Saltar a contenido

¿Pararle los carros o exprimir hasta la última gota?💸🍭  

11 miembros han votado

1. 1. ¿Qué hacen cuando notan que un cliente empieza a pasarse rollos?

• Pararle los carros
      7
    • Sacarle el jugo
      4

Recommended Posts

Publicó

Tema para debatir con sinceridad brutal (si se puede):

¿Qué hacen cuando notan que un cliente empieza a pasarse rollos?

Ya saben, ese tipo que empieza a regalarte cosas, conversa más que lo que culea, te ofrece regalos caros, te habla fuera de hora, se pone medio intenso… pero todavía es "cliente".

¿Lo frenan a tiempo para que no se ilusione y no termine mal la cosa? ¿O mejor lo dejan fluir mientras siga trayendo regalos, plata o beneficios?

Dejo encuestita anónima porque no espero mucha sinceridad en los comentarios xdd

Publicó
13 minutos atrás, ydheyfyehdyf dijo:

Ya saben, ese tipo que empieza a regalarte cosas, conversa más que lo que culea, te ofrece regalos caros, te habla fuera de hora, se pone medio intenso… pero todavía es "cliente".

¿Lo frenan a tiempo para que no se ilusione y no termine mal la cosa? ¿O mejor lo dejan fluir mientras siga trayendo regalos, plata o beneficios?

Dejo encuestita anónima porque no espero mucha sinceridad en los comentarios xdd

De verdad esperas que te respondan? (Pregunta seria)

Cómo vas a saber que las musas son las que votan?

• Interesante 1
  • Me Entristece 1
Publicó

Yo quiero compartir una sabiduría que me compartieron una vez y la encontré de lo más razonable y tiene que ver con esto.

Una musa de las pocas con las que tenía ese feeling de conversar más allá de la hora o el agendamiento me contaba sobre ese proceso de "se pasaron rollos"... pero no desde una perspectiva diva o de clientes cacho... Sino que, ella al saber que era bonita, siempre estuvo acostumbrada que nunca pudo tener amigos porque siempre "se la querían comer" y era una lata que en el lado B algunos se pasaran rollos, porque eran "mamones"... se intentaban acercar, hacerse los amigos, pero sólo con la intención de "comer gratis" y eso era penca porque sentía que no la valoraban.

Y le encontré caleta de razón... la moraleja de esto al menos para mi, es que si uno se pasa rollos, que no intente hacerse el amigo, porque después esto es penca para la mina porque 1, siente que la usaron y 2, pierde a alguien que consideraba un amigo.

Hay que tener cojones igual, si uno se acerca a una mina que sea con las cosas raras.. al menos en mi caso cuando me acerco a una mina en el lado B si noto algo confuso igual digo "mi intención es amistad" o derechamente "no quiero ser tu amigo, quiero algo más"... el problema es que a veces ese "sólo quiero hacer amigo" hiere el ego... 

Es compleja la wea, sai que ma XD... no voy a interactuar nunca más en la vida con una mujer

Y para el in-citable del @ydheyfyehdyf, esas opciones que dices si pasan, hay variados motivos según la propia moral o  personalidad de la mina...  pero difícilmente te contesten... muchas guardan un personaje y no pueden sincerarse con todo, sino rompen la fantasía.... podrías copiar las mega etiquetas del @Leonidas para preguntar más directamente, sino capaz que ni vean el tema

• Interesante 1
Publicó
47 minutos atrás, ydheyfyehdyf dijo:

Dudo que respondan abiertamente xD

Publicó
40 minutos atrás, El wey dijo:

De verdad esperas que te respondan? (Pregunta seria)

Cómo vas a saber que las musas son las que votan?

7 minutos atrás, PequeñoFitness dijo:

Dudo que respondan abiertamente xD

Por eso deje la encuestita anónima, apelo a la madurez de ustedes de no votar xdddd soy muy optimista.

15 minutos atrás, foreroSV dijo:

podrías copiar las mega etiquetas del @Leonidas para preguntar más directamente, sino capaz que ni vean el tema

Jajajaj que paja

Publicó
1 minuto atrás, ydheyfyehdyf dijo:

Por eso deje la encuestita anónima, apelo a la madurez de ustedes de no votar xdddd soy muy optimista.

