Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

¿Existirá en este mundillo algún tipo de “canje” o beneficio como pasa con los influencers? Tipo: “te visito, hago un buen reporte, te aseguro visibilidad o potenciales clientes”.

Lo pienso como algo similar a los foodies o viajeros que promocionan lugares, pero adaptado a este mundo del lado B. ¿Será muy volado pensarlo así?

Me acuerdo que una vez una chica me tiró la talla de que tenía “pene de contenido”, jajaja, como que daba para grabar. Y desde ahí que me quedó dando vueltas la idea de quizás podría yo tambien tener un beneficio jaja, ósea que me graben haciéndome un oral pa subirlo, rico jaja, lo hago nomas feliz, un privilegio, pero si tal vez ese privilegio y beneficio se mantuviera en algunos casos, por alguna razón.

Pero no sé bien cómo podría servirle eso a las musas ... ¿Creen que puede haber algo que aportar ahí? ¿Alguien ha probado algo parecido o lo ha pensado? Que piensan las musas

Imagino que las musas nuevas sin reportes y que tienen más competencia podría serles de utilidad, pero no sé muy bien en como plantearlo para que realmente sea un beneficio por ambas partes.

Los foreros mas antiguos y mas destacados que opinan, tienen algún tipo de beneficios en ocasiones por lo que represetan?... por ejemplo si alguno de los que mas opina me confía en que tal musa hace un buen oral, iría confiado de que es un buen dato, incluso si no cumpliera del todo mis expectativas, entendería al menos por que la recomendaron.

Quedo atento a esta duda de canjes y trabajo por el estilo.

Quedo atento a la opinión de las musas.

Saludos

Publicó

En este mundo hay de todo y todo puede ser acaptado de comun acuerdo...

Lo unico que puedo decir es que por experiencias anteriores en este y otros foros... esa cuestión sale mal... o da para conductas mas mafiosas y sinverguenzas que beneficio real... en resumen da mas para cagarse o estafarse a la musa que el beneficio real que a ella le pueda aportar... sobre todo pensando en lo que escribiste de """te aseguro visibilidad o potenciales clientes""" jejejeje

Le pregunto a Dasein69... que te hace pensar realmente que alguien va a visitar mas a una chica de aqui por ver un video haciendote un oral o un polvo???  creo que cero crecimiento de la demanda hacia sus servicios...

En este mundo... los reportes van directamente relacionados con la credibilidad del forero... es cosa de leer este foro en todas sus dimensiones... y ademas de la credibilidad va de la mano con la empatia que tengas con los gustos del mismo... es decir, por ejemplo... leo a juanito con puros 7 a una chica... voy y resulta que era para 5... le doy otra oportunidad y sigue igual... o sea chicas de 5 con nota 7 de el... entonces uno tiende a pensar que los gustos del forero no son los mismo tuyos... y al reves te encuentras con alguien que le pone 6 o 7 a la chica, la visitas y efectivamente es de esas notas "segun tu perspectiva" y empatas con el y sin tener un numero claro ni estadistico creo al menos que varios actuamos asi...  recuerdo hace años en el otro foro antes que se pusiera mafioso... veia un reporte de un forero de nombre Rodrigo Z... y sus gustos eran muy similares a los mios... asi que si hacia un reporte yo partia a conocer a la chica con la certeza que lo pasaria bien... luego lo conoci y nos hicimos amigos y tuviemos unos carretes de otro mundo con amigas de aqui jeje pero bueno esa es otra historia...

Ahora como dices al final solo le estas preguntas a las chicas... mas me parece unsa suerte de estudio de mercado... que personalmente lo encuentro de mal gusto...  pero en fin aqui se escribe de todo...

Finalmente me parece mas una actitud algo egocentrica de tu parte... por que una chica te dijo que supuestamente tenias algo para contenido... Los mas viejos y no tanto en este mundo sabemos que muchas chicas te dicen lo que tu quieres escuchar para fidelizarte... es parte del. marketing jejeje... que eres poderoso... que tienes el tremendo pic.. que me hiciste acabar mil veces, etc etc etc...

