Leonidas Publicó 2 Ago Publicó 2 Ago Especialmente en estos días fríos y lluviosos se me provoca mucho lo dulcee, y como la mente me agarra vuelo rápidamente, me provocó bastante tomar a mi musa y untarla con una cremita batida o chocolate por todo su cuerpo, cosa que me la pueda saborear de pies a cabeza (es algo que aún no experimento). También me gustaría q la musa se implique y use la misma crema o chocalate para saborearme a mí pues . Ven esto muy complicado o es algo totalmente factible y de su gusto ? @Arazay23, @Kourtney24, @Arietta27, @Circe26, @Madeline27, @Giulietta26, @Dara27, @Alondra22 , @Fiorella23, @Canela26, @Tokio23, @Francisca27, @Vial21, @Amatista27, @Jazz28, @Angel28, @Bruna29, @Fatima32, @Camila31, @Valeska27, @Zaira23, @Cherry31, @Dalia25, @Jade25, @Ivania25, @Infinithaa27, @Misi20, @Mara27, @Melina26, @Rossy28, @Pascalita23, @Alice19, @Yumi22, @Sefora24, @Fer24, @Laura26, @Adina20, @Sabrina21, @Melanie18, @Analuna21, @Tiffany19, @Priscila32, @Ahinoa27, @Odalys27, @Lana28, @Ignacia27, @Stacy19, @Denisse25, @Leyla25, @Fafy23, @Kim23, @MariaElsa27, @Eleonor21, @Selin28, @MilaVixen20, @Luli30, @AnaSofia29, @Consuelo35 @Gala28 @Lara30 @Aldana31 @Reiko30 @Samy21 @Jhenn23 @Natalia26 @Juliana31 @Tayler27 @Bella20 Mi pensado es algo así: 1 1 1 1 Citar
Califa2.0 Publicó 2 Ago Publicó 2 Ago 1 hora atras, Leonidas dijo: Especialmente en estos días fríos y lluviosos se me provoca mucho lo dulcee, y como la mente me agarra vuelo rápidamente, me provocó bastante tomar a mi musa y untarla con una cremita batida o chocolate por todo su cuerpo, cosa que me la pueda saborear de pies a cabeza (es algo que aún no experimento). También me gustaría q la musa se implique y use la misma crema o chocalate para saborearme a mí pues . Ven esto muy complicado o es algo totalmente factible y de su gusto ? @Arazay23, @Kourtney24, @Arietta27, @Circe26, @Madeline27, @Giulietta26, @Dara27, @Alondra22 , @Fiorella23, @Canela26, @Tokio23, @Francisca27, @Vial21, @Amatista27, @Jazz28, @Angel28, @Bruna29, @Fatima32, @Camila31, @Valeska27, @Zaira23, @Cherry31, @Dalia25, @Jade25, @Ivania25, @Infinithaa27, @Misi20, @Mara27, @Melina26, @Rossy28, @Pascalita23, @Alice19, @Yumi22, @Sefora24, @Fer24, @Laura26, @Adina20, @Sabrina21, @Melanie18, @Analuna21, @Tiffany19, @Priscila32, @Ahinoa27, @Odalys27, @Lana28, @Ignacia27, @Stacy19, @Denisse25, @Leyla25, @Fafy23, @Kim23, @MariaElsa27, @Eleonor21, @Selin28, @MilaVixen20, @Luli30, @AnaSofia29, @Consuelo35 @Gala28 @Lara30 @Aldana31 @Reiko30 @Samy21 @Jhenn23 @Natalia26 @Juliana31 @Tayler27 @Bella20 Mi pensado es algo así: Primero lo felicito colega por siempre etiquetar a casi las 300 musas de la página Segundo esto me recuerda una vez que mi ex me echaba cerveza en la cuerpa y quede todo pegajoso, solo por ese motivo y diría que no sería incómodo para la musa Citar
foreroSV Publicó 2 Ago Publicó 2 Ago Está wea la he hecho 3 veces en el lado B... La primera fue una sorpresa.... Una debutante que luego se transformó en regalona y que luego del tiempo descubrí que no era más sutra pq todavía aprendia weas.... Ella en una visita (la segunda XD) me pide si le puedo llevar crema, tenía una idea para mí (mah lindah, a ella se le ocurrió y no sabía que reinventó la rueda... Era medio inocente).... Jugamos harto con la crema... En el facefuck al final me vomitó un poco (muy poco) de esa crema en el amigo.... Menos mal no había comido nada mas... La muy cochina se lo comió de vuelta, me habló como guagua y siguió ... El mejor oral del lado B para mí... Luego cuando me volvió la sangre a la cabeza estuve todo el día con ascooooo. La segunda vez con otra musa se lo comió casi todo mientras estaba en la ducha.... Era una comilona... Me echó en el pene... Me echó en los cocos, y se acabó XDDDDDDD la tercera, hacía caminitos... Yo ponía un punto de crema donde quería que fuera ella chupando... Luego ella se ponía crema donde quería que le chupara ... Después abría la boca y se la llenaba de crema y se la comía (tb era comilona) y ella (lo encontré tierno) se ponía crema en los labios y en los míos y me pedía besarnos Se las dejo como ideas y, vigilé la crema... No es comida, es un juguete erótico En el lado A a una se le ocurrió usar la lata como consolador, quedé pal pico mirando XD 1 1 Citar
