de maracas y quienes no compartimos su mirada simple solos unos weones. Todos somos distintos y probablemente algunos sin proponérselo sienten un afecto sincero por la señorita o señoritas que visitan. Hay otros que se pasan de esos límites, el tema de fondo ¿por qué le molesta tanto? ¿No ha recibido ese cariño de vuelta incluso acá o se niega a aceptar que puede sentir algo? ¿Es usted la contraparte de un florero y si es así porque no lo explícita? Por dios deja de hablar cono autista shsjhshs ellas saben lo que son eres tu el ignorante sobre tu posición 1 3 Citar
Solito Publicó 3 Ago Publicó 3 Ago Just now, alboantagono dijo: Por dios deja de hablar cono autista shsjhshs ellas saben lo que son eres tu el ignorante sobre tu posición ¿Cuál sería mi posición que ellas me asignan según tú? 1 Citar
alboantagono Publicó 3 Ago Autor Publicó 3 Ago 27 minutos atrás, Solito dijo: ¿Cuál sería mi posición que ellas me asignan según tú? Ya te lo dije antes dummie eres el que contrata un servicio nada mas ni nada menos pero hay tanto weon aqui que se van en la profunda Maraquear se supone que es simple pero aca se ven peleas del nivel de la media Weno miranos estoy en la misma 1 Citar
Solito Publicó 3 Ago Publicó 3 Ago 23 minutos atrás, alboantagono dijo: Maraquear se supone que es simple Esta más que claro que no todos buscan o van a maraquear, en el sentido de solo ir a tener sexo y punto. 24 minutos atrás, alboantagono dijo: dummie Por lo visto no tanto como tú...xd 25 minutos atrás, alboantagono dijo: pero aca se ven peleas del nivel de la media Weno miranos estoy en la misma Tener diferencias de opinión es para ti una pelea... Para mi no lo es... Bienvenido al quinto medio de sector vip.... 1 Citar
Leonidas Publicó 3 Ago Publicó 3 Ago 4 horas atras, ydheyfyehdyf dijo: Jajaja me diste una idea para encuesta xd 2 1 Citar
PequeñoFitness Publicó 3 Ago Publicó 3 Ago 21 minutos atrás, Leonidas dijo: Déjalo, le da vida al doro con sus encuestas Cadem hdjsjsjsna Just now, PequeñoFitness dijo: Déjalo, le da vida al doro con sus encuestas Cadem hdjsjsjsna *Foro 1 Citar
ydheyfyehdyf Publicó 3 Ago Publicó 3 Ago 25 minutos atrás, Leonidas dijo: Me diste otra idea de encuestita xd 2 Citar
PequeñoFitness Publicó 3 Ago Publicó 3 Ago 1 minuto atrás, ydheyfyehdyf dijo: Me diste otra idea de encuestita xd Jdjsbans El weon ingenioso Citar
El manuela Publicó 3 Ago Publicó 3 Ago 9 minutos atrás, ydheyfyehdyf dijo: Me diste otra idea de encuestita xd Encuestas qls la media paja hacerlas y al final nadie vota wn , solo dejan su comentario 4 Citar
ydheyfyehdyf Publicó 3 Ago Publicó 3 Ago Just now, El manuela dijo: Encuestas qls la media paja hacerlas y al final nadie vota wn , solo dejan su comentario 2 segundos en chat gpt y otros 10 en copiar y pegar xddd 1 Citar
El manuela Publicó 3 Ago Publicó 3 Ago 5 horas atras, alboantagono dijo: Por dios deja de hablar cono autista shsjhshs ellas saben lo que son eres tu el ignorante sobre tu posición Pero si maraquear es simple , ahora que acá se hable hasta de la caca es otra wea po Just now, ydheyfyehdyf dijo: 2 segundos en chat gpt y otros 10 en copiar y pegar xddd Con razón 3 Citar
Leonidas Publicó 3 Ago Publicó 3 Ago 22 minutos atrás, ydheyfyehdyf dijo: Me diste otra idea de encuestita xd Supongo q será: "Están hartos de mis encuestas qlas" ? Si No 5 Citar
ydheyfyehdyf Publicó 4 Ago Publicó 4 Ago 9 minutos atrás, Leonidas dijo: Supongo q será: "Están hartos de mis encuestas qlas" ? Si No Jaja si más o menos algo así xd 2 Citar
El wey Publicó 4 Ago Publicó 4 Ago @ydheyfyehdyf una preguntita colega Por qué tanta encuesta? Acaso quiere hacer su propio sectorvip con juegos de azar y mujerzuelas? En cuanto a lo último que prefiere: una mujerzuela de 100 dolares o 100 mujerzuela de 1 dolar? 2 Citar
Leonidas Publicó 4 Ago Publicó 4 Ago 10 minutos atrás, El wey dijo: @ydheyfyehdyf una preguntita colega Por qué tanta encuesta? Acaso quiere hacer su propio sectorvip con juegos de azar y mujerzuelas? En cuanto a lo último que prefiere: una mujerzuela de 100 dolares o 100 mujerzuela de 1 dolar? Son encuenstas con el fin de recopilar información para estudios q se están cocinando en el https://www.ine.gob.cl/ Citar
ydheyfyehdyf Publicó 4 Ago Publicó 4 Ago @El wey @Leonidas @El manuela Estan weando o de verdad les molestan las encuestas? 2 Citar
_Kratos_ Publicó 4 Ago Publicó 4 Ago 6 minutos atrás, Leonidas dijo: Son encuenstas con el fin de recopilar información para estudios q se están cocinando en el https://www.ine.gob.cl/ Cocinar que cosa? 1 Citar
El manuela Publicó 4 Ago Publicó 4 Ago 4 minutos atrás, ydheyfyehdyf dijo: @El wey @Leonidas @El manuela Estan weando o de verdad les molestan las encuestas? Si no tal vez jsjsjs 3 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.