Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Hello! No sé si les pasa pero me encanta que me bailen en la previa, onda para ir calentando motores, siento que se genera una atmósfora distinta y entro con más ganas a devorarme a la mi musa 🥵.

Peeero q pasa ? Q me han dicho q no está incluido o q les da verguenza 🥲, a pesar de q en sus perfiles tienen videos bailando muy sensualmente.

Es por esto que me gustaría saber de parte de los foreros si disfrutan q sus musas les bailen o les da igual ?

Y para nuestras musas, disfrutan bailandonos en la previa o prefieren no hacerlo ? No tiene q ser un baile mega profesional, solo dejarse llevar, algo como el gif

Just for you

@Aracelli23, @Emilia20, @Cassandra27@Arazay23, @Kourtney24, @Arietta27, @Angeles23, @Antonia22, @Circe26, @Madeline27, @Giulietta26, @Tiny22, @Domenica24, @Dara27, @Arabella26, @Zelda29, @Ayla22, @Fiorella23, @Alana31, @Cote21, @Canela26, @Tokio23, @Francisca27, @Vial21, @Clio26, @Gigi25, @Monserrat29, @Amatista27, @Jazz28, @Lilith27, @Angel28, @Tanza30, @Andrea28, @Bruna29, @Fatima32, @Colomba23, @Camila31, @Cata31, @Greta21, @Valeska27, @Zaira23, @Lexie20, @Tefi29, @Emilia20, @Sarakay21, @Melody20, @Cherry31, @Matilde24, @Myna25, @Violeta26, @Dalia25, @Eva29, @MariaElsa27, @Jade25, @Bombon20, @Dafka20, @Amunet36, @Ivania25, @Savannah27, @Roxana19, @Infinithaa27, @Misi20, @Mara27, @Linda22, @Melina26, @Rossy28, @Pascalita23, @Natasha26, @Alice19, @Yumi22, @Sefora24, @Fer24, @Laura26, @Adina20, @Sabrina21, @Melanie18, @Kenya21, @Amarilis20, @Analuna21, @Disley25, @Tiffany19, @Katsumi24, @Anto20, @Mara27, @Priscila32, @Ahinoa27, @Odalys27, @Sasha25, @Lana28, @Jey20, @Angeline25, @Ignacia27, @Stacy19, @Denisse25, @Leyla25, @Fafy23, @Kim23, @MariaElsa27, @Eleonor21, @Bruna29, @Selin28, @MilaVixen20, @Luli30 

• Me Encanta 4
  • Interesante 2
  • Me Quema 4
  • Me Calienta 2
  • Perversa 1
  • Me Enamora 2
Publicó
6 minutos atrás, Leonidas dijo:

Hello! No sé si les pasa pero me encanta que me bailen en la previa, onda para ir calentando motores, siento que se genera una atmósfora distinta y entro con más ganas a devorarme a la mi musa 🥵.

Peeero q pasa ? Q me han dicho q no está incluido o q les da verguenza 🥲, a pesar de q en sus perfiles tienen videos bailando muy sensualmente.

Es por esto que me gustaría saber de parte de los foreros si disfrutan q sus musas les bailen o les da igual ?

Y para nuestras musas, disfrutan bailandonos en la previa o prefieren no hacerlo ? No tiene q ser un baile mega profesional, solo dejarse llevar, algo como el gif

