Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
12 minutos atrás, Xavier D dijo:

Ninguna mujer es incorrecta , el tiempo si

si hay musas incorrectas.... para ciertas cosas... es como que no te guste bailar y te enamoras de una bailarina... en algún momento van a haber roces, porque ella quiere salir a bailar y tu no... y después deja de invitarte a salir porque sabe que siempre le dirás que no, entonces luego dejan de salir a casi todo y cada vez se distancian más.... no te das cuenta y luego comienzan a conversar menos y en un momento la relación se apaga.... ninguno termina y comienzan a tratarse mal. eso hace que cada uno vea un fuego en el interior de otras personas, se dan la libertad de conocer gente nueva y verlas de manera romántica y uno de los dos termina siendo infiel, dándose cuenta que la relación se tiene que terminar y lo conversan y terminan como amigos.

Luego son tiramigos y ven que así era mejor.... pero pasan los años, lo pasan bien y se dan cuenta, uno de ellos, que aun había amor

Todo eso por no bailar, o no hacer domicilios.... o simplemente, por no alimentar a la otra persona

• Me Entristece 1
Publicó
Just now, foreroSV dijo:

si hay musas incorrectas.... para ciertas cosas... es como que no te guste bailar y te enamoras de una bailarina... en algún momento van a haber roces, porque ella quiere salir a bailar y tu no... y después deja de invitarte a salir porque sabe que siempre le dirás que no, entonces luego dejan de salir a casi todo y cada vez se distancian más.... no te das cuenta y luego comienzan a conversar menos y en un momento la relación se apaga.... ninguno termina y comienzan a tratarse mal. eso hace que cada uno vea un fuego en el interior de otras personas, se dan la libertad de conocer gente nueva y verlas de manera romántica y uno de los dos termina siendo infiel, dándose cuenta que la relación se tiene que terminar y lo conversan y terminan como amigos.

Luego son tiramigos y ven que así era mejor.... pero pasan los años, lo pasan bien y se dan cuenta, uno de ellos, que aun había amor

Todo eso por no bailar, o no hacer domicilios.... o simplemente, por no alimentar a la otra persona

Dioh mio mucho problema contigo , mueve las patas aunquesea por darle el gusto a esa bailarina y se sienta contenta que a menos hiciste el intento , lo valorara mas al saber que no es lo tuyo pero por ella haces de todo

El Ultimo Romantico , Xavier xd

• Me Encanta 1
  • Me Gusta 2
Publicó

Me siento estafado porque tenía la ilusión que fuera verdad y que podía existir la posibilidad que quienes participaban haber tenido una noche de placer y lujuria...

(léase como sarcasmo) 

Publicó
49 minutos atrás, foreroSV dijo:

Toda esa historia fue inspirada en una de tus andanzas ?!

Publicó
12 minutos atrás, foreroSV dijo:

XDDDDDD, sólo diré que me corrió una lágrima por la cara

Yo le enseño a bailar Don Forero, sus buenas clases de salsa y merengue para q no le vuelva a pasar una cosa de esas 

Publicó
3 minutos atrás, Leonidas dijo:

Yo le enseño a bailar Don Forero, sus buenas clases de salsa y merengue para q no le vuelva a pasar una cosa de esas 

no, no me interesa bailar... cuando pendejo bailaba sólo cuando quería comerme una mina pq era la forma de separarlas del grupito en las discos XD... hoy en día prefiero una mina que no le guste o bien que entienda que está bien que tengamos pasatiempos en común como pasatiempos individuales

Publicó
32 minutos atrás, Leonard dijo:

Igual esperaron mucho para hablar 🙄 se habría evitado que cayera más gente

Probablemente el miedo al que dirán o aparecieran alguien desacreditando lo ocurrido.

Es como en temas de abuso, la vergüenza, el miedo, el pudor, asumir que no se tiene la culpa... Que fueron víctimas, en este caso de un engaño...

