Publicó 13 Sep 202513 Sep VIP 9 minutos atrás, El manuela dijo: Pero si el mojón era de la otra , no de la que estaba yo , supuestamente jsjs Por último que le dejara unos hollejos en la corneta , zi o noh 😈 Jajaja csm, por último su embetunada gratis
Publicó 13 Sep 202513 Sep VIP 7 minutos atrás, Leonard dijo: Jajaja csm, por último su embetunada gratis Lubricante marrón 😈
Publicó 13 Sep 202513 Sep 59 minutos atrás, Leonard dijo: Y no te dijo "corazón te voy a compensar estos 10 minutos que estuve cagando" ? Me atendió re bien la chica, una de las mejores en realidad. Como no le puse problemas por esos 10 min yo creo que se la jugo. Ademas se baño y todo pero darme cuenta de eso al final fue como raro. 1 hora atras, El manuela dijo: Por último que le dejara unos hollejos en la corneta , zi o noh 😈 Algo mas menos asi termino ocurriendo pero son cosas menores jaja
Publicó 13 Sep 202513 Sep 58 minutos atrás, ADONIS dijo: Me atendió re bien la chica, una de las mejores en realidad. Como no le puse problemas por esos 10 min yo creo que se la jugo. Ademas se baño y todo pero darme cuenta de eso al final fue como raro. Algo mas menos asi termino ocurriendo pero son cosas menores jaja Jaja la wea buena, cuando el deber llama, nada que hacer..
Publicó 14 Sep 202514 Sep VIP @Angeles23 jshdhs después del episodio del humanoide que cagaron en tu baño
Publicó 14 Sep 202514 Sep VIP 1 hora atras, El manuela dijo: @Angeles23 jshdhs después del episodio del humanoide que cagaron en tu baño Faltan las paredes color café y un tronco en el suelo 🤣
Publicó 14 Sep 202514 Sep VIP Just now, Leonard dijo: Faltan las paredes color café y un tronco en el suelo 🤣 Es que ahí el @Treino ya había limpiado la caga que se pegó la @Angeles23 🤣🤣🤣
Publicó 14 Sep 202514 Sep VIP 43 minutos atrás, El manuela dijo: Es que ahí el @Treino ya había limpiado la caga que se pegó la @Angeles23 🤣🤣🤣 a mi no me cargen los mojones de la loca
Publicó 14 Sep 202514 Sep VIP 10 horas atras, Treino dijo: a mi no me cargen los mojones de la loca Jajaja , ni cagando los cargas esas weas ahí que aplicar grúa 🤣🤣🤣
Publicó 28 Oct 202528 Oct Las veces que me han dado hacer del 2 no son siempre, es por qué me gusta llegar puntual a la cita con la musa, y va a depender del sector, si es providencia te encargo el tráfico y peor si hay pocos lugares para estacionar ahí te vuelves loco entre buscar un lugar y no llegar tarde. Aplico abrir la ducha mientras libero a Willy en el Wc y tirar la cadena mínimo 3 veces y lavarse el * con harto jaboncito jajaja
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.