Arietta27 Publicó 1 Ago Publicó 1 Ago 10 minutos atrás, Solito dijo: Quizás no recuerdes pero en una ocasión hiciste un paso de baile y tarareaste la música, fue un breve instante y después nos reímos un momento para seguir besándonos como si no hubiera mañana... Ese instante, movimientos y risa cómplice es un preciado recuerdo... Uff la verdad no recuerdo. Tienes buena memoria solito, recuerdas cosas muy específicas. 1 minuto atrás, foreroSV dijo: el pescado muertoooooooooooooooooooooooo..... es de las cosas mas bknes que he visto Jajaja csm, baile único jamás visto por nadie más. Sientete afortunado.. 2 Citar
Solito Publicó 1 Ago Publicó 1 Ago Just now, Arietta27 dijo: Uff la verdad no recuerdo. Tienes buena memoria solito, recuerdas cosas muy específicas. Fue un instante difícil de olvidar por tu tarareo que fue chan chan chan, chan chan, chan cha chan al momento de... y brotó la risa mutua y genuina. 1 Citar
DonFrancis Publicó 1 Ago Publicó 1 Ago 1 hora atras, Arietta27 dijo: Yo me rajo con la danza de sister hong para encender la llama . No mentira, hay weas tiesas y yo, porfavor nunca me pidan que baile, si no quieren matar el momento no lo hagan Baile! Baile! Baile! Baile! Baile! 2 Citar
Arietta27 Publicó 1 Ago Publicó 1 Ago Just now, DonFrancis dijo: Baile! Baile! Baile! Baile! Baile! Noooo te decepcionarías xd Citar
DonFrancis Publicó 1 Ago Publicó 1 Ago 2 minutos atrás, Arietta27 dijo: Noooo te decepcionarías xd Ahh yo te imagino asi textual empezanso a bailar, tieza al principio y despues... Citar
Arietta27 Publicó 1 Ago Publicó 1 Ago 4 minutos atrás, DonFrancis dijo: Ahh yo te imagino asi textual empezanso a bailar, tieza al principio y despues... Ojalá, pero soy más bien así... 2 Citar
Solito Publicó 1 Ago Publicó 1 Ago Just now, Arietta27 dijo: Ojalá, pero soy más bien así... Yo guardaré silencio porque aparentemente retengo detalles que tú olvidas. Quizás es mejor así y que existan solo en mi memoria. Citar
Arietta27 Publicó 1 Ago Publicó 1 Ago (Editado) 2 minutos atrás, Solito dijo: Yo guardaré silencio porque aparentemente retengo detalles que tú olvidas. Quizás es mejor así y que existan solo en mi memoria. Jajaja porque ? No recuerdo haberte bailado xdd de hecho jamás le bailé a nadie, ni lado A ni B jajaja. Editado el 1 Ago por Arietta27 Citar
Solito Publicó 1 Ago Publicó 1 Ago 7 minutos atrás, Arietta27 dijo: Jajaja porque ? No recuerdo haberte bailado xdd de hecho jamás le bailé a nadie, ni lado A ni B jajaja. En una de nuestras primeras veces bailamos juntos, también hubo un pequeño, insisto en pequeño, paso tuyo, recuerdo que era una habitación con caño. Inclusive hice el intento de bailar para ti y eso causó mucha risa de parte de ambos cuando hice eso... Otras veces no hubo un paso, más bien un movimiento como en el gif acompañado de tu chan chan chan junto a risas y muchos besos... Eso mi querida Arietta...ni más ni menos... 1 Citar
Arietta27 Publicó 1 Ago Publicó 1 Ago 1 minuto atrás, Solito dijo: En una de nuestras primeras veces bailamos juntos, también hubo un pequeño, insisto en pequeño, paso tuyo, recuerdo que era una habitación con caño. Inclusive hice el intento de bailar para ti y eso causó mucha risa de parte de ambos cuando hice eso... Otras veces no hubo un paso, más bien un movimiento como en el gif acompañado de tu chan chan chan junto a risas y muchos besos... Eso mi querida Arietta...ni más ni menos... Csm xddd no recuerdo soy la peor 1 Citar
DonFrancis Publicó 1 Ago Publicó 1 Ago 3 minutos atrás, Arietta27 dijo: Csm xddd no recuerdo soy la peor hay que comer pasas!! jajajaj Citar
Solito Publicó 1 Ago Publicó 1 Ago 2 minutos atrás, Arietta27 dijo: Csm xddd no recuerdo soy la peor Mejor porque mi performance en el caño fue deplorable, sirvió para sacarte una carcajada y después acariciarnos y besarnos de muchas formas.... 1 Citar