Bueno solo le preguntaste a las musas pero igual escribo jeje

Saludos cordiales y todo con respeto y buena onda!!!

• Me Gusta 1
Publicó
20 minutos atrás, BOND dijo:

veia un reporte de un forero de nombre Rodrigo Z... y sus gustos eran muy similares a los mios...

También coincidí con varios reportes de ese forero. Recuerdo una fiesta que se hizo y no pude ir. ¿En ese foro  había un alguien llamado Morlacco y una chica forera llamada Angel Malo, entre otros personajes?.

Publicó
3 horas atras, Dasein69 dijo:

¿Existirá en este mundillo algún tipo de “canje” o beneficio como pasa con los influencers? Tipo: “te visito, hago un buen reporte, te aseguro visibilidad o potenciales clientes”.

Lo pienso como algo similar a los foodies o viajeros que promocionan lugares, pero adaptado a este mundo del lado B. ¿Será muy volado pensarlo así?

Me acuerdo que una vez una chica me tiró la talla de que tenía “pene de contenido”, jajaja, como que daba para grabar. Y desde ahí que me quedó dando vueltas la idea de quizás podría yo tambien tener un beneficio jaja, ósea que me graben haciéndome un oral pa subirlo, rico jaja, lo hago nomas feliz, un privilegio, pero si tal vez ese privilegio y beneficio se mantuviera en algunos casos, por alguna razón.

Pero no sé bien cómo podría servirle eso a las musas ... ¿Creen que puede haber algo que aportar ahí? ¿Alguien ha probado algo parecido o lo ha pensado? Que piensan las musas

Imagino que las musas nuevas sin reportes y que tienen más competencia podría serles de utilidad, pero no sé muy bien en como plantearlo para que realmente sea un beneficio por ambas partes.

Los foreros mas antiguos y mas destacados que opinan, tienen algún tipo de beneficios en ocasiones por lo que represetan?... por ejemplo si alguno de los que mas opina me confía en que tal musa hace un buen oral, iría confiado de que es un buen dato, incluso si no cumpliera del todo mis expectativas, entendería al menos por que la recomendaron.

Quedo atento a esta duda de canjes y trabajo por el estilo.

Quedo atento a la opinión de las musas.

Saludos

Su idea podría ser plausible, pero le  veo algunos inconvenientes, en primer lugar, creo que garantizar clientes es algo muy complejo, quizás si la persona en cuestión trabaja en algún lugar donde efectivamente pueda derivar clientes podría ser, por ejemplo, una persona que trabaje en un hotel y los pasajeros constantemente le pidan datos de servicios sexuales se podría dar algo así. En segundo lugar, la atención de la musa podría verse condicionada por la experiencia que se escribirá posteriormente y quizás haga cosas en ese momento que no realizaría con un cliente convencional. 

Reitero es interesante, feliz sería influencer de sectorvip.

• Interesante 1
Publicó
2 horas atras, BOND dijo:

En este mundo hay de todo y todo puede ser acaptado de comun acuerdo...

Lo unico que puedo decir es que por experiencias anteriores en este y otros foros... esa cuestión sale mal... o da para conductas mas mafiosas y sinverguenzas que beneficio real... en resumen da mas para cagarse o estafarse a la musa que el beneficio real que a ella le pueda aportar... sobre todo pensando en lo que escribiste de """te aseguro visibilidad o potenciales clientes""" jejejeje

Le pregunto a Dasein69... que te hace pensar realmente que alguien va a visitar mas a una chica de aqui por ver un video haciendote un oral o un polvo???  creo que cero crecimiento de la demanda hacia sus servicios...