Y me estás pidiendo mucho, lo hice antes de hacerte la pregunta 😅

• Perversa 1
  • Me Entristece 1
Publicó
6 minutos atrás, El wey dijo:

Y me estás pidiendo mucho, lo hice antes de hacerte la pregunta 😅

Me sabostiaste 😢

Just now, PequeñoFitness dijo:

Un hombre muy optimista jajajaja 

Jajaja puta los únicos votos son de ustedes XD soy un fiasco

• Perversa 1
  • Me Entristece 1
Publicó

Si la mina es considerada y se respeta ella misma y no aguanta weas asi le pagues , pues te parara los carros y te mandara la chuchaa..

Tambien esta la mina que te da un poquis de cariño pa que te calmes , te tiene pal juego de ella , te sigue agendando y blablabla y ella sigue gananado.

Al final esta Uno mismo que tiene que saber y darse cuenta , este lado B si quieres juguetear demas es de a 2 , pero si no respeta a la otra persona que esta haciendo su pega y tu tomando un servicio , de que se puede sentir algo es seguro somos humanos y por basica nos relacionamos y sentimos , pero un alto y pensar es mejor a que cagarla

• Me Gusta 1
Publicó (Editado)
1 hora atras, ydheyfyehdyf dijo:

Hola buenas tardes 🥰 yo no tengo problema en contestar abiertamente, lo he comentado con algunos cuando conversamos también en persona. 
Primero, yo no soy responsable de que un cliente se pase rollos o no, ni si me quiere traer regalos o pagar algo extra. Tengo muchos clientes que lo hacen (y yo siempre lo comparto en mis historias de wspp cuando me llegan con detallitos de todo tipo jaja 🤎) por que se los agradezco mucho y la mayoría de las veces son cositas que saben que me gustan mucho pero que JAMÁS HE PEDIDO, simplemente ellos en alguna conversación que tuvimos o algo notaron que tal cosa me gustaba o me servía y me lo dieron 🫶🏽 

Si el cliente me empieza a hablar fuera de hora o me habla mucho, simplemente yo le contesto cuando pueda, cuando quiera y hasta donde yo quiero también porque mi teléfono de trabajo muchas veces está apagado y o sin internet y no me estreso por eso.  Por ejemplo una vez tuve un cliente que yo sabía que estaba medio enrollado y me habrá visitado solamente unas 3-4 veces pero pasaban meses y meses y él me enviaba audios de 20 min , 30 min… me enviaba flores, chocolates, me trasfería plata los viernes para que yo tuviera por si quería comprarme un cafecito me decía (porque me encanta el café) y así.. hasta que llegó un punto que yo misma le dije que prefería ya no hablar más con él ni verlo porque ya se me hacía incómodo y sentía que él estaba demasiado intenso para lo que en vdd debiera ser.. cosa que acaba de pasar también con otro recientemente.. en cambio tengo otros clientes que me han traído detalles, hablamos un montón, me visitan harto, puede que estén medios enrollados, pero aún así están claros con los límites y no me molesta para nada! 

Pero a que voy con todo esto, no me siento responsable de que un cliente se pase rollos conmigo porque yo soy igual con todos, a todos los atiendo igual de bien, soy igual de detallista, atenta, amorosa, obviamente no con todos se da el mismo feeling pero eso ya es algo que se escapa de mis manos.. creo que solo es algo de madurez mental que hay que tener al entrar a este mundo y saber que es el lado B de la vida..  mientras no me afecte ni mi trabajo ni mi salud mental y mucho menos mi vida , pueden regalonearme como quieran porque entiendo que también hay personas que buscan poder entregar sus muestras de cariño aquí porque no tienen otro lugar para hacerlo 🤎

Editado el por Canela26
  • Me Encanta 5
Publicó
5 minutos atrás, Canela26 dijo:

Hola buenas tardes 🥰 yo no tengo problema en contestar abiertamente, lo he comentado con algunos cuando conversamos también en persona. 
Primero, yo no soy responsable de que un cliente se pase rollos o no, ni si me quiere traer regalos o pagar algo extra. Tengo muchos clientes que lo hacen (y yo siempre lo comparto en mis historias de wspp cuando me llegan con detallitos de todo tipo jaja 🤎) por que se los agradezco mucho y la mayoría de las veces son cositas que saben que me gustan mucho pero que JAMÁS HE PEDIDO, simplemente ellos en alguna conversación que tuvimos o algo notaron que tal cosa me gustaba o me servía y me lo dieron 🫶🏽 

