Pascalita23 Publicó 2 Ago Publicó 2 Ago 7 horas atras, Leonidas dijo: Especialmente en estos días fríos y lluviosos se me provoca mucho lo dulcee, y como la mente me agarra vuelo rápidamente, me provocó bastante tomar a mi musa y untarla con una cremita batida o chocolate por todo su cuerpo, cosa que me la pueda saborear de pies a cabeza (es algo que aún no experimento). También me gustaría q la musa se implique y use la misma crema o chocalate para saborearme a mí pues . Ven esto muy complicado o es algo totalmente factible y de su gusto ? @Arazay23, @Kourtney24, @Arietta27, @Circe26, @Madeline27, @Giulietta26, @Dara27, @Alondra22 , @Fiorella23, @Canela26, @Tokio23, @Francisca27, @Vial21, @Amatista27, @Jazz28, @Angel28, @Bruna29, @Fatima32, @Camila31, @Valeska27, @Zaira23, @Cherry31, @Dalia25, @Jade25, @Ivania25, @Infinithaa27, @Misi20, @Mara27, @Melina26, @Rossy28, @Pascalita23, @Alice19, @Yumi22, @Sefora24, @Fer24, @Laura26, @Adina20, @Sabrina21, @Melanie18, @Analuna21, @Tiffany19, @Priscila32, @Ahinoa27, @Odalys27, @Lana28, @Ignacia27, @Stacy19, @Denisse25, @Leyla25, @Fafy23, @Kim23, @MariaElsa27, @Eleonor21, @Selin28, @MilaVixen20, @Luli30, @AnaSofia29, @Consuelo35 @Gala28 @Lara30 @Aldana31 @Reiko30 @Samy21 @Jhenn23 @Natalia26 @Juliana31 @Tayler27 @Bella20 Mi pensado es algo así: Hola amor sinceramente para mi si es de mi gusto me causa algo muy diferente la dinámica y entretenida y rica ajaja 1 Citar
Giulietta26 Publicó 3 Ago Publicó 3 Ago 11 horas atras, Califa2.0 dijo: Primero lo felicito colega por siempre etiquetar a casi las 300 musas de la página Segundo esto me recuerda una vez que mi ex me echaba cerveza en la cuerpa y quede todo pegajoso, solo por ese motivo y diría que no sería incómodo para la musa Jajaja Citar
Giulietta26 Publicó 3 Ago Publicó 3 Ago 10 horas atras, foreroSV dijo: Está wea la he hecho 3 veces en el lado B... La primera fue una sorpresa.... Una debutante que luego se transformó en regalona y que luego del tiempo descubrí que no era más sutra pq todavía aprendia weas.... Ella en una visita (la segunda XD) me pide si le puedo llevar crema, tenía una idea para mí (mah lindah, a ella se le ocurrió y no sabía que reinventó la rueda... Era medio inocente).... Jugamos harto con la crema... En el facefuck al final me vomitó un poco (muy poco) de esa crema en el amigo.... Menos mal no había comido nada mas... La muy cochina se lo comió de vuelta, me habló como guagua y siguió ... El mejor oral del lado B para mí... Luego cuando me volvió la sangre a la cabeza estuve todo el día con ascooooo. La segunda vez con otra musa se lo comió casi todo mientras estaba en la ducha.... Era una comilona... Me echó en el pene... Me echó en los cocos, y se acabó XDDDDDDD la tercera, hacía caminitos... Yo ponía un punto de crema donde quería que fuera ella chupando... Luego ella se ponía crema donde quería que le chupara ... Después abría la boca y se la llenaba de crema y se la comía (tb era comilona) y ella (lo encontré tierno) se ponía crema en los labios y en los míos y me pedía besarnos Se las dejo como ideas y, vigilé la crema... No es comida, es un juguete erótico En el lado A a una se le ocurrió usar la lata como consolador, quedé pal pico mirando XD Cuando describiste a la primera, por un segundo pensé que hablabas de mi 1 1 Citar
Giulietta26 Publicó 3 Ago Publicó 3 Ago 13 horas atras, Leonidas dijo: Especialmente en estos días fríos y lluviosos se me provoca mucho lo dulcee, y como la mente me agarra vuelo rápidamente, me provocó bastante tomar a mi musa y untarla con una cremita batida o chocolate por todo su cuerpo, cosa que me la pueda saborear de pies a cabeza (es algo que aún no experimento). También me gustaría q la musa se implique y use la misma crema o chocalate para saborearme a mí pues . Ven esto muy complicado o es algo totalmente factible y de su gusto ? @Arazay23, @Kourtney24, @Arietta27, @Circe26, @Madeline27, @Giulietta26, @Dara27, @Alondra22 , @Fiorella23, @Canela26, @Tokio23, @Francisca27, @Vial21, @Amatista27, @Jazz28, @Angel28, @Bruna29, @Fatima32, @Camila31, @Valeska27, @Zaira23, @Cherry31, @Dalia25, @Jade25, @Ivania25, @Infinithaa27, @Misi20, @Mara27, @Melina26, @Rossy28, @Pascalita23, @Alice19, @Yumi22, @Sefora24, @Fer24, @Laura26, @Adina20, @Sabrina21, @Melanie18, @Analuna21, @Tiffany19, @Priscila32, @Ahinoa27, @Odalys27, @Lana28, @Ignacia27, @Stacy19, @Denisse25, @Leyla25, @Fafy23, @Kim23, @MariaElsa27, @Eleonor21, @Selin28, @MilaVixen20, @Luli30, @AnaSofia29, @Consuelo35 @Gala28 @Lara30 @Aldana31 @Reiko30 @Samy21 @Jhenn23 @Natalia26 @Juliana31 @Tayler27 @Bella20 Mi pensado es algo así: (Que rico el segundo meme ) Holi, lo veo bastante factible ya que cambiar un cobertor no cuesta nada, Y seguro que vale la pena ensuciarlo Recuerdo una vez (en mi lado A ehh jajja) me tocaron ligeramente los pezones y clitoris con un hielo. Es entretenido salir de la rutina 1 1 1 Citar
foreroSV Publicó 3 Ago Publicó 3 Ago 30 minutos atrás, Giulietta26 dijo: Cuando describiste a la primera, por un segundo pensé que hablabas de mi Usted con esa carita tan tierna es capa, de esas guarrerias?... XD No me extraña si a veces sales primera motivada por las cosas raritas que proponen acá... Interesante... Ver esa carita con esos ojitos haciendo estas cosas libidinosas 1 1 Citar
Solito Publicó 3 Ago Publicó 3 Ago 1 hora atras, Giulietta26 dijo: (Que rico el segundo meme ) ¿Te refieres a este? O este otro gif? Si tuvieras que elegir entre recibir o dar ¿Con cuál te quedas? 2 Citar
Ignacia27 Publicó 4 Ago Publicó 4 Ago On 02-08-2025 at 9:29, Leonidas dijo: Especialmente en estos días fríos y lluviosos se me provoca mucho lo dulcee, y como la mente me agarra vuelo rápidamente, me provocó bastante tomar a mi musa y untarla con una cremita batida o chocolate por todo su cuerpo, cosa que me la pueda saborear de pies a cabeza (es algo que aún no experimento). También me gustaría q la musa se implique y use la misma crema o chocalate para saborearme a mí pues . Ven esto muy complicado o es algo totalmente factible y de su gusto ? @Arazay23, @Kourtney24, @Arietta27, @Circe26, @Madeline27, @Giulietta26, @Dara27, @Alondra22 , @Fiorella23, @Canela26, @Tokio23, @Francisca27, @Vial21, @Amatista27, @Jazz28, @Angel28, @Bruna29, @Fatima32, @Camila31, @Valeska27, @Zaira23, @Cherry31, @Dalia25, @Jade25, @Ivania25, @Infinithaa27, @Misi20, @Mara27, @Melina26, @Rossy28, @Pascalita23, @Alice19, @Yumi22, @Sefora24, @Fer24, @Laura26, @Adina20, @Sabrina21, @Melanie18, @Analuna21, @Tiffany19, @Priscila32, @Ahinoa27, @Odalys27, @Lana28, @Ignacia27, @Stacy19, @Denisse25, @Leyla25, @Fafy23, @Kim23, @MariaElsa27, @Eleonor21, @Selin28, @MilaVixen20, @Luli30, @AnaSofia29, @Consuelo35 @Gala28 @Lara30 @Aldana31 @Reiko30 @Samy21 @Jhenn23 @Natalia26 @Juliana31 @Tayler27 @Bella20 Mi pensado es algo así: @Leonidas ohhhhh un manjarshhhhh yo voy y mis amigas también @Gabriela27 @Akira20 1 Citar
Giulietta26 Publicó 4 Ago Publicó 4 Ago On 03-08-2025 at 1:05, Solito dijo: ¿Te refieres a este? O este otro gif? Si tuvieras que elegir entre recibir o dar ¿Con cuál te quedas? Uyy no entre esos dos no puedo quedarme con uno 1 Citar
Solito Publicó 4 Ago Publicó 4 Ago 15 minutos atrás, Giulietta26 dijo: Uyy no entre esos dos no puedo quedarme con uno ¿Cuál querrías experimentar primero? Citar
Shiro Publicó 4 Ago Publicó 4 Ago Yo lo probé en el lado A y con la crema salen cosas bastante buenas para probar. Nunca lo había pensado llevarlo al lado B, pero así como va la cosa, parece que a las chicas igual les agrada la idea 1 Citar
Giulietta26 Publicó 5 Ago Publicó 5 Ago 20 horas atras, Solito dijo: ¿Cuál querrías experimentar primero? Que primero me coman a mí para así estando muy caliente ir por mi revancha On 02-08-2025 at 23:55, foreroSV dijo: Usted con esa carita tan tierna es capa, de esas guarrerias?... XD No me extraña si a veces sales primera motivada por las cosas raritas que proponen acá... Interesante... Ver esa carita con esos ojitos haciendo estas cosas libidinosas Me ha tenido inquieta no contestar esto. Gracias. El refrán de que las calladitas son las peores, es real 1 1 Citar
