Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
10 minutos atrás, Solito dijo:

Quizás no recuerdes pero en una ocasión hiciste un paso de baile y tarareaste la música, fue un breve instante y después nos reímos un momento para seguir besándonos como si no hubiera mañana...

Ese instante, movimientos y risa cómplice es un preciado recuerdo...

Uff la verdad no recuerdo. Tienes buena memoria solito, recuerdas cosas muy específicas.

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

el pescado muertoooooooooooooooooooooooo..... es de las cosas mas bknes que he visto

Jajaja csm, baile único jamás visto por nadie más. Sientete afortunado..

• Perversa 2
Publicó
Just now, Arietta27 dijo:

Uff la verdad no recuerdo. Tienes buena memoria solito, recuerdas cosas muy específicas.

Fue un instante difícil de olvidar por tu  tarareo que fue chan chan chan, chan chan, chan cha chan al momento de...  y brotó la risa mutua y genuina.

• Me Enamora 1
Publicó
1 hora atras, Arietta27 dijo:

Yo me rajo con la danza de sister hong para encender la llama 🔥😏. No mentira, hay weas tiesas y yo, porfavor nunca me pidan que baile, si no quieren matar el momento no lo hagan 😪

Baile! Baile! Baile! Baile! Baile!  

• Perversa 2
Publicó
4 minutos atrás, DonFrancis dijo:

Ahh yo te imagino asi textual empezanso a bailar, tieza al principio y despues...

Ojalá, pero soy más bien así...

053e70e049be9c9189b5ff82890e26c9.gif

• Perversa 2
Publicó

Ojalá, pero soy más bien así...

053e70e049be9c9189b5ff82890e26c9.gif

Yo guardaré silencio porque aparentemente retengo detalles que tú olvidas.

Quizás es mejor así y que existan solo en mi memoria.

Publicó (Editado)
2 minutos atrás, Solito dijo:

Yo guardaré silencio porque aparentemente retengo detalles que tú olvidas.

Quizás es mejor así y que existan solo en mi memoria.

Jajaja porque ? No recuerdo haberte bailado xdd de hecho jamás le bailé a nadie, ni lado A ni B jajaja. 

Editado el por Arietta27
Publicó
7 minutos atrás, Arietta27 dijo:

Jajaja porque ? No recuerdo haberte bailado xdd de hecho jamás le bailé a nadie, ni lado A ni B jajaja. 

En una de nuestras primeras veces bailamos juntos, también hubo un pequeño, insisto en pequeño, paso tuyo, recuerdo que era una habitación con caño. Inclusive hice el intento de bailar para ti y eso causó mucha risa de parte de ambos cuando hice eso...

Otras veces no hubo un paso, más bien un movimiento como en el gif acompañado de tu chan chan chan junto a risas y muchos besos...

29000665.webp?width=620

Eso mi querida Arietta...ni más ni menos...

• Me Encanta 1
Publicó
1 minuto atrás, Solito dijo:

En una de nuestras primeras veces bailamos juntos, también hubo un pequeño, insisto en pequeño, paso tuyo, recuerdo que era una habitación con caño. Inclusive hice el intento de bailar para ti y eso causó mucha risa de parte de ambos cuando hice eso...

Otras veces no hubo un paso, más bien un movimiento como en el gif acompañado de tu chan chan chan junto a risas y muchos besos...

29000665.webp?width=620

Csm xddd no recuerdo 🤣🤣🤣 soy la peor 😪

• Me Encanta 1
Publicó
2 minutos atrás, Arietta27 dijo:

Mejor porque mi performance en el caño fue deplorable, sirvió para sacarte una carcajada y después acariciarnos y besarnos de muchas formas....

• Me Encanta 1
Publicó
7 minutos atrás, Solito dijo:

29000665.webp?width=620

5 minutos atrás, Arietta27 dijo:

yo creo que solito se refiere a "movimientos"... y no un baile en si... creo, por lo que leo

Porque por ejemplo de lo que dice me imagino "amagues".. y eso si lo hace mucho la @Arietta27, recuerdo varios de ellos como pasarme un anillo como Gollum, el baile del pez y otras cosas pero son más como "taldos"

Acá en el tema hablan de bailar como eso, una secuencia de pasos sostenidas en el tiempo de pasos zenzuales

Por ejemplo la @Kourtney24 hablo de su meneito de trasero, pero ese es un meneito, no un baile... es distinto

Yo creo que @Leonidas lo que buscaba es precisamente un baile... la dama moviendo el cuerpo con compás... y eso si está más complejo... pero esos jueguitos como de meneitos o hacer como una vuelta al caño o cosas así, es más una humorada o roce sexy

No me gustan mas encima 😪

a ti n ote gusta na!

• Perversa 2
Publicó
16 minutos atrás, DonFrancis dijo:

No se si sere yo, pero a mi no me calienta que me bailen delante mio, ni siquiera empelota :P 

no eres tu, a mi tampoco, me da cringe incluso... es más, cuando veo videos de minas haciendo twerk siento olor a poto y me la baja xD

Me gusta más cuando n ose, se me cuelgan del cuello y zigzaguean... o cuando me ponen el potito en el paquete y se mueven... esas cosas si

• Me Encanta 1
Publicó
42 minutos atrás, foreroSV dijo:

no eres tu, a mi tampoco, me da cringe incluso... es más, cuando veo videos de minas haciendo twerk siento olor a poto y me la baja xD

Me gusta más cuando n ose, se me cuelgan del cuello y zigzaguean... o cuando me ponen el potito en el paquete y se mueven... esas cosas si

ahhaha parece que somos hermanos jajajaj :P 

42 minutos atrás, foreroSV dijo:

me ponen el potito en el paquete y se mueven

me acorde de @Tokio23 😈

• Me Calienta 1
Publicó
1 hora atras, DonFrancis dijo:

No se si sere yo, pero a mi no me calienta que me bailen delante mio, ni siquiera empelota :P 

Comparto, no siempre me ocurre al ver un baile. Quizás depende el contexto como de la proximidad. Las pocas veces que fuí a un topless encontraba fome y mecánico el baile sobre el escenario, sin embargo, cuando la chica se acercaba y hacía un movimiento sensual junto a una actitud coqueta, me provocaba más que el baile mismo.

A eso obviamente hay que añadir si previamente te resulta atractiva la persona. Porque puede bailar muy bien y si no hay algo que me llame la atención, no pasa nada.

• Me Gusta 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...