Saltar a contenido

Recommended Posts

Public贸
8 minutos atr谩s, elcomecallao dijo:

Que tal chiquillos, me gustar铆a saber que hacer, o como hacer para calmar ese dolor y saber que nunca m谩s la volver茅 a ver 馃槶.

A veces son solo vacaciones, varias huyen del fr铆o en esta 茅poca聽

4 minutos atr谩s, El manuela dijo:

Ir a detonar a otro , simple聽

馃ぃ馃ぃ Lo traicion贸 el subconsciente colega? Recomienda trabas?

• Perversa 3
Public贸
11 minutos atr谩s, elcomecallao dijo:

Que tal chiquillos, me gustar铆a saber que hacer, o como hacer para calmar ese dolor y saber que nunca m谩s la volver茅 a ver 馃槶.

Si quiere calmar el dolor.... Si desapareci贸 y usted no se enter贸 de sus pasos por boca de ella, nunca vali贸 la pena que te causar谩 dolor

• Me Gusta 3
Public贸
4 minutos atr谩s, ydheyfyehdyf dijo:

A veces son solo vacaciones, varias huyen del fr铆o en esta 茅poca聽

馃ぃ馃ぃ Lo traicion贸 el subconsciente colega? Recomienda trabas?

Pffff la media pel铆cula que te pasaste por una letra聽

Public贸
25 minutos atr谩s, elcomecallao dijo:

Consejo me lo va a agradecer, por ning煤n motivo la menciones聽

• Me Gusta 1
Public贸
1 hora atras, elcomecallao dijo:

Viva su duelo...

S茅 que puede parecer muy torpe, sin embargo, cuando se establecen relaciones significativas y se cortan uno requiere de tiempo, pues no es solo algo emocional, no es solo cambiar un cuerpo por otro.

Se establecen a nivel subjetivo formas que nos permiten sostenernos, y ante esa ausencia, por el motivo que sea se da un vac铆o requiere ser vivido, puesto en palabras para que no duela tanto y despu茅s, poder ver otras opciones.

Eso, espero que puedas darte el tiempo necesario.

Saludos.

• Me Gusta 2
Public贸
1 hora atras, elcomecallao dijo:

Finalmente un duelo putero 馃ぇ

Public贸
3 minutos atr谩s, Xavier D dijo:

Un par de meses?聽

Lo que sea necesario. Los tiempos para una persona no necesariamente son los mismos para otra. Subjetivamente hablando.

• Me Gusta 1
Public贸
Just now, Solito dijo:

Lo que sea necesario. Los tiempos para una persona no necesariamente son los mismos para otra. Subjetivamente hablando.

Sip es valido , eso tambien dije mas arriba xd

• Me Gusta 1
Public贸
3 horas atras, foreroSV dijo:

Si quiere calmar el dolor.... Si desapareci贸 y usted no se enter贸 de sus pasos por boca de ella, nunca vali贸 la pena que te causar谩 dolor

Me ven铆a adviertiendo y no me resignaba a qu茅 ya no la veria jam谩s.

1 hora atras, Xavier D dijo:

Un par de meses?聽

Despu茅s de varios kamikazes uno encuentra alguien con qui茅n asientas cabeza y poco tiempo despu茅s todo tiene que volver a terminar. Y volver a empezar a buscar una nueva que tengas qu铆mica no es f谩cil.聽

• Me Entristece 1
Public贸
15 minutos atr谩s, elcomecallao dijo:

Despu茅s de varios kamikazes uno encuentra alguien con qui茅n asientas cabeza y poco tiempo despu茅s todo tiene que volver a terminar. Y volver a empezar a buscar una nueva que tengas qu铆mica no es f谩cil

Pss si tienes razon , me hubiera pasado eso a mi , me retirara un buen tiempo

Public贸
42 minutos atr谩s, elcomecallao dijo:

Despu茅s de varios kamikazes uno encuentra alguien con qui茅n asientas cabeza y poco tiempo despu茅s todo tiene que volver a terminar. Y volver a empezar a buscar una nueva que tengas qu铆mica no es f谩cil.聽

As铆 es este mundo po rey, todo llega a su fin

Public贸
2 horas atras, Solito dijo:

Le promet铆 sacarla de ese mundo llevarla con mam谩 y darle una mejor vida. No s茅 porque tom贸 esa decisi贸n, quiz谩s se sinti贸 presionada. No quiero pensar que fui el cumpable 馃槶馃槶, pero ella me dec铆a que si quer铆a salirse del todo y tener una vida normal.

Quiz谩s se estaba enamorando y en su pensamiento dijo, no quiero hacer da帽o a este hombre que a dado todo por mi, me imagino teniendo coraz贸n, pienso yo, porque si fuera otra le dar铆a lo mismo y solo pensar铆a en el dinero o su bienestar y si se retirar铆a volver铆a a caer una y otra vez.聽

58 minutos atr谩s, Treino dijo:

As铆 es este mundo po rey, todo llega a su fin

Si llegas a leer esto. Mi coraz贸n de seda.

Vuelve que aqu铆 te estoy esperando, para darte lo que te mereces mi princesita bonita de mattel.

• Interesante 1
  • Me Gusta 1
  • Perversa 2
Public贸
7 minutos atr谩s, elcomecallao dijo:

Le promet铆 sacarla de ese mundo llevarla con mam谩 y darle una mejor vida. No s茅 porque tom贸 esa decisi贸n, quiz谩s se sinti贸 presionada. No quiero pensar que fui el cumpable 馃槶馃槶, pero ella me dec铆a que si quer铆a salirse del todo y tener una vida normal.

Quiz谩s se estaba enamorando y en su pensamiento dijo, no quiero hacer da帽o a este hombre que a dado todo por mi, me imagino teniendo coraz贸n, pienso yo, porque si fuera otra le dar铆a lo mismo y solo pensar铆a en el dinero o su bienestar y si se retirar铆a volver铆a a caer una y otra vez.聽

Si llegas a leer esto. Mi coraz贸n de seda.

Vuelve que aqu铆 te estoy esperando, para darte lo que te mereces mi princesita bonita de mattel.

Jqjaj el q tranqui si es qui茅n creo son solo vacaciones聽

Public贸
5 horas atras, elcomecallao dijo:

Primo, usted es we贸n?

馃ぃ

• Perversa 2
Public贸
5 horas atras, elcomecallao dijo:

Como dijo coco legran, 2 combitos en la guata y a dormir, a. Menos que este haciendo puro show聽

Saludos peludos

Public贸

Es la misma chica de la que escribiste la otra vez? Tal vez no es tan mutuo como crees

Pucha nada que hacer, lo bueno es que la p谩gina es grande聽

• Me Gusta 1
  • Perversa 1
  • Me Entristece 2
Public贸
11 minutos atr谩s, Leonard dijo:

Es la misma chica de la que escribiste la otra vez? Tal vez no es tan mutuo como crees

Pucha nada que hacer, lo bueno es que la p谩gina es grande聽

El milenario clavo saca otro clavo, el problema es que a veces hay vac铆os dif铆ciles de llenar y pocas est谩n a la altura 馃槩

• Me Gusta 2

脷nete a la conversaci贸n

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicaci贸n...

×   Se peg贸 como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado autom谩ticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar im谩genes directamente. Suba o inserte im谩genes desde URL.

• Explor贸 Reci茅n   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta p谩gina.
  • Create New...