Si el cliente me empieza a hablar fuera de hora o me habla mucho, simplemente yo le contesto cuando pueda, cuando quiera y hasta donde yo quiero también porque mi teléfono de trabajo muchas veces está apagado y o sin internet y no me estreso por eso.  Por ejemplo una vez tuve un cliente que yo sabía que estaba medio enrollado y me habrá visitado solamente unas 3-4 veces pero pasaban meses y meses y él me enviaba audios de 20 min , 30 min… me enviaba flores, chocolates, me trasfería plata los viernes para que yo tuviera por si quería comprarme un cafecito me decía (porque me encanta el café) y así.. hasta que llegó un punto que yo misma le dije que prefería ya no hablar más con él ni verlo porque ya se me hacía incómodo y sentía que él estaba demasiado intenso para lo que en vdd debiera ser.. en cambio tengo otros clientes que me han traído detalles, hablamos un montón, me visitan harto, puede que estén medios enrollados, pero aún así están claros con los límites y no me molesta para nada! 

Pero a que voy con todo esto, no me siento responsable de que un cliente se pase rollos conmigo porque yo soy igual con todos, a todos los atiendo igual de bien, soy igual de detallista, atenta, amorosa, obviamente no con todos se da el mismo feeling pero eso ya es algo que se escapa de mis manos.. creo que solo es algo de madurez mental que hay que tener al entrar a este mundo y saber que es el lado B de la vida..  mientras no me afecte ni mi trabajo ni mi salud mental y mucho menos mi vida , pueden regalonearme como quieran porque entiendo que también hay personas que buscan poder entregar sus muestras de cariño aquí porque no tienen otro lugar para hacerlo 🤎

Oye Canela, estoy de acuerdo con todo, o sea como lo manejas... pero hay una cosa que me gustaría saber tu opinión... que opinas cuando se enrollan con 3-4 atenciones?

Yo por mi parte siento que incluso varias atenciones, está raro enrollarse si sólo se comparte en el momento de atención, además 3 o 4 veces es como poco tiempo para creer que uno ve a la persona real o todas sus facetas, incluso creo que es peligroso porque cuando uno conoce más a las musas puede que simplemente caigas en que había sólo feeling sexual, o que sólo pintaba para amistad, o que se odian profundamente XD... pero esta pregunta nunca la he hecho como para saber la opinión desde la otra vereda.

Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Oye Canela, estoy de acuerdo con todo, o sea como lo manejas... pero hay una cosa que me gustaría saber tu opinión... que opinas cuando se enrollan con 3-4 atenciones?

Yo por mi parte siento que incluso varias atenciones, está raro enrollarse si sólo se comparte en el momento de atención, además 3 o 4 veces es como poco tiempo para creer que uno ve a la persona real o todas sus facetas, incluso creo que es peligroso porque cuando uno conoce más a las musas puede que simplemente caigas en que había sólo feeling sexual, o que sólo pintaba para amistad, o que se odian profundamente XD... pero esta pregunta nunca la he hecho como para saber la opinión desde la otra vereda.

Que opino? La vdd no se jaja pero a mi me ha pasado que se enrollan con 1 pura visita jajaja 🥹 igual creo que como decía más arriba, tiene mucho que ver el feeling que hay entre ambos, pero también quizás con carencias muy grandes de cariño y atención.. yo soy bien cariñosa y muy polola en mis atenciones entonces tal vez eso hace que se confundan también ❤️‍🩹 Por ejemplo a mi me pasa que la mayoría de mis clientes son frecuentes, ósea me visitan hace más de un año la mayoría.. y los nuevos se van quedando jaja 🫶🏽 

• Interesante 1
Publicó (Editado)

Yo se los digo en persona y sale en mi reglas de mi publicidad, que soy solo una fantasía, no una pareja real, y se los repito de frente que solo es para pasarla bien y que mantengamos la buena onda de servicio 💞

Siempre lo digo con harto respeto, nadie tiene derecho de aprovecharse de los sentimientos de otras personas para sacar plata, es lo mas narcisita y lo más bajo que una persona puede hacer, menos si tienes clientes que confían en ti de todo corazón ❤️ 

Las chicas que hacen eso es hacer el mal y el que mal la hace, mal de va ir en todo siempre 🫶🏻

hasta cuando me prestan plata los que me tienen confianza, les devuelvo en plata, no con servicios, cuentas claras conservan las amistades y se sigue pasándola bien 🥰🔥

Editado el por Madeline27
  • Me Gusta 8
Publicó
1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Tambien esta la mina que te da un poquis de cariño pa que te calmes , te tiene pal juego de ella , te sigue agendando y blablabla y ella sigue gananado.

