Saltar a contenido

Recommended Posts

Public贸

Si es @Fatima32聽habia dicho que volvera a finales de julio al parecer.

Si es @Eleonor21聽en su wsp puso una imagen diciendo que volver铆a pronto pero no se ha sabido nada de ella hace mas de un mes.

Si es otra chica ya no lo se... lamento de tu situaci贸n, animo.

• Me Encanta 1
Public贸

A mi me paso en el verano con una regalona que ya estaba dando indicios de retirarse (me comenz贸 a atender mal)

Mi consejo es: desah贸guese y si tiene que llorar hagalo, es lo mejor

La pena me duro como 1 semana y desp煤es estaba listo para buscar otra regalona y la encontre xD

• Me Gusta 1
Public贸
3 minutos atr谩s, kuzey dijo:

A mi me paso en el verano con una regalona que ya estaba dando indicios de retirarse (me comenz贸 a atender mal)

Mi consejo es: desah贸guese y si tiene que llorar hagalo, es lo mejor

La pena me duro como 1 semana y desp煤es estaba listo para buscar otra regalona y la encontre xD

A mi me dur贸 varios meses la pena por que no pod铆a encontrar una que me gustar谩. Me costo como 4 meses de busqueda, pero el que busca encuentra, igual es rico enamorarse 馃グ

• Me Gusta 2
Public贸

Recomiendo tomate un descanso unos meses聽 junta platita y ya para septiembre octubre llegan muchas chicas hay con la mente fr铆a聽 a disfrutar.聽

Public贸
On 23-07-2025 at 17:33, ydheyfyehdyf dijo:

El milenario clavo saca otro clavo, el problema es que a veces hay vac铆os dif铆ciles de llenar y pocas est谩n a la altura 馃槩

Ninguna me har谩 olvidar su sonrisa y su mirada 馃槗

Tamaki.gif

• Me Entristece 4
Public贸

Es verdad que uno d茅 repente encuentra un poto que te encanta, te acostumbras a chupar sus cachetes, al sabor de su hoyo, al olor de su culo, a tenerlo en tus manos por horas y horas, y cuesta cambiar de culo de un d铆a para otro, me ha pasado en el lado A.

As铆 que lamento su perdida del lado B, estimado :(

Public贸
16 horas atras, poto_adicto dijo:

te acostumbras a chupar sus cachetes, al sabor de su hoyo, al olor de su culo

Cuando grande quiero ser tan rom谩ntico como usted 馃槍

• Perversa 4
Public贸
17 horas atras, poto_adicto dijo:

Es verdad que uno d茅 repente encuentra un poto que te encanta, te acostumbras a chupar sus cachetes, al sabor de su hoyo, al olor de su culo, a tenerlo en tus manos por horas y horas, y cuesta cambiar de culo de un d铆a para otro, me ha pasado en el lado A.

As铆 que lamento su perdida del lado B, estimado :(

IMG-0105.jpg

• Perversa 4
Public贸
On 23-07-2025 at 19:37, Alexxxs dijo:

Si es @Fatima32聽habia dicho que volvera a finales de julio al parecer.

Si es @Eleonor21聽en su wsp puso una imagen diciendo que volver铆a pronto pero no se ha sabido nada de ella hace mas de un mes.

Si es otra chica ya no lo se... lamento de tu situaci贸n, animo.

Ya volv铆 jaja pero no creo que sea yo, por que ah铆 dice que la chica le dec铆a que quer铆a salirse del mundo y tener una vida normal jajaja y yo no quiero salirme a煤n me faltan unas metas por cumplir y vida normal tengo de llevar muy bien mi lado a con mi lado b, este es mi trabajo y yo vivo una vida muy normal. 馃槕

• Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Public贸
On 23-07-2025 at 11:12, elcomecallao dijo:

Que tal chiquillos, me gustar铆a saber que hacer, o como hacer para calmar ese dolor y saber que nunca m谩s la volver茅 a ver 馃槶.

Estimado colega, como dijo un forero, solo le queda vivir su luto puteril,聽 y a seguir adelante nom谩s con la pena hasta que est谩 se vaya desvaneciendo poco a poco,聽 lo entiendo, a pesar que llevo a帽os en este training,聽 siempre nos encantamos con alguna musa,聽 ya sea x su figuran, su personalidad, o su atenci贸n tan especial que llegamos a creer y nos hace sentir que somos el 煤nico,聽 pero no amigo,聽 ese es el trabajo de ellas,聽 hacernos sentir bien,聽 satisfechos y algunas nos hacen sentir tan especial,聽 ah铆 es donde caemos y perdimos el norte de la misi贸n... Que solo es pagar e ir a follar,聽 聽pero sin enamorarse...聽 C贸mo dije musa que nos hace sentir as铆, es porque le gusta su trabajo, se esmera en hacer bien su pega聽 o tiene feeling con el cliente y eso se debe respetar y merece una atenci贸n de nosotros con alg煤n regalito o propina,聽 PERO ES SOLO ESO amigo,聽 negocio,聽 nunca olvide eso,聽 as铆 que dele pa elante y busquese otra dama que lo haga sentir tan bien como su desaparecida,聽 es el mejor consuelo y aqu铆 en la p谩gina hay varias,聽 busque en los reportes y en el foro... Porque muchas no tienen para hacer reportes en su publicaci贸n, y es por su mal servicio.

Bueno en mi experiencia e tenido regalonas, a las que e visitado聽 frecuentemente, y me han avisado de su retiro y x el feeling con ellas y por los morlacos me han dado su n煤mero personal para seguir mientras se pueda en contacto.

Y tambi茅n algunas de ellas han vuelto x una segunda o tercera temporada al ring,聽 para desaparecer despu茅s definitivamente,聽 as铆 que amigo siga participando como sabe que en una de esas la dama se pone el traje de combate y vuelve a la lucha cuerpo a聽 cuerpo.聽 Y est谩 vez atine x si le da la posibilidad de no perder el contacto,聽 o sino siga comiendo nom谩s por otro lado,聽 pero eso s铆 haga el reporte y no coma callado tanto,聽 y ayude a sus colegas para no sufrir e ir a botar las Lukas en caso watazos,聽聽

• Me Gusta 1

脷nete a la conversaci贸n

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicaci贸n...

×   Se peg贸 como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado autom谩ticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar im谩genes directamente. Suba o inserte im谩genes desde URL.

• Explor贸 Reci茅n   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta p谩gina.
  • Create New...