Publicó

Que lata que vengan estas malas prácticas a SectorVIP, soy cliente fiel de esta página, me gusta atenderme con las chicas que se publicitan aqui ya que esto es como una comunidad (Donde podemos hacer reportes, experiencias y otros temas que van fuera del sexo) pero que venga una y haga este tipo de cosas es detestable... se debe betar de la página. Que vaya a joder a otro lado pero en sectorvip.cl no.

Publicó
1 hora atras, Solito dijo:

Probablemente el miedo al que dirán o aparecieran alguien desacreditando lo ocurrido.

Es como en temas de abuso, la vergüenza, el miedo, el pudor, asumir que no se tiene la culpa... Que fueron víctimas, en este caso de un engaño...

Puede que influyera el chantaje emocional que hacía al mencionar a su supuesta hija enferma, al menos dos personas mencionaron esa situación 

1 hora atras, El manuela dijo:

Ql weko 

Lo va a agarrar por la cintura

• Perversa 3
Publicó
6 minutos atrás, Leonard dijo:

Puede que influyera el chantaje emocional que hacía al mencionar a su supuesta hija enferma, al menos dos personas mencionaron esa situación 

Lo va a agarrar por la cintura

Quien será la mujel ? Jsjsj

• Perversa 1
Publicó
Just now, El manuela dijo:

Tamos hablando como de 180 de cintura jajaa 

Ya listo @foreroSV serás la mujer sjjs

6 minutos atrás, Leonard dijo:

El primero que se meta algo por el poto 🤣

@Leonidas vai a quedar corto de brazos si te da por abrazarlo 

@Leonidas Acá tenemos dos hombres con masculinidad frágil... y eso que uno las gozó todas como pasivo y ahora sale que no se acuerda

más encima opinando de mi cuerpo gordo... eso no se hace... 

Fuera de eso, no me va a enseñar a bailar... los hombres que se respetan no bailan, solo mueven la cabeza al ritmo de la música con un vaso en la mano

• Perversa 1
Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

@Leonidas Acá tenemos dos hombres con masculinidad frágil... y eso que uno las gozó todas como pasivo y ahora sale que no se acuerda

Fuera de eso, no me va a enseñar a bailar... los hombres que se respetan no bailan, solo mueven la cabeza al ritmo de la música con un vaso en la mano

Jsjjss , deja que el @Leonidas te va a enseñar a danzar jsjs

Que tiene que te enseñe 

• Perversa 1
Publicó
15 minutos atrás, foreroSV dijo:

Eres mala onda con el Leonidas, solo te quiere enseñar sus bailes caribeños (y que pase lo que tenga que pasar)

• Me Calienta 1
Publicó
14 minutos atrás, El manuela dijo:

Jsjjss , deja que el @Leonidas te va a enseñar a danzar jsjs

Que tiene que te enseñe 

No quiere q le enseñe, me rechazó frente a todos el botija 😔

1 minuto atrás, Leonard dijo:

Eres mala onda con el Leonidas, solo te quiere enseñar sus bailes caribeños (y que pase lo que tenga que pasar)

Quieren q les enseñe a ustedes sus buenos pasos prohibidos ? 

Publicó
Just now, Leonidas dijo:

Tal vez donde lo dijste en público , habla con él en privado para que pase en banda jsjs

Yo no bailo con hombres , así que no gracias 

• Perversa 1
Publicó
20 minutos atrás, Leonidas dijo:

Me siento alagado, tal vez un poco curioso... pero la respuesta es no! xd

• Perversa 1
  • Me Entristece 1
Publicó
3 horas atras, Leonidas dijo:

no te rechacé a ti, rechacé al baile, igual podemos hacer cosas entretenidas

• Perversa 1
Publicó
12 horas atras, foreroSV dijo:

Pero si yo bailo wn 🤨🤨🤨🤨🤨

Ebrio soy diferente , soy mas sinverguenza , sobrio soy timido

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...