Just for you

@Aracelli23, @Emilia20, @Cassandra27@Arazay23, @Kourtney24, @Arietta27, @Angeles23, @Antonia22, @Circe26, @Madeline27, @Giulietta26, @Tiny22, @Domenica24, @Dara27, @Arabella26, @Zelda29, @Ayla22, @Fiorella23, @Alana31, @Cote21, @Canela26, @Tokio23, @Francisca27, @Vial21, @Clio26, @Gigi25, @Monserrat29, @Amatista27, @Jazz28, @Lilith27, @Angel28, @Tanza30, @Andrea28, @Bruna29, @Fatima32, @Colomba23, @Camila31, @Cata31, @Greta21, @Valeska27, @Zaira23, @Lexie20, @Tefi29, @Emilia20, @Sarakay21, @Melody20, @Cherry31, @Matilde24, @Myna25, @Violeta26, @Dalia25, @Eva29, @MariaElsa27, @Jade25, @Bombon20, @Dafka20, @Amunet36, @Ivania25, @Savannah27, @Roxana19, @Infinithaa27, @Misi20, @Mara27, @Linda22, @Melina26, @Rossy28, @Pascalita23, @Natasha26, @Alice19, @Yumi22, @Sefora24, @Fer24, @Laura26, @Adina20, @Sabrina21, @Melanie18, @Kenya21, @Amarilis20, @Analuna21, @Disley25, @Tiffany19, @Katsumi24, @Anto20, @Mara27, @Priscila32, @Ahinoa27, @Odalys27, @Sasha25, @Lana28, @Jey20, @Angeline25, @Ignacia27, @Stacy19, @Denisse25, @Leyla25, @Fafy23, @Kim23, @MariaElsa27, @Eleonor21, @Bruna29, @Selin28, @MilaVixen20, @Luli30 

Ya no te falta nada chamo , un poco mas y etiquetas a las 300 chiquillas de la Pag

• Me Encanta 1
Publicó
1 hora atras, Leonidas dijo:

Just for you

Si les da vergüenza a ellas, bailele ud y las invita 👍

Saludos peludos 

Publicó

Holaaa aunque no me crean siempre escucho música cuando estoy trabajando les hago sus bailes a la pasada no es que me de vergüenza pero la mayoría más quiere ir al acto varias veces me ha pasado que les he querido bailar hacer la previa y como que no les gusta jajaja (amo la música hasta bailo cuando me están dando😈)

• Me Encanta 1
  • Interesante 1
  • Me Calienta 3
Publicó

Pocas veces me han bailado... Algunas me ha dado risa más que calentarme y lo encuentro una perdida de tiempo en el contexto que no estoy pagando un servicio de baile ... Además esa wea como que se dan cuenta y twerkean la encuentro matapasiones XD

En el lado A es rico cuando te quieren calentar y te menesn o cuando empiezan a bailar y se sobajean y se te mueven como gatitas... Pero en el lado B solo me ha tocado baile así tipo "vuelta, twerk" y no pasa nada... O una performance de "mírame bailar" Pero no me excitó 

• Perversa 1
Publicó

Una vez recuerdo un baile más torpe que sensual 🤣🤣

csm la wea menos sensual wn , era pa puro quemar tiempo y se notaba más que la chucha , era la colorina con cara de cura de m Montt que no recuerdo su nombre jdjs 

• Perversa 1
Publicó
13 minutos atrás, El manuela dijo:

Una vez recuerdo un baile más torpe que sensual 🤣🤣

csm la wea menos sensual wn , era pa puro quemar tiempo y se notaba más que la chucha , era la colorina con cara de cura de m Montt que no recuerdo su nombre jdjs 

Lilith?

• Interesante 1
Publicó

@Leonidas es relativo, en ocasiones uno anda con un ánimo y en otras con otro muy distinto. A su vez,  como dice @El manuela y @foreroSV se puede percibir como una estrategia de quemar tiempo.

En ocasiones he bailado al ritmo de la música lenta que tienen, en otras me han bailado de la nada como el gif con complicidad y risas de por medio.

Es relativo, por eso busco esa atención no mecánica sino que sea más espontánea, fruto del momento y probablemente por eso se vuelven más atesorables esos momentos.

• Me Encanta 1
Publicó
1 hora atras, Leonidas dijo:

Hermano para mi es entero rico que me bailen antes del acto.........pero lastimosamente soy timido para pedirles a las musas que me encantan ..que me bailen...😢😢

Acaso soy el unico..?

• Me Gusta 1
Publicó
21 minutos atrás, maykel dijo:

Hermano para mi es entero rico que me bailen antes del acto.........pero lastimosamente soy timido para pedirles a las musas que me encantan ..que me bailen...😢😢

Acaso soy el unico..?

