MatadorZalaz Publicó 2 Ago Publicó 2 Ago Saludos contertulios esta cambiado el foro despues de tantos años, regrese a ver como esta la nueva generación (caro) pa este ser pero la billetera aguanta y hay como mil chicas... déjenme un menú para empezar a probar... leo sus recomendaciones Saludos los quiero mucho 1 1 Citar
foreroSV Publicó 2 Ago Publicó 2 Ago 26 minutos atrás, MatadorZalaz dijo: Saludos contertulios esta cambiado el foro despues de tantos años, regrese a ver como esta la nueva generación (caro) pa este ser pero la billetera aguanta y hay como mil chicas... déjenme un menú para empezar a probar... leo sus recomendaciones Saludos los quiero mucho El tremendo regreso XD.... Pero volviste en mal momentooooo, estuviste en los mejores... Que buscas? O todo lo que se mueva Citar
MatadorZalaz Publicó 2 Ago Autor Publicó 2 Ago Mayores 30 pa empezar estaría bueno 7 minutos atrás, foreroSV dijo: El tremendo regreso XD.... Pero volviste en mal momentooooo, estuviste en los mejores... en la época de las rifas de tobalaba, puta que ganaba rifas wn.. 1 1 Citar
Solito Publicó 2 Ago Publicó 2 Ago 2 horas atras, MatadorZalaz dijo: Saludos contertulios esta cambiado el foro despues de tantos años Tremendo retorno, una leyenda... 1 hora atras, MatadorZalaz dijo: Mayores 30 pa empezar estaría bueno Justo en los 30 ubicas a @Lara30 si te gustaba ir a Tobalaba ella será de tu agrado. También @Joys23 probablemente te agradará mucho. Si bien es menor es encantadora. Bordeando el rango de los 30 años está @Arietta27 ella es un encanto en todo sentido. Alto riesgo de reincidencia (tiene su fanaticada la bella Arietta) Si vienes como pajarito nuevo @Fatima32 sin duda te puede recibir, ella es experta en iniciaciones. Además, viene llegando del viejo continente. @Angela36 es otra posibilidad que te puedo sugerir... @Ashley36 y @Vivian38 dicen que rompen el modelo y mala fama de chicas venezolanas... Conocí a la primera de ellas y es altamente recomendable. @Canela26 no puedo no mencionarla ella también es un encanto en muchos sentidos. @Abby36 no la conozco, se ve linda, tiene buenos reportes. Espero haberte ayudado con esas recomendaciones... Saludos! 2 Citar
Califa2.0 Publicó 2 Ago Publicó 2 Ago 12 horas atras, MatadorZalaz dijo: Saludos contertulios esta cambiado el foro despues de tantos años, regrese a ver como esta la nueva generación (caro) pa este ser pero la billetera aguanta y hay como mil chicas... déjenme un menú para empezar a probar... leo sus recomendaciones Saludos los quiero mucho Con quien he tenido el agrado de ir y tener buenas experiencias en el RING este último tiempo @Fatima32 @Fafy23 @Madeline27 @Francisca27 @Vivian38 1 1 1 Citar
Fatima32 Publicó 2 Ago Publicó 2 Ago Gracias corazones por la recomendación yo feliz de atender a Marcelito salas 1 1 Citar
MatadorZalaz Publicó 3 Ago Autor Publicó 3 Ago 7 horas atras, Fatima32 dijo: Gracias corazones por la recomendación yo feliz de atender a Marcelito salas @Fatima32 yo feliz voy entonces 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.