Saltar a contenido

Recommended Posts

El día de ayer estuve con Betty.

Lo primero que resalta es su fresca juventud. Menudita pero muy hermosa. En extremo femenina. Todo fluye con ella, dulce y Sentiva. Su rostro es bellísimo. Piel perfecta. Ojos verdes muy lindos. Pezones exquisitos. Triángulo de Venus perfecto y una vagina divina. A pesar de ser chiquita y flaquita aguanta de todo. Besos caricias de polola . Por último cero timedez. 💯 % recomendable.

Debo tabla.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Fue hace un tiempo por lo que lo debía

  • Nombre: Betty
  • Edad: 18
  • Estatura: 1,55 por ahi
  • Internet: SV
  • Precio: 45 mil
  • Nacionalidad: chilena
  • Ubicación:  Vitacura
  • Lugar: Agencia, dpto algo antiguo
  • Conserje: Piola, avisa nomas
  • Teléfono: +56942146114
  • Comunicación: Rápida y atenta

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: Pequeña y delgada
  • Rostro: 6,5 linda, carita malvada
  • % Photoshop: nada
  • Trato: 7 complaciente en todo, follamiga
  • Besos: 7 me encantaron, se puso ruda y me gustó
  • Tetas: 6,5 lindas, pequeñas es rico comerlas
  • Cola: 6,5 pequeñito pero redondito cae en una mano
  • Pussy: 7 depilada y linda, me gustó estar ahi
  • Anal: No me interesa
  • Oral: 6,7 buena, se maneja bien y tiene un aro
  • Meneo: 6 se mueve rico, aunque yo le di mas
  • Sonido: 6,5 pocos, suaves y creíbles
  • Ambiente: 6 dpto grande, hartas piezas, me encontré con otras chicas, el baño ahi nomás
  • Precio v/s Calidad: 6,5 es muy rica verla y te atiende bien

Promedio Final: 6,7 quizás. La pasé muy bien con ella


Tu historia:

La vi publicada y me animé a ir, coordinamos y voy, paso rápido el conserje piola, llego al dpto me recibe ella con una ropita casual se veia muy pequeñita pero de cara picarona. Hay harto movimiento en ese dpto vi a hartas chicas pasar, me llamó la atención una chica alta con tatuajess pero se me olvidó preguntar el nombre.

Me baño vamos a la pieza y nos empezamos a besar, es muy cariñosa y era rico tener a alguien tan pequeñita en tus brazos. Le voy sacando la ropa y me empieza a hacer el oral, es rico como lo hace ya que sabe y tiene un arito. Se desviste por completo y me pone el condón y se pone arriba, muy rica, es apretadita y debió hacerlo lento al principio, se mueve rapido y me buscaba la boca para besarnos porque cachó que me gustaba.

Al estar encima de ella empezó a gemir con más ganas, despacio eso si, pero como hacía calor se iba poniendo roja. En 4 la chica es espectacular, la tome con un solo brazo y me degusté, en donde ella levantaba su culito muy rico. Acabé luego mientras me besaba y probaba sus tetitas y nos pusimos a hablar y la chica es interesante. Después de un poco le pido un 69 antes de irme y me complace donde fue exquisito probar su vagina y escucharla gemir.

Me fui bien contento del depa, la chica es pequeñita pero es entregada en todo, una buena comunicación y ella te complace, probablemente vuelva ya que la pasé más que bien, el calor me cagó un poco.

hace 7 horas, Pícoro dijo:

Betty es ex ninete? 

La chica de LBZ ? No cachaba eso, iba a ir con ella cuando estaba pero justo se había ido

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 1 year later...

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...