Pucha sí y no como dice @El manuela hay de todo.

En mi experiencia he podido salir a comer, tomar un café, entre otras actividades cotidianas como reunirnos para conversar, ya sea porque ella necesitaba conversar o bien yo requería ser escuchado. (Sin un pago de por medio)

Probablemente eso es poco usual, no es algo que busco en el lado B y las pocas veces que se ha dado ese tipo de confianza o "amistad" siempre lo he agradecido.

En ocasiones cuando se da ese vínculo y como bien señala @Canela26 se requiere tener los límites muy claros. 

Salir, compartir, un regalo sencillo no necesariamente es sinónimo de querer sexo gratis o que uno quiere una relación sentimental. Si uno siente que está transgrediendo esos límites, o pasándose rollos es bueno preguntarse sobre las motivaciones para ello, ¿qué estoy sintiendo? y cómo plantea @foreroSV si en tan poco tiempo uno puede conocer en cabalidad a la otra persona. Al respecto, uno con el tiempo y quizás la formación y áreas de trabajo han permitido saber leer a las personas, descubrir ciertos detalles que dicen mucho sin mediar palabras y me permiten confiar y también ser depositario de su confianza.

En lo personal, tiendo a tener un buen trato con las chicas en general, y en ocasiones se da que hay temas en común o estamos viviendo situaciones similares, la buena onda de la atención se mantiene en las sesiones siguientes y se dan esos otros espacios que mencionaba para compartir la vida, siempre con respeto y claridad de los límites. 

En ocasiones he querido pasar ese límite, sí, lo he hecho. No porque valoro más el vínculo que se ha dado.

Como dicen por ahí "la escurrida es grátis" .

• Interesante 1
Publicó
24 minutos atrás, Madeline27 dijo:

Siempre lo digo con harto respeto, nadie tiene derecho de aprovecharse de los sentimientos de otras personas para sacar plata, es lo mas narcisita y lo más bajo que una persona puede hacer, menos si tienes clientes que confían en ti de todo corazón ❤️ 

Las chicas que hacen eso es hacer el mal y el que mal la hace, mal de va ir en todo siempre 🫶🏻

hasta cuando me prestan plata los que me tienen confianza, les devuelvo en plata, no con servicios, cuentas claras conservan las amistades y se sigue pasándola bien 🥰🔥

Confirmo lo que dice la señorita Madeline.........y me atrevo a asegurar a que hay muy pocas musas en este mundo con los mismos valores y principios que MADELINE

• Me Enamora 1
Publicó

Bueno aquí voy a opinar a modo personal a lo mejor a pocos les gustará a talvez si..

A mí me carga que me regalen ropa o cosas por el estilo soy más bien de las que cede por algo ($) he tenido clientes que han querido en mi trabajo pagar por más tiempo (máximo 4h más no ) los he hechado una cosa que una trabaje en eso y otra muy diferente aprovecharse está bien si son cositas pequeñas pero cuando ya son más grandes o de valor no los acepto (prefiero no aceptar es demasiado el compromiso) y eso jajajajaja es mi humilde opinión 🤭

• Me Gusta 4
Publicó

Son contaditas las de buenos sentimientos, la mayoría no tienen escrúpulos al ver que tienen algún embobao, muchas interesada, empiezan de a poquito y no hay cuando terminen cada día piden más cosas.

• Me Gusta 1
Publicó
47 minutos atrás, elcomecallao dijo:

Son contaditas las de buenos sentimientos, la mayoría no tienen escrúpulos al ver que tienen algún embobao, muchas interesada, empiezan de a poquito y no hay cuando terminen cada día piden más cosas.

Pero igual en el pedir no hay engaño, si al final del día el compañero podría decir que no a las solicitudes

Publicó
5 horas atras, Solito dijo:

Hola amor buenas  tardes🥰 sinceramente los que me conocen saber que soy una chica muy directa y que tengo mi carácter ajaja pero siempre con respeto todo pero yo siempre coloco mis puntos sobre la I para algunas cosas y nunca e tenido problemas con esos mis cliente son super respetuoso y lindos conmigo 💋

• Me Gusta 2

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...