_Kratos_ Publicó 2 Ago Publicó 2 Ago Solo una vez a una musa le eche nutella en los pezones sbdbxhx Citar
Leonidas Publicó 2 Ago Autor Publicó 2 Ago 38 minutos atrás, foreroSV dijo: Está wea la he hecho 3 veces en el lado B... La primera fue una sorpresa.... Una debutante que luego se transformó en regalona y que luego del tiempo descubrí que no era más sutra pq todavía aprendia weas.... Ella en una visita (la segunda XD) me pide si le puedo llevar crema, tenía una idea para mí (mah lindah, a ella se le ocurrió y no sabía que reinventó la rueda... Era medio inocente).... Jugamos harto con la crema... En el facefuck al final me vomitó un poco (muy poco) de esa crema en el amigo.... Menos mal no había comido nada mas... La muy cochina se lo comió de vuelta, me habló como guagua y siguió ... El mejor oral del lado B para mí... Luego cuando me volvió la sangre a la cabeza estuve todo el día con ascooooo. La segunda vez con otra musa se lo comió casi todo mientras estaba en la ducha.... Era una comilona... Me echó en el pene... Me echó en los cocos, y se acabó XDDDDDDD la tercera, hacía caminitos... Yo ponía un punto de crema donde quería que fuera ella chupando... Luego ella se ponía crema donde quería que le chupara ... Después abría la boca y se la llenaba de crema y se la comía (tb era comilona) y ella (lo encontré tierno) se ponía crema en los labios y en los míos y me pedía besarnos Se las dejo como ideas y, vigilé la crema... No es comida, es un juguete erótico En el lado A a una se le ocurrió usar la lata como consolador, quedé pal pico mirando XD Oh xcelentee, yo quiero justo hacer cositas así de jugar con la cremita por el cuerpo de ella y el mío y saborearlas, pero ninguna musa se tira al agua XDD supongo q será porq les complica quedar embetunadas o no les gusta q se sho Just now, _Kratos_ dijo: Solo una vez a una musa le eche nutella en los pezones sbdbxhx Cuente la experiencia po, no la deje a medias Citar
_Kratos_ Publicó 2 Ago Publicó 2 Ago 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Cuente la experiencia po, no la deje a medias Fue una atención piola super relajada, ademas es algo que tampoco me guste mucho xD, lo hice porque experimentar y estábamos haciendo un juego y justo me salio una carta que tenia que hacer lo que comente dbdbcb 2 Citar
foreroSV Publicó 2 Ago Publicó 2 Ago 15 minutos atrás, Leonidas dijo: Oh xcelentee, yo quiero justo hacer cositas así de jugar con la cremita por el cuerpo de ella y el mío y saborearlas, pero ninguna musa se tira al agua XDD supongo q será porq les complica quedar embetunadas o no les gusta q se sho Cuente la experiencia po, no la deje a medias Solo lleva la crema, no le avises si no es nada raro ... 1 Citar
Solito Publicó 2 Ago Publicó 2 Ago 2 horas atras, Leonidas dijo: supongo q será porq les complica quedar embetunadas o no les gusta q se sho O queda la ropa de cama sucia y pegajosa. A algunas, aparentemente, les complica cambiar el cobertor... Citar
El manuela Publicó 2 Ago Publicó 2 Ago Yo lleve chocolate y nos embetunamos con la cosa más rica probar de las distintas partes de su cuerpo Lástima que no lo plasme pal recuerdo , solo quedó en mi cochina mente 1 1 Citar
foreroSV Publicó 2 Ago Publicó 2 Ago 3 minutos atrás, Solito dijo: O queda la ropa de cama sucia y pegajosa. A algunas, aparentemente, les complica cambiar el cobertor... No lo cambian entre clientes... Lo cambian una vez al día, en los lugares limpios XD.... O más veces si quedo con algo evidente... He conocido pocas que lo cambian entre clientes.... Otras aplican lisoform nomás... Citar
Solito Publicó 2 Ago Publicó 2 Ago Recuerdo que en Vitacura los cambiaban entre clientes. Algunas chicas independientes también lo hacen. Por eso me gustaba el sistema de Vitacura. Incluso lo cambiaban delante de uno. (Lo vi en más de una ocasión) Citar
