Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
8 minutos atrás, elcomecallao dijo:

Que tal chiquillos, me gustaría saber que hacer, o como hacer para calmar ese dolor y saber que nunca más la volveré a ver 😭.

A veces son solo vacaciones, varias huyen del frío en esta época 

4 minutos atrás, El manuela dijo:

Ir a detonar a otro , simple 

🤣🤣 Lo traicionó el subconsciente colega? Recomienda trabas?

• Perversa 3
Publicó
11 minutos atrás, elcomecallao dijo:

Que tal chiquillos, me gustaría saber que hacer, o como hacer para calmar ese dolor y saber que nunca más la volveré a ver 😭.

Si quiere calmar el dolor.... Si desapareció y usted no se enteró de sus pasos por boca de ella, nunca valió la pena que te causará dolor

• Me Gusta 3
Publicó
4 minutos atrás, ydheyfyehdyf dijo:

A veces son solo vacaciones, varias huyen del frío en esta época 

🤣🤣 Lo traicionó el subconsciente colega? Recomienda trabas?

Pffff la media película que te pasaste por una letra 

Publicó
25 minutos atrás, elcomecallao dijo:

Consejo me lo va a agradecer, por ningún motivo la menciones 

• Me Gusta 1
Publicó
1 hora atras, elcomecallao dijo:

Viva su duelo...

Sé que puede parecer muy torpe, sin embargo, cuando se establecen relaciones significativas y se cortan uno requiere de tiempo, pues no es solo algo emocional, no es solo cambiar un cuerpo por otro.

Se establecen a nivel subjetivo formas que nos permiten sostenernos, y ante esa ausencia, por el motivo que sea se da un vacío requiere ser vivido, puesto en palabras para que no duela tanto y después, poder ver otras opciones.

Eso, espero que puedas darte el tiempo necesario.

Saludos.

• Me Gusta 2
Publicó
1 hora atras, elcomecallao dijo:

Finalmente un duelo putero 🤧

Publicó
3 minutos atrás, Xavier D dijo:

Un par de meses? 

Lo que sea necesario. Los tiempos para una persona no necesariamente son los mismos para otra. Subjetivamente hablando.

• Me Gusta 1
Publicó
Just now, Solito dijo:

Lo que sea necesario. Los tiempos para una persona no necesariamente son los mismos para otra. Subjetivamente hablando.

Sip es valido , eso tambien dije mas arriba xd

• Me Gusta 1
Publicó
3 horas atras, foreroSV dijo:

Si quiere calmar el dolor.... Si desapareció y usted no se enteró de sus pasos por boca de ella, nunca valió la pena que te causará dolor

Me venía adviertiendo y no me resignaba a qué ya no la veria jamás.

1 hora atras, Xavier D dijo:

Un par de meses? 

Después de varios kamikazes uno encuentra alguien con quién asientas cabeza y poco tiempo después todo tiene que volver a terminar. Y volver a empezar a buscar una nueva que tengas química no es fácil. 

• Me Entristece 1
Publicó
15 minutos atrás, elcomecallao dijo:

Después de varios kamikazes uno encuentra alguien con quién asientas cabeza y poco tiempo después todo tiene que volver a terminar. Y volver a empezar a buscar una nueva que tengas química no es fácil

Pss si tienes razon , me hubiera pasado eso a mi , me retirara un buen tiempo

Publicó
42 minutos atrás, elcomecallao dijo:

Después de varios kamikazes uno encuentra alguien con quién asientas cabeza y poco tiempo después todo tiene que volver a terminar. Y volver a empezar a buscar una nueva que tengas química no es fácil. 

Así es este mundo po rey, todo llega a su fin

Publicó
2 horas atras, Solito dijo:

Le prometí sacarla de ese mundo llevarla con mamá y darle una mejor vida. No sé porque tomó esa decisión, quizás se sintió presionada. No quiero pensar que fui el cumpable 😭😭, pero ella me decía que si quería salirse del todo y tener una vida normal.

Quizás se estaba enamorando y en su pensamiento dijo, no quiero hacer daño a este hombre que a dado todo por mi, me imagino teniendo corazón, pienso yo, porque si fuera otra le daría lo mismo y solo pensaría en el dinero o su bienestar y si se retiraría volvería a caer una y otra vez. 

58 minutos atrás, Treino dijo:

Así es este mundo po rey, todo llega a su fin

Si llegas a leer esto. Mi corazón de seda.

Vuelve que aquí te estoy esperando, para darte lo que te mereces mi princesita bonita de mattel.

• Interesante 1
  • Me Gusta 1
  • Perversa 2
Publicó
7 minutos atrás, elcomecallao dijo:

Le prometí sacarla de ese mundo llevarla con mamá y darle una mejor vida. No sé porque tomó esa decisión, quizás se sintió presionada. No quiero pensar que fui el cumpable 😭😭, pero ella me decía que si quería salirse del todo y tener una vida normal.

Quizás se estaba enamorando y en su pensamiento dijo, no quiero hacer daño a este hombre que a dado todo por mi, me imagino teniendo corazón, pienso yo, porque si fuera otra le daría lo mismo y solo pensaría en el dinero o su bienestar y si se retiraría volvería a caer una y otra vez. 

Si llegas a leer esto. Mi corazón de seda.

Vuelve que aquí te estoy esperando, para darte lo que te mereces mi princesita bonita de mattel.

Jqjaj el q tranqui si es quién creo son solo vacaciones 

Publicó
5 horas atras, elcomecallao dijo:

Primo, usted es weón?

🤣

• Perversa 2
Publicó
5 horas atras, elcomecallao dijo:

Como dijo coco legran, 2 combitos en la guata y a dormir, a. Menos que este haciendo puro show 

Saludos peludos

Publicó

Es la misma chica de la que escribiste la otra vez? Tal vez no es tan mutuo como crees

Pucha nada que hacer, lo bueno es que la página es grande 

• Me Gusta 1
  • Perversa 1
  • Me Entristece 2
Publicó
11 minutos atrás, Leonard dijo:

Es la misma chica de la que escribiste la otra vez? Tal vez no es tan mutuo como crees

Pucha nada que hacer, lo bueno es que la página es grande 

El milenario clavo saca otro clavo, el problema es que a veces hay vacíos difíciles de llenar y pocas están a la altura 😢

• Me Gusta 2

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...