Vergüenza se tiene pa pedir lo que yo he pedido jsjs

• Interesante 2
  • Perversa 1
Publicó
2 horas atras, Leonidas dijo:

Just for you

Hola amor❤️‍🔥 la verdad ami me gusta encuentro que es sensual realizar esto es otra dinámica y sobre todo es rico calentar al cliente de esa forma😈🔥

• Me Encanta 1
Publicó

Yo soy muy buena para bailar pero no lo haría en este lado por qué me da vergüenza, ni por adicional 😳 sería un fracaso calentando por qué me reiría 😂 pero si aveces me da por mover la colita cuando me tienen de espalda , me calienta sentir en la cola el paquete xd 🫣

• Me Encanta 1
  • Interesante 1
  • Me Enamora 1
Publicó
6 minutos atrás, Kourtney24 dijo:

Yo soy muy buena para bailar pero no lo haría en este lado por qué me da vergüenza, ni por adicional 😳 sería un fracaso calentando por qué me reiría 😂 pero si aveces me da por mover la colita cuando me tienen de espalda , me calienta sentir en la cola el paquete xd 🫣

Pero esa cola en el paquete es como meneíto sobajeo y es ricooo

@Leonidas en un baile así como el tu gif de la deep web, yo me reiria o no se, quizá ni me caliento....

Como anécdota de lado B si me hicieron uno así (sin atar las manos eso sí, ni cagando) y el amigo ni siquiera se levantó a aplaudir y la niña se sintió mal, que no me había gustado.... Consejo, si les preguntan si les gustó, digan si, siempre si XD...

@El manuela me pasó algo similar a ti, con la misma XDDDDD

• Perversa 1
Publicó
19 minutos atrás, Kourtney24 dijo:

Bailame así Kourtney, prometo no reirme 🤭, ponemos una música bien sensual de fondo mientras te veo bailando y riendote, esas risas complices son ricas, pero no te desconcentres si po !

12 minutos atrás, foreroSV dijo:

@Leonidas en un baile así como el tu gif de la deep web, yo me reiria o no se, quizá ni me caliento....

Como anécdota de lado B si me hicieron uno así (sin atar las manos eso sí, ni cagando) y el amigo ni siquiera se levantó a aplaudir y la niña se sintió mal, que no me había gustado.... Consejo, si les preguntan si les gustó, digan si, siempre si XD...

Yo disfruto harto esos bailes, siempre y cuando se note q la musa lo disfruta y me deje tocarla, su buen sobajeo y meneito 🥵

• Me Enamora 1
Publicó
6 minutos atrás, Leonidas dijo:

Bailame así Kourtney, prometo no reirme 🤭, ponemos una música bien sensual de fondo mientras te veo bailando y riendote, esas risas complices son ricas, pero no te desconcentres si po !

Yo disfruto harto esos bailes, siempre y cuando se note q la musa lo disfruta y me deje tocarla, su buen sobajeo y meneito 🥵

Sabes que me pasa? Es que ese tipo de cosas las encuentro íntimas... Entonces no las disfruto en el lado B pq es más cómplice no se... Y al menos las que me han bailado pa mi es que quiero puro ir a meterla y retirarme... Y con las pocas que he llegado a sentirme realmente cómodo y si hubo esa complicidad fuera de un "simple cliente culiado" no se dió ... Además me trae conflicto, lo veo como quien le paga la hora a la musa, más encima para invitarla a comer XD... Acepto un baile sin cronómetro Pero eso no es lo que busco en el lado B... Mejor que no me bailen y si me bailan sea después que me abren la puerta la retirarme XD ... Meneitos si, es rico....

Ahora, por mi experiencia, las más bailarinas son tus compatriotas....

• Perversa 1
Publicó
32 minutos atrás, foreroSV dijo:

Pero esa cola en el paquete es como meneíto sobajeo y es ricooo

@El manuela me pasó algo similar a ti, con la misma XDDDDD

Es que era muy notorio que ml hacía para estar menos tiempo con el cliente jsjs 

y no era nada sensual , era más bien torpe , se subía arriba de una wea y si no la afirmo se saca la chucha 🤣🤣🤣🤣

• Perversa 1
Publicó
19 minutos atrás, Leonidas dijo:

Es que me pondré como tomatito 😳😂 pero igual si te bailo 🫣💖

• Me Encanta 2
Publicó
1 hora atras, Solito dijo:

@Kourtney24 si alguien post ducha se acerca a ti y al besarte y acariciarte hace el amago de bailar un lento, abrazados  ¿le sigues el juego o probablemente te daría risa?

Siempre sigo el juego 🫣

• Interesante 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...