Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Saludos contertulios esta cambiado el foro despues de tantos años, regrese a ver como esta la nueva generación (caro) pa este ser pero la billetera aguanta y hay como mil chicas... déjenme un menú para empezar a probar... leo sus  recomendaciones

Saludos los quiero mucho

• Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Publicó
26 minutos atrás, MatadorZalaz dijo:

Saludos contertulios esta cambiado el foro despues de tantos años, regrese a ver como esta la nueva generación (caro) pa este ser pero la billetera aguanta y hay como mil chicas... déjenme un menú para empezar a probar... leo sus  recomendaciones

Saludos los quiero mucho

El tremendo regreso XD.... Pero volviste en mal momentooooo, estuviste en los mejores...

Que buscas? O todo lo que se mueva

Publicó

Mayores 30 pa empezar estaría bueno

7 minutos atrás, foreroSV dijo:

El tremendo regreso XD.... Pero volviste en mal momentooooo, estuviste en los mejores...

en la época de las rifas de tobalaba, puta que ganaba rifas wn.. 

• Me Encanta 1
  • Me Quema 1
Publicó
2 horas atras, MatadorZalaz dijo:

Saludos contertulios esta cambiado el foro despues de tantos años

Tremendo retorno, una leyenda...

1 hora atras, MatadorZalaz dijo:

Mayores 30 pa empezar estaría bueno

Justo en los 30 ubicas a @Lara30 si te gustaba ir a Tobalaba ella será de tu agrado.

También @Joys23 probablemente te agradará mucho. Si bien es menor es encantadora.

Bordeando el rango de los 30 años está @Arietta27 ella es un encanto en todo sentido. Alto riesgo de reincidencia (tiene su fanaticada la bella Arietta)

Si vienes como pajarito nuevo @Fatima32 sin duda te puede recibir, ella es experta en iniciaciones. Además, viene llegando del viejo continente.

@Angela36 es otra posibilidad que te puedo sugerir...

@Ashley36 y @Vivian38 dicen que rompen el modelo y mala fama de chicas venezolanas... Conocí a la primera de ellas y es altamente recomendable.

@Canela26 no puedo no mencionarla ella también es un encanto en muchos sentidos.

@Abby36 no la conozco, se ve linda, tiene buenos reportes.

Espero haberte ayudado con esas recomendaciones...

Saludos!

• Me Encanta 2
Publicó
12 horas atras, MatadorZalaz dijo:

Saludos los quiero mucho

Con quien he tenido el agrado de ir y tener buenas experiencias en el RING este último tiempo

@Fatima32

@Fafy23

@Madeline27

@Francisca27

@Vivian38

• Me Encanta 1
  • Me Quema 1
  • Me Enamora 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...