Arietta27 Publicó 1 Ago Publicó 1 Ago 4 minutos atrás, DonFrancis dijo: hay que comer pasas!! jajajaj No me gustan mas encima Citar
foreroSV Publicó 1 Ago Publicó 1 Ago 7 minutos atrás, Solito dijo: En una de nuestras primeras veces bailamos juntos, también hubo un pequeño, insisto en pequeño, paso tuyo, recuerdo que era una habitación con caño. Inclusive hice el intento de bailar para ti y eso causó mucha risa de parte de ambos cuando hice eso... Otras veces no hubo un paso, más bien un movimiento como en el gif acompañado de tu chan chan chan junto a risas y muchos besos... Eso mi querida Arietta...ni más ni menos... 5 minutos atrás, Arietta27 dijo: Csm xddd no recuerdo soy la peor yo creo que solito se refiere a "movimientos"... y no un baile en si... creo, por lo que leo Porque por ejemplo de lo que dice me imagino "amagues".. y eso si lo hace mucho la @Arietta27, recuerdo varios de ellos como pasarme un anillo como Gollum, el baile del pez y otras cosas pero son más como "taldos" Acá en el tema hablan de bailar como eso, una secuencia de pasos sostenidas en el tiempo de pasos zenzuales Por ejemplo la @Kourtney24 hablo de su meneito de trasero, pero ese es un meneito, no un baile... es distinto Yo creo que @Leonidas lo que buscaba es precisamente un baile... la dama moviendo el cuerpo con compás... y eso si está más complejo... pero esos jueguitos como de meneitos o hacer como una vuelta al caño o cosas así, es más una humorada o roce sexy Just now, Arietta27 dijo: No me gustan mas encima a ti n ote gusta na! 2 Citar
DonFrancis Publicó 1 Ago Publicó 1 Ago No se si sere yo, pero a mi no me calienta que me bailen delante mio, ni siquiera empelota Citar
foreroSV Publicó 1 Ago Publicó 1 Ago 16 minutos atrás, DonFrancis dijo: No se si sere yo, pero a mi no me calienta que me bailen delante mio, ni siquiera empelota no eres tu, a mi tampoco, me da cringe incluso... es más, cuando veo videos de minas haciendo twerk siento olor a poto y me la baja Me gusta más cuando n ose, se me cuelgan del cuello y zigzaguean... o cuando me ponen el potito en el paquete y se mueven... esas cosas si 1 Citar
DonFrancis Publicó 1 Ago Publicó 1 Ago 42 minutos atrás, foreroSV dijo: no eres tu, a mi tampoco, me da cringe incluso... es más, cuando veo videos de minas haciendo twerk siento olor a poto y me la baja Me gusta más cuando n ose, se me cuelgan del cuello y zigzaguean... o cuando me ponen el potito en el paquete y se mueven... esas cosas si ahhaha parece que somos hermanos jajajaj 42 minutos atrás, foreroSV dijo: me ponen el potito en el paquete y se mueven me acorde de @Tokio23 1 Citar
foreroSV Publicó 1 Ago Publicó 1 Ago Just now, DonFrancis dijo: ahhaha parece que somos hermanos jajajaj me acorde de @Tokio23 mientras no volvamos a pillarnos con las mismas regalonas, seguiremos siendo hermanos XDDDDDDDDD 1 Citar
Solito Publicó 1 Ago Publicó 1 Ago 1 hora atras, DonFrancis dijo: No se si sere yo, pero a mi no me calienta que me bailen delante mio, ni siquiera empelota Comparto, no siempre me ocurre al ver un baile. Quizás depende el contexto como de la proximidad. Las pocas veces que fuí a un topless encontraba fome y mecánico el baile sobre el escenario, sin embargo, cuando la chica se acercaba y hacía un movimiento sensual junto a una actitud coqueta, me provocaba más que el baile mismo. A eso obviamente hay que añadir si previamente te resulta atractiva la persona. Porque puede bailar muy bien y si no hay algo que me llame la atención, no pasa nada. 1 Citar
Tokio23 Publicó 3 Ago Publicó 3 Ago On 01-08-2025 at 16:05, DonFrancis dijo: me acorde de @Tokio23 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.