Leonidas Publicó 27 Jul Publicó 27 Jul 16 minutos atrás, Xavier D dijo: Jajajajajaja todos querian esee corte de pelo Imagínate peruano pidinedo ese corte, no wei po , tampoco se pueden hacer milagros ni el mejor barbero del mundo asjsj: 5 Citar
Xavier D Publicó 27 Jul Publicó 27 Jul 10 minutos atrás, Leonidas dijo: Imagínate peruano pidinedo ese corte, no wei po , tampoco se pueden hacer milagros ni el mejor barbero del mundo asjsj: El peruano pide y los venecos cortan csm xd 1 Citar
Treino Publicó 27 Jul Publicó 27 Jul 19 horas atras, ydheyfyehdyf dijo: Cuánto tarda un hombre en olvidar a una mujer que realmente amaba? nunca lo hace Citar
El manuela Publicó 27 Jul Publicó 27 Jul 1 minuto atrás, Treino dijo: nunca lo hace Wn es la papa Citar
Don Rock and Roll Publicó 1 Ago Publicó 1 Ago Mi psicologo alguna vez me dijo : las cosas no se olvidan, se dejan atrás y depende de ti si eso te amarra o no. Eso incluye al amor. 2 1 Citar
Arietta27 Publicó 1 Ago Publicó 1 Ago 3 minutos atrás, Don Rock and Roll dijo: Mi psicologo alguna vez me dijo : las cosas no se olvidan, se dejan atrás y depende de ti si eso te amarra o no. Eso incluye al amor. Un vío tu psicólogo ️ 2 Citar
foreroSV Publicó 1 Ago Publicó 1 Ago 5 minutos atrás, Don Rock and Roll dijo: Mi psicologo alguna vez me dijo : las cosas no se olvidan, se dejan atrás y depende de ti si eso te amarra o no. Eso incluye al amor. esto es muy sabio e incluso sano... a mi me gusta a veces recordar mujeres del pasado y recordarlas sin sentirme mal.... tema superado... no duele... pero pq olvidar lo que fue bueno?, o incluso lo malo que permite no tropezar con las mismas piedras... 1 1 1 Citar
Don Rock and Roll Publicó 1 Ago Publicó 1 Ago Me ayudo mucho en su momento porque hubo una mujer que me dejó realmente mal , pasaron años de sufrimiento y el psicólogo lo reflejo de la siguiente forma : Lo hecho, hecho está, la historia no se puede borrar pero si aprender de ella ( cualquier similitud con nuestros últimos 50 años como país es solo coincidencia ) entonces depende de ti si ese capitulo sea la que termine llenando el resto del libro. Citar
Solito Publicó 1 Ago Publicó 1 Ago 9 minutos atrás, Don Rock and Roll dijo: Mi psicologo alguna vez me dijo : las cosas no se olvidan, se dejan atrás y depende de ti si eso te amarra o no. Eso incluye al amor. Freud introdujo el concepto huella mnémica que tiene relación con la incorporación subjetiva de una experiencia y que queda alojada en nuestra psique. En ocasiones, eso se reprime y emerge en sueños, lapsus o síntoma de algo. Otras corrientes señalan que los vínculos y experiencias dejan una impronta y aquello, es parte de nuestra vida. Para dejar atrás algo, es importante reconocer ese algo y cómo influyó o dejamos que influya, ya sea en un sentido amplio o más bien particular. Citar
Mr_Jhons Publicó 1 Ago Publicó 1 Ago Olvidar a una mujer que se amó de verdad… no es cuestión de tiempo, es cuestión de alma. Dicen que puede tomar entre seis meses y dos años, pero la verdad es que no se mide en meses… se mide en noches sin dormir, en canciones que ya no puedes escuchar, en lugares que evitas porque todo te la recuerda. Se mide en ese instante en que te ríes… y luego recuerdas que ya no está para compartirlo. Depende de muchas cosas: si ella se fue sin mirar atrás, si otro ocupa el lugar que fue tuyo, si tú aún te preguntas en qué fallaste, o si simplemente la vida se encargó de separarlos sin dar explicaciones. Aunque… es cierto, cuando fue ella quien se equivocó, cuando te falló, algo en el alma se rompe diferente. Duele igual, pero al menos no cargas con la culpa, y eso, aunque no consuela del todo, hace que soltar sea un poco más posible. Pero el dolor, ese, es muy real. Y lo más difícil no es extrañarla… es extrañarte a ti mismo cuando estabas con ella. Porque amar también es construir una versión de uno mismo que solo existe cuando está al lado de esa persona. Cuando se va, no solo se lleva su amor… se lleva una parte de ti. Con el tiempo aprendes a respirar distinto, a sonreír sin que duela tanto. Aprendes a vivir sin ella, aunque nunca como antes. El recuerdo deja de gritar, pero nunca deja de hablar. Y quizás un día, ya no duela… pero tampoco se olvida. Porque el verdadero amor no se borra: se guarda, se honra… y se llora cuando nadie mira. 1 Citar
_Kratos_ Publicó 1 Ago Publicó 1 Ago On 27-07-2025 at 15:10, Xavier D dijo: El peruano pide y los venecos cortan csm xd XDDDDDDD no lo habia leido fbbffbfjfjfjfj cuenta verdad ahora los venecos se quedaron con el monopolio de las barberias Citar
Xavier D Publicó 1 Ago Publicó 1 Ago 5 minutos atrás, _Kratos_ dijo: XDDDDDDD no lo habia leido fbbffbfjfjfjfj cuenta verdad ahora los venecos se quedaron con el monopolio de las barberias Y venden droga sjjsshhssh Citar
Solito Publicó 1 Ago Publicó 1 Ago 1 hora atras, Mr_Jhons dijo: Olvidar a una mujer que se amó de verdad… no es cuestión de tiempo, es cuestión de alma Si el alma es imperecedera nada que hacer, es un amor que se vuelve eterno. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.