foreroSV Publicó 5 Ago Publicó 5 Ago 5 minutos atrás, Giulietta26 dijo: Que primero me coman a mí para así estando muy caliente ir por mi revancha Me ha tenido inquieta no contestar esto. Gracias. El refrán de que las calladitas son las peores, es real Así veo, que ya andabas tb pidiendo 50 sombras de Grey XD ... Eso está bien, pq a parte de dominar, te vuelve suya, eso es más rico Citar
Giulietta26 Publicó 5 Ago Publicó 5 Ago 3 minutos atrás, foreroSV dijo: Así veo, que ya andabas tb pidiendo 50 sombras de Grey XD ... Eso está bien, pq a parte de dominar, te vuelve suya, eso es más rico Versatilidad 1 Citar
Leonidas Publicó 5 Ago Autor Publicó 5 Ago 56 minutos atrás, Giulietta26 dijo: Que primero me coman a mí para así estando muy caliente ir por mi revancha Primero se come la Pussy con su buena leche condensada por arria ! Es ley Universal!! 1 Citar
Alexxxs Publicó 8 Sep Publicó 8 Sep Le daré up a este tema estimado @Leonidas para comentar... A mi me encantaría cumplir la fantasía de tener un encuentro donde se aplique colocarse crema, mus, en dias frios debe ser una fantasía bacan de la misma manera debe ser disfrutable en verano de quizas aplicar helados de crema por el cuerpo jajaja Recuerdo que hace un tiempo había visto un video cortito de un chico aplica salsa chocolate a un pecho de una chica. Es algo que me encantaría replicar.... Tenía en mente hacerlo con alguien de confianza de usar salsa de chocolate en partes del cuerpo y de jugar y que la chica también juegue y que me realice un oral chocolatoso jajajaja todo es posible porque la imaginacion vuela pero que hay que tener en consideración que la musa en cuestión este dispuesta hacerlo, ellas tienen la ultima palabra si aceptan o no. Todo es conversable y uno no pierde nada con preguntar. 1 Citar
foreroSV Publicó 8 Sep Publicó 8 Sep 2 minutos atrás, Alexxxs dijo: Le daré up a este tema estimado @Leonidas para comentar... A mi me encantaría cumplir la fantasía de tener un encuentro donde se aplique colocarse crema, mus, en dias frios debe ser una fantasía bacan de la misma manera debe ser disfrutable en verano de quizas aplicar helados de crema por el cuerpo jajaja Recuerdo que hace un tiempo había visto un video cortito de un chico aplica salsa chocolate a un pecho de una chica. Es algo que me encantaría replicar.... Tenía en mente hacerlo con alguien de confianza de usar salsa de chocolate en partes del cuerpo y de jugar y que la chica también juegue y que me realice un oral chocolatoso jajajaja todo es posible porque la imaginacion vuela pero que hay que tener en consideración que la musa en cuestión este dispuesta hacerlo, ellas tienen la ultima palabra si aceptan o no. Todo es conversable y uno no pierde nada con preguntar. Hay unos manjares de bolsita chicos (manjar de colegio les digo), esos son entretenidos y ricos... les haces un hoyito y pones donde quieres ser chupado, donde quieres chupar... o la musa se pone donde quiere ser chupada.... Sólo atento si que la musa golosa no se los coma mientras no la miras XDDDD... Estas cosillas son entretenidas, igual no veo por qué alguna musa lo rechazaría, pero si es una regalona mejor porque ya se tienen confianza, sale todo más natural 1 1 Citar
Alexxxs Publicó 8 Sep Publicó 8 Sep 4 minutos atrás, foreroSV dijo: Hay unos manjares de bolsita chicos (manjar de colegio les digo), esos son entretenidos y ricos... les haces un hoyito y pones donde quieres ser chupado, donde quieres chupar... o la musa se pone donde quiere ser chupada.... Sólo atento si que la musa golosa no se los coma mientras no la miras XDDDD... Estas cosillas son entretenidas, igual no veo por qué alguna musa lo rechazaría, pero si es una regalona mejor porque ya se tienen confianza, sale todo más natural Al igual que el manjar, tambien uno puede hacer lo mismo pero con leche condensada ooh que rico wn 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.