En este mundo... los reportes van directamente relacionados con la credibilidad del forero... es cosa de leer este foro en todas sus dimensiones... y ademas de la credibilidad va de la mano con la empatia que tengas con los gustos del mismo... es decir, por ejemplo... leo a juanito con puros 7 a una chica... voy y resulta que era para 5... le doy otra oportunidad y sigue igual... o sea chicas de 5 con nota 7 de el... entonces uno tiende a pensar que los gustos del forero no son los mismo tuyos... y al reves te encuentras con alguien que le pone 6 o 7 a la chica, la visitas y efectivamente es de esas notas "segun tu perspectiva" y empatas con el y sin tener un numero claro ni estadistico creo al menos que varios actuamos asi...  recuerdo hace años en el otro foro antes que se pusiera mafioso... veia un reporte de un forero de nombre Rodrigo Z... y sus gustos eran muy similares a los mios... asi que si hacia un reporte yo partia a conocer a la chica con la certeza que lo pasaria bien... luego lo conoci y nos hicimos amigos y tuviemos unos carretes de otro mundo con amigas de aqui jeje pero bueno esa es otra historia...

Ahora como dices al final solo le estas preguntas a las chicas... mas me parece unsa suerte de estudio de mercado... que personalmente lo encuentro de mal gusto...  pero en fin aqui se escribe de todo...

Finalmente me parece mas una actitud algo egocentrica de tu parte... por que una chica te dijo que supuestamente tenias algo para contenido... Los mas viejos y no tanto en este mundo sabemos que muchas chicas te dicen lo que tu quieres escuchar para fidelizarte... es parte del. marketing jejeje... que eres poderoso... que tienes el tremendo pic.. que me hiciste acabar mil veces, etc etc etc...

Bueno solo le preguntaste a las musas pero igual escribo jeje

Saludos cordiales y todo con respeto y buena onda!!!

@BOND gracias bond por tu respuesta, entiendo claramente lo que dices y las acotaciones que me haces, agradezco la forma que tuviste para redactar 🙏

7 minutos atrás, Panchitomario dijo:

En segundo lugar, la atención de la musa podría verse condicionada por la experiencia que se escribirá posteriormente y quizás haga cosas en ese momento que no realizaría con un cliente convencional. 

Reitero es interesante, feliz sería influencer de sectorvip.

Si, solo se me ocurrió, es una idea loca. La verdad que los reportes servirían más que nada a las musas nuevas, e intentaría que fuesen objetivos, y los que sean malos no los escribiria, para que perjudicar a la musa y engañar a un público. 

En fin, solo es una idea loca, de ser influencer de scort jsja . Saludos.

Publicó

por supuesto que si pues amigo, y los influencers de aca existieron primero que los de RRSS incluso jajaja. Por algo los jefes de agencia llaman a foreros antiguos pa que prueben, en todo el explendor de la palabra, a las minas nuevas. Y al reves tambien se da, que las chicas te piden un reporte a cambio de unos regalitos, me paso con minas de ES y de Lek hace muños años, pero hace años ya no me pasa, diria que las minas de ahora le tienen incluso algo de mala a los foreros, quizas tenga que ver con lo mismo, aprovechamiento de las partes, pero aqui ya estoy especulando. 

Publicó
On 29-07-2025 at 10:01, Dasein69 dijo:

Publicó

Absolutamente si! Siempre han existido y no dejarán de existir tales acuerdos, con distintos métodos o mecanismos. Mal a mi parecer.

Tb el canje por bienes....una vez cambie un microondas por un servicio completo, la musa lo eligio y yo me aplique. Tb un Tv, y varias otras cosas.

Tambien otros elementos, como perfumes y lencería.

• Interesante 2
Publicó
14 horas atras, Kno dijo:

Absolutamente si! Siempre han existido y no dejarán de existir tales acuerdos, con distintos métodos o mecanismos. Mal a mi parecer.

Tb el canje por bienes....una vez cambie un microondas por un servicio completo, la musa lo eligio y yo me aplique. Tb un Tv, y varias otras cosas.

Tambien otros elementos, como perfumes y lencería.

También he sido participe del canje de algún bien material por atenciones sexuales, en alguna ocasión me pagaron el favor que hice con un contrato con una atención. Claramente, la ocasión no generó una experiencia hacia la chica.

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...