Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Si es @Fatima32 habia dicho que volvera a finales de julio al parecer.

Si es @Eleonor21 en su wsp puso una imagen diciendo que volvería pronto pero no se ha sabido nada de ella hace mas de un mes.

Si es otra chica ya no lo se... lamento de tu situación, animo.

• Me Encanta 1
Publicó

A mi me paso en el verano con una regalona que ya estaba dando indicios de retirarse (me comenzó a atender mal)

Mi consejo es: desahóguese y si tiene que llorar hagalo, es lo mejor

La pena me duro como 1 semana y despúes estaba listo para buscar otra regalona y la encontre xD

• Me Gusta 1
Publicó
3 minutos atrás, kuzey dijo:

A mi me paso en el verano con una regalona que ya estaba dando indicios de retirarse (me comenzó a atender mal)

Mi consejo es: desahóguese y si tiene que llorar hagalo, es lo mejor

La pena me duro como 1 semana y despúes estaba listo para buscar otra regalona y la encontre xD

A mi me duró varios meses la pena por que no podía encontrar una que me gustará. Me costo como 4 meses de busqueda, pero el que busca encuentra, igual es rico enamorarse 🥰

• Me Gusta 2
Publicó

Recomiendo tomate un descanso unos meses  junta platita y ya para septiembre octubre llegan muchas chicas hay con la mente fría  a disfrutar. 

Publicó
On 23-07-2025 at 17:33, ydheyfyehdyf dijo:

El milenario clavo saca otro clavo, el problema es que a veces hay vacíos difíciles de llenar y pocas están a la altura 😢

Ninguna me hará olvidar su sonrisa y su mirada 😓

Tamaki.gif

• Me Entristece 4
Publicó

Es verdad que uno dé repente encuentra un poto que te encanta, te acostumbras a chupar sus cachetes, al sabor de su hoyo, al olor de su culo, a tenerlo en tus manos por horas y horas, y cuesta cambiar de culo de un día para otro, me ha pasado en el lado A.

Así que lamento su perdida del lado B, estimado :(

Publicó
16 horas atras, poto_adicto dijo:

te acostumbras a chupar sus cachetes, al sabor de su hoyo, al olor de su culo

Cuando grande quiero ser tan romántico como usted 😌

• Perversa 4
Publicó
17 horas atras, poto_adicto dijo:

Es verdad que uno dé repente encuentra un poto que te encanta, te acostumbras a chupar sus cachetes, al sabor de su hoyo, al olor de su culo, a tenerlo en tus manos por horas y horas, y cuesta cambiar de culo de un día para otro, me ha pasado en el lado A.

Así que lamento su perdida del lado B, estimado :(

IMG-0105.jpg

• Perversa 4
Publicó
On 23-07-2025 at 19:37, Alexxxs dijo:

Si es @Fatima32 habia dicho que volvera a finales de julio al parecer.

Si es @Eleonor21 en su wsp puso una imagen diciendo que volvería pronto pero no se ha sabido nada de ella hace mas de un mes.

Si es otra chica ya no lo se... lamento de tu situación, animo.

Ya volví jaja pero no creo que sea yo, por que ahí dice que la chica le decía que quería salirse del mundo y tener una vida normal jajaja y yo no quiero salirme aún me faltan unas metas por cumplir y vida normal tengo de llevar muy bien mi lado a con mi lado b, este es mi trabajo y yo vivo una vida muy normal. 😑 

• Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Publicó
On 23-07-2025 at 11:12, elcomecallao dijo:

Que tal chiquillos, me gustaría saber que hacer, o como hacer para calmar ese dolor y saber que nunca más la volveré a ver 😭.

Estimado colega, como dijo un forero, solo le queda vivir su luto puteril,  y a seguir adelante nomás con la pena hasta que está se vaya desvaneciendo poco a poco,  lo entiendo, a pesar que llevo años en este training,  siempre nos encantamos con alguna musa,  ya sea x su figuran, su personalidad, o su atención tan especial que llegamos a creer y nos hace sentir que somos el único,  pero no amigo,  ese es el trabajo de ellas,  hacernos sentir bien,  satisfechos y algunas nos hacen sentir tan especial,  ahí es donde caemos y perdimos el norte de la misión... Que solo es pagar e ir a follar,   pero sin enamorarse...  Cómo dije musa que nos hace sentir así, es porque le gusta su trabajo, se esmera en hacer bien su pega  o tiene feeling con el cliente y eso se debe respetar y merece una atención de nosotros con algún regalito o propina,  PERO ES SOLO ESO amigo,  negocio,  nunca olvide eso,  así que dele pa elante y busquese otra dama que lo haga sentir tan bien como su desaparecida,  es el mejor consuelo y aquí en la página hay varias,  busque en los reportes y en el foro... Porque muchas no tienen para hacer reportes en su publicación, y es por su mal servicio.

Bueno en mi experiencia e tenido regalonas, a las que e visitado  frecuentemente, y me han avisado de su retiro y x el feeling con ellas y por los morlacos me han dado su número personal para seguir mientras se pueda en contacto.

Y también algunas de ellas han vuelto x una segunda o tercera temporada al ring,  para desaparecer después definitivamente,  así que amigo siga participando como sabe que en una de esas la dama se pone el traje de combate y vuelve a la lucha cuerpo a  cuerpo.  Y está vez atine x si le da la posibilidad de no perder el contacto,  o sino siga comiendo nomás por otro lado,  pero eso sí haga el reporte y no coma callado tanto,  y ayude a sus colegas para no sufrir e ir a botar las Lukas en caso watazos,  

• Me Gusta 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...