Leonidas Publicó 2 Ago Autor Publicó 2 Ago 8 minutos atrás, El manuela dijo: Yo lleve chocolate y nos embetunamos con la cosa más rica probar de las distintas partes de su cuerpo Lástima que no lo plasme pal recuerdo , solo quedó en mi cochina mente Ohh, q deliciaaa!! Citar
El manuela Publicó 2 Ago Publicó 2 Ago 3 minutos atrás, Leonidas dijo: Ohh, q deliciaaa!! Lo mejor que nos dimos el tiempo de derretir el chocolate , hasta que a la vez quemara un poco pal dolor rico ese que te da haciendo cochinadas nuevas 1 1 Citar
Arazay23 Publicó 2 Ago Publicó 2 Ago Rica idea y ideal para estos días fríos que dan ganas de comer cosas dulces , me gusta que me lo apliquen a mi o yo aplicarlo y saborear bien rico esa paleta 1 1 1 Citar
El manuela Publicó 2 Ago Publicó 2 Ago 8 minutos atrás, Arazay23 dijo: Rica idea y ideal para estos días fríos que dan ganas de comer cosas dulces , me gusta que me lo apliquen a mi o yo aplicarlo y saborear bien rico esa paleta Pero si quema un poquito , no para que haga daño pero si que queme un poquito te animarías ? acá sobándome las manos estoy jsjjsjs Algo así como esperma de vela 1 Citar
Arazay23 Publicó 2 Ago Publicó 2 Ago (Editado) 5 minutos atrás, El manuela dijo: Pero si quema un poquito , no para que haga daño pero si que queme un poquito te animarías ? acá sobándome las manos estoy jsjjsjs Algo así como esperma de vela Me anoto que rica es esa sensación Editado el 2 Ago por Arazay23 1 Citar
Leonidas Publicó 2 Ago Autor Publicó 2 Ago 15 minutos atrás, Arazay23 dijo: Rica idea y ideal para estos días fríos que dan ganas de comer cosas dulces , me gusta que me lo apliquen a mi o yo aplicarlo y saborear bien rico esa paleta Oye y cuál te gustaría más entre crema batida o chocale ? de pasada le podemos agregar unas frutillas jsjs Citar
El manuela Publicó 2 Ago Publicó 2 Ago 1 minuto atrás, Arazay23 dijo: Me anoto que rica es esa sensación Tú me puedes tirar chocolate caliente en las weas está bien interesante entonces , anotado 1 Citar
Leonidas Publicó 2 Ago Autor Publicó 2 Ago 6 minutos atrás, El manuela dijo: Pero si quema un poquito , no para que haga daño pero si que queme un poquito te animarías ? acá sobándome las manos estoy jsjjsjs Algo así como esperma de vela Ahhh, la esperma de la velaa es otra cosa, esa sensación de ardorcito es como q te saca el diauloo 1 Citar
El manuela Publicó 2 Ago Publicó 2 Ago 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Oye y cuál te gustaría más entre crema batida o chocale ? de pasada le podemos agregar unas frutillas jsjs Anda con tus frutillas a otra parte wn o metetelas hasta que te salga nutella 1 Citar
Arazay23 Publicó 2 Ago Publicó 2 Ago Just now, El manuela dijo: Tú me puedes tirar chocolate caliente en las weas está bien interesante entonces , anotado Si te gusta ese estilo, rico jajaja, es como ese dolor que pasa a ser placentero Citar
El manuela Publicó 2 Ago Publicó 2 Ago 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Ahhh, la esperma de la velaa es otra cosa, esa sensación de ardorcito es como q te saca el diauloo El chocolate caliente igual quema wn y queda similar a aquello Just now, Arazay23 dijo: Si te gusta ese estilo, rico jajaja, es como ese dolor que pasa a ser placentero Y te puedo tirar a ti también ? Citar
Arazay23 Publicó 2 Ago Publicó 2 Ago 10 minutos atrás, Leonidas dijo: Oye y cuál te gustaría más entre crema batida o chocale ? de pasada le podemos agregar unas frutillas jsjs Jajja se antojó mi amor, traiga lo que quiera y acá probamos 8 minutos atrás, El manuela dijo: El chocolate caliente igual quema wn y queda similar a aquello Y te puedo tirar a ti también ? El límite está en tu mente 1 1 Citar
El manuela Publicó 2 Ago Publicó 2 Ago 7 minutos atrás, Arazay23 dijo: Jajja se antojó mi amor, traiga lo que quiera y acá probamos El límite está en tu mente Si en mi caeza no creas mira que mi mente es cochina 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.