Saltar a contenido

Angel Gonzales

Miembros
  • Publicaciones

    17
  • Debutó

  • Última visita

Todo lo publicado por Angel Gonzales

  1. Y para los primeros galletes que respondieron al principio. No saben castellano y ni comprensión de lectura . Expresarse ofensivamente es el primer signo de la estupidez. Una cosa seamos puteros y otra muy distinta es ser irrespetuosos .
  2. SRS solo dije que son vídeos chicos y cuesta bajarlos. Además no son tan buenos y no están a la altura de esta página. Donde casi no hay timos. Tampoco es la idea de polemizar cada quien tiene sus gustos . Ni tampoco se trata de perjudicar a la chica. Solo el objetivo final es que se perfeccionen.
  3. La Srta Aura los envía en tamaño pequeño y requieren lupa y descargados de la nube.
  4. Hoy a primera hora con Selin. Una dulce jovencita que se sonríe con sus hermosos ojitos . Con una hermosa figura y un cuerpo casi perfecto con un proporcionado derrier o cola lindo o precioso y piernas firmes y muy cariñosa ,cero rollos ...en extremo delicada y rica. % recomendable.
  5. El día de ayer estuve con Betty. Lo primero que resalta es su fresca juventud. Menudita pero muy hermosa. En extremo femenina. Todo fluye con ella, dulce y Sentiva. Su rostro es bellísimo. Piel perfecta. Ojos verdes muy lindos. Pezones exquisitos. Triángulo de Venus perfecto y una vagina divina. A pesar de ser chiquita y flaquita aguanta de todo. Besos caricias de polola . Por último cero timedez. % recomendable. Debo tabla.
  6. Bueno la Srta Amapola,es muy bonita, de sonrisa fácil,se deja querer . Es bastante femenina , inteligente y de lindo físico no es tan alta como dicen. Derechamente no exhibe ningún tipo de mañas . Es muy agradable y fogosa. Realmente Linda .
  7. Efectivamente colega se parece. Y diría que es más linda aún.
  8. La joven es muy dulce ,tiene unos ojos verdes hermosos , super cariñosa.Bastante cómplice...esplendido trasero... lamentablemente es para miembros normales es pequeña de vagina...No obstante seguiremos intentando.Todo lo demás perfecto.
  9. Saludos colegas Ángel por acá...aún no cacho como funciona esto. Pero luego aprenderé... Lo que si se cachar más o menos bien ; es el tipo y calidad,de las féminas.Ella es guapa inteligente y caliente. Estuve con esta Niña...ella es súper simpática,lindo físico ,hermosos ojos y un clitoris agradecido...se lubrica y calienta rico ...es para darle un día entero.
×
×
  • Create New...